Atención, rumor grande: Tenemos boda próximamente

Weiz rebuznó:
por el rollo de que os cante hijo de la luna, ¿eh, hijas de puta? :cry: qué tristeza ser luna, siempre jodida.

hace mucho que no follas eh, corrijo, que no te follan eh
 
Eso de que hace llorar al anticristo está todavía por ver... la jodida mierda es que ¿adoptarán niños o niñas? querrán familia numerosa?

quién hace de "hombre"?

y más importante todavía... ¿a quién cojones le importa?
 
Weiz rebuznó:
por el rollo de que os cante hijo de la luna, ¿eh, hijas de puta? :cry: qué tristeza ser luna, siempre jodida.

odio esa puta canción, así como todas las del grupo Mecago
 
Si esto cierto , no hay paridad en el gobierno español , ya que al ser bollera no cuenta como mujer no? nos ha vendido la moto zapatero con la igualdad ... Si esto es cierto , se confirmaria la maldicion de presentadora de tve que se casa con un mandatario nacional muy importante.
 
Joder, por lo que estoy leyendo a las mujeres os gustan otras mujeres camioneras :? ¿o sólo os ocurre a las zorras degeneradas que visitais este foro?
 
pim_pam_pum rebuznó:
Joder, por lo que estoy leyendo a las mujeres os gustan otras mujeres camioneras :? ¿o sólo os ocurre a las zorras degeneradas que visitais este foro?

Es que está de moda ir de bisexual cool.

Cuando todos sabemos que estas son de las que pierden la razón ante una polla totémica.

Malas zorras, les hacía a todas un legrado con un hierro oxidado y les sacaba la vida por el coño, y de los intestinos las colgaba de un cable telefónico.
 
"a los maricones sí me los creo...un grupo de tíos que necesitan una polla...la...necesitan...tortilleras??? cuentos chinos"

chasing amy
 
Hnpyc rebuznó:
Curiosos ambientes por los que se mueve usted para hacerse eco de semejante rumor.




Pd. Yo en su día supe que el nasciturus de Felipe y Felipa iba a ser niña. Pero lo supe, no lo "atisbé". Y es que las madres disimulan muy mal, y menos cuando no son nobles.


Claro, con eso de que los niños vienen de Paris...
 
El Loco de las Coles rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Joder, por lo que estoy leyendo a las mujeres os gustan otras mujeres camioneras :? ¿o sólo os ocurre a las zorras degeneradas que visitais este foro?

Es que está de moda ir de bisexual cool.

Cuando todos sabemos que estas son de las que pierden la razón ante una polla totémica.

Malas zorras, les hacía a todas un legrado con un hierro oxidado y les sacaba la vida por el coño, y de los intestinos las colgaba de un cable telefónico.

Es que sí sabía que las mujeres tienen más tendencia a follar una noche con otras mujeres (eso en cambio con los hombres no ocurre). Pero lo que no me esperaba es que el tipo de mujer que les gustase para esos escarceos sea el de tíos sin polla.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Joder, por lo que estoy leyendo a las mujeres os gustan otras mujeres camioneras :? ¿o sólo os ocurre a las zorras degeneradas que visitais este foro?

El fracaso sentimental y la constante busqueda de lo inalcanzable, nos lleva a un estado de solipsismo donde la frustración se apodera de nuestras almas y la inapetencia sexual se vuelve rutina, lo cual hace que involuntariamente nos decantemos por abrir la mente antes que las piernas, replanteandonos tímidamente las nuevas posibilidades que nos podría ofrecer una bisexualidad .


¿Os cuento un cuento?a los hombres también os pasa :wink:
 
SáBaNa.- Te lo diré una vez más:

Ponerte un avatar de una niña, en un foro como este, ronda según mi forma de ver un detalle de mal gusto y eso buscando un adjetivo templadito para no entrar en un broncochat.





PD.- Hija de puta.
 
Si y ademas en el hilo de los mensajes cerdos ha dicho que esta hasta la polla de los moviles lo cual es aun mas intrigante
 
SáBaNa rebuznó:
¿Os cuento un cuento?a los hombres también os pasa :wink:

Llevo siglos sin follar y aunque no pudiera hacerlo con mujeres en el resto de mi puta vida, jamás se me ocurriría acercarme a los lavabos de una estación de trenes o a un cuarto oscuro, donde tengo un 1000% de probabilidades de follar a muerte.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
SáBaNa rebuznó:
¿Os cuento un cuento?a los hombres también os pasa :wink:

Y cómo se plantea la relación sentimental con un ser sobre el que no podéis ejercer vuestro chantaje sexual?

Para mí el problema no está en el chantaje sexual, porque esa carta siempre la puedes jugar con tu pareja, aunque sea del mismo sexo.

Yo más bien veo problema a nivel afectivo, al no poder abusar de la pareja intentando obtener una protección y una atención acentuada determinados días, basandote en la teatralización y exageración de dolencias. Se acabaría un poco el papel victimista que tanto nos gusta protagonizar los días évax.
 
SáBaNa rebuznó:
al no poder abusar de la pareja intentando obtener una protección y una atención acentuada determinados días, basandote en la teatralización y exageración de dolencias. .

Por si a alguien le quedaba la más mínima duda de que fueras mujer, quoteo para despejar resquemores.

Qué grande :lol:
 
¿Oigan de qué va este hilo?
Sobre una boda… o sobre revelar la identidad sexual de los foreros de PL. Que conste que lo segundo es más interesante :lol:
 
entonces la trama de los movimientos del gobierno empiezan a dar sus frutos, Interesante

A ver donde acaba
bean1.jpg
 
Merodeador rebuznó:
SáBaNa.- Te lo diré una vez más:

Ponerte un avatar de una niña, en un foro como este, ronda según mi forma de ver un detalle de mal gusto y eso buscando un adjetivo templadito para no entrar en un broncochat.





PD.- Hija de puta.

Otra vez tú y el conflicto del avatar :lol:

La cara de esta niña me gusta tanto o más que jugar al tiro al plato con una vajilla de porcelana fina de Santa Clara.

Dado que es una imagen sacada de un spot publicitario es legítimo su uso público ,y teniendo en cuenta que en caso de que alguno de los presentes mostrase tendencias pedófilas las seguiría conservando a pesar de que yo retirase la imagen, considero que no hay problema alguno en que la use, luego sus apreciaciones me las paso por la axila izquierda.

Por último decirle que si mi avatar le sigue perturbando la existencia, planteese que tal vez el problema puede estar su cabeza. Así que deje de quejarse sobre lo que no le concierne y preocupese por sus más que posibles fílias heterodoxas.
 
SáBaNa rebuznó:
Merodeador rebuznó:
SáBaNa.- Te lo diré una vez más:

Ponerte un avatar de una niña, en un foro como este, ronda según mi forma de ver un detalle de mal gusto y eso buscando un adjetivo templadito para no entrar en un broncochat.





PD.- Hija de puta.

Otra vez tú y el conflicto del avatar :lol:

La cara de esta niña me gusta tanto o más que jugar al tiro al plato con una vajilla de porcelana fina de Santa Clara.

Dado que es una imagen sacada de un spot publicitario es legítimo su uso público ,y teniendo en cuenta que en caso de que alguno de los presentes mostrase tendencias pedófilas las seguiría conservando a pesar de que yo retirase la imagen, considero que no hay problema alguno en que la use, luego sus apreciaciones me las paso por la axila izquierda.

Por último decirle que si mi avatar le sigue perturbando la existencia, planteese que tal vez el problema puede estar su cabeza. Así que deje de quejarse sobre lo que no le concierne y preocupese por sus más que posibles fílias heterodoxas.

Uiba! no me habia dado cuenta.

31049128143f38a32a5760.jpg


:115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115
 
31049128143f38a32a5760.jpg


Hipocrita, como si no hubiesen caído ya siete u ocho pajotes con la fotito de marras...ORF ORF ORF ORF

Un poco Senior para mi gusto y el de mis amigos del club, pero bueno, haremos de trispas corazón.


Hahahahahaha, seguro que lleva braguitas de las supernenas, ORF, ya desde peques tan putassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


OOOOOOOOOOOOOOORF
 
Credibilidad le doy la misma que a la de todos los rumores.
 
Atrás
Arriba Pie