AUSENTES

• Iniciador del tema Iniciador del tema qPaKs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tenia mucho tiempo sin ver una mierda tan mala como esta. No hay palabras.

SATANIA rebuznó:
Tenia mucho tiempo sin ver una mierda tan mala como esta. No hay palabras.

ya te digo, infumable. será que la protagonista es esquizofrenica o un rollo de estos? y al final que el hijo cabron le llama mama?

:shock:

yo no la he visto, pero por las declaraciones del director diciendo "el verdadero terror es el que esta a la luz del dia, no a oscuras" debe ser una caca como un caballón, el tipico director que se cree que sabe mas que nadie sobre los mecanismos del terror simplemente por llevar la contraria a los topicos del genero.
Si son topicos sera por algo!!!

yeimsmelocotongigante rebuznó:
yo no la he visto, pero por las declaraciones del director diciendo "el verdadero terror es el que esta a la luz del dia, no a oscuras" debe ser una caca como un caballón, el tipico director que se cree que sabe mas que nadie sobre los mecanismos del terror simplemente por llevar la contraria a los topicos del genero.
Si son topicos sera por algo!!!

"En el cine es más dificil hacer reír que hacer llorar" Frasecita de director de comedia romántica que no hace reír ni a un saco de risas que siempre me ha tocado especialmente los huevos.

Y sobre el tema tratado. No se de que película estáis hablando.

Ok. Entonces es de consenso general el que no hay que verla no? De acuerdo. Que es rollo urbanización de gente malvada o algo? Podeis reventarme la peli, no creo que vaya a verla, jaja.

Yo la he entendido.

Pero hay un detalle que se me escapa.

¿Por que ella siempre va con tacones?. Solo aparece sin ellos al final de la película.

zapato1.jpg

Edito:

En la escena de cama, ¿como coño se la mete si ella tiene las piernas cerradas?, ¿una nueva postura, quizas?

Es bastante interesante y sobre todo novedosa en el cine español, al menos se han molestado en hacer algo distinto

¡¡¡ MECAGO EN VUESTRA PUTA MADRE !!!

ALGUN LISTILLO DE MIERDA ME LA EXPLICA?

:x

qPaKs rebuznó:
¡¡¡ MECAGO EN VUESTRA PUTA MADRE !!!

ALGUN LISTILLO DE MIERDA ME LA EXPLICA?

:x

Para que, el medico ya te explico que al ser tu coeficiente intelectual inferior a 60 habia muchas cosas que no podrias entender, pero aun asi nosotros te aceptamos.

Doctor Muerte rebuznó:
Para que, el medico ya te explico que al ser tu coeficiente intelectual inferior a 60 habia muchas cosas que no podrias entender, pero aun asi nosotros te aceptamos.

el rol de malote del foro ya está cogido, lo tiene rastrero y ha acabado siendo malo-maloso de gominola

y sacate la polla de tu novio de la boca para dirigirte a mi

baneate o algo

qPaKs rebuznó:
Doctor Muerte rebuznó:

el rol de malote del foro ya está cogido, lo tiene rastrero y ha acabado siendo malo-maloso de gominola

y sacate la polla de tu novio de la boca para dirigirte a mi

baneate o algo

No, yo no voy de malo, es que me das mucho asco pq eres de los personajes mas ridiculos del foro, ahora bien, no me confundas con tu madre, es ella la que nunca se saca la polla de la boca para hablar

Doctor Muerte rebuznó:
No, yo no voy de malo, es que me das mucho asco pq eres de los personajes mas ridiculos del foro, ahora bien, no me confundas con tu madre, es ella la que nunca se saca la polla de la boca para hablar

va benga, pedazo de mierda me la sopla un buen rato las memeces que puedas escribir con tus jodidas 2neuronas

nunca he sido un forero destacado para que me digas que soy un presonaje ridiculo del foro, me he mantenido en mi linea, no como tu, so payaso, que ya estás baneado e intentas dar porculo (como lo haces con tu novio) con un nuevo user. vas por mal camino, no te columpies joven padawan...

qPaKs rebuznó:
Doctor Muerte rebuznó:

va benga, pedazo de mierda me la sopla un buen rato las memeces que puedas escribir con tus jodidas 2neuronas

nunca he sido un forero destacado para que me digas que soy un presonaje ridiculo del foro, me he mantenido en mi linea, no como tu, so payaso, que ya estás baneado e intentas dar porculo (como lo haces con tu novio) con un nuevo user. vas por mal camino, no te columpies joven padawan...

No seas gilipollas, yo solo trato de dar por culo a los maricones que se que disfrutan con la sodomia, yo he sido baneado muchas veces y muchas mas desbaneado, es muy divertido, solo uso otro user para entrar pq no puedo dejar de hacerlo, el reirme de personajes tan soplapollas y simplones como tu ha sido siempre uno de mis mayores pasatiempos en este foro, es algo que me encanta, por eso agradeceria que tu proxima respuesta no fuera la tipica de niñato de recreo, jooo tu estas baneado.

Doctor Muerte rebuznó:
No seas gilipollas, yo solo trato de dar por culo a los maricones que se que disfrutan con la sodomia, yo he sido baneado muchas veces y muchas mas desbaneado, es muy divertido, solo uso otro user para entrar pq no puedo dejar de hacerlo, el reirme de personajes tan soplapollas y simplones como tu ha sido siempre uno de mis mayores pasatiempos en este foro, es algo que me encanta, por eso agradeceria que tu proxima respuesta no fuera la tipica de niñato de recreo, jooo tu estas baneado.

bien, tu condición sexual ha quedado clara, te mola que te soplen la nuca y tal, yo te respeto, pero a 100metros, baish baish!!

cierto que lo de que estás baneado es una tonteria, y me la trae floja (como tu novio la trae de serie), es más si pudiese te baneaba hasta el DNI.

tiene que ser una ardua tarea postear siendo un retarded como tu, enhorabuena por la parte que te toca. pero a mi me aburres, y al resto creo que también. eres más simple que una conversación entre CSE y Ashaver.

si eres tan jodidamente listillo, explicame que coño pasa en la puta peli o en su defecto deja de aporrear el teclado

agoragracias

No te voy a explicar algo, tu diminuto cerebro no lo comprenderia y la unica neurona que tienes golpeando contra tu craneo podria entrar en colapso si te fuerzas demasiado mangarrian.

2 lineas... no me esperaba menos...

¡¡¡ ERES EL RIVAL MAS DEBIL !!!

foto%2014cr.jpg

Y para barrerte de la tierra me valia con una sola frase, no es de extrañar que cuando nacieras en vez de llorar tu, llorara el medico, ahora pon otra foto pq no das para pensar nada mas.

PD:Tomate tu petit suise y duermete que mañana tienes cole

joder vas de mal en peor :lol: :lol: :lol: :lol:

no vas mas alla de los tipicos insultos foriles, eres más triste que Rober :lol:

Eres muy profundo, ahora usa el tu mas que te va tan bien en el recreo

Das pena infraser

Atrás
Arriba Pie