Un mundo feliz

saca-al-tarado

RangoClásico
Registro
22 Mar 2006
Mensajes
2.702
Reacciones
64
Aguardo el momento en el que se anuncie el momento de embarcar en el hiperjet que me conducirá en poco más de una hora hasta la otra punta el mundo, pues me apetece pasar la tarde fuera de la ciudad. La terminal está tranquila, las colas, esperas y retrasos son cosa del pasado y la asepsia del edificio parece transmitirse a la actitud de quienes aguardamos: pausados, serenos, un tanto ensimismados.

Advierto sin embargo que a escasos metros hay una pareja de hombre y mujer que habla tranquilamente. Su tono de conversación apenas es audible, pero parece deducirse que el peso de la charla lo lleva ella en tanto que él, de modo distraido, consulta de cuando en cuando la esfera de su reloj multifunción.

En un momento dado la atención del hombre se centra por completo en el aparato de su muñeca y sonríe, mostrando a su acompañante algo, tal vez la lectura de la pantalla, ante lo cual ella se tiende en el suelo en tanto que él se desabrocha pausadamente los pantalones y defeca con total naturalidad en su boca sin que nadie en absoluto les preste atención e incluso yo contemplo la escena como algo accesorio al panorama general y sin concederle mayor importancia.

¿Degradación, relajación de costumbres, solución al problema alimenticio tras la inicial fase de los filetes de mierda? No, simplemente se trata de la aplicación estricta de la Directiva Planetaria 20.812/2050, que faculta a cada varón, sean cuales sean su edad y condición social, a ejercer el derecho de hacer callar a cuanta zorra se halle bajo el radio de acción de su cretinómetro y éste señale que la interfecta ha superado su cupo diario de sandeces.

¿Han pensado alguna vez en la ideal situación que supondría disponer de tal privilegio legal?¿Qué situaciones les ponen en la tesitura de desear decirle a una petarda "abre la boquita que ahora va tu bien ganada ración de lefa, orín o pastaza"?¿Cuáles son los temas de conversación que les provocan casi de inmediato un súbito apretón intestinal que necesitan aliviar?¿Se verían ustedes con fuerzas y mierda suficiente como para atender a su deber ante las señales de unos cretinómetros en constante rojo vivo?


P.S.: No se admiten opiniones de las zorras habituales, a salvo de pronunciarse acerca de si lo prefieren diluido, duro o algo más masticable.
 
Ideal y feliz sería aquel en el cual ser HOMBRE significase de nuevo ser algo. Un hombre no tendría porque pedir perdón por serlo...

Un mundo en el cual si uno le suelta una merecida ostia a una tía, no pasase nada... Que incluso ella pensase "Lo ha hecho por mi bien"

Un mundo en el cual si una zorra te pone los cuernos, no solo no estuviese mal visto que aplicases algo que no es más que justicia natural. Cargarsela no tendria que ser delito. Y si además si uno le sacase los ojos con una cuchara, mease en sus cuencas y luego le cortase las tetas con una motosierra, ese hombre debería ser condecorado con una medalla digna de machos, una puta cruz de hierro si señor.

Un mundo en el cual ellas solamente se quedasen en la cocina, criasen a los hijos y abriesen las piernas, que no es otra cosa más que su función biológica. La mujer solo sirve para el descanso del guerrero.

Una época en la cual los hombres sean hombres y las mujeres se alegren de que así sea.

Una vez fuimos así y como la historia es cíclica y tiende a repetirse, volverá a ser así. Lamentablemente no estaremos aquí para vivirlo.
 
Ideal y feliz sería aquel en el cual ser HOMBRE significase de nuevo ser algo. Un hombre no tendría porque pedir perdón por serlo...

Un mundo en el cual si uno le suelta una merecida ostia a una tía, no pasase nada... Que incluso ella pensase "Lo ha hecho por mi bien"

Un mundo en el cual si una zorra te pone los cuernos, no solo no estuviese mal visto que aplicases algo que no es más que justicia natural. Cargarsela no tendria que ser delito. Y si además si uno le sacase los ojos con una cuchara, mease en sus cuencas y luego le cortase las tetas con una motosierra, ese hombre debería ser condecorado con una medalla digna de machos, una puta cruz de hierro si señor.

Un mundo en el cual ellas solamente se quedasen en la cocina, criasen a los hijos y abriesen las piernas, que no es otra cosa más que su función biológica. La mujer solo sirve para el descanso del guerrero.

Una época en la cual los hombres sean hombres y las mujeres se alegren de que así sea.

Una vez fuimos así y como la historia es cíclica y tiende a repetirse, volverá a ser así. Lamentablemente no estaremos aquí para vivirlo.
 
Cualquier frase que empiece por las siguientes palabras debiera estar penada por esa ley que nos propone el gran saca-al-tarado. Las palabras no son otras que:


PORQUE YO...

Es que me pone del hígado.
 
Todas las increpaciones de vas a tu puta bola o no me haces caso.Esto planteando comunmente cuando la ves mas de 20 dias al mes y un puto dia que te quedas en casa para rascarte los huevos o que quedas con amigos es imprescindible para ella que estes ahi,porque se le ha muerto el canario.
 
Freestate rebuznó:
Todas las increpaciones de vas a tu puta bola o no me haces caso.Esto planteando comunmente cuando la ves mas de 20 dias al mes y un puto dia que te quedas en casa para rascarte los huevos o que quedas con amigos es imprescindible para ella que estes ahi,porque se le ha muerto el canario.

Las charlas de pareja, ese MAL de las parejas.
 
" no soy nada superficial, yo no me fijo en el físico"; "no follaría la primera noche con nadie, nunca, ¿vas muy rápido, no?" --> :face::face: --> :53 --> :face: ---> :99--> :93-----> :18
 
besterik rebuznó:
" no soy nada superficial, yo no me fijo en el físico"; "no follaría la primera noche con nadie, nunca, ¿vas muy rápido, no?" --> :face::face: --> :53 --> :face: ---> :99--> :93-----> :18

Bueno, puede ser un tanto reiterativo de todas cuantas veces se ha dicho por este foro pero qué me dicen de las muletillas "es la primera vez que hago esto" o "no pienses que lo hago con cualquiera" y similares.

Aunque hay que reconocer que ese tipo de cosas se oyen cuando uno ha conseguido descargar una buena cantidad de cuajo en la puerca de turno, y dado que en esos momentos la lucidez se eleva exponencialmente uno sabe perfectamente que lo dicho viene de una despreciable zorra.
 
A mí lo que me molaría es ver cómo saca-al-tarado va a comprar el pan. Sería algo así como:

- Ser aberrante perteneciente al género que detenta los más abyectos y cobistas atributos concernientes a nuestra especie: ambiciono hacerme con ese divino y elemental componente que mulle enseñoreado por el dióxido de carbono, deprecándole así a su persona mediante esta mi enunciación el correspondiente suministro de éste a cambio del peculio (materia en la que usted sienta cátedra cual Messi que se bandea en cualquier contienda balompédica) estipulado.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Bueno, puede ser un tanto reiterativo de todas cuantas veces se ha dicho por este foro pero qué me dicen de las muletillas "es la primera vez que hago esto" o "no pienses que lo hago con cualquiera" y similares.
A mí no me molesta que me lo digan, incluso me agrada. Aunque sepa que es mentira, obviamente.

Gordo cabrón rebuznó:
A mí lo que me molaría es ver cómo saca-al-tarado va a comprar el pan. Sería algo así como:

- Ser aberrante perteneciente al género que detenta los más abyectos y cobistas atributos concernientes a nuestra especie: ambiciono hacerme con ese divino y elemental componente que mulle enseñoreado por el dióxido de carbono, deprecándole así a su persona mediante esta mi enunciación el correspondiente suministro de éste a cambio del peculio (materia en la que usted sienta cátedra cual Messi que se bandea en cualquier contienda balompédica) estipulado.
:lol::lol::lol:
 
Sois una panda de talibanes bebiendo coca colas y comiendo hamburguesas.
Gina a ti por casualidad te mola phillip callahan el de campeones? Si estás por ahí responde o te muelo a palos.
 
Esas ansias defecatorias bucales se despiertan en muchas ocasiones no sólo por el contenido, sino sobre todo por el tono de las conversaciones entre furcias: esa insoportable mezcla gritona de ignorancia autosatisfecha, petulancia, prepotencia...

Hay un tipo de charlas que me resultan especialmente insoportables: las que narran una anécdota insustancial y petarda ( no podía ser de otro tipo) en forma de diálogo, especificando en cada entrada el autor del mismo. Ejemplo:

Y yo: "Tía vete a la mierda"
Y ella: ¿pero qué dices tía?
Y yo: "Lo que oyes, tía"
Y ella: "No te entiendo, tía"
Y Yo: " Pues es tu problema, tía"

Y así "Ad infinitum".
 
Bravo, bravo, el sector duro se va animando a la hora de poner de relieve sus pulsiones coprobucales.

Ahora bien, les propongo un reto adicional, ¿cuál sería el tipo de sandez o el estilo de perfecta petarda que les haría reservar para ella el resultado de una larga y pesada digestión de fabada, chuletón con salsa de cabrales, patatas fritas y pimientos y orujo de hierbas, todo ello en cantidades industriales?
 
Les condaré una anécdorta laboral que me produjo un retortijon que anunciaba la correspondiente apertura buscal de una fulana en cuestión:
Estaba yo en la puta oficina hasta arriba, ya saben ustedes, mil frentes abiertos, teléfono que no para, mails pidiendo informes, inútiles preguntándome "esto como se hace" etc etc....
Total que nuestro amantísimo jefe de jefes, me ordena acudir al despacho de una de las técnicOs (mujer de 1.80, tetazas descomunales, pernacas, sueldazo, típica zorra que parece que va con un traje de noche a currar, en fin, sangrando loreal a cada paso) y pasarle una petición de informe, y así discurrió la cosa:

Thorn: Que pasa Carla, mira este es un informe que necesita Paco con bastante urgencia.

Puta con ojos desorbitados: ¡¡¡¡QUEEE!!!, pero, pero yo, yo no puedo, esto es demasiado.........¡QUE YO TENGO UN NIÑO!

Thorn con cara WTF le deja la documentación en la mesa y se va.

Añadir, que esta cerda se acababa de reincorporar al curro casi un año después del embarazo, el parto y toda esa mierda de permisos maternales.

AHORA VIENE LO BUENO

Una semana después subí a la planta en la que está esta tía, y veo que no está-¿Oye donde coño está esta puta?- y me responde uno-En Punta Cana de viaje de placer con el marido-

:shock: Mierda puta, con la que me montó al borde el ataque de pánico...como si fuera el puto fin del mundo....
EN PUNTA CANA FOLLANDO Y PONIÉNDOTE HASTA ARRIBA EH PUTA???
TÚ NO TENÍAS UN NIÑO???

Sólo recordarlo, me produce incontinencia fecal.
 
Pues a mí a veces me han dado ganas de hacerles caca en la boca a alguna de mis novias, esa es la verdad.

Pero curiosamente, cuando me pongo a pensar en otras y empiezo a componer una bien encadenada serie de trolas que me permitan salir bien parado de una cita clandestina, se me quitan enseguida las ganas de giñar. Es más, me siento amable, decidor y condescendiente, y no dudo en sustituir el zurullo por un tierno beso aderezado con amorosas palabras. Creo que eso es mejor, la lástima es que no ocurra más a menudo.
 
saca-al-tarado rebuznó:
a ejercer el derecho de hacer callar a cuanta zorra se halle bajo el radio de acción de su cretinómetro

- Mi niño me come de todo.

- Me gusta mucho la música clásica, sobre todo Il Divo.

- Han abierto un Zara en mi calle. Qué guay, tía.

- Yo, yo, yo, yo, yo.

Quedar atrapado en una conversación femenina: zorras ametrallando tus tímpanos con sandeces non stop. Al principio estás un poco desconcertado, "¿Me estarán tomando el pelo o realmente son así?" y haces un barrido visual de tu entorno buscando alguna risilla que delate la farsa de la que estás siendo víctima. Pero no, es jodidamente real. La tensión crece a cada nueva subnormalidad que sale impúdicamente de sus bocas. Tus miradas ahora son de auxilio, "¡Que alguien me saque de aquí!", pero no hay respuesta. Estás solo ante el peligro. La única solución, hacer un Vincent Vega:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nueces rebuznó:
Quedar atrapado en una conversación femenina: zorras ametrallando tus tímpanos con sandeces non stop. Al principio estás un poco desconcertado, "¿Me estarán tomando el pelo o realmente son así?" y haces un barrido visual de tu entorno buscando alguna risilla que delate la farsa de la que estás siendo víctima. Pero no, es jodidamente real. La tensión crece a cada nueva subnormalidad que sale impúdicamente de sus bocas. Tus miradas ahora son de auxilio, "¡Que alguien me saque de aquí!", pero no hay respuesta. Estás solo ante el peligro.

Siiiiiii joder que situaciones me has hecho recordar, esos momentos extremos son lo que te hacen ver que estas vivo de verdad, jajaja
Mirando a la susodicha con la mirada fija de "los 2metros" tipica de los soldados de Vietnam que no podian ver mas de ahi en la selva. La atraviesas con la mirada y la oyes de fondo, cuando se calla, le dices SI y sigue a los suyo, vuelve a callar y le dices NO y oyes Que?, perdona SI y sigue.... y sigue
Que sangre fria y que saber estar y esperando y esperando agazapado en tu guarida mental el momento en que por fin se calme de los nervios del encuentro y se calle para soltarle.
Follamos ya o que??
 
Lo importante no es lo que dicen, sino cómo lo dicen.

Aunque siempre haya algunas frases célebres de todo a cien que ya todos estamos hartos de escuchar (producto de una mezcla entre puercos cánones feminazis combinados con impulsos retorcidos que a todas las viene de serie), digan lo que digan, será percibido por mi modesta persona como basura. Y ellas lo notarán cuando hago lo de siempre: me quedo mirándolas fijamente con ojos continentes de compasión que sólo ofrecen un: "sencillamente tu capacidad intelectual es propiamente baja, ¡qué le vamos a hacer!".

No.

Lo que me quema es otra cosa. Lo que me quema es esa actitud cargada de cinismo y vanalidad. Esa conducta de salón quemado, que acompañan con la inherente e increible capacidad que tienen para creerse sus propias películas. ¿Queréis un ejemplo? Os cuento algo que me sucedió hace muchos años (han de ser al menos 9 o 10, más o menos).

Me hallo frente a ella (mi novia), y no para de manosearme la cara como una imbécil. Se ha pasado la tarde dándome patadas mientras camino, la muy imbécil (recordad que es mi época de paganfantas; era joven e inexperto, y creía en los derechos de la mujer). Le digo que pare, que me está jodiendo. Se ríe y sigue dándome pequeñas palmetadas en la cara (hoy en día le respondería escupiéndole o algo así). Entonces ocurre lo inevitable: me tira las gafas al suelo y me jode un cristal.

Yo (muy tranquilo aunque con rencilla): ¿Ves? me has cascado un cristal.
Ella: Perdona, estaba jugando.

Empiezo a decirle, educadamente y como es natural, que cualquier argumento está bien pero no excusa una cosa que era indefectible que ocurriera y que estaba avisada con precedentes. Mientras sermonéo estas palabras ella está perpleja, con esa cara de gilipollas que se te pone cuando la cagas. Entonces, como inmadura imbécil del sexo femenino hace lo siguiente, se le cambia la cara a una mueca de desprecio, enarcando las cejas y dice una palabra odiosa.

Ella (mientra levanta la mano en señal de asco): Mira...

Sólo eso. Y echa a andar.

YO (tras ella): ¿Ni te vas a disculpar?
ELLA: ¡Ha sido sin querer, blbalbalbalbalbala palabras de mierda!

En fin, no voy a transcribir lo que alcanzo a recordar, ¿por qué? pues por lo que dije antes, y por lo que os imagináis ya todos. Las palabras... tsss, son basura. Lo importante es que os quedéis con la actitud. Ella CREÍA! que no merecía una reprimenda. Ella hizo del castigo el martirio. Hizo de la terrorista la víctima. Todo en una vuelta de hoja. Todo en un volteo de moneda, donde había una cruz, había una cara. Ella ahora era la pobre chica maltratada, la mujer que era una incomprendida. La que no merecía ese sermón. De repente, había convertido, egoístamente, una tensión producida por la culpabilidad, en escudarse ante cualquier reprimenda de mi parte, pues en su película interna, en la verdad que se cree ella misma primaba más su bienestar y sus buenas intenciones que malestar. Transformando, para siempre, las emociones negativas de culpabilidad en achaques de defensa contra el falo represor.

Sí... me hubiera gustado cagarle en la boca, y callar su imbecilidad, fuera lo que fuere que me dijese.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Bravo, bravo, el sector duro se va animando a la hora de poner de relieve sus pulsiones coprobucales.

Ahora bien, les propongo un reto adicional, ¿cuál sería el tipo de sandez o el estilo de perfecta petarda que les haría reservar para ella el resultado de una larga y pesada digestión de fabada, chuletón con salsa de cabrales, patatas fritas y pimientos y orujo de hierbas, todo ello en cantidades industriales?
Cuando una estúpida hija de puta salta con la sentencia de que "no te va a querer porque has sido muy cobarde".

Os prometo que no sólo me cagaría dentro de su boca, también la haría el suplicio del astado, que consiste en meter a un criminal dentro de un toro de hierro y calentarlo después al rojo vivo. Los aullidos que se originan dan la sensación de que el mismo toro es el que grita. Suplicio perfecto para aplicar a muchas tías...
 
Pues viendo lo mucho que os gustan las mujeres me parece que un mundo feliz y perfecto para vosotros se parecería a esto. :137

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuando, pese a que se les advierta insistentemente acerca de que están haciendo el imbécil y que ello va a acarrear alguna consecuencia desgradable, algo que finalmente ocurre porque debía ocurrir pese a que ellas se conduzcan por la vida desvinculando causas y consecuencias porque eso no va con ellas.

Recuerdo al efecto un paseo en descapotable con una interfecta de nombre caído en el olvido. Pues bien, la niña tenía que dar el espectáculo, cómo no, tenía que hacerse la alocada, la espontánea, la desinhibida, la plena de alegría de vivir y se puso a sacar su cabecita por encima del parabrisas, por la ventanilla, todo para que el viento peinase su melena y demás gilipolleces.

Mis advertencias sobre lo que podía pasar en cualquier momento: una china proyectada por otro coche, una rama de un arbusto, un insecto, una pareja de la Guardia Civil con escaso sentido del humor, etc. se vieron cumplidas y de repente empezó a berrear como la cerda en celo de Turbo, ya que algo, supongo que una variedad de escarabajo volante por la hostia que le atizó en el ojo, cumplió su misión en este mundo dejándoselo a la funerala, ojo que le hubiera extraido gustosamente para cagar en su cuenca vacía, por subnormal.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Minuto 5:00. Surrealista.
 
Un tiro en la cabeza está bien para más de una. PAM, y un problema menos para este mundo.

Pero comparto la idea de la defecación del Sr. Saca-al-tarado, pues pone en evidencia un elemento importante: la humillación. El escarnio público. Poner en conciencia de la zorra su impertinencia y conllevando a un refinado aprendizaje aleccionado.
 
Las frases "Hay que...", cuando obviamente quiere decir "tienes que...". Y lo del plural mayestático inverso, náusea pura. :mad:
 
Arriba Pie