¿ERES FELIZ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El carácter de cada persona determina su rol en la sociedad, ante eso no hay nada que hacer. El destino es el rumbo fijo que cada carácter tiene preconfigurado y que no se puede cambiar.

Yo elegí beber. "Supera" eso. Ya lo has hecho y le has echado más cojones que yo.
 
Da igual, tú te ahogas en alcohol y yo en penas.
 
Una vez fui a una reunión de esas de testigos de Jehová, y no me hallaba. Luego estuvieron viniendo por casa para que comprase la Atalaya, pero dejé de abrirles la puerta por recomendación de este foro.
 
Una vez fui a una reunión de esas de testigos de Jehová, y no me hallaba. Luego estuvieron viniendo por casa para que comprase la Atalaya, pero dejé de abrirles la puerta por recomendación de este foro.
No te veo yo de Testigo de Jehová. Abrir la puerta y encontrarte a ti con camisa y corbata tiene que ser algo espantoso. Dicho sea desde el mayor de los respetos, ojo.
 
Yo soy feliz porque tengo un deportivo.

No, ahora en serio, quitando lo laboral, que me carcome poco a poco por anteponer lo familiar y social a lo económico, estoy bastante contento con mi vida. Es más, me ofrecieron trabajo en Bergen cobrando de puta madre pero me has quitado las ganas, no quiero ser como tú, @Morzhilla.
Harbin>Bergen.
 
Ayer tuve un día regulero, pero hoy ya hemos vuelto a la mierda y al fango. Hay épocas de la vida, y días, que era mejor no levantarse de la cama porque es un machaque de la moral a lo martillo pilón.
 
Nadie en su sano juicio puede ser completamente feliz. El que es completamente feliz es un desquiciado mental. No, nunca seremos completamente felices. Nos casaremos con mujeres que se pongan con los años de peor humor e imagen, tendremos hijos muy cabrones que nos darán quebraderos de cabeza y nos arruinarán y jefes hijos de puta que nos tendrán puteadas hasta una jubilación que seguramente no lleguemos a ver. El único modo de ser feliz es suicidarte a los 20 en plena borrachera dejando la fiesta en todo lo alto.
 
Nos casaremos con mujeres que se pongan con los años de peor humor e imagen,

Haber ido a Hollywood. Ahora, te jodes.

Screenshot_2022-07-29-12-35-17-76_fd7367fd0afc7e864f00091a00b3d0b0.jpg
 
Respondiendo a Morzhilla, más o menos. Estoy haciendo algunos sacrificios para poder relajarme en un par de años. Sin duda hay días que uno piensa que igual mañana se muere y está haciendo el tolai, pero al final el sistema es el que es y hay que intentar buscar el punto medio.

Lo único malo es que con el ritmo de vida que llevo actualmente, la sensación es de que los años se pasan volando. Es una locura.
 
Respondiendo a Morzhilla, más o menos. Estoy haciendo algunos sacrificios para poder relajarme en un par de años. Sin duda hay días que uno piensa que igual mañana se muere y está haciendo el tolai, pero al final el sistema es el que es y hay que intentar buscar el punto medio.

Lo único malo es que con el ritmo de vida que llevo actualmente, la sensación es de que los años se pasan volando. Es una locura

¿Qué tipo de "sacrificio" es exactamente, broh?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie