Deseando un mundo perfecto...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nicte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tamara rebuznó:
Richal rebuznó:
Calla, puta. Que cansina eres, joder.


jur jur jur :lol: :lol: .No digo k este de acuerdo con el comentario....es solo k me ha exo gracia la determinacion de la respuesta... :lol:
Jur jur jur

Usted mejor se calla.

Puta.
 
La vida es eso, que te jodan todos los días y te tengas que defender. Si no, no hay vida ni hay juego.

Si los profesores te catean, es porque no estudias, o no les pones lo que ellos quieren leer, así que pónselo.

Estás así porque es domingo, veo que no soy el único al que este díale sume en las tinieblas y la depresión...
 
Oye nicte, cuando piensas superar la adolescencia? Eso de que deseas que se muera tu padre díselo a la cara. Te va a dar dos hostias que te van a venir muy bien.
 
Es domingo. Mañana hay que empezar con la rutina. Seguramente estás con el periodo. De examenes. Y sólo tienes ganar de matar, destruir, lo que sea y a quien sea.

Por una vez, y sin que sirva de precedente, te entiendo.
 
Todo lo que dices es una gilipollez. Y para irse de casa no se necesita voluntad, se necesita dinero, y no ser una puta mosquita muerta como seguro eres tú.

Para qué quieres matar gente??? Si te obstaculizan de alguna manera es porque algo haces mal. Si te suspenden es porque no estudias lo suficiente, y si tu padre te toca la moral es porque querrá que seas de una manera diferente. Así de simple.
 
te comprendo y te apoyo...espero que esto te sirva para superar estos oscuros momentos en los que nada parace tener solución y sólo vez tristeza y soledad a tu alrrededor

creo que esto es lo que necesitas para sentirte mejor...con todo mi cariño....
10.jpg
 
Hola, soy Tamara, bueno Ambar, y he sido la persona mas importante de jjjjjespaña, pero hay un complot mundial para conseguir hundirme y evitar que yo sea feliz. Pero me ire de casa me daran chupibecas (vease prostitucion) y lo dejare todo atras. Porque siempre voy a contracorriente... yupiiii
 
Max_Demian rebuznó:
Oye nicte, cuando piensas superar la adolescencia? Eso de que deseas que se muera tu padre díselo a la cara. Te va a dar dos hostias que te van a venir muy bien.

Pues mira, se lo acabo de decir hace unos instantes y por casi no me da un reves.

Eso si, me ha tenido entretendia explicandome lo dura que es la vida y me ha explicado pasito a pasito como acabare viviendo debajo de un puente.
 
El señor Gregorio llega a su casa se jinca su anis, ve el partido, se tira 4 peos, le parte la boca a su señora y a la piltra que mañana Dios dira.
 
El dueño de un mundo perfecto no necesita dominar ninguna vida ni controlar muerte alguna.

Simplemente dominaría el Tiempo a su voluntad, favoreciendo o evitando los acontecimientos a su gusto.

Retrocediendo o avanzando. Controlando el Tempo y ajustándolo a sus necesidades.
ghd1.jpg
 
Los cuentos que te inventas te los quedas para tí y viviremos en un mundo harmonioso donde las niñatas que se creen la hostia por escribir medianamente bien y parecer tener una rica vida interior inventada que todo el mundo debe conocer no sean mas que la puta mierda que son.
 
Nicte rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Oye nicte, cuando piensas superar la adolescencia? Eso de que deseas que se muera tu padre díselo a la cara. Te va a dar dos hostias que te van a venir muy bien.

Pues mira, se lo acabo de decir hace unos instantes y por casi no me da un reves.

Eso si, me ha tenido entretendia explicandome lo dura que es la vida y me ha explicado pasito a pasito como acabare viviendo debajo de un puente.

Cuando te folles al gitano de las coles fíjate bien en que use condón, porque como te deje preñada sí que la has cagado para toda la vida. Por supuesto tus padres te echarían a la puta calle con todas las de la ley y ciertamente acabarías debajo de un puente con un mocoso clavado a Jesulín chupándote una teta.
 
Vete de casa. Alquila un piso. Compra un coche. Paga las facturas. Lava la ropa. Plancha. Haz la compra. Limpia el baño. La cocina. El salón. Compra muebles a plazos. Ya verás como a final de mes se te han quitado las tonterías de querer ver a tu padre muerto.
 
Nicte rebuznó:
Ahora mismo intento pensar en un mundo perfecto, por supuesto MI mundo perfecto.

Primero, he imaginado lo que seguro que me haria feliz y me he topado de que casi todos los obstaculos a los que me enfrento son seres vivos.

Por ejemplo, yo busco la paz y la tranquilidad de un domingo por la noche. ¿Quien esta ahi para jodermelo? Pues mi familia claro esta. De ahi que me pregunte... como seria mi vida si mi padre muriese?

Pues, en cuanto me saque el coche poco me serviria, porque ya no le necesitare como chofer, que es de lo que lo uso.

Otro aspecto son las notas. Si pudiese controlar la vida de mis profesores, solo tendrian que morir los que me catean y que quedasen vivos los que me aprueban.

Me pongo a pensar y mas de un nombre me viene a la cabeza a la que su muerte poco me importaria pero me aportaria un camino libre y directo a MI felicidad.

Esta claro, si eliminamos los obstaculos de nuestro camino, este se volvera facil y alcanzariamos nuestros sueños y metas cuando todavia somos jovenes y podemos disfrutarlas.

Si tuviese el don de dar muerte sin que nadie me pudiese acusar... ¿Podria llegar a ser feliz?

El problema reside en si me reportaria grandes cargos de conciencia... pero la gente eso lo supera con relativa facilidad no?

Enfin, seguire soñando. Los domingos son los mejores dias para querer que el mundo se desvanezca.
si no hay obstaculos en el camino este se hace aburrido
 
Prathe rebuznó:
Vete de casa. Alquila un piso. Compra un coche. Paga las facturas. Lava la ropa. Plancha. Haz la compra. Limpia el baño. La cocina. El salón. Compra muebles a plazos. Ya verás como a final de mes se te han quitado las tonterías de querer ver a tu padre muerto.

¿Y las razones? ¡No hay razones! ¿Quién necesita razones cuando tienes heroina?
trainspotting_renton.gif
 
Nicte rebuznó:
Ahora mismo intento pensar en un mundo perfecto, por supuesto MI mundo perfecto.

Primero, he imaginado lo que seguro que me haria feliz y me he topado de que casi todos los obstaculos a los que me enfrento son seres vivos.

Por ejemplo, yo busco la paz y la tranquilidad de un domingo por la noche. ¿Quien esta ahi para jodermelo? Pues mi familia claro esta. De ahi que me pregunte... como seria mi vida si mi padre muriese?

Pues, en cuanto me saque el coche poco me serviria, porque ya no le necesitare como chofer, que es de lo que lo uso.

Otro aspecto son las notas. Si pudiese controlar la vida de mis profesores, solo tendrian que morir los que me catean y que quedasen vivos los que me aprueban.

Me pongo a pensar y mas de un nombre me viene a la cabeza a la que su muerte poco me importaria pero me aportaria un camino libre y directo a MI felicidad.

Esta claro, si eliminamos los obstaculos de nuestro camino, este se volvera facil y alcanzariamos nuestros sueños y metas cuando todavia somos jovenes y podemos disfrutarlas.

Si tuviese el don de dar muerte sin que nadie me pudiese acusar... ¿Podria llegar a ser feliz?

El problema reside en si me reportaria grandes cargos de conciencia... pero la gente eso lo supera con relativa facilidad no?

Enfin, seguire soñando. Los domingos son los mejores dias para querer que el mundo se desvanezca.

blogger1_500.jpg


Y a pelarla.
 
Prathe rebuznó:
Vete de casa. Alquila un piso. Compra un coche. Paga las facturas. Lava la ropa. Plancha. Haz la compra. Limpia el baño. La cocina. El salón. Compra muebles a plazos. Ya verás como a final de mes se te han quitado las tonterías de querer ver a tu padre muerto.

Si haciendo todo eso consigo no tenerle encima, estoy dispuesta a dejar de lado toda ambicion profesional
 
Nicte rebuznó:
Prathe rebuznó:
Vete de casa. Alquila un piso. Compra un coche. Paga las facturas. Lava la ropa. Plancha. Haz la compra. Limpia el baño. La cocina. El salón. Compra muebles a plazos. Ya verás como a final de mes se te han quitado las tonterías de querer ver a tu padre muerto.

Si haciendo todo eso consigo no tenerle encima, estoy dispuesta a dejar de lado toda ambicion profesional
Y se hizo puta.
 
Señorita, no solo no le tendrá encima, si no que, además, agradecerá el momento en el que le llame para interesase por usted. De hecho, le aseguro que será usted misma la que acuda a su noble parentela.

Pero no corra. No tenga prisa, o lo lamentará profundamente.
 
sermara1.jpg
gemma.jpg



Gracias amiga por llamarnos , si hemos entendido bien , has descubierto un cadaver y no sabes donde ir a cobrar la recompensa, no? A ver si algun oyente tiene la amabilidad de llamar al programa y darnos la direccion.
 
Nicte rebuznó:
Prathe rebuznó:
Vete de casa. Alquila un piso. Compra un coche. Paga las facturas. Lava la ropa. Plancha. Haz la compra. Limpia el baño. La cocina. El salón. Compra muebles a plazos. Ya verás como a final de mes se te han quitado las tonterías de querer ver a tu padre muerto.

Si haciendo todo eso consigo no tenerle encima, estoy dispuesta a dejar de lado toda ambicion profesional

Fóllatelo de una vez, que lo estás deseando y a lo mejor él también.
 
Nicte, mandale un mp a torbe, te dará dinero contante y sonante a cambio de que folladicto y sus secuaces eyaculen encima tuya. Luego te haces azafata de congresos y a vivir que son dos días.

Es una profesión más honrada que la de abogado, desde luego.
 
Arriba Pie