Deseando un mundo perfecto...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nicte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nicte

RangoClásico
Registro
16 Sep 2005
Mensajes
2.666
Reacciones
0
Ahora mismo intento pensar en un mundo perfecto, por supuesto MI mundo perfecto.

Primero, he imaginado lo que seguro que me haria feliz y me he topado de que casi todos los obstaculos a los que me enfrento son seres vivos.

Por ejemplo, yo busco la paz y la tranquilidad de un domingo por la noche. ¿Quien esta ahi para jodermelo? Pues mi familia claro esta. De ahi que me pregunte... como seria mi vida si mi padre muriese?

Pues, en cuanto me saque el coche poco me serviria, porque ya no le necesitare como chofer, que es de lo que lo uso.

Otro aspecto son las notas. Si pudiese controlar la vida de mis profesores, solo tendrian que morir los que me catean y que quedasen vivos los que me aprueban.

Me pongo a pensar y mas de un nombre me viene a la cabeza a la que su muerte poco me importaria pero me aportaria un camino libre y directo a MI felicidad.

Esta claro, si eliminamos los obstaculos de nuestro camino, este se volvera facil y alcanzariamos nuestros sueños y metas cuando todavia somos jovenes y podemos disfrutarlas.

Si tuviese el don de dar muerte sin que nadie me pudiese acusar... ¿Podria llegar a ser feliz?

El problema reside en si me reportaria grandes cargos de conciencia... pero la gente eso lo supera con relativa facilidad no?

Enfin, seguire soñando. Los domingos son los mejores dias para querer que el mundo se desvanezca.
 
Primera opción: eres una niñata a la que el hambre a la que se somete voluntariamente hace decir gilipolleces.

Segunda opción: estás borracha.

Tercera opción: eres gilipollas.

Ahora te diré que, si quieres dejar atrás esa vida puedes empezar a trabajar, buscarte un pisito y así no depender de nadie.
 
Nicte rebuznó:
Otro aspecto son las notas. Si pudiese controlar la vida de mis profesores, solo tendrian que morir los que me catean y que quedasen vivos los que me aprueban.

gale188.jpg
 
¿Que ocurre que tu mundo perfecto es este pero eliminando a los que te estan jodiendo?.
Y si, los domingos son para estas cosas.
 
Manolito rebuznó:
Primera opción: eres una niñata a la que el hambre a la que se somete voluntariamente hace decir gilipolleces.

Segunda opción: estás borracha.

Tercera opción: eres gilipollas.

Ahora te diré que, si quieres dejar atrás esa vida puedes empezar a trabajar, buscarte un pisito y así no depender de nadie.

Esa opcion la llevo barajando desde los 16 años...

Si tuviese la suficiente fuerza de voluntad para largarme de casa, hace tiempo que lo hubiese hecho.

Solo tengo que aguantar un año mas, entonces empezare con las becas y luego me ire muy muy lejos... borrare mi cuenta del msn, borre todas mis agendas y empezare desde 0.

Pero incluso para eso hay gente que me obstaculiza...
 
No tendrás cojones ha hacer todo lo que dices. Que puta mierda tener que aguantarte por tus delirios de notoriedad. Tus padres agradecerán enormemente que te vayas (y si te mueres ya no veas)
 
careces de poesia..como todos nosotros
puedes ver las estrellas pero jamas alcanzarlas
persigue tus sueños..es lo mejor a lo que puedes aspirar..jamas los realizaras
ademas si lo hicieras..tampoco serias feliz
me la podrias chupar q hoy me la he lavado
tengo dinero eh? no te vayas a sentir insultada :oops:
 
Ponte en la piel de un niño de 4 años con noma viviendo en constantes guerras y crueldad y vuelve a repetir este post.
 
Bocas rebuznó:
Ponte en la piel de un niño de 4 años con noma viviendo en constantes guerras y crueldad y vuelve a repetir este post.

Este argumento es totalmente una falacia.

Es como cuando mi abuela me acusaba de ser mala persona porque no me comia todo lo que habia en el plato cuando los negritos del africa se matarian por la decima parte de lo que sobraba.

Es decir, lo supere con creces hace años.
 
Nicte rebuznó:
Bocas rebuznó:
Ponte en la piel de un niño de 4 años con noma viviendo en constantes guerras y crueldad y vuelve a repetir este post.

Este argumento es totalmente una falacia.

Es como cuando mi abuela me acusaba de ser mala persona porque no me comia todo lo que habia en el plato cuando los negritos del africa se matarian por la decima parte de lo que sobraba.

Es decir, lo supere con creces hace años.

¿dónde está la falacia?
 
Un mundo perfecto seria si no estuviera sin vosotros.

Tendria tiempo para leer mis libros en completa calma.

direct1.gif


NO ES JUSTO!!!!! NO ES JUSTO!!!!!
 
Bocas rebuznó:
Nicte rebuznó:
Bocas rebuznó:
Ponte en la piel de un niño de 4 años con noma viviendo en constantes guerras y crueldad y vuelve a repetir este post.

Este argumento es totalmente una falacia.

Es como cuando mi abuela me acusaba de ser mala persona porque no me comia todo lo que habia en el plato cuando los negritos del africa se matarian por la decima parte de lo que sobraba.

Es decir, lo supere con creces hace años.

¿dónde está la falacia?
42.jpg


encontrada!!!
 
Cualquier domingo de estos la dara un arrebato y se cargara a todos los que pille,tendremos que estar atento a las noticias....
 
Richal rebuznó:
Calla, puta. Que cansina eres, joder.


jur jur jur :lol: :lol: .No digo k este de acuerdo con el comentario....es solo k me ha exo gracia la determinacion de la respuesta... :lol:
 
Nicte rebuznó:
Otro aspecto son las notas. Si pudiese controlar la vida de mis profesores, solo tendrian que morir los que me catean y que quedasen vivos los que me aprueban.
Si eres una ignorante y/o vaga no culpes a los profesores.

Esos pensamientos son de psicópata aunque como han dicho creo que lo haces para hacerte notar.
 
Hazte ninfómana, drogadicta y alcoholica y escaparás de tu infierno por la vía rapida.
 
Bocas rebuznó:
Nicte rebuznó:
Bocas rebuznó:
Ponte en la piel de un niño de 4 años con noma viviendo en constantes guerras y crueldad y vuelve a repetir este post.

Este argumento es totalmente una falacia.

Es como cuando mi abuela me acusaba de ser mala persona porque no me comia todo lo que habia en el plato cuando los negritos del africa se matarian por la decima parte de lo que sobraba.

Es decir, lo supere con creces hace años.

¿dónde está la falacia?

Perdonala, quería decir afelación pero con la boca llena no se la entiende.
 
Arriba Pie