Aún queda algo de justicia.

polveteador-ZGZA

El pesao de las rumanas
Registro
24 Nov 2006
Mensajes
5.184
Reacciones
2.162
Leed lo que le ha pasado a esta presentadora de la TV

www.lacosarosa.com/6216/paloma-lago-estafada-200000-euros.html


Pues si chicas, tanto rechazar hombres, tanto seleccionar, tanto solicitar mimos, caprichos y encima pedir que te follen bien, que os quedais tan contentas con el envoltorio.

El envoltorio es muy bonito como las cajas de las colonias, o esas cajas tan chulas que te dan en los bancos por ingresar mil pavos a plazo fijo y cuando la abres te das cuenta de que era colonia aguada o que dentro había un reloj de mierda recién falsificado por operarias chinas sin contrato ni seguridad social.

¿Quien lo diría, verdad chicas?

Ese hombre que habeis presentado a mami como "el hombre perfecto", "el hamor de mi vida", (si, lo escribo con "h" ¿pasa algo?) :lol:, "el futuro papi de mis churumbeles", "un empresario de éxito"... resultó ser un traidor, un fiasco, un cerdo que me ha follado hasta por el "kakas" prometiéndome amor eterno y se ha largado con otra guarra.

Me ha tratado como una meretriz, me ha follado, me ha hecho perder x años de mi vida, cuando podía haber estado sacandole beneficios a otro...

Juas, juas, juas... a veces hay venganzas poéticas, venganzas que da gusto leerlas, venganzas que te hacen sentir bien como hombre.

Conde Zaleski, eres el PUTO AMO donde quiera que estés. Te admiro y me siento orgulloso de tí. Por cierto, si te veo por la calle, te aviso que haré como que no te conozco, no sea que tomando un café me afanes la cartera o quizás te esté siguiendo la mafia búlgara y nos revienten la cabeza a tiros creyéndonos compinches.

Adio PUTO AMO, sigue así. Por lo menos sé que aún quedan algunos hombres de verdad sueltos por nuestras ciudades celtíberas.

Me siento muy aliviado. :lol:


:0)
 
-Si el tío es un cerdo que miente para follar es nuestra culpa por no dejarnos follar por el primero que nos mire, nos guste o no.
-Si el tío es un cabrón que te pega, es culpa nuestra por enamorarnos de quien no debemos.
-Si no nos fiamos de los tíos y pasamos de ellos, somos putas lorealistas y es culpa nuestra.
-Si el tío es un pagafantas es culpa nuestra por la dictadura coñil.
-Si el tío se va de putas, es culpa nuestra porque no le damos lo que queremos.
-Si el tío nos pone los cuernos, es culpa nuestra vaya usted a saber por qué pero es culpa nuestra.
-Si los hombres odian a las mujeres es culpa nuestra por zorras.
-Si el tío se agobia es culpa nuestra por quererle demasiado y por pesadas.
-Si el tío nos miente es culpa nuestra por enfadarnos cuando hace algo que no nos gusta.

Deberían erradicar nuestro sexo, porque hemos causado la crisis mundial, las guerras,el terremoto de haiti, el nacismo, el cancer de próstata y la extinción de los dinosaurios.
TODAS PUTAS :115
 
A mí su comentario me hace sentir asco, asco por llamarse hombre.

¿Dónde está el puto LOL en este foro?, ¡¿dónde cojones está?!
 
No da demasiados detalles pero claro que cualquier palurda que se arrejunte con alguien que se hace llamar Woojciech Sarjusz Zaleski Ezquerra de Bayo está pidiendo a gritos que la estafen. 200.000 euros tampoco es tanto y al conde solo le habrán costado unos cuantos polvos.

Parece que la puta manía de las tías de creerse sus propias fantasias -y esa famosa intuición femenina que siempre las lleva a elegir a los más farsantes, mentirosos y troleros sujetos- ha vuelto a hacer de las suyas.

Pues nada, ahora a que te engañe el siguiente. Mientras ponga la carterita para sus inversiones y tu carita para el tratamiento facial te seguirán calentando la orejita.
 
FEMENINA rebuznó:
-Si el tío es un cabrón que te pega, es culpa nuestra por enamorarnos de quien no debemos.


-Si el tío nos miente es culpa nuestra por enfadarnos cuando hace algo que no nos gusta.

Éstas me han hecho especial gracia, porque se pretende una actitud sarcástica con realidades incuestionables. También se podría sacar punta a alguna más de esa lista.
 
Hablas de ella como si fuese una puta cazafortunas y la tia le prestó la friolera de 200 000 euros...
 
Cierto es que el tipo debe ser un artista del chuleo, en dos meses y medio que llevaba saliendo con la del pograma Tutti Frutti la consiguió levantar 200.000 Eypos.

Pero tampoco nos rasguemos las vestiduras, esto ya se ha visto muchas veces con tías que se casan con el forrado de turno y tras un repentino divorcio le levantan hasta la maquinilla para afeitarse los pelos de la nariz (y ojete, gñé). Como bien decían antes, en muchas relaciones humanas el que gana es el más cabrón. Pues eso, a esta la ha tocado esta vez. Ya sacará algo del pepero al que le sopla el pijo ahora.
 
FEMENINA rebuznó:
-Si el tío es un cerdo que miente para follar es nuestra culpa por no dejarnos follar por el primero que nos mire, nos guste o no.

Adaptación al medio. Los tios (tristes, sin personalidad, fracasados, despreciables) mienten para follar porque han comprobado que es el camino más rápido al coño. La selección femenina castiga al tio sincero y honesto y premia al embacaudor, farsante y mentiroso con lamidas de cipote y ofrecimiento de culo.

-Si el tío es un cabrón que te pega, es culpa nuestra por enamorarnos de quien no debemos.

Inobjetable. El generalmente defectuosisimo filtro femenino de selección parece tener predilección por los semiprimates de carácter violento, agresivo y nulo autocontrol.

-Si no nos fiamos de los tíos y pasamos de ellos, somos putas lorealistas y es culpa nuestra.

No hamija. No eres lorealista, se dice S-O-L-T-E-R-O-N-A. No confundamos conceptos.

-Si el tío es un pagafantas es culpa nuestra por la dictadura coñil.

Es culpa suya por indigno y arrastrado. Otra cosa es que muchas seais tan jetas de sablearle de continuo sabiendo que no le vais a dejar catar nunca vuestra rajita. Eso no es dictadura coñil, es aprovecharse de la gente.

-Si el tío se va de putas, es culpa nuestra porque no le damos lo que queremos.

WTF!? ¿Culpa de quien? ¿¿Quien te lo echa en cara, tu abuela??

-Si el tío nos pone los cuernos, es culpa nuestra vaya usted a saber por qué pero es culpa nuestra.

Posiblemente. Pero si las mujeres en general no fuesen tan zorras de poner especial empeño en levantarle la pareja a otras mujeres habría menos infidelidades. Que los hombres son culpables tampoco lo niego.


-Si los hombres odian a las mujeres es culpa nuestra por zorras.

Acierta hustec.

-Si el tío se agobia es culpa nuestra por quererle demasiado y por pesadas.

En muchas ocasiones. En otras es solo la excusa por la cual el embaucador de turno quiere hacerle entender el "ya te he follado hasta por las orejas, desaparece. Me aburres". Remito al punto 1.

-Si el tío nos miente es culpa nuestra por enfadarnos cuando hace algo que no nos gusta.

Es culpa vuestra por el artículo 1. Habéis escogido al trilero del ligue, al guitarrista argentino, al empresario italiano, al licenciado cubano, al inversor madrileño y tantos otros tópicos del mentiroso, embustero, canalla y vividor que tanto os gusta. Y después va y os miente. Sorpresa.

Deberían erradicar nuestro sexo, porque hemos causado la crisis mundial, las guerras,el terremoto de haiti, el nacismo, el cancer de próstata y la extinción de los dinosaurios.
TODAS PUTAS :115

Menos mi madre y mi hermana y tal.....
 
Si es que no lo pueden evitar, es calentarles la oreja con proyectos que auguren lujo y riqueza y los ojitos les empiezan a brillar de puro hamor. Tengo un amigo cuya técnica de ligue consiste en inventarse historias que las haga mojar las bragas, del tipo "bueno yo ahora estoy montando una agencia de inversión en Shangai y ya tengo una buena lista de empresarios que no paran de insistirme que quieren participar" y deja caer con naturalidad los nombres de los más forrados de la provincia. Y le funciona.

También hay casos en los que la tipa, tras pegarse la gran vida a costa del sinvergüenza de turno (del que estaba profundidisimamente enamorada :lol:), en cuanto se destapa el pastel y ve que el tío está acabado, lo manda a freir espárragos sin ningún remordimiento. Ya se autojustificará de alguna manera.

https://www.zancada.com/el-ex-novio-estafador-de-anne/

Y con la cara de buena que tiene...
 
Estáis poniendo el listón verdaderamente alto en cuanto a tristeza. Madre mía.
 
Pega a tu mujer todos los días, si tú no sabes por qué, ella seguro que sí lo sabrá.

Proverbio Árabe.
 
¡¡¡VENGANZA!!! JODETE PUTA, MUAJAJAJA


No, ahora en serio, no sé porque cojones admiráis a un inútil que se aprovecha de los demás. Es algo así como si las foreras admirasen a las mujeres que se divorciaron de vosotros y os dejaron viviendo en una pensión robandole el wifi a un locutorio de sudacas.
 
Chapeau por el principe polaco este como se llame. Ya esta bien que por miles de españoles que han sido apaleados por cubanas, dominicanas y rumanas por expectativas de una vida mejor en pareja, de vez en cuando aparezca alguna zorra de estas de primer nivel a la que le han quitado hasta las bragas. TOMA YA!!
 
Una tío estafa a una tía y algunos lo celebráis. ¿Qué hizo esta tía de malo? ¿Prestarle el dinero? ¿Confiar en él? Si esto hubiera sido al revés ya veríamos si la cantinela del "que se joda" era también la misma...


-Si el tío es un cerdo que miente para follar es nuestra culpa por no dejarnos follar por el primero que nos mire, nos guste o no.
-Si el tío es un cabrón que te pega, es culpa nuestra por enamorarnos de quien no debemos.
-Si no nos fiamos de los tíos y pasamos de ellos, somos putas lorealistas y es culpa nuestra.
-Si el tío es un pagafantas es culpa nuestra por la dictadura coñil.
-Si el tío se va de putas, es culpa nuestra porque no le damos lo que queremos.
-Si el tío nos pone los cuernos, es culpa nuestra vaya usted a saber por qué pero es culpa nuestra.
-Si los hombres odian a las mujeres es culpa nuestra por zorras.
-Si el tío se agobia es culpa nuestra por quererle demasiado y por pesadas.
-Si el tío nos miente es culpa nuestra por enfadarnos cuando hace algo que no nos gusta

Exceptuando lo que resalto en negrita, todos los demás puntos son ciertos en gran medida. No se debe defender la infidelidad por parte de ningún sexo, y echarle la culpa al otro por definición.

Lo de si el tío se agobia o no por quererles demasiado es tan propio o más de vosotras. Sois las primeras que huís en cuanto un tío se porta demasiado bien u os demuestra que está enamorado.

Si el tío os miente habrá que ver si es que es un hijo de puta o eres tú la inaguantable; y en cualquier caso, por defecto, la mentira no es excusable, al igual que la infidelidad.

Luego vemos casos concretos, que cada casa es un mundo. Pero en un principio no hay excusa para ciertas actitudes, ni por parte de la mujer ni por la del hombre.
 
Suso_VK rebuznó:
Hablas de ella como si fuese una puta cazafortunas y la tia le prestó la friolera de 200 000 euros...

El antiguo oficio del timo se basa en la avaricia mucho más que en la buena voluntad.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Una tío estafa a una tía y algunos lo celebráis. ¿Qué hizo esta tía de malo? ¿Prestarle el dinero? ¿Confiar en él? Si esto hubiera sido al revés ya veríamos si la cantinela del "que se joda" era también la misma...




Exceptuando lo que resalto en negrita, todos los demás puntos son ciertos en gran medida. No se debe defender la infidelidad por parte de ningún sexo, y echarle la culpa al otro por definición.

Lo de si el tío se agobia o no por quererles demasiado es tan propio o más de vosotras. Sois las primeras que huís en cuanto un tío se porta demasiado bien u os demuestra que está enamorado.

Si el tío os miente habrá que ver si es que es un hijo de puta o eres tú la inaguantable; y en cualquier caso, por defecto, la mentira no es excusable, al igual que la infidelidad.

Luego vemos casos concretos, que cada casa es un mundo. Pero en un principio no hay excusa para ciertas actitudes, ni por parte de la mujer ni por la del hombre.
En lo subrayado te contradices. Pero por esa regla de tres,lo mismo a vosotros os hicieron daño por lo mismo, por inaguantables, pedantes, cansinos,tontos o vete tú a saber qué.
Lo mismo las tías que tanto trauma os causaron al comportarse como zorras fue por vuestra culpa.
Un tío pega a una tía y es culpa de la tía, por juntarse con un macarra, pues vosotros a lo mejor sois cornudos o apaleados por vuestra culpa, por juntaros con un tipo de mujer despreciable como el maltratador o el cabrón.
O si tiene polla está todo justificado, pero si tiene coño y hace lo mismo no?
Si tiene polla y le tratan mal es culpa del otro, pero si tiene coño la culpa de que le traten mal es de ella?
 
FEMENINA rebuznó:
En lo subrayado te contradices. Pero por esa regla de tres,lo mismo a vosotros os hicieron daño por lo mismo, por inaguantables, pedantes, cansinos,tontos o vete tú a saber qué.
Lo mismo las tías que tanto trauma os causaron al comportarse como zorras fue por vuestra culpa.
Un tío pega a una tía y es culpa de la tía, por juntarse con un macarra, pues vosotros a lo mejor sois cornudos o apaleados por vuestra culpa, por juntaros con un tipo de mujer despreciable como el maltratador o el cabrón.
O si tiene polla está todo justificado, pero si tiene coño y hace lo mismo no?
Si tiene polla y le tratan mal es culpa del otro, pero si tiene coño la culpa de que le traten mal es de ella?

¿En qué me contradigo? Por supuesto que hay casos de hombres que merecen todo lo que les hagan y más por gilipollas. ¿Quién coño lo ha negado? Por eso digo que la mentira y la infidelidad son en un principio inexcusables, pero hay casos concretos, como cuando hay demasiados problemas económicos para establecer una independencia, o hijos, o ataduras varias, en las que a veces son la única salida a una vida muy distinta de la que te prometieron.

Si tú ya veías que esa tía no era trigo limpio, o que ese macarrilla era un tío agresivo que te tenía como a un trofeo o muñeca hinchable, luego no te quejes. Pero tanto en mujeres como en hombres hay gente engañada que, como digo, conviven con una persona muy distinta a la que conocieron. No son la misma clase de víctimas.

El problema es que juntarte con alguien que ya se ve "poco conveniente" es algo más normal y común en mujeres que en hombres. Por eso luego no es de extrañar que pase lo que pasa.

Te recuerdo que el engaño, la manipulación, la apariencia, es más propio de mujeres que de hombres. Y por ello, encontrarte con algo que no esperabas es una desagradable sorpresa más reservada a los hombres que a las mujeres. Sí, también puede tocarte a ti un psicópata manipulador que en un principio parecía un encanto; pero esa postura enfermiza de adoptar la mentira como forma de vida es, por simple requerimiento genético, una herramienta que la mujer ha tenido que utilizar mucho más que el hombre a lo largo de la historia. Y la tiene ya demasiado interiorizada como para ser un bicho de fiar.
 
Te recuerdo que el engaño, la manipulación, la apariencia, es más propio de mujeres que de hombres. Y por ello, encontrarte con algo que no esperabas es una desagradable sorpresa más reservada a los hombres que a las mujeres.
Si entras a un foro de tías, hablando de todo, te darás cuenta que son exactamente iguales a como se muestran a la gente.
Dicen las mismas verdades y las mismas gilipolleces que pueden decir en la vida real, delante de su familia, amigas o novio.
Pero entrar a este foro es muy diferente, aquí os mostrais como os mostrais con vuestros amigos, pero jamás como os mostrais delante de vuestras novias.
Si os vieramos por un agujerito a todos hablando con vuestros amigos, la gran mayoría de tías se llevarían una decepción con sus novios, porque ante ellas se muestran completamente diferente.
Entonces quien miente y manipula más?
 
FEMENINA rebuznó:
Si entras a un foro de tías, hablando de todo, te darás cuenta que son exactamente iguales a como se muestran a la gente.
Dicen las mismas verdades y las mismas gilipolleces que pueden decir en la vida real, delante de su familia, amigas o novio.
Pero entrar a este foro es muy diferente, aquí os mostrais como os mostrais con vuestros amigos, pero jamás como os mostrais delante de vuestras novias.
Si os vieramos por un agujerito a todos hablando con vuestros amigos, la gran mayoría de tías se llevarían una decepción con sus novios, porque ante ellas se muestran completamente diferente.
Entonces quien miente y manipula más?

Si bueno, lo de que una mujer se muestra con su novio igual que en un foro o cuando va de fiesta con sus amigas igual me lo creo y tal.
 
No se que habra visto esa tia en semejante aristocrata polaco (vaya tios mas raros se busca) pero sufrir una estafa gorda es una de las cosas mas desagradables,lastimosas y hasta traumaticas que le puede pasar a uno.
Pero esa gente esta a un nivel bien diferente que el resto de la poblacion (que generalmente debe dar gracias por no caer en el paro) y tiene mucho dinero.Quizas 200.000 euros no son nada para ella.Mañana se enrolla con otro adinerado empresario o politico y no pasa nada.A disfrutar que son dos dias.
Yo mismo he sufrido sendas estafas,aunque no ha sido por motivos amorosos pues no tengo pareja y escasas perspectivas de tenerla.
Quizas mi proximo engaño lo sufrire por culpa de una puta,pero por el momento me limito a pagarlas los 80 o 70 euros por el polvo y se acabo.
Pero por lo que leo en el foro,parece que las tias se les mojan las bragas cuando las mientes acerca de tu posicion economica y social.Asi pues,hay que inventarse una buena historia y que ella te la crea.
 
No sé si la Srta Lago se merece lo que le ha pasado con el polaco, porque lo único que sabía de ella es que estaba como un tren.

Me gustaría que un par de chicas que se han cruzado en mi vida recibieran un escarmiento de este tipo. Sé que no es políticamente correcto, pero es lo que siento.

Viendo fotos por internet de la pareja que tiene ahora Paloma Lago, el tío tiene pinta de ser un mafias de cuidado, a parte de un viejuno que no le pega ni con cola. Vamos que tiene toda la pinta que se ha arrimado a él, por el tema de siempre posición social, vida cómoda, tarjeta de crédito sin límite de saldo, acudir a fiestas de la clase acomodada, y un jodido largo etc que me pone enfermo.

Mientras ella se abre de patas una vez por semana y el viejuno to contento (porque este tio no da pa más).
 
A la Mazacats le dió gato por liebre un supuesto potentado iraní que en realidad era un vendedor de humo.

Estos casos lo que demuestran es el gran valor que tiene el factor exótico. A las zorritas se les hace el coño agua con cualquier extranjero mas feo que un pié que diga ser, no ya principe, sino empreserio de cualquier país extranjero, incluso creo que Liberia o Burundi colarían.

En fin, que hay que fijarse mejor zorrupias. A Inés Sastre esto no le pasaría jamás.
 
Atrás
Arriba Pie