Audi 4

Comprar un coche por aparentar en lugar de por la naturaleza o etimología del vehículo es lo más lamentable que se puede llegar a hacer.

Es como lo de comprar trolex. ¿Qué sentido tiene? Hay mucha gente que hace eso. Es la prueba de que, efectivamente, se ha tirado mucho dinero al tener ahí abandonados tantos misiles nucleares.

Si se hace algo, que sea para usarlo.

Wireless rebuznó:
y yo deduzco q un hombre que "ama" tanto a su coche es porque tiene un pitin muy pqueñin!
Comparado con lo que un forofo del fútbol ama a su equipo, lo mío es más de andar por casa. Y más razonable si cabe.
Al fin y al cabo un vehículo tiene unas formas, un volumen, es tangible y todo ello puede transmitirte muchas más sensaciones que el hecho de que sea capaz de ir de A a B.

Que alguien me explique que es lo que transmite un puto equipo de fútbol cuando sus actos no te reportan más beneficio que la catarsis absurda de ganar o perder algo que realmente es nada.

Pues la intensidad de 'amar' en los del futbol es 100 veces más la que pueda tener yo por los coches.

Y lo de la picha corta era para con los coches grandes y potentes, no para el hecho de que te guste o no el tuyo !!!

¡ Retrader ! :lol:

Y vamos a ver si terminamos ya este puto chupismo, que estamos a un paso de empezar a soplarnos en la nuca uno tras otro, o sea que, hale, venga, situen una sartén en el fogón, echen un poco de aceite y depositen unos espárragos en la misma durante un tiempo.

Mi Cali tambien tiene 6 marchas!!! y pilla 250 de casa con limitador, ya vereis lo q pillara en autovia cuando le chafe despues d mandar a tomar por culo el imitador, haber rebajado culata y alijerado motor y cuando tenga pasta le meto nitro, y vosotros con vuestro peugeot 205 de segunda mano JAJAJAJAJAJAJ

Dj. EniGmA rebuznó:
Mi Cali tambien tiene 6 marchas!!! y pilla 250 de casa con limitador, ya vereis lo q pillara en autovia cuando le chafe despues d mandar a tomar por culo el imitador, haber rebajado culata y alijerado motor y cuando tenga pasta le meto nitro, y vosotros con vuestro peugeot 205 de segunda mano JAJAJAJAJAJAJ

los de repsol ya se estan frotando las manos contigo, y por no hablar de el mecanico de tu taller, cuando revientes juntas y juntas de culata, partas bielas, cigueñal, etc.... o si te aconsejan (yo lo haria) de reforzar medio motor, prepara pasta...
para meterle nitro haze falta bastantes medidas de "seguridad" en el motor, reforzarlo, por supuesto y otras cosas mas...
respeto tu decision enigma, pero me gastaria la pasta en otro coche como hice yo, si lo que realmente te gusta es correr...

CHOCHO.JPG

Dj. EniGmA rebuznó:

Los que se estarán frotando las manos no serán los de Repsol, sinó los de la funeraria.

Supongo que te parecerá poca velocidad 250 km/h para tener que meterle un nitro ( como mola, ehh? ) y no sé que pijadas más.

Espero que cuando te estampes lo hagas contra un muro, de hormigón a ser posible, y no lo hagas contra otro vehículo.

Un saludo.

Dj. EniGmA rebuznó:

Eres grande enema, muy grande. Ten cuidado y no te pese tanto la cabeza que se llegue a meter en tu culo bakaladero... pero igual si pasa eso, ves la gloria de Dios al final del túnel.

Tu cali+6 marchas-limitador+rebaja culata+alijere de motor= TUNNING DEFINITIVO, y si a eso le pones farla en tubo pegada al reposacabezas, ya ni te cuento.

Enhorabuena, campeón.

Nunca me había parado a pensarlo, pero la verdad es que el señor Dj Engima, tiene que ser un clon por cojones.

Es básicamente imposible seguir tan a rajatabla un rol de esa manera. Un guión definido con tiralíneas y seguido al pié de la letra. Incluso los bakalas reales viven su afición histriónicamente y seguro que no van siempre enarbolando los tópicos de su condición.

Lo del Calibra ya canta mucho, no es que me importe gran cosa, al menos se lo curra, pero queda el picor de preguntarse... ¿quién coño será?

Ya estoy empezando a entender el porqué de ese intríngulis con los clones, al final va a ser verdad que solo posteamos 4... pues bien: al menos tres de ellos están haciendo un curro de la de dios...

Buenos días.

¿No veis que Enigma está de broma? Sólo da esos datos de su "coche" para picaros. Todo el mundo sabe que tiene una scooter sin tubo de escape, con neones y equipo de arradio incorporada, sujeta con cinta aislante al carenado.

Hyperman rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
Dejame tu buga. Anda dejamelo un rato, anda enrollate, cuantas marchas tiene? por saberlo namás, anda anda, va va, dejamelo, no seas rancio , dejamelo, que sí , que sí, vaaaaaaaaaaaaaaa, solo un ratico, y tu me dices que tengo que hacer, que yo controlo.

Seis hacia delante.

yeeeeeeeeeeeeeeeeeee, pero si no te dejas la pasta en un circuito no vale la pena tenerlo, no? ese es para apretarle hasta que le salten los tornillos o te recojan de una pared con una cucharita de helado, ya mola ya.

no os kreais la mitad de lo k leais , y la otra mitad pensadlo primero dos veces.

Hyperman rebuznó:
Dejame tu buga. Anda dejamelo un rato, anda enrollate, cuantas marchas tiene? por saberlo namás, anda anda, va va, dejamelo, no seas rancio , dejamelo, que sí , que sí, vaaaaaaaaaaaaaaa, solo un ratico, y tu me dices que tengo que hacer, que yo controlo.

Seis hacia delante.

yeeeeeeeeeeeeeeeeeee, pero si no te dejas la pasta en un circuito no vale la pena tenerlo, no? ese es para apretarle hasta que le salten los tornillos o te recojan de una pared con una cucharita de helado, ya mola ya.

No te creas, tiene la capacidad para ir a ritmo normal, pero sabes que cuando adelantes a un camión lo vas a hacer en unos cuantos segundos menos que en otro coche, lo cual es un incremento exponencial en la seguridad, dado que ese el el tema más peligroso en el mundo de la carretera.

Lo de la pared tambien es posible, aunque en cualquier otro coche se puede conseguir el mismo efecto, no es algo que esté en la naturaleza del mío; pertenece más bien a la naturaleza del piloto. En caso de ser así, está bien lo de la cucharilla, sería un estorbo menos.

Capitán Hediondo rebuznó:
Tu cali+6 marchas-limitador+rebaja culata+alijere de motor= TUNNING DEFINITIVO

te dejas el nitro

Hyperman rebuznó:
Nunca me había parado a pensarlo, pero la verdad es que el señor Dj Engima, tiene que ser un clon por cojones.

Y quien dice q no eres un pensamiento d un cerebro en un bote de formol en el laboratorio d un cientifico loco? o un prototipo de cerebro en un experimento de inteligencia artificial de una sociedad miles de años mas avanzada q la nuestra? q te dice q no caiste en coma etilico y todo lo q piensas, ves y vives es solo un largo y aparatoso "sueño" durante el coma en la camilla llena de tubos y goteros? a que huelen las nubes? Te aseguro q soy mas real q la lefa d tus pajas o la mierda q cagas por las mañanas.

Hyperman rebuznó:
Es básicamente imposible seguir tan a rajatabla un rol de esa manera. Un guión definido con tiralíneas y seguido al pié de la letra. Incluso los bakalas reales viven su afición histriónicamente y seguro que no van siempre enarbolando los tópicos de su condición.

Yo no sigo nada a rajatabla ni enarbolo ningun topiko, estais hablando de coches y hablo del mio igual q haceis todos, q se supone q tengo q hacer, callarme la boca? q te hace pensar q no soy real? me gusta la musica electronica, las discotecas y el tuning, algo muy habitual, donde esta lo raro? si dijera q vengo del futuro con una maquina del tiempo q construi yo mismo con un salero y una lata de sardinas entenderia q dijeras q no soy asi y q sigo un papel, pero no entiendo q digas q sigo un rol cuando bakalas salen d debajo d las piedras y no es nada d otro mundo... donde esta lo raro? por cierto t recuerdo q sois vosotros los q no haceis mas q quotearme para repetir continuamente q si pelocenicero que si pastillero que si blablabla en cada hilo en el q me da por postear, sois vosotros kien sacais los topicos y dais la vara todo el rato, yo me limito a postear como uno mas, sois vosotros.

Me limito a postear tal y como soy. algun problem?

Hyperman rebuznó:
Lo del Calibra ya canta mucho, no es que me importe gran cosa, al menos se lo curra, pero queda el picor de preguntarse... ¿quién coño será?

Q es envidia de mi coche? JAJAJAJAJA. Te recuerdo q eres tu el q no para d decir q tienes un cochazo y no para d repetirlo una y otra vez y intentando hacerse el interesante asi q en este asunto me parece q lo q tendrias q hacer es empezar por callarte la boca.

No seais torpes, Enigma en realidad no pone su coche a mas de 120 km hora en autopista pero le gusta ir de malo para impresionaros.

Venga radicales, manos arribaaaaaaaaaaa

Atrás
Arriba Pie