Autodestrucción

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver, tontitos, la cosa es sencilla, no se trata de eliminar a todos los nuevos con menos de X posts o cosas asi, se trata de eliminar a todos los subonormales que se dedican a hacer lo propio en cada hilo que se abre, o crear hilos totalmente absurdos y sin gracia.

NomadS0ul rebuznó:
A ver, tontitos, la cosa es sencilla, no se trata de eliminar a todos los nuevos con menos de X posts o cosas asi, se trata de eliminar a todos los subonormales que se dedican a hacer lo propio en cada hilo que se abre, o crear hilos totalmente absurdos y sin gracia.

Pero eso es obvio. No vamos a eliminar a los que tienen pocos mensajes por el simple hecho de tenerlos.

El Loco de las Coles rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:

Pero eso es obvio. No vamos a eliminar a los que tienen pocos mensajes por el simple hecho de tenerlos.

Pues por el ambiente de crispación (expresión tan de moda ahora), parece que no se enteran.

Stuart McNight rebuznó:
Creer que una respuesta a un post, que para colmo es tuya(lo que demuestra cierta egolatría ) merece ser abierta como un post nuevo si que es de autentico gilipollas. Y si, soy nuevo, pero te lo digo porque es lamentable que por escribir algun que otro mensaje mas que el resto te creas conocedor de la verdad absoluta y para colmo digas lo mismo que DICE TODO EL MUNDO

Por eso lo e abierto, es algo que dice todo el mundo, y ya que lo abro yo, lo pongo de mis palabras. No es egolatria ni nada parecido, simplemente no me apetecia parafrasear.

NomadS0ul rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:

Pues por el ambiente de crispación (expresión tan de moda ahora), parece que no se enteran.

A ver, simplemente se necesita tener un ojo entrenado para distinguir entre los novatos que no se enteran bien del rollo del foro, a los que habría que aconsejar, advertir y guiar por MP, y aquellos que entran en el foro resentidos con Torbe o con los Admins, con la única intención de joder y crisparnos los putos nervios.

Yo no lo veo tan complicado.

Creo que la razón de Chosen por abrir este hilo fue de pura desesperación al ver como las historias van perdiendo frescura. El hijoputismo no se va perdiendo, sino que va cambiando a una rutina de insultos de gente que no sabe ni hacer una redacción de parvulario.

Tengo sed de sangre, quiero oler la sangre húmeda y humeante en mis manos. Pero con una nueva forma de holocausto basado en el sectarismo templario.

Es la era de ZP, aquí ya no se banea, aquí se fomenta el diálogo, la comprensión, el talante y la integración de los homosexuales en la sociedad.

zapatero.jpg

Zabulon rebuznó:
Vamos a ver.....porque alguien tenga un número de post "ofensivo" de cara a las altas esferas en este foro FREAK, no significa que dicho elemento venga de la nada. Posiblemente venga de formar, o incluso forme parte de alguna "alta sociedad" en otro/s foros similares o por el contrario radicalmente distintos, motivo por el cual pueda aportar grandes cosas...o no. ( Ante la ignorancia del caso, es mejor la prudencia)

Rencillas entre vosotros, veteranos, odios y malentendidos son los que consumen un foro, alguno recordareis el Forito de Yonkis.com, frecuentado grandes eruditos de berborrea fácil, pero escasa intención de aportar o mantener lo que algunos de ellos crearon.

Mas valdría dejar de quejarse y mas aportar....que se note la diferencia entre soplagaitas incipientes y venerables expertos.

Si yo lo que critico son a los soplapollas que se dedican a postear como gilipollas, a joder hilos, y a no aportar nada. El número de mensajes es lo de menos

nada, esto es imposible, voy a tener que aprender a escribir hijo puta grande y en rojo, hay que unirse a ellos.

NomadS0ul rebuznó:

Primero, que los que aquí hemos posteado (salvo Banner) no tenemos el poder de banear a nadie. Que no se nos olvide. No nos lo vayamos a creer demasiado.

Segundo, el holocausto es necesario. Recemos para que el Todopoderoso atienda a nuestros ruegos. El Milenarismo debe llegar.

Doc Banner rebuznó:

Tengo sed de sangre, quiero oler la sangre húmeda y humeante en mis manos. Pero con una nueva forma de holocausto basado en el sectarismo templario.

Eso me la ha puesto dura.
MATAR, MATAR, MATAR.

Jacques de Molay rebuznó:
Doc Banner rebuznó:

MATAR, MATAR, MATAR.

No te lo vayas a creer demasiado, salvo el verde, nadie de los que aquí postemos... ñeñeñeñeñeñeñeñeñeñe.

Qué forma de tergiversar mis palabras, copón.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Si yo lo que critico son a los soplapollas que se dedican a postear como gilipollas, a joder hilos, y a no aportar nada. El número de mensajes es lo de menos
A ver si es cierto y se banea a alguien de más de mil posts en el próximo holocausto, aunque lo dudo mucho.

Doc Banner rebuznó:

MATAR, MATAR, MATAR.

No te lo vayas a creer demasiado, salvo el verde, nadie de los que aquí postemos... ñeñeñeñeñeñeñeñeñeñe.

Loco, que tú hablabas como si tuvieras el poder. Venga, no me jodas.
Te he pegado un OWNED y lo sabes.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Doc Banner rebuznó:

MATAR, MATAR, MATAR.

Loco, que tú hablabas como si tuvieras el poder. Venga, no me jodas.
Te he pegado un OWNED y lo sabes.
:lol: :lol: :lol: :lol:

¿En un holocausto foril no tenemos todos el poder de proponer y provocar baneos? Que no me vendes la moto, copón, sabes perfectamente de lo que hablaba. :lol:

Que el personal del foro se renueva es logico, se van veteranos aburridos y llegan novatos rebotados de quien sabe donde.
Que haya gente que intente aportar algo aunque sea una miseria tambien es logico.
Que uno pueda expresarse casi libremente tambien es logico.
Me pregunto si sera logico hacerse el malote y reventar hilos para aumentar el numero de mensajes y ningunear a los que tengan menos. (Pienso que no, pero quien sabe; siempre hay un pez mas grande).
Creo que lo bueno que tiene este foro es que si posteas una tonteria como un piano te lo van a decir clarito, pero quien no sepa verlo asi se lo tomara a pecho.

Lewton rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
A ver si es cierto y se banea a alguien de más de mil posts en el próximo holocausto, aunque lo dudo mucho.

Se debería hacer una amsacre despiadada pero justa, que caiga quien tenga que caer, incluido yo si así lo deciden quienes lo tengan que decidir. Si sólo se va a ir a por nuevos no merece la pena, hay que fomentar el odio, el "todos contra todos", que nadie se sienta a salvo :twisted:

Todos, no.
Algunos que proponen baneos terminan bastante escaldados.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Aaaargh, te has pasado de gimnasio hoy y se te ha quedado el cerebro endorfinado perdido.

Deja de interpetar mis post al pie de la letra, hijo de la RAE. :-o :-o

Todos, no.

Aaaargh, te has pasado de gimnasio hoy y se te ha quedado el cerebro endorfinado perdido.

No te enteras, lo ha dicho porque iria a por ti en el supuesto holocausto :lol:

NomadS0ul rebuznó:
Todos, no.

No te enteras, lo ha dicho porque iria a por ti en el supuesto holocausto :lol:

hahahahaha, revisa mis post, si tienes ganas.

No puedo proponer baneos en los Holocaustos, hice un juramento solemne de no participar en esas orgías de sangre, cuando sobreviví a mi segunda criba en apenas un mes.

Y lo cumpliré hasta el final de mi andadura en el foro.

¿Entonces voy encargando el Zyklon B por Internet o todavía no? He visto que han abierto un hilo proponiendo la ejecución de La Solución Final pero que ha sido cerrado.

pim_pam_pum rebuznó:
¿Entonces voy encargando el Zyklon B por Internet o todavía no? He visto que han abierto un hilo proponiendo la ejecución de La Solución Final pero que ha sido cerrado.

Nako ha declarado que tal vez el fin de semana nos depararía sorpresas.

Aqui la cuestión de los rangos, números de mensajes, antiguedad, etc... debería importar un carajo. Si por algo este foro se ha hecho grande es por la falta de respeto, leñes.

Se puede decir de mil formas distintas que un post es una mierda, pero al menos que se haga con ingenio y gracia de vez en cuando.

Un toque a la administración y moderación del foro, en mi opinión bastante ausente de mano dura últimamente, que eso tambien se nota de cara a marcar pautas o a cercar ciertas formas de "forear" que hagan que ésto se transforme en un caos.

Estoy harto de leer simplemente "hijo puta" y nada más...Ya que estás en un foro argumenta al menos tus insultos...

No se, un poco más de literatura y menos caer en el insulto fácil y los posts de 4 palabras.

Y para amenizar el post, os dejo esta nauseabunda foto ausente de morbo por todas partes.

old-granny-cunt-lesbian.jpg

estoy con vosotros.

Los holocaustos bien hechos siempre han sido risas al leerlos; eso sí que no se haga la chapza de hace unos meses que se empezó a proponer gente y luego ni holocoausto ni baneos ni nada.

Holocausto y que los admins hagan como cojones ha hecho de vez en cuando que aparece de las sombras y se lleva por delante a 3 ó 4 aleatoriamente como hace poco, o como hacía el del bar reinols.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie