Aunque los duendecillos de los mps se pongan tristes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sorpresa.gif

Cari, por qué vas enseñando las tetas por la internet? yo te quería... :(

Qué viste en Gumersindo?

Señor Cojones rebuznó:
NaKo rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
Para no tener problemas con troyanos se recomienda:

- Usar Firewall.

- Tener Antivirus

- No aceptar archivos de desconocidos (especialmente si son .exe)
te ha faltado "cortar el cable del modem con unas tijeras"

O navaja, tambien vale un cuchillo o sierra de caar

Yo antes llamaría al Padre Karras...

exorcist.jpg

Abandona este ordenador!!!!! El Poder de Cristo Te Obliga!

Les agradezco de corazón a Alekos el confiar en mí y apoyarme y siempre y a sr_cojones el tenerme tanta paciencia luego de haberlo insultado, desconfiado de él, etc etc...
Ya no sé que pensar, en quien confiar o no, por lo que prefiero dar por zanjado el tema.
Quien tiene mi cuenta pues que le aproveche, y listo el pollo.
Rastrer, yo también como bien, no fumo puros porq no me gustan, no sé a que viene eso, en mi casa hay postre si tengo ganas de hacerlo o de ir a comprar alguno.
Y joputica, caíste muy bajo, demasiado, quizás yo me equivoqué con vos al desconfiar, pero vos te equivocaste más conmigo al pretender humillarme.
Que sepas que no viste ni verás mis tetas, y gumersindo tampoco.

argentinita rebuznó:
Que sepas que no viste ni verás mis tetas, y gumersindo tampoco.

Vaya. Pobre Gumersindo, se quedará sin conocer lo que los anglófonos denominan el "Fenómeno Saggy" :1

saggy.jpg

A sus pies Dama del Cono Sur. Buenas Tardes.

Realmente si q eres un tonto supremo, asi q te vistes obligado a hacerlo xq a ella no le dio la gana de contestarte he? .......... pero q idiota, anda niño vete pa casa. l4mm3r ¬¬

^EL_Gt5^ rebuznó:
Realmente si q eres un tonto supremo, asi q te vistes obligado a hacerlo xq a ella no le dio la gana de contestarte he? .......... pero q idiota, anda niño vete pa casa. l4mm3r ¬¬

Con quien hablas??? :?

PAOLA rebuznó:
^EL_Gt5^ rebuznó:

Con quien hablas??? :?

Esta claro q este mensaje esta dedicado a trankachu.
Si te fijas en las palabras tonto supremo veras la coincidencia...
Tonto supremo = Trankachu

Si el graduado fuera asi todos seriamos felices.
Sacaros el graduado putos monos.

No se para que te sirve a ti tener el graduado escolar, tienes la misma cara de inteligente que un chimpance haciendo cruzigramas, tu muy inteligente no eres, pa que nos vamos a engañar. No presumas de algo que careces, la inteligencia es una antitesis a tu persona. En otras palabras eres un SUBNORMAL.

Se averigue o no quien fue el puñetero hacker, para lo que si esta sirviendo esto es para comprobar la calidad humana de ciertos compañeros de foro.

Es triste

Orgazmo rebuznó:
Se averigue o no quien fue el puñetero hacker, para lo que si esta sirviendo esto es para comprobar la calidad humana de ciertos compañeros de foro.

Es triste

Yo presumo de tener poca de lo que tu dices "calidad humana" si te mueres delante mia seguramente te escupiria. Mas que nada porque me suda la polla la vida de todos vosotros, incluida la tuya.

R@sTr3r0 rebuznó:
Orgazmo rebuznó:

Es triste

Yo presumo de tener poca de lo que tu dices "calidad humana" si te mueres delante mia seguramente te escupiria. Mas que nada porque me suda la polla la vida de todos vosotros, incluida la tuya.

Menos lobos, caperucita...

Burracoman rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Orgazmo rebuznó:

Es triste

Para fantasma y cuentacuentos ya estas tu, no te quiero usurpar tu personalidad.

R@sTr3r0 rebuznó:
Burracoman rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Orgazmo rebuznó:

Es triste

Para fantasma y cuentacuentos ya estas tu, no te quiero usurpar tu personalidad.

Descuida, de todas formas, no te sería posible. :lol:

Me jode, pero tienes toda la razon, jamas llegaria a tal grado de estupidez humana.

Chiquito de la Calzada rebuznó:
Burracoman es mas chupi que un moro con labordetar.

Gracias por esa fijación conmigo :oops: Realmente no me la merezco. Tal vez es que pinto algo más que Hitler acuarelas... :roll:

Tienes mas carrete que un paparazzi.

Eso que va un señor en un coche y le pregunta a uno de fuera ¿Oye, Antequera? y va er socio y dise "Antes era albañil y ahora soy peon"...

¿Torpedor lo has cogidor?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie