Audi 4

x-quesiano rebuznó:
lorio rebuznó:
x-quesiano rebuznó:
lorio rebuznó:
El coche como muchas otras cosas no deja e ser un simbolo falico, por eso a mas grande y caro coche se tenga, mas carencia entrepierneril.
Yo tengo una furgoneta por motivos laborales :oops:

Tu callate pedigueño de mierda.

Y no cuentes historias que todo el mundo sabe que haces autostop cual ramera.

Decirte dos cosas niño:

No es culpa mia que a lo unico que aspires en la vida es a tener un Ibiza tuneao para poner chunda chunda a toa hostia para ver si te comes algo con alguna yeni.

Tampoco es culpa mia que te creas muy chulo por que te comas los mocos.

Puto pedigueño de mierda, me voy a bajar a tirarle unas fotikos ami carro y luego las cuelgo y m cuentas, sucio retrasado de mierda, come pollas.

Huyyyyy el niño del peinao de cenicero, rectifica, primero tendras que pedirle a alguien que te ayude con lo de las fotos que dudo yo que sepas hacer algo mas que abrir cajas de pastillas, segundo mejor te cuelgas tu que no se pierde nada, y tercero te repito que no es culpa mia que te creas muy chulo por comerte los mocos .

Fin del forochat, que si no te vas a hacer pis esta noche en la cama

Puta panda de retrasaos, que se las de de superior un electricista que va con su mierda de furgo, y un puto subnormal que lleva una foto dl papa cmo avatar.. manda webos.

Y trankilo que ya pondre fotos ya, eso si os aviso que la envidia es muy mala, no es culpa mia que seais unos pedigueños.

Por cierto entre otra de las muchas cosas que se hacer es follarme ala puta de tu madre.

PD: FIN DEL FOROCHAT, que lo escribas tu me suda la polla.

x-quesiano rebuznó:
, y un puto subnormal que lleva una foto dl papa cmo avatar..

deberías fijarte bien, ano, la foto del papa viene con POLLON. No es un simple papa, es POPESUPERPOLLA. no es lo mismo ni es igual.

cuando estés de bajona de éxtasis lo entenderás, y como yo, comprenderás que no hay otra forma de ver al papa si no es con un pollón asomando por la sotana.

p.d. recuerda que todos nos vamos a acojonar cuando subas las fotos de su coche. ten en cuenta que no pensamos en otra cosa, y que nuestro punto débil es precisamente ése, la envidia que te tenemos por tu cochazo. joder tío, qué guais eres. eres mi ídolo.

date por besado en la vesícula

JUAS, todos los novedosos que ponéis FIN FOROCHAT no es más que por discuparos ante la mandamasía no vaya a ser que os banéen... CAGAOS, SOIS UNOS CAGAOS; QUE TENEIS unos mojones pantalones p'abajo que parecen las estalactitas de la cueva de Altamira...

...es que yo también lo puse un par de veces cuando estaba en ese estado embrionario por esa motivación... ju ju ju ju

lorio rebuznó:
Jum, seria necesario , para seguir debatiendo, ver lo que usted sabe de coches y lo que se yo, de los que usted a recorrido en el vehiculo en cuestion y de los que e recorrido yo, de ver cuantas se ha pegado usted y cuantas me e pegado yo etc etc. Si a usted le ponen calientes los coches y a mi las dos ruedas yo no tengo la culpa.

Lógicamente no le voy a contar mi vida en estos momentos, pero solo decirle que el número de leches que solicita es CERO, los kilómetros no lo se, bastantes, pero... espere que saco la calculadora... ...le aporto el dato de que, sumando las potencias de los X coches que he tenido, aun no habiendo enllegado a los treinta, el valor es 997 CV, uyyyy casi 1000... !!!

Sobre las dos ruedas, pues muy bien, no son de mi cercanía. Es el único vehículo del mundo que viene con la galleta de serie; los moteros se dividen en dos: Los que se la han pegado y los que se la van a pegar.

No creo que la estupidez dependa del coche que se tenga, sin embargo yo he comprobado empíricamente, que todos los propietarios/as de un Citroën (sea del tipo que sea), conducen mal.

Ayer vi a un tipo con un citroen Palanger fumandose un puro como si fuese el rey del mambo, menudo sinverguenza.

snow rebuznó:
No creo que la estupidez dependa del coche que se tenga, sin embargo yo he comprobado empíricamente, que todos los propietarios/as de un Citroën (sea del tipo que sea), conducen mal.
ps00151port-WRC-Citroen-Sainz.jpg

Esta te la dedico jeiperman:

Hay de todo en la viña del señor, que decía mi agüelita (una santa). Partiendo de esta premisa podemos afirmar que si, que hay gente que tendrá un cochazón de la rehostia (que, por cierto, en este conjunto no se incluye un A4 de mierda) por el simple placer que supone conducirlo (allá ellos). Pero esto no quita que, en un elevadísimo porcentaje, el coche suele ser lo que suple todo tipo de carencias en el hombre. Si es un imbécil y tiene algo de pasta, seguramente tenga un pequeño deportivo o una berlina de lujo en el garaje. Al menos a mi me sobran los dedos de una mano para contar los casos que conozco que se salen de esta norma (concretamente me sobran tres, por cierto).

Y si, adoro conducir. Me encanta. Precisamente por eso jamás utilizaré en el día a día un coche que cuente con más de un caballo para cada diez kilos de peso. Cifra que, por otra parte, es incluso excesiva si se pretende conducir ateniéndose a las normas vigentes.

Ya por último, no me gustaría pulsar en "Enviar" sin antes remarcar que es muy triste decir que un A4 sea algo digno de envidia.

kakerlak rebuznó:
Ya por último, no me gustaría pulsar en "Enviar" sin antes remarcar que es muy triste decir que un A4 sea algo digno de envidia.

La envidia es relativa, la medida esta en la persona que ha escrito este post,

cibermemo rebuznó:
kakerlak rebuznó:

De lo cual se concluye lo que quería dar a entender con esa frase. Algo que, si la genética no se hubiese cebado contigo, también tu hubieras comprendido.

kakerlak rebuznó:
cibermemo rebuznó:
kakerlak rebuznó:

De lo cual se concluye lo que quería dar a entender con esa frase. Algo que, si la genética no se hubiese cebado contigo, también tu hubieras comprendido.

Correcto y afirmativo, entendi otra cosa, me alegro que pienses asi

Mi novia tiene un C3 y no es que conduzca precisamente bien :roll:

Y hablando de pringados al volante... mas de una vez he visto a gente conduciendo por las rondas a 80 por hora mientras iba leyendo una revista encima del volante.

snow rebuznó:

Callaros insensatos !!!

Todo el mundo sabe que el tamaño del pene de un hombre es directamente proporcional al número de caballos de su vehículo ....

POR ESO TENGO UN FERRARI :roll:

Al final se ha quedado en que es un muerto de hambre y un envidioso, ¿no?

Pues opino lo mismo.

Hipolíto rebuznó:
¿Porque el mero hecho de comprar un Audi 4 convierte a la gente en gilipollas cuando conduce? Si ya sabemos que eres imbecil por haberte gastado tanta pasta en un coche (un mero utensilio para desplazarse) no hace falta que ademas hagas cosas para confirmarlo.

Muchas veces me fijo en los conductores que llevan ese tipo de coches y, en Barcelona al menos, son gente que tiene cara de haber pedido un credito de 10 años para poder pagarselo e ir hasta el culo de deudas. No se como encima tienen ganas de fardar de coche, podrian fardar de estar arruinados y aun asi continuar con la misma actitud de gilipollas ante la vida porque es lo unico que tienen.

toc toc

quien es?

hola mira soy la envidia y vengo a darte por culo, puto envidioso...

pues pasa, pasa...

a pesar del chiste (si se puede considerar asi) que pasa? has visto el nuevo audi A4, y has ido al concesionario y cuando has visto el precio que... dolor? rabia? por no decir del descojone del hombre que te atendia al decir de cuanto es tu nomina verdad??? trankilo hombr, no hace falta tener pasta para comprarte un buen coche, eso era antes...

bromas a parte, yo conduzco un coche de "supuesta gama media alta" y oye, llego a fin de mes, cobrando el paro, salgo por ahi y bueno, "vivo" bastante bien... y 21 años... solo es cuestion de saber administrarse, no quieras mantener el coche caro, salir de compras cada finde, ir de cena los fines de semana, salir de fiesta, TODO es imposible

P.D. mi coche es un BMW 320Coupe i (NO un compakt, eso es de querer y no poder... :lol: ) y lo saque con 51.000km reales, asientos deportivos, llantas M3, y demas pijotadas por 17.000€ (un Leon FR nuevo vale alrededor de unos 25mil, asi que no jodamos...)

Hyperman rebuznó:
lorio rebuznó:
Jum, seria necesario , para seguir debatiendo, ver lo que usted sabe de coches y lo que se yo, de los que usted a recorrido en el vehiculo en cuestion y de los que e recorrido yo, de ver cuantas se ha pegado usted y cuantas me e pegado yo etc etc. Si a usted le ponen calientes los coches y a mi las dos ruedas yo no tengo la culpa.

Lógicamente no le voy a contar mi vida en estos momentos, pero solo decirle que el número de leches que solicita es CERO, los kilómetros no lo se, bastantes, pero... espere que saco la calculadora... ...le aporto el dato de que, sumando las potencias de los X coches que he tenido, aun no habiendo enllegado a los treinta, el valor es 997 CV, uyyyy casi 1000... !!!

Sobre las dos ruedas, pues muy bien, no son de mi cercanía. Es el único vehículo del mundo que viene con la galleta de serie; los moteros se dividen en dos: Los que se la han pegado y los que se la van a pegar.

Querido mio, es un riego que asumimos gustosos, pero lo que te garantizo es que jamas de los jamases un enlatado como tu sentira la velocidad, la potencia, el paisaje, el ahorro de tiempo y la adrenalina en vena que da un vehiculo de dos ruedas. Es como lo de tener un hijo, el que no lo tiene solo puede aproximarse levemente a las sensaciones que da.

x-quesiano rebuznó:
Puta panda de retrasaos, que se las de de superior un electricista que va con su mierda de furgo, y un puto subnormal que lleva una foto dl papa cmo avatar.. manda webos.

Y trankilo que ya pondre fotos ya, eso si os aviso que la envidia es muy mala, no es culpa mia que seais unos pedigueños.

Por cierto entre otra de las muchas cosas que se hacer es follarme ala puta de tu madre.

PD: FIN DEL FOROCHAT, que lo escribas tu me suda la polla.

¿Eres vidente ano, o es que todavia no has bajado el subidon de Panoramix?. Lo de comerse los mocos no es pa ser tan chulo, aprendiz de hombre.

No puedo creerme que en un hilo de coches, no haya saltado el subnormal de turno con lo del Hiunday.

Hacerme feliz, bailar conmigo.

Max_Demian rebuznó:
Bodegas rebuznó:

Y a esto por donde se entra?

por favor, sus preguntas hacen llorar asta el niño jesus...

pueden ser 2posibilidades
- una por una tecnologia tremendamente avanzada de teletransporte (vease star trek o la mosca)
- o al mas puro estilo gitanete, saltaremos por la ventana, con los cristales bajados (no debemos olvidar que esta marca hace grandes ingresos con el dinero de los gitanos...que menos que hacerles un coche a "medida")

la verdad esque esta ultima da un toque de distincion... :lol: :lol:

R@sTr3r0 rebuznó:
No puedo creerme que en un hilo de coches, no haya saltado el subnormal de turno con lo del Hiunday.

Hacerme feliz, bailar conmigo.

que hyundai

y ahora no me digas "el que tengo aqui colgao"

yo lo que he visto mil veces, es que todos los que tienen un bmw van flipados por la vida. El otro dia iba a 150 por la M-50 hacia fuenlabrada, y se cruza un 525 los tres carriles del derecho al izquierdo, y se me pone detras como a unos 12 centimetros...

yo recorde que llevaba el paragolpes trasero medio colgando, asique frene, se lo comió y su seguro me ha pagado un paragolpes trasero nuevecito, todo el culo pintadito, unos pilotos traseros limpios, matricula nueva, y un silenciador nuevo...

AHORA SI QUE SI PASO LA ITV

lorio rebuznó:
Querido mio, es un riego que asumimos gustosos, pero lo que te garantizo es que jamas de los jamases un enlatado como tu sentira la velocidad, la potencia, el paisaje, el ahorro de tiempo y la adrenalina en vena que da un vehiculo de dos ruedas. Es como lo de tener un hijo, el que no lo tiene solo puede aproximarse levemente a las sensaciones que da.

Sé a ciencia cierta que sus palabras van cargadas de razón, más en mi no hacen mella, es lo mismo que si un paracidista me dice que "jamás sentiré tal sensación, etc"

Sobre sus adjetivos, he de dedir que "velocidad", "potencia" y sobre todo "paisaje" son precisamente las bazas de la solución vehicular, no precisamente muy enlatada como usted dice. Y si me permite, añadiré "sonido" y "comportamiento". Evidentemente no me vale cualquier auto para elevarlo a los cielos como lo más de lo más.

Ya he ido a 300 en una moto y no he sentido nada especial comparado con cuando voy en mi excelso y bellísimo vehículo tracción trasera a 40 km/h por una carretera de montaña, o a 250 por una autopista, como ya se dio el caso, por aquí ya hay un par de seres con fotos, aunque ello no supone nada más que una anécdota, lo menciono para dejar claro que este asunto no se toma a la ligera.

La pasión por el motor no solo se reduce a la velocidad.

Dinos algunos de los coches que has tenido Hyperman, dejate ya de vacilar con ases en la manga, que no se diga que eres un farolero.

cahegi rebuznó:
Dinos algunos de los coches que has tenido Hyperman, dejate ya de vacilar con ases en la manga, que no se diga que eres un farolero.

No es ninguna vacilación ni as en la manga y no he gastado más en coches que cualquier persona normal en viajes o cualquier otra afición que tuviere.

De entre los X coches, en su día hubo un Erre Cinco y un Ford Party Equiserre Dos, entre otros. No deseo anunciar en publico más que las sensaciones... ¿qué más da el/los modelos concretos que sean? Aunque hay foreros y foreras que, cuando se interesaron, fueron respondidos por el canal adecuado.

Asímismo, el bellísimo vehículo actual ya fue publicado en foto aquí varias veces, aunque no se apercibió al estar junto a otros. De otro de ellos fue posteado el detalle posterior consistente en el alerón que tenía encima del motor.

Atrás
Arriba Pie