¿ERES FELIZ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una vez fui a una reunión de esas de testigos de Jehová, y no me hallaba. Luego estuvieron viniendo por casa para que comprase la Atalaya, pero dejé de abrirles la puerta por recomendación de este foro.
Yo estaba hasta el nardo de que llamasen a la pueta cada dos por tres y decidí un dia salir en pelotas a abrirles al grito de Jehová, Jehová y me funciono, mas nunca volvieron, jajajajaja
 
Hagamos porra, a mí me pareció verlo en DMAX en un programa de esos de pescadores de cangrejos por el hielo
 
Los turnos en las plataformas son cortas, semanales o bisemanales. El amigo moporday debe de estar en un pequero por el pacífico o de ruta larga en carguero
Ah, coño, es verdad. Ahora recuerdo que era marino mercante.
Lo contó una vez.
También creo que minaba brigchoins deezos.
¿Eso cómo acabó, hamijo @Moporday ? ¿Salió ardiendo el chamizo que montaste?
 
Es difícil siendo tan restrasado como tú, valorar con algún criterio. Tu extra-cromosoma no te da poderes, como te hicieron creer. Venga, termina la merienda, que se te junta con la cena

He merendado hace unas horas, te comento. Hazme caso con lo de subnormal que de eso entiendo.
 
Esa forma de poner comas es muy sospechosa.
 
He merendado hace unas horas, te comento. Hazme caso con lo de subnormal que de eso entiendo.
Ser el más de algo, te hace entender de ello? porque que aparezcas como caso clínico de referencia de oligofrenia, traducido por excepcionalidad, a más de 30 idiomas, no creo que te haga muy entendido... si muy padecedor.
Y perdona, ya he cumplido el cupo de charlar con un monger hoy. besis
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie