Aun sigo en esas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lenobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lenobo

RangoForero del todo a cien
Registro
31 Ago 2007
Mensajes
174
Reacciones
0
HAce ya unos meses que abri un hilo referente a las relaciones sexuales que tengo con mi pareja que se reducen a 1 polvo al mes a lo sumo.
Ha pasado el tiempo y mi polla es mas amiga de mi mano derecha, que de la boca o el coño de ella.
El tema es que ella puede mantener una relacion de pareja asi. Un polvete de pascuas a ramos y ya esta. Y lo cierto es que no hay excusa para no echar un polvete ya que vivo en un mini piso de alquiler yo solo y tengo cama de matrimonio, calefaccion y aire acondicionado. Pero nada. Ella me dice que sus necesidades sexuales no son las mias y que no insista bajo mosqueo de la doña. Añadido a todo esto, decir que mis polvos son de pobre. Es decir, con condon, ese invento del averno; y dos o tres veces al año una mamadilla ligera sin interes ni vocacion por dar placer a su pareja. Todo corriendo y mal hecho.
Y escribiendo esto me doy cuenta de lo miserable que es mi vida sexual con ella.

Lo digo, porque luego; hablando con compañeras del curro; me dicen que ellas toman la pildora y que los polvos son fantasticos. Lo cual intuyo que uno a la semana cae con sus afortunadas parejas. Y a mi se me llevan los demonios. Pero lo mas grave de todo, es que mi pareja me pone. Y mucho. Tanto que muchos de mis pajotes solitarios van dedicados a ella y cuando termino me da mucha rabia.

Asi que en esas sigo. Sinceramente pienso, que esa actitud por su parte denota que yo no le pongo nada. NO le atraigo sexualmente y que para ella echar un kiki, es algo parecido a la obligacion de tener que echar gasoil al coche porque si no no anda.

Se merece un buen escarmiento, pero no se que hacer. NO quiero cortar con ella porque me mola, pero merece un castigo severo a modo de advertencia o para que abra los putos ojos.

Asi que recurro a vosotros, panda de sin escrupulos y mentes retorcidas, para ayudarme a urdir el plan maestro.

gracias
 
Igual es que hay otros que si la satisfacen y tu todavia no te has enterado. :1
 
Y a mi se me llevan los demonios. Pero lo mas grave de todo, es que mi pareja me pone. Y mucho. Tanto que muchos de mis pajotes solitarios van dedicados a ella y cuando termino me da mucha rabia.

Admitir esto sirve para esclarecer hasta que punto usted es un hijo del fishaking y una persona en una situacion complicada y de dificil solucion debida a una hija de la frigidez. Sus palabras desprenden angustia y pajerismo a partes iguales; noto su atribulacion.

¿Consejo?. Al igual que ese aparato electronico antiguo que todos tenemos en casa y parece reactivarse al grito de ¨mecagonDios quefunciones deuna puta veeeezzz!!¨ y posterior hostiafina, su actual compañera tiene que recibir un severo golpe. Probablemente cambie de parecer con la cara caliente. Si asi no fuera, no cabria duda de que es un roboc de reciente construccion.
 
Siento ser tan tajante, pero la cosa pinta muy mal en vuestra relación si no poneis remedio a vuestra vida sexual de pareja.

La atracción y la pasión son el 50%; si se pierden las ganas es que algo malo pasa. El sexo no se hace para cumplir sino para disfrutarlo ambos. Estoy dando por hecho que tú te preocupas en que ella se corra, en hacer preliminares y no solo en metersela y que te la chupe.

Hablalo con ella en serio, nada de forcejear. Tal vez ella necesite estimulos adicionales, juegos... o simplemente es que ya no le pones. Si fuera así, deja de ser tu novia para convertirse en tu hamija (en el sentido más estricto de la palabra). Más vale cortar por lo sano que vivir con esa frustración constante.
 
Habla con ella y dale un ultimatum: o se pone las pilas en la cama la dejas. Así se sencillo. Si sigues igual te arriesgas a que la cosa vaya cada vez a peor, y te arrepentirás de no haberlo hecho cuando ya sea demasiado tarde. Entonces te darás cuenta y lamentarás haber desperdiciado miserablemente todos esos años.

Ya no se trata de que ella tenga más o menos deseo, si no de que su actitud denota un tremendo egoismo. Piensa una cosa, si un día tu no tuvieras ganas de hacerlo y ella sí, ¿no harías un esfuerzo sólo para complacerla? pues eso.

Si lo que tienes es miedo de dejarlo y quedarte sólo mucho tiempo, te recomiendo que empieces desde ya a buscar una sustituta, y en cuanto la tengas, cortas.
 
Gregorio_Cobos rebuznó:
Si lo que tienes es miedo de dejarlo y quedarte sólo mucho tiempo, te recomiendo que empieces desde ya a buscar una sustituta, y en cuanto la tengas, cortas.

Esto tambien es una buena idea, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en tu caso que sientes tanto deseo por alguien que no te corresponde.
 
Cuánto tiempo llevais juntos? siempre ha sido así? si las respuestas son "años" y "no", está chunga la cosa, partiendo de mi experiencia es que ya no le molas y, hasta es posible que prefiera hacerlo con cualquiera que se cruce por la calle antes que contigo. Si llevas poco tiempo con ella, no tengo ni la más remota idea de qué le pasará, de verdad, ni idea. Igual tiene algún complejo, puede ser?
 
Jodido lo veo..

Lo más sincero es hablarlo con ella, porque si estas cosas no funcionan no funciona nada casi.
 
Joder... 1 polvo al mes y encima le tienes que dar las gracias.
¡¡¡ Pues imaginate como será cuando te cases con ella !!!

Sera mejor que vayas buscandote una tia que te mole mas y que se implique mas porque esta novia que tienes te esta perdonando la vida y si no es tan corta como parece, diria que folla contigo por caridad y con otro querido mas a gusto.

O buscate otra querida mas o vete de putas... a ver si se da cuenta que ya no la pides sexo y se pone las pilas.

Lo del ultimatum del forero anterior no esta mal, pero puedes quedar fatal y la tia pensar que solo la quieres para follar ( bueno, es verdad, pero no tiene por qué saber toda la verdad siempre o seras un calzonazos de por vida) con lo cual, la das una excusa para mantenerte aun mas bajo minimos.

Por mas que comentas... la verdad es que la tia esa es una escrupulosa y de hacerte feliz como tu a ella es algo que no le va mucho.
Mejor vete buscandola sustituta.
 
intuyo que uno a la semana cae con sus afortunadas parejas.

Qué lástima :lol:

Creo que, como han dicho más arriba, necesita un susto. Deberías provocarle celos; que te vea tontear con otra o algo así, a ver si le despierta la bilirrubina.

Y si no, que la jodan. Estás desperdiciando tu juventud.
 
Gregorio_Cobos rebuznó:
Si lo que tienes es miedo de dejarlo y quedarte sólo mucho tiempo, te recomiendo que empieces desde ya a buscar una sustituta, y en cuanto la tengas, cortas.

Ya deberías haberla cambiado. Está claro que no eres feliz con ella. Tu relación es casi de hamijo. Una pareja disfruta uno del otro y por lo visto ni ella ni tú lo hacéis. El único futuro que veo es penoso.
 
la verdad es que eso huele raro...

porque vamos a las tias normalmente les encanta tambien follar y no se ,una vez al mes se me antoja muy pobre coño.

investigala ,porque igual te esta haciendo la 12 13 con otro...
 
Ella está en su perfecto derecho de no querer follar. Lo que no está es en el derecho de que le salga gratis eso. Cada cosa tiene sus consecuencias, y si uno elige hacer A o hacer B debe saber que tiene que comprar el pack acto-consecuencias completo, y asumir que es así.

Por tanto, le explicas que le respetas, que ella es muy libre de follar una vez al mes contigo si quiere, pero que le va a acarrear consecuencias, como todo acto, y que éstas pueden ser de muy variadas formas: que la puedes dejar, que te puedes echar una amante, que te puedes enfadar, en fin, muchas. Dile también que ha llegado el momento en el que tú vas a cobrar ese precio, que aún no sabes qué va a pasar, cómo vas a solucionar el tema pero que te vas a poner manos a la obra, porque la solución de joderte y aguantarte no la contemplas. Que ya le dirás lo que hay, que ya le dirás que consecuencias le reporta no querer follar. Y que se lo va a tener que comer con patatas si no cambia. Que está en su mano. Que haga algo o que asuma las consecuencias. Y que el día que pase algo, que no llore, que no se enfade, que no proteste, porque bastante has aguantado ya por ella, y gratis.
 
Ella está en su perfecto derecho de no querer follar. Lo que no está es en el derecho de que le salga gratis eso. Cada cosa tiene sus consecuencias, y si uno elige hacer A o hacer B debe saber que tiene que comprar el pack acto-consecuencias completo, y asumir que es así.

Por tanto, le explicas que le respetas, que ella es muy libre de follar una vez al mes contigo si quiere, pero que le va a acarrear consecuencias, como todo acto, y que éstas pueden ser de muy variadas formas: que la puedes dejar, que te puedes echar una amante, que te puedes enfadar, en fin, muchas. Dile también que ha llegado el momento en el que tú vas a cobrar ese precio, que aún no sabes qué va a pasar, cómo vas a solucionar el tema pero que te vas a poner manos a la obra, porque la solución de joderte y aguantarte no la contemplas. Que ya le dirás lo que hay, que ya le dirás que consecuencias le reporta no querer follar. Y que se lo va a tener que comer con patatas si no cambia. Que está en su mano. Que haga algo o que asuma las consecuencias. Y que el día que pase algo, que no llore, que no se enfade, que no proteste, porque bastante has aguantado ya por ella, y gratis.


JO DER :shock::shock::shock: a sus pieses :121:121:121
 
HAce ya unos meses que abri un hilo referente a las relaciones sexuales que tengo con mi pareja que se reducen a 1 polvo al mes a lo sumo.
Ha pasado el tiempo y mi polla es mas amiga de mi mano derecha, que de la boca o el coño de ella.
....y escribiendo esto me doy cuenta de lo miserable que es mi vida sexual con ella.


Hay una estadística que dice que las mujeres vícitimas de violencia machista, desde que comienza el maltrato, tardan una media de 5 o 6 años en denunciar su caso ante las Autoridades; todo ello por muchos motivos como pueden ser temor, amor hacia su verdugo, por el que dirán... etc.

Tu caso es claramente un caso de violencia feminista, y ya estás tardando en denunciarlo. Si quieres el número de asistencia a las víctimas te lo paso por mp.

Y no te insulto porque me imagino el tremendo dolor psicológico y de uebos que estás pasando, además de que me das pena, mucha pena.
 
Da igual que la des ultimatums o que expliques posibles consecuencias de su actitud, si lo haces asi probablemnte te dejara en le acto y encima te quedaras con cara de panoli (mas de la que tienes ya), ademas de que cuando se ha visto que una mujer cambie de actitud...

como bien han dicho, buscate una sustituta o dejala directamente
 
HAce ya unos meses que abri un hilo referente a las relaciones sexuales que tengo con mi pareja que se reducen a 1 polvo al mes a lo sumo.
Ha pasado el tiempo y mi polla es mas amiga de mi mano derecha, que de la boca o el coño de ella.
El tema es que ella puede mantener una relacion de pareja asi. Un polvete de pascuas a ramos y ya esta. Y lo cierto es que no hay excusa para no echar un polvete ya que vivo en un mini piso de alquiler yo solo y tengo cama de matrimonio, calefaccion y aire acondicionado. Pero nada. Ella me dice que sus necesidades sexuales no son las mias y que no insista bajo mosqueo de la doña. Añadido a todo esto, decir que mis polvos son de pobre. Es decir, con condon, ese invento del averno; y dos o tres veces al año una mamadilla ligera sin interes ni vocacion por dar placer a su pareja. Todo corriendo y mal hecho.
Y escribiendo esto me doy cuenta de lo miserable que es mi vida sexual con ella.

Lo digo, porque luego; hablando con compañeras del curro; me dicen que ellas toman la pildora y que los polvos son fantasticos. Lo cual intuyo que uno a la semana cae con sus afortunadas parejas. Y a mi se me llevan los demonios. Pero lo mas grave de todo, es que mi pareja me pone. Y mucho. Tanto que muchos de mis pajotes solitarios van dedicados a ella y cuando termino me da mucha rabia.

Asi que en esas sigo. Sinceramente pienso, que esa actitud por su parte denota que yo no le pongo nada. NO le atraigo sexualmente y que para ella echar un kiki, es algo parecido a la obligacion de tener que echar gasoil al coche porque si no no anda.

Se merece un buen escarmiento, pero no se que hacer. NO quiero cortar con ella porque me mola, pero merece un castigo severo a modo de advertencia o para que abra los putos ojos.

Asi que recurro a vosotros, panda de sin escrupulos y mentes retorcidas, para ayudarme a urdir el plan maestro.

gracias

Una relación sin satisfacción sexual es una relación abocada al fracaso. Solución... <b> Sexólogo y terapia de pareja </b>. Si se niega, pues haz tu vida, o sea... abrete a conocer gente nueva. Piensas que tienes una joyita en casa... y a lo mejor la joyita está fuera esperandote y no esta tia que esta en casa.

Otra cosa que veo es que parece que ella ha ido dandote cada vez menos y tu tragando. Ahí está tu puto error. Ahora afronta las consecuencias. Estira de la cuerda y no te quejes.
 
Ella está en su perfecto derecho de no querer follar. Lo que no está es en el derecho de que le salga gratis eso. Cada cosa tiene sus consecuencias, y si uno elige hacer A o hacer B debe saber que tiene que comprar el pack acto-consecuencias completo, y asumir que es así.

Por tanto, le explicas que le respetas, que ella es muy libre de follar una vez al mes contigo si quiere, pero que le va a acarrear consecuencias, como todo acto, y que éstas pueden ser de muy variadas formas: que la puedes dejar, que te puedes echar una amante, que te puedes enfadar, en fin, muchas. Dile también que ha llegado el momento en el que tú vas a cobrar ese precio, que aún no sabes qué va a pasar, cómo vas a solucionar el tema pero que te vas a poner manos a la obra, porque la solución de joderte y aguantarte no la contemplas. Que ya le dirás lo que hay, que ya le dirás que consecuencias le reporta no querer follar. Y que se lo va a tener que comer con patatas si no cambia. Que está en su mano. Que haga algo o que asuma las consecuencias. Y que el día que pase algo, que no llore, que no se enfade, que no proteste, porque bastante has aguantado ya por ella, y gratis.

Vengaaaa, tu crees que la va a subir la libido por una simple amenaza de que la dejes sin algo?, se va a excitar a partir de ahora por el hecho de que la hayas dicho que la cosa va a cambiar?.

Pienso que no debe haber nada más triste que follar todas las semanas con alguien que le notas en la cara que lo está haciendo por obligación.

Hay una palabra que viene como anillo al dedo a este caso: FRIGIDEZ.

no hay excusa para no echar un polvete ya que vivo en un mini piso de alquiler yo solo y tengo cama de matrimonio, calefaccion y aire acondicionado.

Grande :lol:
 
vertigo rebuznó:
Vengaaaa, tu crees que la va a subir la libido por una simple amenaza de que la dejes sin algo?, se va a excitar a partir de ahora por el hecho de que la hayas dicho que la cosa va a cambiar?.

Pienso que no debe haber nada más triste que follar todas las semanas con alguien que le notas en la cara que lo está haciendo por obligación.

Hay una palabra que viene como anillo al dedo a este caso: FRIGIDEZ.

Bueno, si es frigidez, hay médicos. Si son ganas de tocar los cojones, que se ponga las pilas. En cualquier caso, que haga algo, ya sea ir al médico o dejarse de polladas. Lo que no puede ser es que diga "Esto es lo que hay y te jodes y te aguantas y sin rechistar", que es lo que de momento hay. Algo tendrá que hacer, y si no quiere hacer nada, puerta.
 
Pues yo lo veo muy claro, esa no es tu novia, es tu amiga. Si una persona está contigo porque te quiere, está bien contigo en consecuencia querrá tener relaciones sexuales contigo y no esa porquería que te describes. Cuando a lo que te he dicho antes le quitas la parte del sexo, tienes una buena amiga que te aprecia, está bien contigo cuando habláis pero que no quiere sexo contigo.

Esto me pasó a mí con una novia que tuve durante 3 años y al final terminó como el rosario de la Aurora Por mucho que te digan, el amor y el sexo van juntos, son inseparables y si el sexo falla el amor se va a tomar por el culo.
Se empieza a almacenar resentimiento y eso al final acaba por estallaros a los dos en la cara, más vale hablarlo e intentar solucionarlo, vamos que ella se esfuerce para que tú también estés bien porque lo que no puede ser es que seas tu el único que se sacrifica en la relación.

Yo lo hablaba, y si no se soluciona el asunto, pues como te han dicho muchos, te buscas una de mientras para no pasarlo mal cuando lo dejes con esta y a Rey muerto Rey puesto colega.
 
vertigo rebuznó:
Vengaaaa, tu crees que la va a subir la libido por una simple amenaza de que la dejes sin algo?, se va a excitar a partir de ahora por el hecho de que la hayas dicho que la cosa va a cambiar?.

Pienso que no debe haber nada más triste que follar todas las semanas con alguien que le notas en la cara que lo está haciendo por obligación.

Hay una palabra que viene como anillo al dedo a este caso: FRIGIDEZ.



Grande :lol:


Dice el dicho que no hay mujeres frigidas,si no hombres inexpertos,yo descartaria esto porque igual ella no se atreve a decirte que "no siente",y es el momento de acudir al sexologo,hablale claro que todo tiene solución.

Lo que no puede ser es que te tenga a regimen,el sexo es muy importante en la relación si esto no se arregla no os veo futuro,hablalo a ver que cojones le pasa, tio y si no te hace caso ponle un ultimatum.
 
Y lo cierto es que no hay excusa para no echar un polvete ya que vivo en un mini piso de alquiler yo solo y tengo cama de matrimonio, calefaccion y aire acondicionado.

Paso ahora mismo a idolatrar estas palabras. Esas letras reflejan el verdadero español, su verdadera esencia, el Alfredo Landa de nuestro subconsciente.
 
No me he leido el hilo, solo los primeros post, así que respondo sin adulterar ni nada.
La solución:

Cambia de pareja.

De nada.
 
Arriba Pie