Audi 4

Hipolíto

RangoNovato de mierda
Registro
5 Jul 2005
Reacciones
0
¿Porque el mero hecho de comprar un Audi 4 convierte a la gente en gilipollas cuando conduce? Si ya sabemos que eres imbecil por haberte gastado tanta pasta en un coche (un mero utensilio para desplazarse) no hace falta que ademas hagas cosas para confirmarlo.

Muchas veces me fijo en los conductores que llevan ese tipo de coches y, en Barcelona al menos, son gente que tiene cara de haber pedido un credito de 10 años para poder pagarselo e ir hasta el culo de deudas. No se como encima tienen ganas de fardar de coche, podrian fardar de estar arruinados y aun asi continuar con la misma actitud de gilipollas ante la vida porque es lo unico que tienen.

Pues sí, hay mucho subnormal; pero el mundo es de ellos -son mayoría absoluta-, así que a joderse han tocao.

El Audi A4 es un coche de obrero, puag que poca clase.

felicidades.gif

Y el dia que me vea conduciendo mi Hummer V6 ocupando 3/4 de camino, ¿qué pensará?

Hipolíto rebuznó:
¿Porque el mero hecho de comprar un Audi 4 convierte a la gente en gilipollas cuando conduce? Si ya sabemos que eres imbecil por haberte gastado tanta pasta en un coche (un mero utensilio para desplazarse) no hace falta que ademas hagas cosas para confirmarlo.

Muchas veces me fijo en los conductores que llevan ese tipo de coches y, en Barcelona al menos, son gente que tiene cara de haber pedido un credito de 10 años para poder pagarselo e ir hasta el culo de deudas. No se como encima tienen ganas de fardar de coche, podrian fardar de estar arruinados y aun asi continuar con la misma actitud de gilipollas ante la vida porque es lo unico que tienen.

Si no puedes comprarte un Audi 4, te jodes.

La gente que se compra todoterrenos para usarlos unicamente en ciudad se merecen un post para ellos solos. No se si sera tu caso, a lo mejor realmente te hace falta, pero no es muy inteligente comprarse un cachibache asi que gasta el doble de gasolina para no pasar de los 60 km/h.

La ilusion de mi vida es tener un A4 y vivir junto a los demas desarrapados haciendo cola para mendigar un poco de comida. Pero por lo menos podre chulear delante de los demas pobretones como yo.

Si me dieran gratis un A4 lo revenderia, me compraria un coche mas barato y con el dinero que me sobra me iria de putas.

deividi rebuznó:
Hipolíto rebuznó:

Hipolíto rebuznó:
La ilusion de mi vida es tener un A4 y vivir junto a los demas desarrapados haciendo cola para mendigar un poco de comida. Pero por lo menos podre chulear delante de los demas pobretones como yo.

Si me dieran gratis un A4 lo revenderia, me compraria un coche mas barato y con el dinero que me sobra me iria de putas.

deividi rebuznó:
Hipolíto rebuznó:

Intenta que te atropelle uno con un A4, que te pague una indemnizacion, si la cosa falla y tu mueres (este fallo es relativo) tu familia saldra de la puta pobreza que sufres y lo mismo se pueden comprar uno, para que gente como tu piense que tener un A4 es de subnormales, la envidia es mu mala

x-quesiano rebuznó:
Que mala es la envidia, si vais en metro os jodeis!!!

Si tu no has pasado del vespino a escape libre, eso si , sin casco para que no se te estropee el pelado cenicero.

Otra vez, de envidia nada. Solamente que no me casa que un tipejo que cobra unas 150.000 pesetas al mes (y conozco un par de casos) se compre ese coche por el simple hecho de fardar. Es mas, el concepto de fardar de algo no lo entiendo, que se gana con ello? Porque en absoluto aumenta tu autoestima ni hace que subas socialmente.

cibermemo rebuznó:
Hipolíto rebuznó:

deividi rebuznó:
Hipolíto rebuznó:

Intenta que te atropelle uno con un A4, que te pague una indemnizacion, si la cosa falla y tu mueres (este fallo es relativo) tu familia saldra de la puta pobreza que sufres y lo mismo se pueden comprar uno, para que gente como tu piense que tener un A4 es de subnormales, la envidia es mu mala

El coche como muchas otras cosas no deja e ser un simbolo falico, por eso a mas grande y caro coche se tenga, mas carencia entrepierneril.
Yo tengo una furgoneta por motivos laborales :oops:

Hipolíto rebuznó:
Otra vez, de envidia nada. Solamente que no me casa que un tipejo que cobra unas 150.000 pesetas al mes (y conozco un par de casos) se compre ese coche por el simple hecho de fardar. Es mas, el concepto de fardar de algo no lo entiendo, que se gana con ello? Porque en absoluto aumenta tu autoestima ni hace que subas socialmente.

A el si le sube la autoestima y le parece que mejora socialmente, y en su entorno es posible que realmente sea asi. Es un capricho como otro cualquiera, solo que es mas caro. No voy a criticar a la gente por darse caprichos y gastarse sus dineros en ellos.

esta basura es digna de forocoches.

a ver cuanto tarda en aparecer Hyperman por aqui...

EDITO:justo ha venido

lorio rebuznó:
El coche como muchas otras cosas no deja e ser un simbolo falico, por eso a mas grande y caro coche se tenga, mas carencia entrepierneril.

Analfabeto número 2, otro que no tiene ni puta idea.

Venga, que pase el siguiente.

tony soprano rebuznó:
esta basura es digna de forocoches.

a ver cuanto tarda en aparecer Hyperman por aqui...

EDITO:justo ha venido

Jojojo qué puta casualidad...

Yo creo que el post está en el sitio indicado por que en forocoches no hay tanto HijodePuta!!

Dios! lo hice! staba en abstinencia de Tacos...

Hyperman rebuznó:
lorio rebuznó:

Analfabeto número 2, otro que no tiene ni puta idea.

Venga, que pase el siguiente.

RE: jefillos
Enviado por MariaJ, el 15 Octubre a 18:59

Si fuera verdaderamente importante, daría igual qué coche llevara (el hábito no hace al monje). En su caso recomiéndale un Audi, Volvo, etc. (un buen símbolo fálico) y explícale por qué.

;-D

Atrás
Arriba Pie