Autofelacion,un mundo aparte.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cantabronazo

Guest
Cuantas veces habeis pensando en la autofelacion?
Yo he pensando en ello varias veces en mi vida, pensaba:
-“Joder como me gusta pelármela si pudiese chuparmela
Estaria todo el dia chupandome la poya”pero claro,ni llegaba, ni llego
A dia de hoy. He visto fotos en internet de personas q o tenian un cimbrel
De metro y medio,o tenian dotes contorsionistas,yo alguna vez me he inclinado
Hacia mi verga,pero ni por asomo, aun asi se q es posible por q cuando tenia 16 años
Le deciamos aun amigo negro,(cuyo nombre no dire para mantener su anonimato)
Wilson si te comes la poya te damos un pakete de tabaco,y ahí q el negro se ponia
En situación y…llegaba ciertamente,he de deciros q mi amigo negro tiene una
Anaconda de color caoba de unos 30 cms,q envidia le tenia amia migo negro,
Yo tambien me queria comer la poya…meses después me buske una chika q me la
Chupaba y pense, mejor q me la chupe una chika,aunq supongo q como uno mismo
No te la come nadie.
Os planteo unas preguntas:
1)Si pudieseis os comeriais vuestra propia verga?
2)en el caso de haber contestado afirmativamente a la primera
Os la acabariais con la boca?,por q claro una cosa es comértela ati mismo
Y otra tragerte tu propia esencia.
 
q va, yo no he pensado en comermela nunca, joer ni me imagino lo cansao q debe d ser :lol:
t jodes la columna d fijo, chico
 
A nosotros nos pilla aun mas lejos... :?
 
Si, si que he pensado

Mas q nada un dia vi un avatar de un tio cuyo nombre no me acuerdo que salia un pureta doblado y chupandose el nardo....q asquerosidad dios

jajajajaajajaj

Alguna vez se me ha pasado por la cabeza en plan coña.. pero nunca lo he hecho, y ni ganas tampoco xD, y aunq quisiera mi elasticidad no me lo permite... y total prefiero un millon de veces q me la chupe alguien del sexo opuesto a hacer yo ejercicios de elasticidad para chuparme el trabuco xDDDD en el tema pajeril soy bastante convencional y aparte q para segun q tengo muchos prejuicios.

Porcierto yo tambien conocia a un negro q se llegaba a chuparsela, a chavo como se debe desgastar la polla el cabron xD
 
Yo por un modico precio les extraigo la costilla y por consiguiente llegarian a chuparsela muy facilmente, y lo mejor sin dolores de espalda.
 
Prefiero que me la chupa una tia desde luego
pero en vez de una paja a veces comersela uno mismo y acabando en la boca ,por supuesto, que por lo menos el mio sabe muy bien jajaja
sin mariconadas
 
es cierto, por ahí corria la leyenda urbana de que un señor llamado Marilyn Manson se quitó las costillas flotantes para poder chupársela... pero es solo eso, una leyenda urbana, en todo caso parece muy factible eso de que al quitarte esas estructuras innecesarias en la anatomía humana, que son las costillas flotantes(estructura vestigial,esto se lo dedico a kojak que es mi profe de enseñarme a escribir)para llegar a chuparsela con total viabilidad. acudid a los quirófanos!!
 
Vengan a mi a los chicos LOGRAN COMERSELA, y a las chicas, sin costillas flotantes su cuerpo tendra mas estilismo.
 
si la gente se la pela con la mano no veo q mal hay en chuparsela uno mismo joder, si es mucho mejor
 
el dia que los chicos lleguen a chuparsela a si mismos, desparecera la raza humana :roll:
 
Angelyllo rebuznó:
si la gente se la pela con la mano no veo q mal hay en chuparsela uno mismo joder, si es mucho mejor


Prefiero seguir pelándomela con la mano, pero q me la chupe una pava. no yo mismo :o
 
Joe MaCFaRLan rebuznó:
Angelyllo rebuznó:
si la gente se la pela con la mano no veo q mal hay en chuparsela uno mismo joder, si es mucho mejor


Prefiero seguir pelándomela con la mano, pero q me la chupe una pava. no yo mismo :o

no si yo tambien prefiero con una tia desde luego
pero en vez de la clasica paja una autofelacion jajaj no estaria mal
 
Angelyllo rebuznó:
Joe MaCFaRLan rebuznó:
Angelyllo rebuznó:
si la gente se la pela con la mano no veo q mal hay en chuparsela uno mismo joder, si es mucho mejor


Prefiero seguir pelándomela con la mano, pero q me la chupe una pava. no yo mismo :o

no si yo tambien prefiero con una tia desde luego
pero en vez de la clasica paja una autofelacion jajaj no estaria mal
jajajja, vale, y tb praticarias el auto bukkake? xDDD
 
Arriba Pie