Un mundo perfecto

Como buen retarded que soy, llego tarde al hilo, me tragué la saga completa de Los Cinco, en su totalidad, incluso decenas de años más tarde, compré una edición en las colecciones esas de septiembre.
También leí la saga de Los tres investigadores que muestra Tonetti.
Las 2 deberían ser obligatoria lectura en la infancia/adolescencia, joder que grandes tardes y ratos de lectura, bestiales, Georgina también me ponía palote.
Y hay otra saga igualmente genial .

39900


Buena a rabiar.
 
Bueno al menos todavía respetan el libro original y los cinco son blancos y anglosajones.me sorprende la verdad que no los hayan transformado aún en una graciosilla pandilla multicultural.
Julian es un gay militante. Negro, naturalmente.
Dick convertido en un varón heterosexual que asume como propios todos los "pecados" de los hombres de anteriores generaciones y pide perdón por ser lo que es.
Jorge ya no es un marimacho como antes, ahora se ha implantado polla directamente.
Ana se ha liberado, ya no es una candorosa muchachita recatada. Ahora es un zorrón follamoros bisexual, feminazi de libro y cubierta de tatuajes.
Tim, el perro, es vegano, como su ama, y lleva un pañuelo atado al cuello con chapitas militantes.


Creo que has dado en el clavo. Has acertado el futuro.
 
Julian es un gay militante. Negro, naturalmente.
Dick convertido en un varón heterosexual que asume como propios todos los "pecados" de los hombres de anteriores generaciones y pide perdón por ser lo que es.
Jorge ya no es un marimacho como antes, ahora se ha implantado polla directamente.
Ana se ha liberado, ya no es una candorosa muchachita recatada. Ahora es un zorrón follamoros bisexual, feminazi de libro y cubierta de tatuajes.
Tim, el perro, es vegano, como su ama, y lleva un pañuelo atado al cuello con chapitas militantes.


Creo que has dado en el clavo. Has acertado el futuro.
Y desde ahore se llaman Les cinque.

Dick de hecho asume su identidad no binaria fluida desde el momento cero. Es que tal como lo planteas tiene un tufo a nobinariofobo de mucho cuidado.
 
Y desde ahore se llaman Les cinque.

Dick de hecho asume su identidad no binaria fluida desde el momento cero. Es que tal como lo planteas tiene un tufo a nobinariofobo de mucho cuidado.
No, no, al revés: la idea no es que sea un no binario ni un genderfluid ni hostias de esas. La idea es que se odie a sí mismo por ser hetero. Son los demás entre los que no hay nadie normal; él, que lo es, se odia por serlo y vive acomplejado por no ser nada de todo eso. Todos los demás representan modelos de lo que sí se puede ser, él representa lo que está mal ser y es aceptado en el grupo en tanto en cuanto se odia a sí mismo, odia lo que es, y se esfuerza en fustigarse para compensarlo.
 
¡Pobre Dick, con su nombre de polla! Yo también me fustigaría, hetero y te llaman rabo... Sólo puedes ser un machirulo atormentado.

Lo cierto es que así las historietas de los cinco ganan mucho. No quiero pensar en las de los siete secretos.
 
¡Pobre Dick, con su nombre de polla! Yo también me fustigaría, hetero y te llaman rabo... Sólo puedes ser un machirulo atormentado.

Lo cierto es que así las historietas de los cinco ganan mucho. No quiero pensar en las de los siete secretos.
Esa es la gracia precisamente y el mensaje. El nombre le viene como anillo al dedo al personaje. En el pecado lleva la penitencia.
 
Siempre nos quedarán Los Hollister, con sus géneros y sus roles perfectamente diferenciados...

4495323_640px.webp
 
Julian es un gay militante. Negro, naturalmente.
Dick convertido en un varón heterosexual que asume como propios todos los "pecados" de los hombres de anteriores generaciones y pide perdón por ser lo que es.
Jorge ya no es un marimacho como antes, ahora se ha implantado polla directamente.
Ana se ha liberado, ya no es una candorosa muchachita recatada. Ahora es un zorrón follamoros bisexual, feminazi de libro y cubierta de tatuajes.
Tim, el perro, es vegano, como su ama, y lleva un pañuelo atado al cuello con chapitas militantes.


Creo que has dado en el clavo. Has acertado el futuro.

Casi como Euphoria: una negra bollera, una travelo, una zorra panchita, otra zorra tetuda, una gorda lista y un montón de chads que en realidad son bujarrones.
 
Paseando por una zona céntrica de mi ciudad me encuentro con esta mierda:

Ver el archivos adjunto 39885

Ya sé que ahora los niños abducidos por lo virtual pasan como de la shit de libros de aventuras de hace 80 años. Pero joder, que parecen diseños para retarded de 5 años. Supongo que además censurados con polladas feministas.

Comparemos con las clásicas:

Ver el archivos adjunto 39886

Eso sí que es prostituir las cosas, y no lo del grupo Swatch.

Pues mira, curiosamente el otro día nos pasó algunos para el crío su tío, y lo simpático es que ni siquiera están escritos por Blyton. Vamos, que ya funcionan como franquicia, Los 5 por el culo te la ahínco.

Menos mal que yo aún conservo de mi infancia para que herede gustos clásicos

D3AADC6B-7580-458F-A4A8-1D14E9BE5C9F.webp
 
Menos mal que yo aún conservo de mi infancia para que herede gustos clásicos

Recuerde VD. que Homero era ciego (hoy sería persona humana con capacidades especiales o alguna pollada similar).
En breves saldrá un ecsperto, de esos que tanto abundan, diciendo que era también heterosexual. Ciego + hetero no computa, con lo cual habrá que reescribir toda su Obra al gusto occidental progre-decadente para sucnormales con poco texto y muchos dibujitos.

Ulises fue abusado de joven por un cura pederasta (con bigote de Guardia Civil) del bando nacional, Franco le obligó a ponerse una vagina contra su voluntad y fue abusado en las campañas de Mierduecos. Se hizo musulmierd, bajo el nombre de Ul-Isa y sobrevivió a base de chele de Imán en boca y culo. Volvió a Expaña y estuvo unos años en los Maquis y en las Brigadas Internacionales chupafollando rogelios valientes y aguerridos, de esos que siempre saludan en el descansillo. Hastiada y confusa por su identidad sexual líquida-cisgender no binaria, flotó un barco a tope de marineros, sudorosos y bien torneados y se fue a hacer las Odiseas, las Iliadas y a rescatar pateras del norte de África...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie