¡Atención, progres, problema a la vista!

Doc UnomismoIII rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Elijo a los gays. Son las victimas en la noticia, y los gitanos se comportaron como ultraconservadores derechones y fanaticos.

Un silogismo sencillon:

- La derecha española es conservadora y tradicional.

- Los gitanos son conservadores y tradicionales.

- La derecha española es gitana.

LOL!!!!

Erase una vez un forero al que le gustaba que le bannearan y tal...

P.D. ¿Señor Molay, está usted de vacaciones?

No te piques, gitanazo.

Pues a mí no me molesta que se folle en lugares públicos, mientras sea por necesidad, pero por dar la puta nota, despues de follar, los decapitaba por retrasados mentales.

Arisgo rebuznó:
Elijo a los gays. Son las victimas en la noticia, y los gitanos se comportaron como ultraconservadores derechones y fanaticos.

Un silogismo sencillon:

LOL!!!!
Esa figura no existe en el mundo de los silogismos.

A: La Derecha Española
B: Es Conservadora y Tradicional
C: Los Gitanos

A->B
C->B
------
A->C XXXINCORRECTOXXX

Cagliostro rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Un silogismo sencillon:

LOL!!!!

A->B
C->B
------
A->C XXXINCORRECTOXXX

EJEM

a: Derecha
b: Conservadores
c: Gitanos

1.- La derecha es conservadora. (a=b)
2.- Los gitanos son conservadores (c=b)
3.- La derecha son gitanos (a=c)

Si a= b y b= c.... a=c

Soy Troll McClure, quiza me recuerdes de posts como "Derecha sux" o "la expansion del panderettismo".

Arisgo rebuznó:
Elijo a los gays. [... razón de por qué ...]

Emulemos a Molay escupiendo latinajos:

Excusatio non petita, etc...

Ya me preguntaba yo por qué elogiabas tan apasionadamente a pioneer.

Arisgo rebuznó:
Un silogismo sencillon:

Soberana memez...

d = ser de derechas.
c = ser conservador.
g = ser gitano.

Las premisas de las que partes son:

d -> c
g -> c

Y llegas a:

d -> g

Lo cual demuestra que no tienes ni puta idea de que va la cosa. Para llegar a tu conclusión, deberías haber partido de:

d -> c
c -> g

Y aún con todo no estaría conforme porque para este caso en el que hay muchos conservador, muchos de derechas y muchos gitanos (de hecho, gitanos hay demasiados) es necesario usar predicados con cuantificadores (para todo "x", existe algún "x").

Edito:

Ya veo que has contestado. El '=' no exista en lógica. En todo caso usas la doble implicación (que es la equivalencia si el predicado es una tautología) . Es decir, a <-> b. Pero aun con todo:

a) Tal y como lo has enunciado, yo no lo traduciría como doble implicación sino como implicación simple.
b) No cuantificas.

Arisgo rebuznó:
Cagliostro rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Un silogismo sencillon:

LOL!!!!

A->B
C->B
------
A->C XXXINCORRECTOXXX

EJEM

a: Derecha
b: Conservadores
c: Gitanos

1.- La derecha es conservadora. (a=b)
2.- Los gitanos son conservadores (c=b)
3.- La derecha son gitanos (a=c)

Si a= b y b= c.... a=c

Soy Troll McClure, quiza me recuerdes de posts como "Derecha sux" o "la expansion del panderettismo".

A: Arisgo
B: Vasco
C: Etarra

1. Arisgo es vasco (A=B)
2. Los Etarras son vascos (C=B)
3. Arisgo es Etarra (A=C)

¡Coño! Pues va a tener razón...

LOL!!!!!!

Los silogismos son una puta mierda, siempre los uso para trollear. Pero ahora que Marxito me ha owneado, dejare de hacerlo.

No obstante, antes me permito otro (LOL!!)

a) Marxito es español
b) Ynestrillas es español
c) Marxito es Ynestrillas

Aunque son una mierda, caco3 tiene razon en que su utilizacoin debe ser otra --> b) los españoles son Ynestrillas...

Bueno, trolleos aparte.

Caco3, yo he dicho que elijo a los gays y lo he argumentado, no excusado... creo que en este santo foro no vale con decir "odio al PP", hay que decir por que. Te veo un poco preocupado con el tema zerolo... así que ya sabes lo que toca no?

ÑOCLA TIME!!!!

Arisgo rebuznó:
Caco3, yo he dicho que elijo a los gays y lo he argumentado, no excusado...

¿Qué crees? ¿Que al único que le gusta trolear es a ti?

Arisgo rebuznó:
Te veo un poco preocupado con el tema zerolo... así que ya sabes lo que toca no?

Sí, se lo que me tocan: si me descuido, el culo.

Este país está últimamente de forma que si levantas una piedra, en vez de un saltamontes, te salta al cuello una legión de julandrones.

Arisgo rebuznó:

¿Ñocla? ¿qué significa ñocla?

caco3 rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Un silogismo sencillon:

Soberana memez...

d = ser de derechas.
c = ser conservador.
g = ser gitano.

Las premisas de las que partes son:

d -> c
g -> c

Y llegas a:

d -> g

Lo cual demuestra que no tienes ni puta idea de que va la cosa. Para llegar a tu conclusión, deberías haber partido de:

d -> c
c -> g

Jajaja he estado a punto de escribir algo parecido a eso. La figura Barbara compuesta de tres juicios afirmativos universales sigue la estructura que has detallado y por lo tanto la argumentación que se ha escrito antes de los gitanos conservadores no tiene por donde cogerse.

De todos modos reconozco que para quien no sepa de estas cosas es una buena manera de trollear y cansar a la gente discutiendo. :D :D

pioneer rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Comedme lo que viene siendo el agujero del culo.

Ya te gustaria a ti, pirata. Una buena lubricacion previa a la estocada debe ser lo mejor ¿no?

Pero antes, tengo que ver una película en DVD en el sillón abrazado a ese alguien especial.

caco3 rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Una ñocla es una clase de centollo de unos 9 cms y si seguimos la logica anterior:

A - Arisgo dice: comedme la ñocla!
B - Una ñocla mide 9 cms
C - Por ñocla, Arisgo dice polla

Arisgo es micropene!!

caco3 rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Ñocla: (sust) (mallorqui) Dicese de
110a01d47b.jpg

Hammer rebuznó:
Una ñocla es una clase de centollo de unos 9 cms y si seguimos la logica anterior:

A - Arisgo dice: comedme la ñocla!
B - Una ñocla mide 9 cms
C - Por ñocla, Arisgo dice polla

Arisgo es micropene!!

9 cms de diametro, Hammer, de diametro.

Arisgo rebuznó:
Ñocla: (sust) (mallorqui) Dicese de

Arisgo, sospecho que acabas de desvirgar este santo foro...

Me ha quedado claro el significado de ñocla, eso sí.

Me he limitado a poner la definicion estricta de la RAE.

En todos los hilos se aprende algo.

Doc UnomismoIII rebuznó:
El primer mandamiento del buen progre-perroflauta deja muy claro que ante cualquier situación que enfrente a una minoria étinica, sexual o grupo economica o socialmente marginado con un hombre blanco heterosexual, independientemente de los hechos y del sentido de justicia mas elemental, el hombre blanco heterosexual siempre es culpable.
Pero la realidad, que a veces es muy cruel y caprichosa, os pone a veces en una situación muy difícil...Leed esta esta noticia y luego respondeis a una pregunta

https://www.20minutos.es/noticia/144534/0/gay/apaleado/beso/

¿Quienes son los malos ahora? ¿Los gitanos? Imposible. Minoria étnica marginada. Eso nunca ¿Los gayers? Menos aún. Los zerolitos son los amos. Oh, dios, ¿donde estarán los skins cuando se los necesita? ¿Porque no hay ni un sólo afiliado del PP entre los implicados?
Lo siento amiguitos rojuelos, hay que elegir.

La ventaja que tenemos los progres es que sabemos lo que piensan los de derechas (por eso nos dais tanto asco) y de este comentario tuyo se puede extraer que no tienes ni puta idea de lo que piensa un progre, eres mas tonto que un puto ladrillo.

Los malos son los que hacen las cosas que coartan la libertad, que no queramos que se les discrimine pòr la raza no quiere decir que su raza los exculpe de nada, igual que a un español, igual que un gay, igual que tu puta madre...

No hay nadie del PP entre los implicados, porque se trata de una piscina pública, los del PP no pisan instalaciones públicas para no juntarse con la chusma obrera, ellos se las pagan en sus urbanizaciones o complejos deportivos chachis.

espantallo2 rebuznó:
No hay nadie del PP entre los implicados, porque se trata de una piscina pública, los del PP no pisan instalaciones públicas para no juntarse con la chusma obrera, ellos se las pagan en sus urbanizaciones o complejos deportivos chachis.
Uno de los parrafos más lamentables de la historia del foro..
Por cierto, que se lo cuenten a la Gc y lo que hizo la putita de ZP.

Vuelve a la ESO, que te hace falta

Es que a espantallo en cuanto lo sacas de lo de la vivienda digna se pierde.

Claro que siendo retarded es normal.

RattenKrieg rebuznó:

No era espantallo, era yo. Hay que ver lo corky que llegas a ser, Ratten. Y el acronimo correcto de la Guardia Civil es GC, no Gc, pero al frutas se le perdona.

RattenKrieg rebuznó:

Joder, me parto el culo cuando veo que los que me llamabais pesado por abrir los hilos de la vivienda digna, meses despues seguís mencionandolos, vosotros si que sois pesados ademas de gilipollas de mierda, aun no he leido en este foro ninguna critica a Torbe por su articulo sobre la vivienda en el que hablaba tambien de las sentadas, si es que mucho hablais y al final os cagais todos.

Un beso mi amol.

Frutero enmascarado rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Uno de los parrafos más lamentables de la historia del foro..
Por cierto, que se lo cuenten a la Gc y lo que hizo la putita de ZP.

Vuelve a la ESO, que te hace falta

Me encanta que a alguien como tu un parrafo mio le parezca lamentable. :D

Y no tengo que volver a la ESO porque soy del antiguo plan de estudios y lo que equivalía a eso y bastante mas ya lo he superado hace mucho tiempo.

Arisgo rebuznó:
No era espantallo, era yo. Hay que ver lo corky que llegas a ser, Ratten. Y el acronimo correcto de la Guardia Civil es GC, no Gc, pero al frutas se le perdona.

Yo me referia a espantallo por lo que dijo del PP ( Luego los del talante NO son sectarios)

ASi que calla y chupa

Espantajo comemierda del tres al cuarto rebuznó:
Joder, me parto el culo cuando veo que los que me llamabais pesado por abrir los hilos de la vivienda digna, meses despues seguís mencionandolos, vosotros si que sois pesados ademas de gilipollas de mierda, aun no he leido en este foro ninguna critica a Torbe por su articulo sobre la vivienda en el que hablaba tambien de las sentadas, si es que mucho hablais y al final os cagais todos.

Un beso mi amol.

Talante hijo de ZP, TALANTE o no llegaras a ser nada en esta vida.

RattenKrieg rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Yo me referia a espantallo por lo que dijo del PP ( Luego los del talante NO son sectarios)

ASi que calla y chupa

Coño que pobre excusa, acorde con el pobre autor. Si respondes a las palabras del frutas, estas refiriendote a espantallo cuando el frutas se referia a mi. Con lo que owned, comes ñocla, te limpias las comisuras, y a seguir danzando por este santo foro.

Atrás
Arriba Pie