¡Atención, progres, problema a la vista!

Yo me referia al quote de fruterum sobre lo que dijo espantallo de las piscinas y el PP, no hay owned, en todo caso tuyo por estupido y bocazas.

Eres como la tipica niña que siempre piensa que hablan sobre ella.

RattenKrieg rebuznó:
Yo me referia al quote de fruterum sobre lo que dijo espantallo de las piscinas y el PP, no hay owned, en todo caso tuyo por estupido y bocazas.

En tal caso, tu post ha sido tan retrasado como tu cerebro, dispensa por no ver la relacion cerebro-post.

Jacques de Molay rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:

Conozco a demasiadas de estas pedorras.
No quiero ninguna en mi subforo talante.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya echaba de menos una amenaza de BAN.

Las buenas costumbres no deben perderse, Jacques.

Arisgo rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:

Conozco a demasiadas de estas pedorras.
No quiero ninguna en mi subforo talante.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya echaba de menos una amenaza de BAN.

Las buenas costumbres no deben perderse, Jacques.

No me negarás que no ha sido sutil e ingeniosa.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Dios me libre.

Larga vida outremer (viviendo en una isla tiene su aquel la frasecita).

RattenKrieg rebuznó:

Ah si el owned es por estupido y bocazas hay mas owneds aqui, que en el PP.

espantallo2 rebuznó:
Frutero enmascarado rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
No hay nadie del PP entre los implicados, porque se trata de una piscina pública, los del PP no pisan instalaciones públicas para no juntarse con la chusma obrera, ellos se las pagan en sus urbanizaciones o complejos deportivos chachis.
Uno de los parrafos más lamentables de la historia del foro..
Por cierto, que se lo cuenten a la Gc y lo que hizo la putita de ZP.

Vuelve a la ESO, que te hace falta

Me encanta que a alguien como tu un parrafo mio le parezca lamentable. :D

Y no tengo que volver a la ESO porque soy del antiguo plan de estudios y lo que equivalía a eso y bastante mas ya lo he superado hace mucho tiempo.

Y que opinas de la "apropiacion" de piscinas llevada a cabo para que la flamante esposa de ZP aprenda a bucear?..

Desde luego que tienes eso y mucho más, sin duda tienes 2 carreras de las dificiles, en una de ellas eres doctor y cum laude, y estas pensando en o bien hacer otro doctorado o estudiar otra carrera, estoy cien por cien seguro, pero eso si, ni para pagar una casa tienes :lol: :lol: :lol:

pero eso si, ni para pagar una casa tienes :lol: :lol: :lol:

No se de que te ries. El 90 % de españolitos se hipoteca hasta las cejas para pagar un piso y estar hasta el cuello a final de mes.

pioneer rebuznó:

No se de que te ries. El 90 % de españolitos se hipoteca hasta las cejas para pagar un piso y estar hasta el cuello a final de mes.
que coño piso ni bicho muerto, lo importante es poder tener un DVD y ese alguien especial con quien compartir el sillon y disfrutar dela velada románticamente...

pioneer rebuznó:

que coño piso ni bicho muerto, lo importante es poder tener un DVD y ese alguien especial con quien compartir el sillon y disfrutar dela velada románticamente...

¿Acaso es algo malo? ¿Es mejor estar delante del ordenador pelandosela como un mono y haciendose pajas mentales, frutero?

Esperaba más de ti que no el recurso manido para cuando uno se queda sin saber que responder.

pioneer rebuznó:

Y el sillon y el DVD lo pones en la puta calle? Cada dia que pasa eres un poquito mas corto.

hago lo que puedo, cuesta mucho, pero lo intento.
Y lo de pio era una coña sin más.
ala, ya puedes volver a respirar, espantajo :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie