Autenticidad y éxito sexual: si eres normal, lo tendrás difícil para ligar

Bradley Strider

RangoForero del todo a cien
Registro
5 May 2008
Reacciones
0
ESTATUS Y DIVERSIÓN
Todo el tema de la atracción con las tías está basado en tu posición en la escala social y la diversión que seas capaz de proveer. Si eres el macho alfa del grupo, tienes muchos amigos, fama, dinero, físico para presumir de tí, poder, etc.

AL GRANO
La gente desea escapar de la sociedad. A nadie le gusta el sistema, el mercado, la realidad. En lo más profundo de su ser, casi todo el mundo desea escapar de esta realidad. Desean que aparezca su ángel de la guarda que lo saque de esta realidad, transportándolos a otro mundo de emociones, sensaciones distinto. Otra realidad.

SACANDO PUS DEL GRANO
La gente quiere morir. La mayoría de la gente se suicida lentamente. Necesitan escapar de la sociedad con tanta fuerza que prefieren alimentarse de alimentos nocivos para su salud para evadirse del mundo por unos minutos cuando podrían alimentarse perfectamente de comida sana. Los Burger King están lleno, los Kebabs causan furor.
Los aventajados saborean las comidas sanas, disfrutando de los antioxidantes del tomate.
gwui.jpg
yo me cuido, gñe

FUNCIONARIOS CON BIGOTE SERIOS, CALVOS Y NORMALES VS POLLAS ROCKERAS PARA ESCAPAR DEL MUNDO REAL, ¿QUÉ DESPIERTA MÁS EMOCIONES?
La gente pasa de la gente normal. No interesan. Normalmente nadie odia ni ama a una persona normal desconocida. Son inocuas. No merecen la atención. Una persona normal no llama la atención porque no suscita ninguna emoción. En principio no existe sexualmente. Quiero que se comprenda que la gente inocua no despierta nada, que son como inexistentes. Un macho beta en el vestir es un fantasma al que nadie hace caso, visible a los ojos pero invisible a la atención emocional.
Un joven inocuo es como un señor mayor con bigote en una oficina cualquiera de una empresa cualquiera encerrado en un cubiculo. No vale para nada, emocionalmente.

En cambio las tribus sociales triunfan. Llaman la atención y despiertan las emociones. Ofrecen una vía de escape al mundo real. Son personalidades fáciles de entender y prediseñadas, uno puede adaptarse y ofrecer una imagen que será comprendida con facilidad por sus interlocutores. Para bien o para mal. Despiertas odios y pasiones, cuanto más marcada sea tu personalidad, más.

vineta_Filemon.gif
VS
afiches147.jpg

uno de estos señores moja bragas y el otro no. ¿adivina cuál?

SI ERES NORMAL VOY A JODERTE CON DATOS DE LA REALIDAD PARA QUE ESPABILES YA
<en las="" sociedades="" occidentales,="" al="" menos,="" existe="" un="" profundo="" desencanto="" personaje="" capaz="" o,="" aún="" peor,="" hacia="" el="" apparatchik="" cualificado;="" ya="" sea="" del="" tipo="" político="" o="" empresarial.="" la="" bísqueda="" de="" autenticidad="" es="" cada="" vez="" más="" apremiante.="">
"En la cultura popular, las pruebas del deseo de autenticidad nos rodean por todos lados. Una de sus manifestaciones es el aparentemente inexorable ascenso de los reality shows en televisión. O podemos ver los culebrones que retratan una nostálgica perspectiva de comunidad, rellenando el hueco dejado por el declive de la auténtica vida comunitaria."</en>
- Rob Goffee y Gareth Jones

"Esta necesidad humana ofrece uno de los grandes desafíos y oportunidades de nuestro tiempo" -Kjell Nordström y Konas Ridderstrale.

En resumen, la gente busca vías de escape de su realidad. Aprovechadlo para ligar.

Veo que expones un tema muy interesante a la hora de ligar porque dices que ha yque ser original, pero pese a todo, ¿Porque veo por las noches el mismo sistema de actuar de los hombres hacia las mujeres?

Es decir, muchas veces veo "paletos" intentando hacer reir a la tia, restregarse con ella y algunos de ellos triunfan.
¿En qué sentido conviene ser especial?

Hola,
hay que ser especial en el vestir. Hablo de captar la atención, de levantar emociones en ella. No hace falta ser el más chulo del barrio.

Las palabras y conversación son bobadas. Eso no hace que una tía quiera follar contigo. El vestir hace más. Según vistas tú, ella se crea una imagen mental sobre tí. Se llama lógica retroactiva.

Es decir, tu puedes ser tímido y vestir como un rockero, entonces para ellas serás misterioso; o puedes ser tímido y vestir como una persona "normal", entonces te verán como a un introvertido, soso, pajero, etc.

¿De qué hablas, de condicionar la manera de vestir para ligar más? Perdona que te diga, pero creo que para ligar en condiciones lo primero hay que tener es una integridad como persona, y haciendo lo que tú dices que hay que hacer para ligar pierdes esa integridad.

Eso de usar un término tan ambiguo como normal para iniciar tu explicación la hace flojear bastante. Precisamente yo creo que lo "normal" en la sociedad de hoy es hacer todo lo posible por sentirse identificado y protegido en un determinado grupo, no sé que misterio tiene hoy en dia para nadie. Y aunque tú digas que no, los primeros 5 minutos que charles con una tía puede condicionar más su opinión sobre nosotros que la ropa.

Tengo que decir además, en relación a otros hilos que abres, que la realidad es mucho mas compleja que simples conceptos, y en cada relación hay muchos factores que intervienen y condicionan el resultado, asi que te recomendaría ser menos determinista y radical. porque es muy fácil meter la pata, tal y como se da el caso.

Por último, no sé a que tipo de ligues te refieres, por lo que he supuesto que te refieres a mujeres conocidas en discotecas y demas lugares de ocio por el estilo. Estoy de acuerdo en que es importante dar una sensación de seguridad en sí mismo, así como de misterio, pero la ropa no incide mucho en la sensación que puedas dar un sabado noche.

Es un poco vergonzo esto que voy a decir,pero tienes muchisima razon.En mi epoca de rebeldia,de yonki tiraillo,me inchaba a follar(no es un vacile) e incluso llegue a montarme trios con pibas que apenas conocia.Por circustancias de la vida(se me estaba hiendo la olla de meterme tanta mierda)tuve que dejar ese rollo.Supongo que tambien influye el ambiente por el que me movia,ahora en vez de ir a un pafeto mugroso,salgo por otros sitios mas "normales" a la par de haber cambiado a una indumentaria "normal" y que he dejado la droga.En serio tio has descrito algo que yo sabia hace muchisimo tiempo,pero que no habria sabido definir bien.De hecho el tiempo que hace que no pillo es el tiempo que hace que cambie.Muchas veces me como la olla dandole vueltas al concepto,pero solamente por el hecho de que se me han ido la paranoias(porque ahora paso mas desapercibido y ademas no me drogo),merece la pena dejar las cosas como estan.Eso si lo de ser uno mismo para ligar es mentira.

Ser uno mismo es muy útil... cuando no sabes mentir y la gente te cala y quedás peor. En mi opinión lo más importante para ligar son tres cosas:
1.Seguridad en uno mismo.
2.Ser extrovertido y hecharle cara.
3.Un medio donde haya bastantes tías.

Sí se unen estos tres elementos, y la persona no es excesivamente fea, lo más probable es que pueda ligar bastante. Y en cuanto a lo de los estilos, lo que normalmente he visto en mi ciudad es que las personas de diferentes ambientes ligan con las personas de su ambiente, los heavys con las heavys, las pijas con las pijas y los raperos con las raperas, hay excepciones pero suele ser así. También hay gente más o menos normal que no es etiquetable en ninguno de estos grupos, y que suele vestir como quiera y al igual que la gente de las ´´ tribus urbanas ``, que liguen o no dependerá esencialmente de los tres puntos de arriba.

Bradley Strider rebuznó:
.......
En resumen, la gente busca vías de escape de su realidad. Aprovechadlo para ligar.

Es interesante lo que dices, sólo añadiría una distinción: entre las personas que tienen un comportamiento social correcto o incorrecto. La gente en general rechaza el sistema, la sociedad, el mundo, etc..., pero se habituan, viven cómodos en él. El propio sistema te da las drogas socialmente aceptadas que te permiten vivir razonablemente bien en él.

Las personas que trascienden el comportamiento socialmente establecido son los reyes, pero eso sí han de saber jugar las reglas del sistema. El sistema sólo puede ser derrotado desde dentro, conociéndolo, jugando con muchas de sus reglas y derrotándolo; si no no dejarás de ser un marginado, al menos en España.

En otros paises estoy seguro que es diferente, en España el sistema tiene tanta fuerza, que si no conoces sus reglas, leyes y no puedes triunfar en su campo de juego estás muerto. A partir de ahí, puedes hacer de tu capa un sayo: en España si triunfas socialmente pocos límites tienes, morales desde luego que no, aquí no existe la moral, eso es para los pobres.

Agobiao rebuznó:
Es un poco vergonzo esto que voy a decir,pero tienes muchisima ........

Este país es muy cutre, a veces parece que sea como el mundo al reves, contra más basura mejor; lo que pasa es que a la larga como todo, lo incorrecto acaba por petar. Eso es lo que te pasó a tí, a tu manera de vivir y lo que se masca para el país en general. Las cosas se han de hacer bien para que el resultado sea correcto, a veces cuesta hasta que llega: no queda más que perseverar, luchar y finalmente llega.

No es por nada, pero no sé si os habéis percatado de que todo esto que decís de que ser uno mismo para ligar no sirve es porque identificáis "ser uno mismo" con "ser una mierda". ¿Y si siendo uno mismo se mola? ¿Y si la verdadera personalidad de uno mismo es una personalidad atractiva, interesante y con sentido del humor? ¿Por qué ser uno mismo es en todos los casos que mencionáis malo? ¿Es que no se puede ser uno mismo y molar?

Partís de un gravísimo error de concepto: desecháis vuestra propia personalidad de entrada, sólo porque entendéis que en ningún caso la propia personalidad puede ser buena. Hay muchísima gente que siendo uno mismo resulta terriblemente atractiva. También hay mucha gente que siendo uno mismo resulta terriblemente gris y aburrida. Sin embargo, para vosotros ser uno mismo es malo, y lo cambiáis.

J, en serio, no entiendo como tú y yo ligamos, te lo juro. No cumplimos ninguno de los requisitos que se consideran importantes y los gemelos que llevabas anoche eran horribles.

He trascendido el foro, ahora entiendo la transformación que experimentó Molay. Retirad mi dorsal cuando muera, es una orden.

J, en serio, no entiendo como tú y yo ligamos, te lo juro. No cumplimos ninguno de los requisitos que se consideran importantes y los gemelos que llevabas anoche eran horribles.

¿Y tú cómo sabes que eran horribles? Eran de putísima madre, muy originales, regalo de mi ex novia. :lol:

snapshot_20080614109.jpg

Yo creo que algunos sí que cumplimos, eh.

ReibenN rebuznó:
¿De qué hablas, de condicionar la manera de vestir para ligar más? Perdona que te diga, pero creo que para ligar en condiciones lo primero hay que tener es una integridad como persona, y haciendo lo que tú dices que hay que hacer para ligar pierdes esa integridad.

Buen punto.
¿Ser íntegro o ser auténtico?

Una persona auténtica es íntegra consigo misma, con sus leyes, con sus pensamientos, con su modo de ver la vida. Viste como quiere, y lleva la vida que quiere, aunque algunos lo vean mal, a él le da igual.

O podemos hablar de las personas íntegras "normales" serias y formales. Estas personas cumplen las leyes impuestas por los demás, visten sin llamar la atención para no molestar a los demás, etc. No son auténticos, no tienen independencia, son sumisos al sistema. Esto no es nada atractivo.

Se auténtico, seas como seas, pero no te limites por el qué dirán de los demás.

ilovegintonic rebuznó:
No es por nada, pero no sé si os habéis percatado de que todo esto que decís de que ser uno mismo para ligar no sirve es porque identificáis "ser uno mismo" con "ser una mierda". ¿Y si siendo uno mismo se mola? ¿Y si la verdadera personalidad de uno mismo es una personalidad atractiva, interesante y con sentido del humor? ¿Por qué ser uno mismo es en todos los casos que mencionáis malo? ¿Es que no se puede ser uno mismo y molar?

Partís de un gravísimo error de concepto: desecháis vuestra propia personalidad de entrada, sólo porque entendéis que en ningún caso la propia personalidad puede ser buena. Hay muchísima gente que siendo uno mismo resulta terriblemente atractiva. También hay mucha gente que siendo uno mismo resulta terriblemente gris y aburrida. Sin embargo, para vosotros ser uno mismo es malo, y lo cambiáis.

La personalidad de uno mismo para ligar no sirve, cuando esta no genera autentica atracción de las mujeres hacia el, es decir una persona puede ser todo lo autentica que quieras, pero si resulta que es un soso, tímido y bastante seco en el trato, seguramente esta persona no se va ha comer nada en los sitios normales de ligoteo ( siempre esta el caso de que sea guapo o rico claro... ). Incluso un amigo mio que es un cacho de pan, me dijo un día: ´´ antes no ligaba nada, pero ahora que soy algo más cabroncete con ellas ligo algo más ``, y el algo más se traduce en que no se había comido nada hasta los 18 y con su cambio de actitud paso a liarse con una tía a follarse a otra en un par de meses. No digo que el cambio haya de ser radical, pero a veces modular nuestro comportamiento con las tías puede traernos éxito ( a no ser que tengas una personalidad adecuada de serie ).

O sea, que la queja es que si uno es soso, tímido, poco interesante y carente de gracia, chispa, ingenio y belleza física no liga, ¿no?

Pues es que a mí me parece bien que los sosos, los tímidos, la gente plana y carente de gracia y talento no ligue, qué queréis que os diga. Y me parece bien que los buenos vayan primero y los malos después, que los que valen triunfen y que los que no valen no lo hagan, que el que se esfuerza obtenga premios en cualquier ámbito de la vida y que el que está a verlas venir se quede con un palmo de narices. Que el que estudia tenga mejor trabajo que el que se tira las tardes en el parque fumando porros y que el tío con sentido del humor sea más apreciado que el cenizo sin gracia.

¿Qué es esto, café para todos? ¿Es esto lo que venís a decir, que si eres un mierdas te comes la mierda? Pues menuda novedad. Pues menuda injusticia.

O sea, que la queja es que si uno es soso, tímido, poco interesante y carente de gracia, chispa, ingenio y belleza física no liga, ¿no?

Pues es que a mí me parece bien que los sosos, los tímidos, la gente plana y carente de gracia y talento no ligue, qué queréis que os diga. Y me parece bien que los buenos vayan primero y los malos después, que los que valen triunfen y que los que no valen no lo hagan, que el que se esfuerza obtenga premios en cualquier ámbito de la vida y que el que está a verlas venir se quede con un palmo de narices. Que el que estudia tenga mejor trabajo que el que se tira las tardes en el parque fumando porros y que el tío con sentido del humor sea más apreciado que el cenizo sin gracia.

¿Qué es esto, café para todos? ¿Es esto lo que venís a decir, que si eres un mierdas te comes la mierda? Pues menuda novedad. Pues menuda injusticia.

Esta bien defender el dicho "Simplemente se tu mismo", pero siendo el caso ligar, ¿Qué habría que hacer?
¿Si un timido no liga con mujeres debe seguir así toda su vida?
Yo no lo veo así.

Para ligar, ¿no convendría ser lo opuesto a lo que tu eres?
Si eres timido ser abierto, es decir, cambiar nuestra personalidad para favorecer nuestros intereses.

Con todo esto, cuando intentamos ser lo que nosotros no somos, ¿Realmente nos estamos auto-engañando?

Pues efectivamente corrobo al gin, yo también pienso que el que no se lo currela, el que no maquina, sabiendo tal y como son las tordas, esta fuera de de juego y tiene lo que se merece.

Hay lo que hay, y a sabiendas de eso, hay que actuar harto en consecuencia. Cliffy mismo, bajito, ya un poco talludito y harto flaco a veces entra por la puerta grande, si, con sus caidas por el precipicio y sus fracasos huelga decir, pero a veces entra por su picardia y estrujarse el coco.

Hay que currelarselo, aunque no sea plato de buen gusto huelga decir

Si tienes toda la razón, el problema es que como bien sabemos todos este subforo esta hecho para ligar ¿ Y quienes son los que vienen aquí ? pues o gente que no liga, o gente que liga bastante y quiere aconsejar a los demás, o personas que sencillamente quieren pasar el rato ( porque desde mi punto de vista este es uno de los subforos más entretenidos ). Y fijate el caso de la persona que estudia y la que no es un buen ejemplo. Si la persona que no estudia quiere un buen trabajo en el futuro pues tendrá que ponerse a estudiar. Pues en este caso es lo mismo, si una persona tiene una personalidad poco atractiva para las tías y lo que quiere es ligar, tendrá que cambiar pequeños matices de su personalidad para ligar o que demonios cambiar un poco también puede venirle bien en todos los aspectos de la vida, una persona más abierta y más hechada para delante tendrá siempre un mayor número de amistades o gente con la que salir de fiesta. Precisamente de eso trata ser un ave de rapiña, de ser lo bastante guay y atractivo para las mujeres, y si no lo eres de nacimiento pues tendrás que aprender a serlo jejejeje.

hombre, eso es típico del victimismo perezoso patrio....
otra cosa es que a veces uno se esfuerce mucho y no encuentre recompensa proporcional a lo trabajado......

Interesante tema, me apunto.

Mirad, desde ya muy jovencito veía a la gente de mi edad adoptar roles para sentirse aceptados/as en el grupo. Ni que decir tiene que me daba mucho asco; gente capaz de sepultar su personalidad con tal de llamar la atención y no cantearse de los cánones de un perfil determinado: fumar, emborracharse, tratar a las chicas como coños con piernas...

Así que decidí no comulgar con ello. Que si no me aceptaban, me la sudaba mucho porque yo soy yo y no iba a lavarme el cerebro por ellos. Ole mis huevos, ¿no?

Hasta el mamón de mi primo me decía que la clave del éxito era "ser uno mismo"... claro, pero él era un juerguista-ligón-bala-perdida y yo un frikazo del 15 que no tenía problema en reconocer que prefería ver Star Wars a un partido de futbol.

Ahí era donde fallaba todo. Nadie me dijo que mi actitud me traería problemas, porque el mundo es muy joputa e hipócrita y arremete contra el que es distinto. Perdí la cuenta de hostias y owneds varios que me comí.

Por eso, lo de tener una mascara hipócrita en el bolsillo y usarla en su momento viene muy bien. Lo he aprendido con los años y no me va tan mal; de hecho -exceptuando a mis familiares y amistades- casi nadie sabe como soy en realidad.

rusas-macizas rebuznó:
otra cosa es que a veces uno se esfuerce mucho y no encuentre recompensa proporcional a lo trabajado......

Muy cierto. O bien que te han llenado la cabeza con mierdas de galantería masculina, educación y pagafantismo... y las consecuencias ya las conocemos.

Yo creo que todos necesitamos cierto aprendizaje, ILG nos ha metido un post un poco duro, pero bueno, tampoco hay que tomárselo 100%. Por muy crack que seas, siempre te lo has de currar un poquito. Las mujeres lo mismo, el que haya tenido hermanas sabe que hay de todo, ya puede estar muy buena, ser genial, que algún palo se lleva. En el rollito que cada uno juegue, a lo que cada uno aspire, siempre tienes que seguir un poco las reglas del juego, amoldarte, .... Es lo que hay, la naturaleza es sabia y ha querido que sea así, que haya una adaptación, un cortejo, como lo queráis ver, pero se requiere un aprendizaje.

FatalDeLoMio rebuznó:
.....
Muy cierto. O bien que te han llenado la cabeza con mierdas de galantería masculina, educación y pagafantismo... y las consecuencias ya las conocemos.

Qué manía con esta mierda, no sé con qué mierda de tías vais, pero os puedo asegurar que las mujeres huelen el estilo y la educación. Las mujeres más increibles con las que he estado, las he gustado fisicamente pero estuvieron conmigo por mi educación y por que vieron que era buena persona. A partir de ahí hay muchas cosas más que pueden funcionar o no, pero dejaos ya de esos rollos de pacotilla, de pringaos. Si queréis triunfar con una mujer de verdad deberéis saber tratarla, así de claro, si no no os durará ni lo que os cuesta girar la cabeza.

king_frog_V rebuznó:
Con todo esto, cuando intentamos ser lo que nosotros no somos, ¿Realmente nos estamos auto-engañando?

Precisamente de eso trata ser un ave de rapiña, de ser lo bastante guay y atractivo para las mujeres, y si no lo eres de nacimiento pues tendrás que aprender a serlo jejejeje.

No.

No se trata de esto, señores. No hay que hacer un cambio de la propia personalidad para ligar. No hay que cambiar nada para gustar más. No se trata de cambiar en función de las necesidades de las mujeres. No se trata de adecuar el producto al consumidor. No se trara de autoengañarse ni de engañar a los demás. En este caso, no.

Se trata de ser mejor. Para uno mismo. Se trata de que si eres un sosainas hay que cambiarlo, porque a nadie, para si mismo, le conviene ser un sosainas. Se trata de que hay que ser mejor de lo que se es. Se trata de que hay que cultivarse a uno mismo, para uno mismo, por uno mismo. No somos productos que si el mercado dice que ahora se lleva el verde hay que pintar de verde. No. Somos personas, somos seres humanos, somos hombres. Hay que ser mejores personas, mejores seres humanos, hombres de verdad. Independientemente de que así la metas más en caliente o no. ¿Quién cambia su personalidad para los demás? Sólo los débiles, sólo los pusilánimes, sólo la gente sin personalidad. Si hay algo mal en uno, hay que cambiarlo, para uno mismo. Para ser mejor para uno mismo. Hay que esforzarse en el cambio, en ser siempre lo mejor posible. Y luego, cuando lo hagas, lo demás vendrá por añadidura, caerá por su propio peso, llegarán las mujeres, y el aprecio de muchos, y todo lo bueno que tenga que venir. También llegarán las envidias, las maledicencias, la difamación por parte de aquéllos que son peores, que son más malos, que están por debajo.

Si tu "ser uno mismo" es una puta mierda, o lo cambias para ti o cualquier disfraz que te pongas sólo añadirá a la puta mierda que eres el ser además una puta mierda ridícula y falsa. El "ser uno mismo" bueno no es un medio. No lo debería ser. Es el fin en si mismo. Y lo demás vendrá rodado.

Si. Tienes toda la razón ( tendría que ser retard para no dartela ya que es en buena parte lo que yo opino ). De todas formas en lo de antes de la cita, yo mismo dije que un cambio como persona viene bien a nivel global y no solo para el sexual, pero hay gente que solo quiere cambiar cosas con el objetivo de mojar más ( vease el que se mete tres meses en un gimnasio para megaciclarse y luego ir a ligar a la disco o el que necesita hincharse a beber para ser ´´ más sociable `` ) y aunque no es una idea que comparta, es una idea que respeto al igual que casi todas las ideas. Eso si la gente como tu describes normalmente suelen ser bastante guays y atractivos para las mujeres jeje.
PD: a riesgo de quedar pelota :121:121:121:121:121:121.

FatalDeLoMio rebuznó:
Interesante tema, me apunto.

Mirad, desde ya muy jovencito veía a la gente de mi edad adoptar roles para sentirse aceptados/as en el grupo. Ni que decir tiene que me daba mucho asco; gente capaz de sepultar su personalidad con tal de llamar la atención y no cantearse de los cánones de un perfil determinado: fumar, emborracharse, tratar a las chicas como coños con piernas...

Así que decidí no comulgar con ello. Que si no me aceptaban, me la sudaba mucho porque yo soy yo y no iba a lavarme el cerebro por ellos. Ole mis huevos, ¿no?

Hasta el mamón de mi primo me decía que la clave del éxito era "ser uno mismo"... claro, pero él era un juerguista-ligón-bala-perdida y yo un frikazo del 15 que no tenía problema en reconocer que prefería ver Star Wars a un partido de futbol.

Ahí era donde fallaba todo. Nadie me dijo que mi actitud me traería problemas, porque el mundo es muy joputa e hipócrita y arremete contra el que es distinto. Perdí la cuenta de hostias y owneds varios que me comí.

Por eso, lo de tener una mascara hipócrita en el bolsillo y usarla en su momento viene muy bien. Lo he aprendido con los años y no me va tan mal; de hecho -exceptuando a mis familiares y amistades- casi nadie sabe como soy en realidad.

yo estaba hablando de otors aspectos de la vida, colega, como el profesional......en fin...

También hay que tener en cuenta el ambiente que te rodea. Los mayores sosainas, losers, mediocres, grises, etc. provienen de hogares donde la madre manda con puño de hierro.
Una educación de prohibiciones, de "no hagas esto, no hagas lo otro" de la que no es fácil desprenderse.

El primer paso es abandonar urgentemente el hogar familiar, que es una institución en la que eres sumiso a una mujer, y alejarse de ese entorno. Mejor si se emigra a otra ciudad.

De acuerdo con todo lo dicho por ILG. Hay que ser mejor para uno mismo, gustarse a uno mismo, si nos fijamos en los gustos de cada persona que nos interesa vamos a ser como veletas al viento. Hay que definir una personalidad y tener una personalidad fuerte, y sólo variar las cosas que nos merece la pena variar. Si soy un tío que va por venadas y sólo la caga con dichas venadas, tendré que intentar dejar de tenerlas, y si soy un desconfiado tendré que empezar a confiar en la gente porque así sólo me llevaré portazos en la cara.

Dejemos ya de basar nuestras existencias en los demás seres, que el que vive contigo mismo las 24 horas eres tú, has de gustarte a tí mismo primero, y luego si coincide, a los demás.

Atrás
Arriba Pie