atentado en madrid de ETA

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rabo

Guest
Dos heridos al explotar un coche bomba en Madrid

Una explosión se ha registrado a las 09.30 horas en la calle Rufino González, en su confluencia con la calle Alcalá, en el barrio de Simancas (distrito de San Blas). De momento, hay un herido leve y otro moderado, según Emergencias Madrid. El atentado se ha producido tras una llamada al diario GARA en nombre de ETA.
Según informó la Ertzaintza, el diario Gara comunicó esta mañana a la Policía vasca que había recibido una llamada a las 8.45 horas informando de la colocación de un coche bomba en Madrid, en las cercanías de la calle Alcalá, que iba a estallar a las 9.30 horas.

Cuando se produjo la explosión la zona se encontraba acordonada por la Policía. El vehículo que ha estallado es una furgoneta Renault Express que fue robada anoche y colocada en las proximidades de la boca de Metro de Suances y de una gasolinera, según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía. el artefacto explosivo estaba dentro de una mochila.

Cerca de la explosión se encuentra una salida del metro de Suances, que ha sido acordonada por las fuerzas de Seguridad poco antes de la explosión.

despues saldra zapatero diciendo k hay k dialogar. jodido enfermo.

Zapatero eres un hijo de puta :evil: :evil: :evil: :evil: , te puedes meter tu dialogo y tu tolerancia por tu puto kk y poe el de la zorra de tu mujer.

Y encima los hijos de puta de batasunos le dan un toque de atención al ZP

por las detenciones de Francia, ¿tregua? hijos de puta, la solución es fácil:

Macrocarcel para presos etarras en La Palma y que se pudrán todos alli.

Dios me hierve la sangre :evil: :evil: :evil: :evil:

edito para poner la foto de los hijos de puta de batasunos

ETA hijos de puta, asi les cuelguen a todos y los dejen alli hasta disecarlos y luego pisotearlos...

zapatero.jpg

Hagamos tregua. Talante con los terroristas.

las bombas a 300 metros de mi casa no molan...

Cuando estaba viendo las noticias y he oido San Blas, me he acordado de Benito.

Josdeputa.
Ya petaron una en mi barrio, y esta es cerca de nuevo. No se que coño le veran los hijos de puta esos, es un barrio humilde. Ademas la suerte no me acompaña, tengo cursitos por la tarde en Albasanz y la salida del metro supongo que estara cerrada.

Antes de nada decir que todos los etarras son unos hijos de puta y merecerian todos tanto los activistas como sus ideologos una cadena perpetua a trabajos forzados.

Pero aqui nadie le ha tendido una mano a ETA ni le ha ofrecido dialogar salvo que halla una tregua indefinida y se decidan a abandonar las armas.

El PP hizo lo mismo, hablo con ellos, pero quepronto se olvida la gente de lo que le interesa

creo q va siendo hora de hacer unas llamadas

gonio.jpg

solo veo una solucion, q paguen justos por pecadores

Mimo rebuznó:
Y si dialoga y se acaba ETA para siempre? Pregunto.

Dialogar con esos hijos de puta es bajarse los pantacas y poner el puto ano, no se puede ser tan capullo, y dialogar ?

qué vas a dialogar? de que el athletic va a jugar la intertoto? porque de otra puta cosa..

Wireless rebuznó:
creo q va siendo hora de hacer unas llamadas

gonio.jpg

solo veo una solucion, q paguen justos por pecadores
Que paguen justos por pecadores ¿que es exactamente?, ¿bombardear un pueblo de palencia exigiendo el fin de la lucha armada, fusilar a todos los habitantes de un pequeño pueblo de la sierra madrileña exigiendo el fin de la lucha armada, ...?

existe la posibilidad de q dentro de ETA haya grupos o facciones en contra del dialgo y hayan actuado por su cuenta?
no entiendo como tendiendoles la mano, van y hacen esto.... se les esta yendo la olla. han perdido el norte y todo principio!

Wireless rebuznó:
existe la posibilidad de q dentro de ETA haya grupos o facciones en contra del dialgo y hayan actuado por su cuenta?...
Por supuesto, al igual que en los sucesivos gobiernos que han tenido que lidiar con estos cabestros tambien ha habido gente a la que no le interesaba la desaparición de ETA.

yo y mi desconocimiento de la historia mas actual........

Porque en el Ulster el ejercito estaba en la calle?

El hijo de puta de zapatero estara feliz por los frutos de sus negociaciones con ETA

Habrá tenido algo que ver el hilo Makea tu ETARRA?

El hijo de puta de zapatero estara feliz por los frutos de sus negociaciones con ETA

Pero si todavia no se ha negociado.Ni creo que se haga,porque una de las condiciones era que dejaran las armas,y visto lo visto...

A ETA no le interesa dejar el negocio.

Al gobierno no le interesa acabar con ETA.

¿PQ se supone que ETA va a dejar las armas? ¿Solo pq 40 millones de españoles lo deseemos?

vc60%20piruleta.jpg

Labordeta rebuznó:
Antes de nada decir que todos los etarras son unos hijos de puta y merecerian todos tanto los activistas como sus ideologos una cadena perpetua a trabajos forzados.

Pero aqui nadie le ha tendido una mano a ETA ni le ha ofrecido dialogar salvo que halla una tregua indefinida y se decidan a abandonar las armas.

El PP hizo lo mismo, hablo con ellos, pero quepronto se olvida la gente de lo que le interesa

El PP habló con ellos cuando ya decían que habían dejado las armas, y dejando claro que no iban a pagar ningún precio político.

ZP les ha legalizado a cambio de nada, está haciendo concesiones y bajándose los pantalones a cambio de nada y limpiándose el culo con la opinión pública, desprestigiando y enfrentando a las asociaciones de víctomas, y mirando para otro lado cuando ponen cuatro bombas en un fin de semana.

Atrás
Arriba Pie