ATENCIÓN: SE BUSCA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isabel

Alguien se acuerda de una tal Isabel q atendía en la calle de trópicana enfrente de canela había más chicas mulata hacia trío con otra brasileña ella creo q era dominicana pequeñita pero muy buen cuerpo
 
Alguien se acuerda de una tal Isabel q atendía en la calle de trópicana enfrente de canela había más chicas mulata hacia trío con otra brasileña ella creo q era dominicana pequeñita pero muy buen cuerpo


Como no des algún dato mas va a ser dificil.
 
La verdad q no tengo muchos más datos estuve una vez con ella y la brasileña y después otra con ella sola y no he sido capaz de volver a saber nada más creo recordar q a veces también se anunciaba como fernanda
 
La verdad q no tengo muchos más datos estuve una vez con ella y la brasileña y después otra con ella sola y no he sido capaz de volver a saber nada más creo recordar q a veces también se anunciaba como fernanda


Lo siento pero a la única Fernanda que conozco es a la hija de uno de mi pueblo. Ah no espera, Fernanda no, se llama Fernando. :face:
 
MISIÓN IMPOSIBLE

Allá por septiembre de 2014, con motivo del concierto de Melendi en Ponferrada, llamé a una chica que se anunciaba como "madurita buenorra". Me recibió en la Calle La Paz, después de se fue para Pamplona y por ahí. Su teléfono 667155806 da como que no existe por lo que sospecho que ha dejado de ejercer pero si lo copias y lo pegas en google se ve que estuvo anunciada también en Burgos. ¿Alguien más tuvo el enorme privilegio de conocerla? ¡que mujer! una de las mejores experiencias de mi vida. Os dejo las pocas fotos que siguen vivas. Creo que se hacia llamar Bibiana pero no me hagais mucho caso, no estoy convencido.

04a6c3e28ed5c284b2651079906bd939dc96f1b9.jpg
000fc92cc6bfb2a7e7b7dd3afaf9b3cebfadb176.jpg
5af65f180609d9ddcec131130115a2f1b8f9e8d7.jpg
 
Última edición:
Allá por septiembre de 2014, con motivo del concierto de Melendi en Ponferrada, llamé a una chica que se anunciaba como "madurita buenorra". Me recibió en la Calle La Paz, después de se fue para Pamplona y por ahí. Su teléfono da como que no existe por lo que sospecho que ha dejado de ejercer pero si lo copias y lo pegas en google se ve que estuvo anunciada también en Burgos. ¿Alguien más tuvo el enorme privilegio de conocerla? ¡que mujer! una de las mejores experiencias de mi vida. Os dejo las pocas fotos que siguen vivas. Creo que se hacia llamar Bibiana pero no me hagais mucho caso, no estoy convencido.

8cf91e0ee45fbe1d60fcfda511c5c137o.jpg
e903d6224d4fdc94e05d1b7055d66886o.jpg
fa11ce80f6f31c72e7d62b10a07d7ffbo.jpg
80331a1bc8f8cea7a54756e13581c0dfo.jpg


No deja ampliar las fotos, no se que pasa. Prueba a hacerlo con la URL de la imagen compi.
 
Aqui la tienes, pero son fotos de anuncios de 2014. Teléfono 636050428.































es ella y cambio el numero de telefono y el nombre yo tenia el anterior antes se hacia llamar cris pero una vez que la vi en un anucio se anunciaba como cacau pero no le cogi el telefono nuevo y ahi tiene dos fotos que estan retocadas por photoshop porque me las enseño hace tiempo y son peores que la realidad se lo dije pero lo hacia para que no la reconocieran pero en vez de mejorar como es lo logico la empeoraron
gracias batman a ver si regresa por leon


@jade44 se vuelve a anunciar Cris o Cacau en Ponferrada. Teléfono 678112423.


PASION.COM - Niñata 23añitos poco dias
 
Yo también recuerdo a Anna la malagueña que nos visitó hace unos años (3 o 4). Cuerpo espectacular y profesional como pocas. Tenía su centro de operaciones creo en Valladolid y nos visitó durante poco tiempo, pero muy bien aprovechados, jejeje. Yo al menos no he vuelto a saber de ella.

Muy buena idea la de este hilo.

Saludos

buenisima. rubiaza, tia alta y cuerpazo. vino un par de veces o tres y nunca mas se supo de ella
 
Te refieres a esta no?

Danna 600606851

files_10257_20120411162314141a.jpg
files_10255_201204111623144e7b.jpg
profile_1075_275x440_201204111614278b67.jpg


Creo que sin duda es de las 3 mejores lumis con las que he estado. Si no es la mejor. Por cuerpo, cara, oficio, simpatía, implicación, limpieza...

Donde estará...

de las mejores que venian por leon. muchas veces estuve con ella, y tambien en salamanca. ya no vive en españa. una pena.
la tengo en mi top3
 
y ya que estoy aprovecho para preguntar por una española que era de lo mas zorra que he conocido, en palomera 32, se llamaba Maria Valenciana, hacia unas mamadas terribles metiendo la polla hasta el estomago, era alta y jamona, tenia sus 30 y pico ya, una zorra de las buenas. perdi su numero de movil.

y otra que estaba en Padre Isla 54, Veronica, con un culo descomunal, colombiana, sus 35-37 años, implicadisima y golfa. todavia tengo su telefono 722378047 pero desaparecio.

la recuerdo perfectamente. era bestial la tia. morros recauchutados pero de lo mas morboso que me he follado. se volvio a valencia.
 
por cierto, alguno se acuerda de covadonga, cova, covy... una chavalina asturiana, morena con los ojos claros, de ventipocos y que vino dos o tres veces al piso de la palomera? me tuvo loco mucho tiempo
 
de las mejores que venian por leon. muchas veces estuve con ella, y tambien en salamanca. ya no vive en españa. una pena.
la tengo en mi top3
Era danna la colombiana.? De acuerdo sin ser de las delgadita que a mí me gustan de las mejores que nos han visitado ,menudas tetas tenía una pena que nos abandonará , dejaría la profesión? Porque aquí en León tenía cola entre ellos yo, casi ya no me acuerdo
 
Era danna la colombiana.? De acuerdo sin ser de las delgadita que a mí me gustan de las mejores que nos han visitado ,menudas tetas tenía una pena que nos abandonará , dejaría la profesión? Porque aquí en León tenía cola entre ellos yo, casi ya no me acuerdo


Dicen que no está en España.
 
Lanzo una pregunta a los veteranos del lugar, y no tan veteranos, alguien recuerda a "Ana", una Española que estaba en un piso en La Virgen del Camino, que te hacía esperar en el parking y te iba guiando hasta su casa como si fuera una película de Jason Bourne?
Menuda elementa...era una imbécil de mucho cuidado, pero hay que reconocer que la tía tenía su morbo. Yo la primera vez que estuve con ella muy bien, luego fue degenerando, y en cuanto la tipa cogía un poco de confianza se pegaba unas sobradas que te daban ganas de mandarla a tomar por el culo. De hecho la última vez fue lo que hice, y me fui de allí con un mal rollo considerable.

Esta vuelve a las andadas: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/frescura-irresistible-espanola-ana-506706054.htm
62
 
Que no decaiga este gran hilo.

Lanzo una pregunta a los veteranos del lugar, y no tan veteranos, alguien recuerda a "Ana", una Española que estaba en un piso en La Virgen del Camino, que te hacía esperar en el parking y te iba guiando hasta su casa como si fuera una película de Jason Bourne?

Menuda elementa...era una imbécil de mucho cuidado, pero hay que reconocer que la tía tenía su morbo. Yo la primera vez que estuve con ella muy bien, luego fue degenerando, y en cuanto la tipa cogía un poco de confianza se pegaba unas sobradas que te daban ganas de mandarla a tomar por el culo. De hecho la última vez fue lo que hice, y me fui de allí con un mal rollo considerable.

Qué tiempos aquellos....


Numero de teléfono 654966798. Fotos totalmente reales jajaja.

506706054_6.jpg
506706054_3.jpg
 
Otra tia de las de este post es : Laura Gallega

La tia mas viciosa con la que he estado, me la chupo y me la folle en todas las posturas posibles, ya mayorcita pero un culo que ya le gustaria a muchas 20añeras tener, y unas tetazas como dios manda.. ella pequeñita pero con un morbo increible, eso si, su especialidad chuparla.. disfruta ella mas que uno mismo.

No voy a decir que esta desaparecida por que no es así, la tengo controlada, ahora está en Lugo, pero hace tiempo que no viene por León, y si viniese no sé si repetiría, se ha desmejorado yo creo (por las fotos), y hace como 8-9 meses lei como un anuncio suyo excusandose diciendo que no tenía ninguna enfermedad o algo raro, ya que la habían acusado de ello, no me entere muy bien.

Dejo enlace:

PASION.COM - Laura gallega

Salu2. F458

Me autocito, está en Ponferrada, aún me estoy pensando el ir ahora mismo y gastar una hora con ella, que ganas tengo de que me la chupe y follarle todo el culo!!!

PASION.COM - Gallega madurita

PASION.COM - Laura gallega madurita, trato exquisito
 
Estando retirado del mundo Lumi uno olvida a veces porque entra por aqui.... Hasta que ve esto. Gracias, golferas!.
Danna era un show de la naturaleza. La Valenciana, digno de vivirlo.

Tambien recuerdo a Pilar la Venezolana. Era muy guapa, y eso de que se volvió mecánica... Puede ser. Yo la visité una docena de veces, y reconozco que las 3, 4... Quizá. Luego era muy cómplice y estaba de puta madre.

Pero ya que estamos con el tema, os pregunto por una de la que guardo gran recuerdo, ppr tema de debut puteril. Hagan labor de arqueología y a ver si alguien recuerda a Cris Portuguesa. No se si lo de cualquier tiempo pasado fue mejor, pero cada vez que me acuerdo de ella, me se pone pino.

Ale!
 
Estando retirado del mundo Lumi uno olvida a veces porque entra por aqui.... Hasta que ve esto. Gracias, golferas!.
Danna era un show de la naturaleza. La Valenciana, digno de vivirlo.

Tambien recuerdo a Pilar la Venezolana. Era muy guapa, y eso de que se volvió mecánica... Puede ser. Yo la visité una docena de veces, y reconozco que las 3, 4... Quizá. Luego era muy cómplice y estaba de puta madre.

Pero ya que estamos con el tema, os pregunto por una de la que guardo gran recuerdo, ppr tema de debut puteril. Hagan labor de arqueología y a ver si alguien recuerda a Cris Portuguesa. No se si lo de cualquier tiempo pasado fue mejor, pero cada vez que me acuerdo de ella, me se pone pino.

Ale!

se retiro hace años, aunque sigue viviendo por aquí
 
.

Pero ya que estamos con el tema, os pregunto por una de la que guardo gran recuerdo, ppr tema de debut puteril. Hagan labor de arqueología y a ver si alguien recuerda a Cris Portuguesa. No se si lo de cualquier tiempo pasado fue mejor, pero cada vez que me acuerdo de ella, me se pone pino.

Ale![/QUOTE]


joder, que buenos recuerdos la portuguesa, k no era portuguesa para nada, era brasileña.Tenía un tatuaje muy guapo en medio de la espalda y siempre llevaba el pelo rojo, mas o menos claro o oscuro


yo la conoci hace ya 8 o 9 años en el Bahillo, y luego en el Valentino.y de aquella se llamaba Nicol o algo asi. follaba de puta madre y si la mordías el cuello se ponia loca

estaba un poco cencerro, pero bueno, como casi todas ellas,jejej


que yo sepa se ha casado con un melenudo, y viven por la Virgen o Trobajo o algo así. Esta un poco cebonona,mas bien parece incluso como si estuviera tomando corticoides o algo asi, y yo sé que antes por lo menos andaba metida en rollos del tupper sex

pues es lo que se, pero es una pena k se retirara pues follaba muy bien. aunque yo creo que por el culo no tragaba,eso creo,je,je
 
Arriba Pie