Atención, rumor grande: Tenemos boda próximamente

liante de profesion rebuznó:
1128526748478w.jpg


Esta mujer tiene una " amiguita " en un pueblo del Valle del tietar, lo se de primera mano

pero que puta mierda es esta? eres manolete esteban o quiza el maricon del calabuig? vaya usted a tomar por culo
 
Esto de Maria teresa fernandez de la vega y la otra se lleva diciendo años ya, a mí al menos me lo dijeron hace unas tres semanas, google es vuestro amigo
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Quizas chane para entrar en la mili pero una tia con el pelo corto es signo inequivoco de que tiene cierta conducta machorra

hoy topicazos sobre hielo presenta: el retrasado que se los cree.
 
agente007 rebuznó:
liante de profesion rebuznó:
1128526748478w.jpg


Esta mujer tiene una " amiguita " en un pueblo del Valle del tietar, lo se de primera mano

pero que puta mierda es esta? eres manolete esteban o quiza el maricon del calabuig? vaya usted a tomar por culo

Relajate chavalote y vete a tomar tu racion diaria de Yogur de 1 litro comprado en el dia mientras te aplicas te crema pa los granos .
 
agente007 rebuznó:
liante de profesion rebuznó:
1128526748478w.jpg


Esta mujer tiene una " amiguita " en un pueblo del Valle del tietar, lo se de primera mano

pero que puta mierda es esta? eres manolete esteban o quiza el maricon del calabuig? vaya usted a tomar por culo

Relajate chavalote y vete a tomar tu racion diaria de Yogur de 1 litro comprado en el dia mientras te aplicas tu crema pa los granos .
 
Joder, pues yo tengo unas ganas de pincharme a una tía rapada que no veas. A mí me pone un huevo.
 
Compitiendo a ver quién tenía una primicia de que una zorra le come el coño a su vieja, me dais asco panda de marujas malparidas.
 
liante de profesion rebuznó:
Relajate chavalote y vete a tomar tu racion diaria de Yogur de 1 litro comprado en el dia mientras te aplicas tu crema pa los granos .

Relajate chavalote y vete a tomar tu racion diaria de Yogur de 1 litro comprado en el dia mientras te aplicas tu crema pa los granos .


repitelo un par de veces mas si eso, anormal


nelson_point_ha.png
 
Weiz es BOLLACA, hahahahahahahahahaahah.


Tiene la lengua que parece el felpudo de la entrada de mi casa, hohohohohohohohohoh.


BOLLER! :lol:
 
liante de profesion rebuznó:
No seas simple muchacho , cuando te relaciones con gente conocida esas cosas se cuentan o se "escapan "

Eh, qué importante eres.

Va, lo que queria decir es que ME IMPORTA UNA MIERDA
 
Franz Ferdinand rebuznó:
joder menuda novedad...


Qué hay de ciertos en los rumores sobre la boda de Teresa Fernández de la Vega y la presentadora del espacio deportivo de los telediarios de La Primera? Dicen que se han casado en Galicia. Un saludo y gracias.
Comentario por CINTA 08.06.06 @ 02:04

:O
 
Saluditos desde el recién desbaneo :oops:

Joder, al principio pensaba que Hyperman se refería a alguna mandamasa de este foro cuya "bisexualidad" está más que probada :lol:

El hecho de que la vicepresidenta fuera lesbiana explicaría muchas cosas del actual gobierno, desde luego. Lo que no consigo descifrar es quien es M.T.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Weiz es BOLLACA, hahahahahahahahahaahah.

De esas mostrencas con camisa de franela remangada, pantalones vaqueros subidos hasta el ombligo, botines de cuero y pelo corto. Destila feminidad por cada uno de sus poros, sí.
 
Pero bueno señores. Al final quién con quién se casa?

Necesito los nombres y las fotos de las susodichas, que yo solo por nombres no me entero.
 
ruben_vlc rebuznó:
Joder, pues yo tengo unas ganas de pincharme a una tía rapada que no veas. A mí me pone un huevo.

El look Sinead O'Connor está totalmente obsoleto, ¡por Dios! :lol:
 
Arriba Pie