Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Señor Cojones rebuznó:NaKo rebuznó:te ha faltado "cortar el cable del modem con unas tijeras"Gizmo_666 rebuznó:Para no tener problemas con troyanos se recomienda:
- Usar Firewall.
- Tener Antivirus
- No aceptar archivos de desconocidos (especialmente si son .exe)
O navaja, tambien vale un cuchillo o sierra de caar
argentinita rebuznó:Que sepas que no viste ni verás mis tetas, y gumersindo tampoco.
las tendrás con estrias jiji, menuda cochina.argentinita rebuznó:Que sepas que no viste ni verás mis tetas, y gumersindo tampoco.
El que me faltaba para cantar bingo...edunacle rebuznó:las tendrás con estrias jiji, menuda cochina.argentinita rebuznó:Que sepas que no viste ni verás mis tetas, y gumersindo tampoco.
a ti lo que te canta es la almeja.jus que marranota.argentinita rebuznó:El que me faltaba para cantar bingo...edunacle rebuznó:las tendrás con estrias jiji, menuda cochina.argentinita rebuznó:Que sepas que no viste ni verás mis tetas, y gumersindo tampoco.![]()
^EL_Gt5^ rebuznó:Realmente si q eres un tonto supremo, asi q te vistes obligado a hacerlo xq a ella no le dio la gana de contestarte he? .......... pero q idiota, anda niño vete pa casa. l4mm3r ¬¬
PAOLA rebuznó:^EL_Gt5^ rebuznó:Realmente si q eres un tonto supremo, asi q te vistes obligado a hacerlo xq a ella no le dio la gana de contestarte he? .......... pero q idiota, anda niño vete pa casa. l4mm3r ¬¬
Con quien hablas??? :?
Orgazmo rebuznó:Se averigue o no quien fue el puñetero hacker, para lo que si esta sirviendo esto es para comprobar la calidad humana de ciertos compañeros de foro.
Es triste
R@sTr3r0 rebuznó:Orgazmo rebuznó:Se averigue o no quien fue el puñetero hacker, para lo que si esta sirviendo esto es para comprobar la calidad humana de ciertos compañeros de foro.
Es triste
Yo presumo de tener poca de lo que tu dices "calidad humana" si te mueres delante mia seguramente te escupiria. Mas que nada porque me suda la polla la vida de todos vosotros, incluida la tuya.
Burracoman rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Orgazmo rebuznó:Se averigue o no quien fue el puñetero hacker, para lo que si esta sirviendo esto es para comprobar la calidad humana de ciertos compañeros de foro.
Es triste
Yo presumo de tener poca de lo que tu dices "calidad humana" si te mueres delante mia seguramente te escupiria. Mas que nada porque me suda la polla la vida de todos vosotros, incluida la tuya.
Menos lobos, caperucita...
R@sTr3r0 rebuznó:Burracoman rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Orgazmo rebuznó:Se averigue o no quien fue el puñetero hacker, para lo que si esta sirviendo esto es para comprobar la calidad humana de ciertos compañeros de foro.
Es triste
Menos lobos, caperucita...
Para fantasma y cuentacuentos ya estas tu, no te quiero usurpar tu personalidad.
Chiquito de la Calzada rebuznó:Burracoman es mas chupi que un moro con labordetar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.