Aunque los duendecillos de los mps se pongan tristes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:137 Sí señor. Me parto con tus chistes, tronco.

Por fin un clon que tiene más gracia que su original.

argentinita rebuznó:
Gañan rebuznó:
argentinita rebuznó:
Chiquito de la Calzada rebuznó:
Argentinita tiene menos credibilidadr que un ciego argentino vendiendo cuponesrr.
Y eso me lo dice...quién???

Medio foro.

Creo que no te lo preguntaba a vos, pero bueno, vale, ya que querés participar apuntáte esta: el otro medio foro que dice????
la respeta correcta ala pregunta es : ESCANEATE LAS TETAS.

argentinita rebuznó:
Gañan rebuznó:
argentinita rebuznó:
Argentinita tiene menos credibilidadr que un ciego argentino vendiendo cuponesrr.

Medio foro.

Creo que no te lo preguntaba a vos, pero bueno, vale, ya que querés participar apuntáte esta: el otro medio foro que dice????

El otro medio foro son clones del medio foro anteriormente mencionado.

argentinita rebuznó:
Gañan rebuznó:
argentinita rebuznó:

Medio foro.

El otro medio foro dice que está hasta los huevos de este tema y de que sigas dándole más y más vueltas, coño.

Este es un frances un ingles y un español que hasen una apuestar...
Siete caballos de bonaaanzar!
A ver, torpedos, quien se tirar desde este peaso edifisior y no se hase tortillar!
Va y se tira el gabacho... y plof, tortillar francesar jar..
Se tira el ingles y lo mismo, tortillarl!
Va el español y cae de puta madrer...
A eso que le disen los dos que como no se ha hecho tortillar... y el español, ese peaso torpedor duodenarl les dise "porque me dejé los huevos arriba"

Jarl..

WHITE KNIGHT rebuznó:
argentinita rebuznó:
Gañan rebuznó:
argentinita rebuznó:

Medio foro.

El otro medio foro dice que está hasta los huevos de este tema y de que sigas dándole más y más vueltas, coño.
Te recuerdo que yo no le dí vueltas hoy, no señor... es más, hasta he pedido perdón...

Tienes mas carrete que un paparazzi.

Eso que va un señor en un coche y le pregunta a uno de fuera ¿Oye, Antequera? y va er socio y dise "Antes era albañil y ahora soy peon"...

¿Torpedor lo has cogidor?

Chiquito, Bokerón, a ver si te veo por la Plaza de la Merced y nos echamos unos cubatas

Torrrrrrrrrrrrrpedo :lol:

Gizmo_666 rebuznó:

Eso que va un señor en un coche y le pregunta a uno de fuera ¿Oye, Antequera? y va er socio y dise "Antes era albañil y ahora soy peon"...

Chiquito, Bokerón, a ver si te veo por la Plaza de la Merced y nos echamos unos cubatas

Es muy amigo de mi familia...estubo actuando en mi boda...
Ya me podia haber dicho ...NO TE CASES PECADORAAA!!!

Hola Pochola digo Pollola digo Paola,El tema de los Mps,Excelenteeeeeee

PAOLA rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:

con todos mis respetos: menuda macarrada

PAOLA rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:

Estuvo actuando en tu boda?? no jodas??

Joder que caña, cuenta como fue, alguna anecdota o argo?

Q chistes mas malos,si veo a ese tio por la carretera lo atropello...jarrrrr

vlad rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:

Estuvo actuando en tu boda?? no jodas??

Joder que caña, cuenta como fue, alguna anecdota o argo?

Y lo peor es que sera verdad. Como puede haber algo tan cutre

MIRA QUE HAY QUE SER POBRE PA TRAER AL CHIQUITO.

CONTRATA A UNOS GITANOS COMO DIOS MANDA PARA QUE TE BAILEN Y TE CANTEN.

MEJOR NO QUE LES ENSEÑAS UNA TETA.

ADIOS.

argentinita rebuznó:
Que sepas que no viste ni verás mis tetas, y gumersindo tampoco.

Ahi te equivocas mejor dicho mientes lo cual quiere decir que te averguenzas de tu actitud cerdil lo cual teniendo hija y novio no me extraña .Ya que intentas mancillar el nombre gumersiniano te dire que llegaste a enseñarme tu pezon izquierdo cerdita el que no quedara registrado para la posteridad se debe simple y llanamente a un fallo tecnico , este no es otro que el delay del MWsnap que por defecto es de varios milisegundos ,de todas formas aclararte que de haber podido ser captado el instante en cuestion se hubiera rechazado en la trastienda pues joputica al contratar mis servicios me advirtio por activa y por pasoria que evitara por todos los medios captar pezones huevosfriteros o tangas d ganchillo.

Venga

Gumersindo Vallespir rebuznó:
argentinita rebuznó:
Que sepas que no viste ni verás mis tetas, y gumersindo tampoco.

Ahi te equivocas mejor dicho mientes lo cual quiere decir que te averguenzas de tu actitud cerdil lo cual teniendo hija y novio no me extraña .........

Venga
juajua

Aclararte tambien SEÑORA argentina ya que insites en que no logre verte las tetas que fuiste tu la que no lograsxte visionar mi falo a ,causa de , y no fue porque insistieras poco.. si no porque aqui uno tiene su dignidad y una conciencia paralela a la que mostrar respeto ,

Venga

argentinita rebuznó:
Y joputica, caíste muy bajo, demasiado, quizás yo me equivoqué con vos al desconfiar

Vaya, quizá esa es una de esas cosas que deberían haberse pensando dos veces..

Eres Madre y mas Puta que las Gallinas? Este es tu foro.
Putalocura.com/foro
.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie