Audi 4

lorio rebuznó:
Hyperman rebuznó:
lorio rebuznó:
El coche como muchas otras cosas no deja e ser un simbolo falico, por eso a mas grande y caro coche se tenga, mas carencia entrepierneril.

Analfabeto número 2, otro que no tiene ni puta idea.

Venga, que pase el siguiente.

RE: jefillos
Enviado por MariaJ, el 15 Octubre a 18:59

Si fuera verdaderamente importante, daría igual qué coche llevara (el hábito no hace al monje). En su caso recomiéndale un Audi, Volvo, etc. (un buen símbolo fálico) y explícale por qué.

;-D

Estamos a 5 de octubre

Un Audi A 4 básico no pasa de los 30.000 € , que es lo mismo que te vale un coche familiar de por ejemplo opel ( con algun extra más ) . Otra cosa es que tu seas un acomplejado y te siente mal que los demás lleven un coche mejor que el tuyo .
Además , un alto porcentaje son coches de empresa .
Poca gente debe haber empeñada hasta las cejas por ese coche .

yo en enero pillo este, k os follen
Geneva05_FocusST_03s.jpg

Hyperman rebuznó:

pero por lo menos da un pequeño atisbo del porque, que yo tambien puedo ir tachando a la gente de analfabeta por ahi por la simple realidad de que me salga de los cojones

Benito rebuznó:
Hyperman rebuznó:

pero por lo menos da un pequeño atisbo del porque, que yo tambien puedo ir tachando a la gente de analfabeta por ahi por la simple realidad de que me salga de los cojones

Vale, pero es que ya estoy harto de explicarlo en toda mi perra vida.

Es evidente, a mi no me gusta el baloncesto y no voy por ahí diciendo que éste es un deporte para monos sin bolas; éstos del coche siempre están igual, son analfabetos de los coches, los que se la pela el automovil en si, los que entienden que el coche es una cosa horrible para ir de A a B, (también son los primeros que se pegan la gran hostia por no estar a lo que están) (lo cual me alegra), son siempre los que dicen eso de que el coche es esto y lo otro.

Hyperman rebuznó:
Benito rebuznó:
Hyperman rebuznó:

Es evidente, a mi no me gusta el baloncesto y no voy por ahí diciendo que éste es un deporte para monos sin bolas; éstos del coche siempre están igual, son analfabetos de los coches, los que se la pela el automovil en si, los que entienden que el coche es una cosa horrible para ir de A a B, (también son los primeros que se pegan la gran hostia por no estar a lo que están) (lo cual me alegra), son siempre los que dicen eso de que el coche es esto y lo otro.

Jum, seria necesario , para seguir debatiendo, ver lo que usted sabe de coches y lo que se yo, de los que usted a recorrido en el vehiculo en cuestion y de los que e recorrido yo, de ver cuantas se ha pegado usted y cuantas me e pegado yo etc etc. Si a usted le ponen calientes los coches y a mi las dos ruedas yo no tengo la culpa.

Escríbele una carta al rey con tu problema y espera al 6 de enero a ver si tienes suerte.

lorio rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Benito rebuznó:
Hyperman rebuznó:

Jum, seria necesario , para seguir debatiendo, ver lo que usted sabe de coches y lo que se yo, de los que usted a recorrido en el vehiculo en cuestion y de los que e recorrido yo, de ver cuantas se ha pegado usted y cuantas me e pegado yo etc etc. Si a usted le ponen calientes los coches y a mi las dos ruedas yo no tengo la culpa.

alekos va a venir a hacerte el amor...

ademas, conste que yo estoy de acuerdo con hyperman, el coche no es un simbolo fálico

Hipolíto rebuznó:
haberte gastado tanta pasta en un coche
Eso es algo que tú nunca podrás hacer, ni en un coche ni en nada, muerto de hambre.

Para símbolo fálico una barra de pan, cuantas veces habeis ido por la calle con la barra de pan puesta a modo de polla?

cahegi rebuznó:
Para símbolo fálico una barra de pan, cuantas veces habeis ido por la calle con la barra de pan puesta a modo de polla?

Tu madre agradeceria saber lo que come cabron, menos mal que no eres panadero

cahegi rebuznó:

.......o incluso el frontal extraible del radio cd del coche en el bolsillo a titulo de apendice intimidatorio.............

lorio rebuznó:
El coche como muchas otras cosas no deja e ser un simbolo falico, por eso a mas grande y caro coche se tenga, mas carencia entrepierneril.
Yo tengo una furgoneta por motivos laborales :oops:

Tu callate pedigueño de mierda.

Y no cuentes historias que todo el mundo sabe que haces autostop cual ramera.

cahegi rebuznó:

ninguna, yo acostumbraba a cojerla como una recortada, e ir pegandole tiros a la banda, pero en plan polla en la vida, joder, que luego eso nos lo comiamos mi familia y yo depravado

x-quesiano rebuznó:
lorio rebuznó:

Decirte dos cosas niño:

No es culpa mia que a lo unico que aspires en la vida es a tener un Ibiza tuneao para poner chunda chunda a toa hostia para ver si te comes algo con alguna yeni.

Tampoco es culpa mia que te creas muy chulo por que te comas los mocos.

yo conocí a un constructor que iba a comprarse un f-40 por 12 kilos y le tangaron 6 que pagó por la entrada, menudo retarded

lorio rebuznó:
x-quesiano rebuznó:
lorio rebuznó:

Decirte dos cosas niño:

No es culpa mia que a lo unico que aspires en la vida es a tener un Ibiza tuneao para poner chunda chunda a toa hostia para ver si te comes algo con alguna yeni.

Puto pedigueño de mierda, me voy a bajar a tirarle unas fotikos ami carro y luego las cuelgo y m cuentas, sucio retrasado de mierda, come pollas.

mi papi tiene el hermanito mayor... y mola un monton!! me deja llevarlo jeje

una ves invite a mi novia a senar y la pasee por toda la siudad

esa noxe me la xupo... asin q si te vuelvo a leer diciendo lo q has dixo te escupo, porq gracias al hermano del A4, me la xuparon!!!

x-quesiano rebuznó:
lorio rebuznó:
x-quesiano rebuznó:
lorio rebuznó:

Decirte dos cosas niño:

Puto pedigueño de mierda, me voy a bajar a tirarle unas fotikos ami carro y luego las cuelgo y m cuentas, sucio retrasado de mierda, come pollas.

seguro que será a tu "carro"

los huevos

león amarillo, ibiza amarillo, junday cupé (deportivo de altas prestaciones...) o el maravilloso "toyota celica tuneao"

mira ano, sabes de qué va esto. y punto. no eres más macho por tener más coche... más bien al contrario.

buenas tardes

02_02.jpg

3680_pla_s.jpg

01.jpg

p.d. tranqui, que si todavía no tienes tuneao tu bmw, sólo tienes que ponerle paciencia.

Atrás
Arriba Pie