Un mundo nuevo

Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Qué bueno, otro como aquel que decía que pillaba la pistola o no sé qué y nos mataba a tiros :lol:
¿Me romperás en pedazos triangulares, cuadrados, o de todos los tamaños?

No voy a dejar que mi verdad se ahogue en tus babas de imbécil; me dejas completamente indiferente, y debes estar contento de que así sea -temerario idiota-

Pero para saciar tu curiosidad, lo primero sería sacarte los ojos con los pulgares, ponértelos en tu recto sangriento para que veas como te pateo, y luego mearme en tus órbitas

Después ya se me irían ocurriendo mas cosas...
 
Me habían llamado temerario antes, pero no por reirme de un pringalo en un foro de internet :lol:
Te dejo con tus fantasías de autorrealización, me voy un rato.
¡Talué!
 
Lo que yo mas odio, detesto y maldigo en mi fuero interno es que alteren mi naturaleza por lo normal fecunda, activa, alegre, amable y cordial; porque a veces se inflama y desgarra terriblemente mi interior una rabia fiera violenta y salvaje que respira odio y alimenta el deseo frenético de hacer polvo alguna cosa.


Pero mi corazón es bondadoso, condescendiente y generoso... ego te absolvo. Ve en paz.
 
Me tienes apesadumbrado y pesaroso desde que leí tus aladas palabras, dolorido por las injurias inmerecidas de tu lengua viperina; pero normalmente soy de buen temperamento y paciente ante los errores...
 
El único nuevo mundo que nos espera es el que se halla tras el Armagedón.

Les estaré esperando al otro lado.
 
Arriba Pie