ATREVETE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

grari

RangoClásico
Registro
20 Ago 2003
Mensajes
2.074
Reacciones
0
¿Alguien sería capaz de enfretarse a una ola como esta?
acton_mav2_h.jpg

Yo descaradamente que no.
 
io, pero a ver ande consigo primero un par de misiles tomahawk (a poder ser con cabezas nucleares i eso...)
con dos cojones
 
Pues claro q si, yo surfeo en Tarifa y en Honolulu, dnd haga faltaaaaaaaaa
 
no es por meter faroles pero yo si

de surfear no tengo ni puta idea pero d nadar si y no se pero debe ser algo acojonadamente indescriptible ver como se te avalanza eso encima >_< xDDD
 
si ke tendria huevos a enfrentarme a esas olas....lo que no creo ke saldre vivas de ellas jaja
 
como alguien ha dicho por ahi ...tiene que ser un subidon nadar y remontar hasta la cresta (dejando que te levante) de esa peazo de ola.

Si hay fondo suficiente para que no te claves de cabeza contra el .....yo lo haria con 2 cojones.

Donde se pueden encontrar olas asi? las mas grandes que he disfrutado eran de 4 o 5 metros maximo.

...y si me das una tabla..entonces ya si que lo flipo :lol:
 
Pues yo reconozco mi cobardía: no me atrevo. Nunca he hecho surf, y no dudo que tiene que ser divertidísimo, pero así, a simple vista, montarse en esa peacho de ola me da la impresión de que tiene que ser parecido a que te pille un puto autobús. Yo prefiero quedarme en la orillita y refrescarme los pieses, como los niños.
 
Para nadar con olas así no sólo hay que tener en cuenta la profundidad que hay, también hay que saber donde colocarse, pues si te colocas debajo del labio y te cae encima, pues ya tienes asegurados como mínimo un par de huesos rotos, a parte de los 2 o tres minutos que puedes permanecer sin coger oxígeno, dando vueltas como un tonto bajo el agua.
 
Arriba Pie