¿ERES FELIZ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo soy feliz, pero no puedo explicaros lo que es ser feliz porque es algo que hasta que no lo vives no lo puedes entender, cuando seáis felices sabréis a lo que me refiero.
 
El coronavirus quitándome gusto y olfato me ha dado una buena terapia para ser feliz habiéndolo recuperado tan rápido. Yo leía a gente que llevaba más de un año sin oler ni saborear.
No sabe el que no lo ha padecido qué gris y peligroso se vuelve vivir, qué sensación de claustrofobia.
A mí me ha dado siempre subidón perder algo, buscarlo y encontrarlo y me parecía que hasta merecía la pena haberlo perdido.

Pues esto igual multiplicado por mil.

Esta felicidad me va a durar todo agosto.
 
Yo realmente soy feliz cuando en el HOI2 en las partidas de Gotterdammerung envío a los aliados de vuelta al mar y freno a las hordas soviéticas. Esa es la verdadera felicidad, poder disfrutar de un Reich de paz y progreso.
 
Última edición:
¿Quien fue el que dijo aquí hace años "La felicidad es no tener la necesidad de encontrarle el sentido a la vida puesto que no la tiene"?
Pues yo se lo sigo buscando, no puedo ser feliz
Aber mañana...
 
Un José Luis Rodríguez.
No hombre, decia un gato de estos gigantes. Ponte tu a peinar al "El puma". Al tercer peine que le pierdes en el tupe, te tienes que hacer palanca en los parpados para cerrar los ojos y no caerte de los 12 botes de laca que te le has echao.
 
VOy a poner xddddddd salu2 en mi lápida, ya es oficial, he sido un poco feliz hoy.
 
Hoy estoy de bajona, a veces creo que todo el mundo me odia. La gente se mete conmigo y como yo soy un cacho pan no me defiendo y me hacen daño emocionalmente. Ojalá fuese un cabronazo ahí fuera y me comiese el mundo y a sus habitantes.
 
Hoy estoy de bajona, a veces creo que todo el mundo me odia. La gente se mete conmigo y como yo soy un cacho pan no me defiendo y me hacen daño emocionalmente. Ojalá fuese un cabronazo ahí fuera y me comiese el mundo y a sus habitantes.

Te mando un abrazo sincero.
 
Hoy estoy de bajona, a veces creo que todo el mundo me odia. La gente se mete conmigo y como yo soy un cacho pan no me defiendo y me hacen daño emocionalmente. Ojalá fuese un cabronazo ahí fuera y me comiese el mundo y a sus habitantes.
A mí al menos tu personaje foril me cae muy bien.
Te quiero.
 
Mi yo foril es una sombra de mí. Mi alter ego, mi fantasía, mi ilusión. En realidad soy un mierdas, como ya muchos habías intuido.
 
El coronavirus quitándome gusto y olfato me ha dado una buena terapia para ser feliz habiéndolo recuperado tan rápido. Yo leía a gente que llevaba más de un año sin oler ni saborear.
No sabe el que no lo ha padecido qué gris y peligroso se vuelve vivir, qué sensación de claustrofobia.
A mí me ha dado siempre subidón perder algo, buscarlo y encontrarlo y me parecía que hasta merecía la pena haberlo perdido.

Pues esto igual multiplicado por mil.

Esta felicidad me va a durar todo agosto.
Un compañero lleva sin oler desde que lo cogió al principio de todo. Le hicieron una terapia de oler aceites esenciales, pero nada. Dice que sólo nota el sabor de lo muy dulce y del café solo. Y de oler, pues dice que cuando nota mal olor metálico, sabe que alguien lleva un buen perfume. Cuando nos dice, oleis raro, es un piropo.
 
Un compañero lleva sin oler desde que lo cogió al principio de todo. Le hicieron una terapia de oler aceites esenciales, pero nada. Dice que sólo nota el sabor de lo muy dulce y del café solo. Y de oler, pues dice que cuando nota mal olor metálico, sabe que alguien lleva un buen perfume. Cuando nos dice, oleis raro, es un piropo.

Oye, capulla, le estamos levantando el ánimo al Verru. Haz algo positivo en tu vida y mándale un besazo.
 
Todos somos así.
Es todo muy triste, joder, muy triste. Yo tengo claro que en esta vida hay actores y espectadores, unos viven su vida y otros les observamos y juzgamos por lo bajini. Me siento como un espectador de cine que mira una peli en la oscuridad, cómodamente desde una butaca de terciopelo sucio, y mientras me veo reflejado en el protagonista, mentalmente hagos mis críticas de cosas que yo haría de otra forma; mejor a mi entender. Pero todo es una puta ilusión, yo estoy inerte, ojiplático en mi asiento, sin parpadear ni perder una frase, un gesto, un sonido, una mueca del prota. La peli pasa y yo he vivido mi vida observando la de otro.
 
No, no. No quiero abrazos ni compasión. Lo peor que se le puede hacer a un perro apaleado es ir a acariciarlo. A veces las caricias duelen más que los golpes habituales.
 
Es todo muy triste, joder, muy triste. Yo tengo claro que en esta vida hay actores y espectadores, unos viven su vida y otros les observamos y juzgamos por lo bajini. Me siento como un espectador de cine que mira una peli en la oscuridad, cómodamente desde una butaca de terciopelo sucio, y mientras me veo reflejado en el protagonista, mentalmente hagos mis críticas de cosas que yo haría de otra forma; mejor a mi entender. Pero todo es una puta ilusión, yo estoy inerte, ojiplático en mi asiento, sin parpadear ni perder una frase, un gesto, un sonido, una mueca del prota. La peli pasa y yo he vivido mi vida observando la de otro.

Creo que no erras en tu post, pero a la vez pienso que es muy fácil PARA TODOS cambiar esa forma de ver la vida. No soy un optimista positivo subnormal, pero cada uno tiene poder. Y al igual que les otorgas PODER a los otros en tu post, tú también tienes poder.

Es todo mentira menos el beso que te doy.
 
Creo que no erras en tu post, pero a la vez pienso que es muy fácil PARA TODOS cambiar esa forma de ver la vida. No soy un optimista positivo subnormal, pero cada uno tiene poder. Y al igual que les otorgas PODER a los otros en tu post, tú también tienes poder.

Es todo mentira menos el beso que te doy.
El carácter de cada persona determina su rol en la sociedad, ante eso no hay nada que hacer. El destino es el rumbo fijo que cada carácter tiene preconfigurado y que no se puede cambiar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie