Aún queda ¿gente? decente

Joder, te lleva hasta la puta boca de metro, te deja en las escaleras sin empujarte, ¿y aún así no se lo agradeces?

Hijo de puta.

Como si el ciego no supiera donde estaba la boca de metro... Si hubiera dicho que iban a atropellar al ciego y el negro lo evitó...
 
Como si el ciego no supiera donde estaba la boca de metro... Si hubiera dicho que iban a atropellar al ciego y el negro lo evitó...

Si en realidad me la sudan tanto el negro, como el ciego, como tú (si es que no sois la misma persona). Me gusta hacerme el ofendido cual Zerolo.
 
Si en realidad me la sudan tanto el negro, como el ciego, como tú (si es que no sois la misma persona). Me gusta hacerme el ofendido cual Zerolo.

zntpfp.jpg
 
Les deben haber implantado un ratón guiado por la huella digital a los mods esta noche, no los había visto tan rápidos y eficaces desde los sagrados tiempos Juden.
 
Oxido rebuznó:
Le recomiendo que avise a las autoridades pertinentes para que al pobre negro le den la nacionalidad, con su correspondiente piso de proteccion oficial, una paga mensual y si es posible que le otorguen la medalla del congreso y el premio principe de asturias


Para la vivienda y la paga no es necesario que realizara ninguna buena accion
 
Pues si,aun queda gente honrrada en este pais.

https://www.ideal.es/granada/20100323/local/costa/devuelven-euros-cliente-olvido-201003232051.html



Los propietarios de un kiosco de prensa de Motril (Granada) han devuelto a un cliente de su establecimiento una bolsa de plástico que contenía más de 8.000 euros en metálico y que se había dejado olvidada en el suelo.
Según han relatado los propietarios del kiosco, Juan Luis y Francisco Marcos Casares, los hechos se produjeron sobre las 15:00 horas de este martes cuando un cliente que fue a adquirir un paquete de tabaco "llevaba una bolsa de plástico en las manos que dejó en el suelo para recoger su compra, marchándose minutos más tarde".
El individuo no se percató de que dejó en el suelo la bolsa, de la que otro cliente advirtió a los dependientes y que posteriormente el propietario del establecimiento guardó en el interior del kiosco de prensa.
Una hora más tarde, al ver que nadie volvía a reclamar la bolsa, los propietarios la abrieron: "Miré en el interior para ver si había algún tipo de documentación para poder devolverla", ha relatado.
Entre el contenido que tenía se encontraban diferentes papeles, una cortina y un bolso de mano con más de 8.000 euros en su interior en varios montones de billetes, que el cliente pudo recuperar dos horas más tarde tras aportar información sobre lo que contenía la bolsa.
 
Arriba Pie