Autodestrucción

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Loco de las Coles rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Joder hyperman, vete al baño y métete dos dedos en la boca que llevas una temporada con una indigestión de ego que de no ser atajada a tiempo corre el riesgo de ser crónica.

Que coño, si no me hacen ni caso, parece que soy azúcar ! :cry:

Pero bueno, yo a mi puta bola. Ayer dije una cosa asi como bien y eso y COMO SI HABLARA PARA LAS PAREDES.

Menos mal que por lo menos tu me riñes.

Yo llevo una semana diciéndote que estás mongolo perdido. No obstante te justifico, el frío sienta mal a según qué personas.

Éramos pocos y parió la abuela.

Habló el más indicado. Una cosa es eso que dices y otra que tu y otros dos mireis todo con una lupa además desenfocada.

Hyperman rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Joder hyperman, vete al baño y métete dos dedos en la boca que llevas una temporada con una indigestión de ego que de no ser atajada a tiempo corre el riesgo de ser crónica.

Que coño, si no me hacen ni caso, parece que soy azúcar ! :cry:

Pero bueno, yo a mi puta bola. Ayer dije una cosa asi como bien y eso y COMO SI HABLARA PARA LAS PAREDES.

Menos mal que por lo menos tu me riñes.

Yo llevo una semana diciéndote que estás mongolo perdido. No obstante te justifico, el frío sienta mal a según qué personas.

Éramos pocos y parió la abuela.

Habló el más indicado. Una cosa es eso que dices y otra que tu y otros dos mireis todo con una lupa además desenfocada.

Si estás mongolazo estás mongolazo, te lo diga yo, Chinasky, el Emperador Galáctico o la puta que nos parió a todos.

Y yo no miro nada con lupa, tan sóloha dado la casualidad de que llevo uan semana leyendo post tuyos que no se corresponden con la categoría que tienes como forero. Pero esto no es un examen, postea lo que te salga del capullo. Pero luego no te quejes si alguien se percata de un cambio de registro.

Y creeme, algunos somos muy sensibles a los cambios de registro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie