Atencion , Verdades como puños,hoy:El Trio LALALA

Hijomio , descarga tu ira sobre mi.
Arremete contra la persona que te esta ofreciendo la salvacion de tu cuerpo y tu mente.
Insulta a tu progenitor.
Eres un necio por no querer entender lo que te estoy diciendo
 
Petao, España hace años que vive en una Monarquia Soberana. UNA DEMOCRACIA!
Mejor será que te pires a Chile con tu colega Pinochet. No vaya a ser que tanto postear por aqui te EXTRESSES demasiado...

Menudo palurdo.
 
Sr,Justicia,venga corriendo alburdel.Su madre se esta desangrando.Ya le dijimos que era muy mayor para esto.Pero,ella erre que erre.yhace tres horas subio con dos senegaleses mas largos que un dia sin pan.Los negros hace media hora que se fueron.Dejandole a su señora madre,el culo como un abrevadero.El medico no ha podido hacer nada.La dijo que chupara un limon.¿Asi me curare?pregunto su madre.No,contesto el medico,pero se te quitara esa cara de puta satisfecha.

Un saludo y venga rapido.

ARRIBA ALBANIA (o era Sildavya)
 
Pues no es por nada, pero son 3 foreros bien simpaticos, y sin embargo tu eres el que peor me cae a mí y a casi todo el foro
 
pero de q coño os sirve masacraros por un foro????

venga un pin para todos los integrantes del topic :97
 
El Cuervo rebuznó:
SR JUSTICIA, LUCHEMOS POR ESPAÑA

Si teneis que luchar vosotros dos contra todos los demas...
Empezad ya, que se os acumula el trabajo

Un saludo a todos.

Rurre Neumotorax
 
Joer pues yo me quiero unir al trio LALALA, mas que nada por las fiestas que se pegan :D :roll:
 
Xesco el unico rekisito para unirse a nosotros es ser de Mallorca y tener buen rollito encima :lol:
 
Weno me keda un poco lejos aunke creo k dentro de poco tengo k ir por cuestiones de trabajo jejejejeje
 
13914669653fb444c52e66e.jpg
8228771313fc54c9b94f40.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ANSELMO Y ANGELIYO
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dos amantes del buen rollito que andan pidiendo a gritos sentir en su ano la tranca del Sr. Justicia.
 
Arriba Pie