Atención, rumor grande: Tenemos boda próximamente

Que levante la patita aquel que le haya contado / vaya a contar esta noticia a sus (ciber)amigos para hacerse el interesante.

Por otro lado, previsible a saco que Delavega era bollo. Dudo que nadie en pleno uso de sus facultades y con un minimo de aprecio por su pene, sea capaz de metersela a esa momia que debe de tener el orificio mas seco que un pozo africano, sabiendo que el efecto lija puede ser devastador para la amiga calva -y por amiga calva entiendase pene, no delavega-.

Si no fuera por el alcohol y el fisfucking, delavega aun tendria el himen intacto. ¿Os habeis preguntado alguna vez porque se ilegaliza el tabaco pero no el alcohol? pues yo lo sé, es para que mujeres como ellas se puedan aprovechar de pobres mozalbetes.
 
Merodeador rebuznó:
SáBaNa.- Te lo diré una vez más:

Ponerte un avatar de una niña, en un foro como este, ronda según mi forma de ver un detalle de mal gusto y eso buscando un adjetivo templadito para no entrar en un broncochat.


PD.- Hija de puta.

Resulta que esto consigue alarmarte....

31049128143f38a32a5760.jpg


Cuando por este foro puedes encontrar fotos tan didacticas como:

3254.gif


Le encuentras lógica?...No lo olvides nunca: la perversion esta en los ojos del que mira. No hay nada de malo en una imagen de una niña, es tu mente perversa la que le puede dar un significado sexual.

Por cierto me cago en las putas marujonas, HYPERMAN la primera, por concederle el mas minimo interes a esta mierda de rumor, malditos hijos del salsa rosa.
 
sinmas rebuznó:
NO doy credito a la noticia, me parece muy muy bajo estar sacando bulos de leyendas urbanas, prefiero hablar de nosotros, que de personas que ni conocemos... , en mi caso una de las dos partes la conozco personalmente... y no creo lo que contais... pero respeto, y lo repito, respeto vuestra opinion.... pero me parece que no necesitamos entrar en este tipo de rumores para mantener vivo el foro...

PRESENTADORES470.jpg


"Un amigo de una de las bolleras intenta desmentir los rumores de boda"

"Pero en este programa conocemos la verdad. Esten atentos a sus pantallas."
 
Shoot rebuznó:
Merodeador rebuznó:
SáBaNa.- Te lo diré una vez más:

Ponerte un avatar de una niña, en un foro como este, ronda según mi forma de ver un detalle de mal gusto y eso buscando un adjetivo templadito para no entrar en un broncochat.


PD.- Hija de puta.


Dos fotitos.
Consejitoss y esta perla:
No lo olvides nunca: la perversion esta en los ojos del que mira.
Para terminar acusando a otros de marujonas.


No ves en el mensaje en negrita a quien está dirigido.


PD.- Cabran más despropisitos en este lechón
 
mmm. un resumen rapido para currelas sin tiempo para leerse 8 peich?

Quienes secasan al final?

Son lesbis o usa el genero femenino porque habla de "personas"?

Zankius.
 
SáBaNa rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Joder, por lo que estoy leyendo a las mujeres os gustan otras mujeres camioneras :? ¿o sólo os ocurre a las zorras degeneradas que visitais este foro?

El fracaso sentimental y la constante busqueda de lo inalcanzable, nos lleva a un estado de solipsismo donde la frustración se apodera de nuestras almas y la inapetencia sexual se vuelve rutina, lo cual hace que involuntariamente nos decantemos por abrir la mente antes que las piernas, replanteandonos tímidamente las nuevas posibilidades que nos podría ofrecer una bisexualidad .


¿Os cuento un cuento?a los hombres también os pasa :wink:

Que miedo
 
Merodeador rebuznó:
Shoot rebuznó:
Merodeador rebuznó:
SáBaNa.- Te lo diré una vez más:

Ponerte un avatar de una niña, en un foro como este, ronda según mi forma de ver un detalle de mal gusto y eso buscando un adjetivo templadito para no entrar en un broncochat.

PD.- Hija de puta.

Dos fotitos.
Consejitoss y esta perla:
No lo olvides nunca: la perversion esta en los ojos del que mira.
Para terminar acusando a otros de marujonas.

No ves en el mensaje en negrita a quien está dirigido.

PD.- Cabran más despropisitos en este lechón

Tu no acabas de entender lo que es un foro ¿verdad?
 
MADXTAR rebuznó:
mmm. un resumen rapido para currelas sin tiempo para leerse 8 peich?

Quienes secasan al final?

Son lesbis o usa el genero femenino porque habla de "personas"?

Zankius.


ya te lo hago yo

-La Vicepresidenta es lesboabridoradealmejas.

-Por lo que se vé, la María Escario también. (¿Qué comentarista deportivo hembra no lo es?)

-Se quieren mogollón y se van a casar por lo civil y lo penal cuando el Papa se largue de aquí después de su viaje a la Valencia ChupiGuay de RubencitoVlc

-El rumor lo ha soltado Hyperman, con lo que tiene un 50% de posibilidades de ser cierto.

Después han venido la típica sarta de comentarios homófobos, chochófobos y neocatecumenales, incluyendo el mío.

Fin
 
Capitán Hediondo rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
mmm. un resumen rapido para currelas sin tiempo para leerse 8 peich?

Quienes secasan al final?

Son lesbis o usa el genero femenino porque habla de "personas"?

Zankius.


ya te lo hago yo

-La Vicepresidenta es lesboabridoradealmejas.

-Por lo que se vé, la María Escario también. (¿Qué comentarista deportivo hembra no lo es?)

-Se quieren mogollón y se van a casar por lo civil y lo penal cuando el Papa se largue de aquí después de su viaje a la Valencia ChupiGuay de RubencitoVlc

-El rumor lo ha soltado Hyperman, con lo que tiene un 50% de posibilidades de ser cierto.

Después han venido la típica sarta de comentarios homófobos, chochófobos y neocatecumenales, incluyendo el mío.

Fin

A sus pies... me ha ahorrado un tiempo precioso de mi vida.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
mmm. un resumen rapido para currelas sin tiempo para leerse 8 peich?

Quienes secasan al final?

Son lesbis o usa el genero femenino porque habla de "personas"?

Zankius.


ya te lo hago yo

-La Vicepresidenta es lesboabridoradealmejas.

-Por lo que se vé, la María Escario también. (¿Qué comentarista deportivo hembra no lo es?)

-Se quieren mogollón y se van a casar por lo civil y lo penal cuando el Papa se largue de aquí después de su viaje a la Valencia ChupiGuay de RubencitoVlc

-El rumor lo ha soltado Hyperman, con lo que tiene un 50% de posibilidades de ser cierto.

Después han venido la típica sarta de comentarios homófobos, chochófobos y neocatecumenales, incluyendo el mío.

Fin

TE HA FALTADO ESTO

hotasian.gif
 
Capitán Hediondo rebuznó:
-El rumor lo ha soltado Hyperman, con lo que tiene un 50% de posibilidades de ser cierto.

Si. O lo es o no lo es.

Me la suda bastante lo que haga esa señora con su coño.
 
La de la Vega ya se ha casado en Mallorca con otra tortillera que no sé si será la Escario o no. Fue hace cosa de un mes.
Lo que no entiendo es porqué coño (jo jo) esperan a que se vaya el Papa para hacerlo público si la iglesia se la suda. En fin.
 
aristos rebuznó:
La de la Vega ya se ha casado en Mallorca con otra tortillera que no sé si será la Escario o no. Fue hace cosa de un mes.
Lo que no entiendo es porqué coño (jo jo) esperan a que se vaya el Papa para hacerlo público si la iglesia se la suda. En fin.


¿y no lo ha recogido ningún medio? ¿ni siquiera los serios y rigurosísimos del "qué me dices" o similares?


me inclino a pensar que la boda la celebrarán en la intimidad y lo harán publico "después" de que se largue el Ratzi, si no, ése no venía a España hasta que los amiwitos del brazo en alto del Losantos estén otra vez en el poder.

mielda
 
No creo nada de eso, maria escario es la novia de anabel alonso.
 
Paso de leerme las respuestas, pero...que mierda me importa a mi que se casen dos no se que...venga hombre con los rollos...hasta el hilo de "merezco ser baneado" de un clon del lunni era más interesante.

Esto en los ochenta no pasaba.
 
Cupido rebuznó:
No creo nada de eso, maria escario es la novia de anabel alonso.


:shock:


vengo de cagar y me encuentro con esta revelación... creo que no me he limpiado bien el culo, porque tengo una sensación húmeda todavía
 
comomolo rebuznó:
Esto en los ochenta no pasaba.
Aaah, amiguitos.

La magia de repetir las cosas hasta que me hacen gracia. Bravo. Les un pedazo de mierda para todos.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿y no lo ha recogido ningún medio? ¿ni siquiera los serios y rigurosísimos del "qué me dices" o similares?

Como que los medios van a publicar algo si antes reciben un cariñoso aviso de las instancias adecuadas. ¿Todavía te crees el cuento de la libertad de prensa?

Por cierto no se público con nombres y apellidos pero en el suplemento Crónica de El Mundo de hace tres o cuatro domingos señalaban que había tenido lugar una boda de un alto cargo con otra persona del mismo sexo. Bien pudiera ser ésta.
lo único que digo es que si tan orgullosos están de haber legalizado el matrimonio homosexual, no veo motivo para que no se pregone una boda así a los cuatro vientos.
 
Tankian rebuznó:
Uno, que es imaginativo.

Eres un incrédulo, Tankian.

Pregúntale a Dr Maligno y te dirá lo que ya sabes, que esto en los ochenta no pasaba. Pero ni de coña, vamos.

:lol:

Lesbianas casándose...
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Tankian rebuznó:
Uno, que es imaginativo.

Eres un incrédulo, Tankian.

Pregúntale a Dr Maligno y te dirá lo que ya sabes, que esto en los ochenta no pasaba. Pero ni de coña, vamos.

:lol:

Lesbianas casándose...
Juguemos a descubrir la palabra que jode el sentido del post de Coles.

Doy una pista: Le sobra el "in-".
 
Arriba Pie