Autodestrucción

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Loco de las Coles rebuznó:
Vosotros sabréis. A mi me la pela, pero ver a un tonto-novato-perdido vacilándole a Molay, a Snow, a Moriarty, al mismo Torbe, me produce una extraña sensación de era post nuclear.

Yo no siento esos vaciles. :?

snow rebuznó:
Vosotros sabréis. A mi me la pela, pero ver a un tonto-novato-perdido vacilándole a Molay, a Snow, a Moriarty, al mismo Torbe, me produce una extraña sensación de era post nuclear.

Pues te vacilan, otra cosa es que dejes la rabia y el odio para los demás.

De todas formas cada persona es un mundo, puede que a ti te da igual vomitar una pequeña porción de sentimientos en un hilo y que el primero en responderte lo haga con un "escanéate las tetas". Puede que incluso te guste.

La Viña del Señor es enorme. Pero a mi no me gusta.

snow rebuznó:

De todas formas cada persona es un mundo, puede que a ti te da igual vomitar una pequeña porción de sentimientos en un hilo y que el primero en responderte lo haga con un "escanéate las tetas". Puede que incluso te guste.

Si en un post donde yo cuento algo que es importante para mi alguien contesta "Escanéate las tetas", el problema lo tiene quien solo es capaz de responder esa estupidez manida, no yo. A mi no me está vacilando, en todo caso está diciendo muchas cosas de si mismo...

snow rebuznó:
snow rebuznó:

Si en un post donde yo cuento algo que es importante para mi alguien contesta "Escanéate las tetas", el problema lo tiene quien solo es capaz de responder esa estupidez manida, no yo. A mi no me está vacilando, en todo caso está diciendo muchas cosas de si mismo...

Bingo.

De todos modos señorita Snow, he de decirle que tiene usted un arte poco explotado a la hora de rebatir hilos. Debería crear más polémica y ser mas "joputica".

Habría hilos que ganarían muchos enteros en mi humilde opinión.

Un saludo.

y a eso me refiero caballeros habitantes del foro de PL. Un holocausto selectivo, sin democracia popular, con unos ejecutores elegidos a dedo que tendrán voz y voto. Una selección de verdugos de élite en la verborrea foril, implacables y sedientos de matar la vulgaridad y el recochineo gratuito.
Yo también veo tiempos duros y oigo claramente los galopes de los SIETE JINETES DEL FRIKYCALIPSIS.

muerte.jpg

Luz de la noche, alumbra con tu rayo y tu maldita lluvia negra a las víctimas, que este sable aquilonio ha herido, cortado y dEsollado a miles de hombres.
vjerzak4.JPG

Temblad, moradores de Putalocura. Temblad ante el crepitar del hierro oxidado por innumerables batallas. Los reyes fantasmas avanzan en la oscuridad, la noche sigue su rastro, y el silencio de los muertos alimenta la crueldad de sus facciones, curtidas de cicatrices.

conan-redondo-print.jpg

SE PALPA LA MUERTE SIN PIEDAD

Doc Banner rebuznó:
y a eso me refiero caballeros habitantes del foro de PL. Un holocausto selectivo, sin democracia popular, con unos ejecutores elegidos a dedo que tendrán voz y voto. Una selección de verdugos de élite en la verborrea foril, implacables y sedientos de matar la vulgaridad y el recochineo gratuito.
Yo también veo tiempos duros y oigo claramente los galopes de los SIETE JINETES DEL FRIKYCALIPSIS.

muerte.jpg

Luz de la noche, alumbra con tu rayo y tu maldita lluvia negra a las víctimas, que este sable aquilonio ha herido, cortado y dosollado a miles de hombres.
vjerzak4.JPG

Temblad, moradores de Putalocura. Temblad ante el crepitar del hierro oxidado por innumerables batallas. Los reyes fantasmas avanzan en la oscuridad, la noche sigue su rastro, y el silencio de los muertos alimenta la crueldad de sus facciones, curtidas de cicatrices.

conan-redondo-print.jpg

SE PALPA LA MUERTE SIN PIEDAD

Una nueva era de violencia desatada... el crepitar de las hogueras consumiendo los cuerpos herejes de cuantos mongoles osen mancillar las tierras de Nuestro Reino...

Birthday-Party-1.jpg

Quiza si la gente se tomase las cosas con la filosofia de snow... el escribir todas las letras de hijoputa en todos los post por sistema al final cansara...

Por lo que llevo visto desde que entré en este foro hay una cantidad enorme de gente que entra para ser populares y creen que imitando a los que llevan xmil posts lograrán ser nombrados "forero del mes querido por todos y mano derecha de Torbe". Total, como este es el foro antichupi nº 1 de internet se encuentran en una situación bastante estúpida. Utilizan el antichupismo para un objetivo chupi.

Lo que esa gente no se entera es que aquí a quien se respeta no es a quien tiene miles de posts, sino a quien aporta algo al foro.

Esta enfermedad es un mal endémico de los foros importantes de internet, en otros entrarán hablando como eruditos de coches, musica o cine basándose en la información que puedan recopilar en san google, aquí entran soltando un sonoro HIJO DE PUTA cuando creen que toca o que será reído por todos.

Banearlos es una solución ficticia, seguirán entrando. Mientras putalocura sea un foro tan grande como lo es siempre seguirán entrando mongolos malotes de conveniencia.

Y para demostrar mi teoría de la relación imitación-mongolismo mirad como ninguno de esos idiotas se ha atrevido a participar en este hilo, demasiados veteranos tomándoselo en serio, demasiado riesgo de que se les mire mal y pierdan los mínimos puntos de carisma que creen haber ganado boicoteando hilos a base de "baneen a este hombre", "cierren esto", "HIJO DE PUTA" y demás clásicos del argot putalocura.

A mi me parece bien que hagáis limpieza, lástima de juramento que me hará perderme lo más divertido del festival.

Afortunadamente el resultado será el mismo conmigo que sin mi. Limpieza, frío y resplandor de inmaculados cristales de hielo.

Que nieve sobre el foro.

A mi me parece bien que hagáis limpieza, lástima de juramento que me hará perderme lo más divertido del festival.

Afortunadamente el resultado será el mismo conmigo que sin mi. Limpieza, frío y resplandor de inmaculados cristales de hielo.

Que nieve sobre el foro.

Descuide que ya podremos la cosa calentita...

lady_luck.jpg

Que es lo que realmente buscais. Hilos constructivos , destructivos , sentimentales , gore ? La vitalidad que tiene este foro y pocos mas, es que reune gente de todo tipo , los que no sabemos escribir y los que sois capaces de plasmar en 20 frases lo que estais pensando. Ahi radica el enganche que provoca .
Hay gente que se desgasta la vista leyendo y releyendo post y seguramente escribe lo justo y hay quien no para de contestar "cosas" por llamarlo de alguna manera. Y no por ello son peores que los otros, pero aportan mucho mas dinamismo y polemica que al final se agradece en un foro como este .
De todas maneras es una decision vuestra , asi que...

Personas hola:
Siguiendo la última aportación, un foro en el que poder echarte unas risas y sacar esa necesidad de perderte de vista, por así decirlo pero notando tu propia sombra tras de sí, si a bien entendéis. A lo que voy, un sano entretenimiento.

Yo quiero matar a los dos retras que pusieron ayer sus fotos creyenose que se iban a convertir en el nuevo movimiento friki del foro, y lo unico que han hecho es darme ganas de montar una clinica dentista o un horno crematorio.

Uno era coup-de-baton o algo asi.

Si existe justicia en este foro, no verán un nuevo amanecer.

BartlebY rebuznó:
Yo quiero matar a los dos retras que pusieron ayer sus fotos creyenose que se iban a convertir en el nuevo movimiento friki del foro, y lo unico que han hecho es darme ganas de montar una clinica dentista o un horno crematorio.

Uno era coup-de-baton o algo asi.

Si existe justicia en este foro, no verán un nuevo amanecer.

No verán un nuevo Lunes, si al final vivimos en nuestras carnes el Tercer Impacto. Un nuevo amanecer sí, pues quedan pocas horas para que el sol vuelva a bañar con su caricia las tierras españolas.

Me encantan estos falsos días de Invierno de los que ya disfrutamos en el Sur, con el cielo completamente limpio de nubes, y una luz cegadora que refulge en las aristas metálicas de la ciudad.

Guarda tus ansias homicidas para el día del Holocausto, dando pistas sólo lograrás que los aludidos se oculten entre la niebla.

otras_aztecas_lap.jpg

-¡Esto por abrir un hilo chupi!

-¡Y esto por clon!

¡QUE CORRA LA SANGRE!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie