Deseando un mundo perfecto...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nicte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicte rebuznó:
Murray, porque francia? No seria mas logico que la bomba saliede de un pais algo mas belicista?

Ains, alma de mechero, cuánto te queda por aprender.

Cualquier guerra que se precie debe empezar en Europa, por eso la de Irak no ha sido entretenida. Además, ha sido Chirac el que dijo a los árabes que él tenia bastantes pepinos por ahí guardaos, y que estaban cogiendo polvo ya.

Por otro lado, las represalias de Irán hacia Francia salpicarán necesariamente en España, más concretamente en las zonas periféricas peninsulares, País Vasco y Cataluña. Obviamente el Gobierno estará muy debilmente preparado ante ataques nucleares y sus consecuencias, por lo que ambas regiones, tanto país vasco como cataluña, acusarán al Estado de grave negligencia y aprovecharán la crisis institucional y la guerra externa (por lo que el resto de países no podrán estar pendientes de asuntos internos españoles) para conseguir su autonomía deseada, tanto en su comunidad como, en el caso del País vasco, en regiones vecinas.

La serie de revueltas que se provocarán en España entonces, y la crisis económica derivada de la guerra franco-iraní que posteriormente pasará a toda Europa entera, debido a que es posible que los países del norte de África se unan a la coalición iraní y empiecen atacando España (bien cerquita), provocará un total caos político en todos los países europeos, pero especialmente en España. Habrán tantos problemas internos en los países, que EEUU, que actúa como policía internacional, no podrá intentar, de acuerdo a sus intereses, solucionar todos a cada uno de ellos.

Todo esto será aprovechado por un grupo afín a mi, cuyo nombre no voy a decir, y que habrá estudiado todo previamente, para tomar de forma drástica el poder. No será un golpe de Estado cualquiera, provocado por una crisis concreta y hecho como una reacción inmediata, sino que será una toma de poder fría y desde la organización previa. Una vez tomado en España, y aprovechando su posición estratégica, se aprovechará la destrucción de Francia para robar sus pepinos nucleares y dispararlos directamente contra zonas previamente seleccionas de Estados Unidos. Por otra parte, ya se habrán tomado medidas para destruir la mayor parte de satélites importantes. Una vez dejado en fuera de juego a EEUU, y a Francia despojada de su poder, se aprovechará la situación para, utilizando a Francia como eje central, tomar el debido poder en el resto de países europeos, y atacar desde el centro de Siberia a las zonas beligerantes iranies y árabes, aprovechando que nunca esperarían un ataque por el Oeste.

Antes de que ninguno de esos países tenga tiempo de reaccionar, el mundo entero habrá despertado bajo el yugo de un nuevo imperio.

Lo dicho, sólo necesito las tres cosas anteriores. Ni más, ni menos.
 
Nicte, tengo 26 y muy muy lejos la idea de comprometerme y tener hijos. No digas gilipolleces, anda. Al final me vas a obligar...
 
Lo siento, sólo podrían participar usuarios del chat :roll:

Que muchos de vosotros, panda de traidores, habéis abandonado el lugar. Entre los que se incluyen, como no, el creador de este hilo y su caballero particular :evil:
 
Nicte rebuznó:
Ahora mismo intento pensar en un mundo perfecto, por supuesto MI mundo perfecto.

Primero, he imaginado lo que seguro que me haria feliz y me he topado de que casi todos los obstaculos a los que me enfrento son seres vivos.

Por ejemplo, yo busco la paz y la tranquilidad de un domingo por la noche. ¿Quien esta ahi para jodermelo? Pues mi familia claro esta. De ahi que me pregunte... como seria mi vida si mi padre muriese?

Pues, en cuanto me saque el coche poco me serviria, porque ya no le necesitare como chofer, que es de lo que lo uso.

Eso se llama falta de hostias. Yo he podido moskearme con mi viejo, como todos los de aquí, pero llegar al punto de quererlo muerto y decirlo como tú en frio dice mucho de tu agradecimiento hacia quien te ha dado la vida y además te ha criado cuando solo te cagabas y te meabas encima. educar a los hijos no es facil. Por un lado está el lado revelde de todo joven que quiere hacer lo que le salga de los cojones/coño y por otro lado el saber meterle en la puta cabeza a una niñata como tú que en esta vida hay unos límites y que todo cuesta esfuerzo. Y a veces tus viejos no tendrán razón, como a veces la trendrás tú, podrá putearte un día dos, pero es tu padre y si te ha criado es por que te quiere y pagarselo como tú lo haces me parece bajísimo.

Nicte rebuznó:
Otro aspecto son las notas. Si pudiese controlar la vida de mis profesores, solo tendrian que morir los que me catean y que quedasen vivos los que me aprueban.

Tú que eres la típica yoli reggatona fuma petas? Sino no apruebas será por que o eres tonta, o no estudias por k no te sale del coño, o no estudias lo suficiente, no le eches la culpa a los maestros que bastante tienen con intentar educar a la mana de cafres que tienen por alumnos más ahora que son los alumnos los que le pegan al maestro y si se defiende viene el pae a darle de hostias al profe. Que ya no hay respeto hostias.

Nicte rebuznó:
Me pongo a pensar y mas de un nombre me viene a la cabeza a la que su muerte poco me importaria pero me aportaria un camino libre y directo a MI felicidad.

Esta claro, si eliminamos los obstaculos de nuestro camino, este se volvera facil y alcanzariamos nuestros sueños y metas cuando todavia somos jovenes y podemos disfrutarlas.

Si tuviese el don de dar muerte sin que nadie me pudiese acusar... ¿Podria llegar a ser feliz?

El problema reside en si me reportaria grandes cargos de conciencia... pero la gente eso lo supera con relativa facilidad no?

Enfin, seguire soñando. Los domingos son los mejores dias para querer que el mundo se desvanezca.

Eso eso cargate a tu pae y de camino a tu maestro... padricida y además inculta y analfabeta...

mira te doy ideas:

https://www.20minutos.es/noticia/92013/0/malaga/padre/descuartizado/
 
Nicte no escuches mas canciones francesas que te afectan

Un monde parfait (ilona)


Un oiseau un enfant une chèvre {x8}

{Refrain:}
Un oiseau un enfant une chèvre,
Le bleu du ciel un beau sourire du bout des lèvres,
Un crocodile une vache du soleil,
Et se soir je m'endors au pays des merveilles.

Ce matin j'imagine un dessin sans nuages,
Avec quelques couleurs comme vient mon pinceau,
Du bleu du rouge je me sens sage comme une image,
Avec quelques maisons et quelques animaux.

Ce matin j'imagine un pays sans nuages,
Où tous les perroquets ne vivent plus en cage,
des jaunes, des verts, des blancs, je fait ce qu'il me plaît,
Car c'est comme ça que j'imagine un monde parfait.

{au Refrain, x2}

Un oiseau un enfant une chèvre {x4}

Ce matin j'imagine un dessin sans étoiles,
De toutes les couleurs un dessin sans contours,
Quand sa m' plaît plus j'efface tout et je recommence,
Avec d'autres maisons et d'autres animaux.

Ce matin j'imagine un pays sans nuage,
Où tous les perroquets ne vivent plus en cage,
Des jaunes, des verts, des blancs, je fait ce qu'il me plaît,
Car c'est comme ça que j'imagine un monde parfait.

{au Refrain, x2}

Un oiseau un enfant une chèvre {x4}

{au Refrain}
 
Nicte rebuznó:
Ahora mismo intento pensar en un mundo perfecto, por supuesto MI mundo perfecto.

Primero, he imaginado lo que seguro que me haria feliz y me he topado de que casi todos los obstaculos a los que me enfrento son seres vivos.

Por ejemplo, yo busco la paz y la tranquilidad de un domingo por la noche. ¿Quien esta ahi para jodermelo? Pues mi familia claro esta. De ahi que me pregunte... como seria mi vida si mi padre muriese?

Pues, en cuanto me saque el coche poco me serviria, porque ya no le necesitare como chofer, que es de lo que lo uso.

Otro aspecto son las notas. Si pudiese controlar la vida de mis profesores, solo tendrian que morir los que me catean y que quedasen vivos los que me aprueban.

Me pongo a pensar y mas de un nombre me viene a la cabeza a la que su muerte poco me importaria pero me aportaria un camino libre y directo a MI felicidad.

Esta claro, si eliminamos los obstaculos de nuestro camino, este se volvera facil y alcanzariamos nuestros sueños y metas cuando todavia somos jovenes y podemos disfrutarlas.

Si tuviese el don de dar muerte sin que nadie me pudiese acusar... ¿Podria llegar a ser feliz?

El problema reside en si me reportaria grandes cargos de conciencia... pero la gente eso lo supera con relativa facilidad no?

Enfin, seguire soñando. Los domingos son los mejores dias para querer que el mundo se desvanezca.



:shock:

Todos tus putos 1683 mensajes son iguales?

Una cosa, suicidaté...
 
bio_pic_nicole.jpg
 
Aun a riesgo de parecer un puto chupi.......

Noto en nicte cierto resquemor, que me hace sentir identificado.

Yo llevo como dos semanas que me viene todo el mundo a joder la marrana.

Todo lo que recibo son malas noticias.

En el curro me han jodido de pleno la semana de fallas.

Desearia pillar y largarme donde nadie sepa donde estoy y que le den mucho por culo a los demas.

Esccuharme bien, LA GENTE ME DAIS ASCO.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Aun a riesgo de parecer un puto chupi.......

Noto en nicte cierto resquemor, que me hace sentir identificado.

Yo llevo como dos semanas que me viene todo el mundo a joder la marrana.

Todo lo que recibo son malas noticias.

En el curro me han jodido de pleno la semana de fallas.

Desearia pillar y largarme donde nadie sepa donde estoy y que le den mucho por culo a los demas.

Esccuharme bien, LA GENTE ME DAIS ASCO.

Porfin alguien que ha logrado captar el mensaje...

Pero bueno, oficialmente ya estamos a lunes, ya me puedo volver a grapar la sonrisa y seguir adelante.

Barry white, no son solo 2 dias, son 5 años de puteos y broncas.

Mi paciencia, a veces tiene un limite y no tengo otra solucion mas que explotar. Prefiero soltarlo que guardarlo dentro y volverme una amargada.
 
Nicte rebuznó:
Marques de Rabotieso rebuznó:
Aun a riesgo de parecer un puto chupi.......

Noto en nicte cierto resquemor, que me hace sentir identificado.

Yo llevo como dos semanas que me viene todo el mundo a joder la marrana.

Todo lo que recibo son malas noticias.

En el curro me han jodido de pleno la semana de fallas.

Desearia pillar y largarme donde nadie sepa donde estoy y que le den mucho por culo a los demas.

Esccuharme bien, LA GENTE ME DAIS ASCO.

Porfin alguien que ha logrado captar el mensaje...
Love_is_in_the_Air.png


Pueden matarlos a todos juntos. Qué precioso.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Esccuharme bien, LA GENTE ME DAIS ASCO.

La gente te da asco.

Por lo demás, la única solución que le veo a este problema es la droga dura intravenosa. Vended vuestro violín si es necesario, la vida son dos días y no vale la pena vivir amargado.

Tampoco olvidéis automedicaros, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tomad antibiótico tanto para el dolor menstrual como para el dolor de cabeza o la resaca. Antibiótico más.
 
pues si estas asi con la edad que tienes ......
 
Max_Demian rebuznó:
Tampoco olvidéis automedicaros, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tomad antibiótico tanto para el dolor menstrual como para el dolor de cabeza o la resaca. Antibiótico más.
No son antibióticos, son analgésicos no esteroideos.

Es mejor lo de varios AINEs juntos. Más convulsiones y demás. Espectáculo por espectáculo, ya sabe.
 
Si cabrones, por muy bajo que caiga, me siento animicamente identificado con nicte. Tal vez mañana recapacite y me de cuenta de la soberana gilipollez que e soltado en el foro.

Nicte, tienes msn? :oops:
 
Jugada perfecta del Marqués teniendo en cuenta la proximidad de sus viviendas. Buen swing.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Si cabrones, por muy bajo que caiga, me siento animicamente identificado con nicte. Tal vez mañana recapacite y me de cuenta de la soberana gilipollez que e soltado en el foro.

Nicte, tienes msn? :oops:

Ves ya has caido. Te has vuelto un perdedor.
 
Cuando los hayas matado a todos te darás cuenta que ellos no eran el problema.
 
Ojala se hagan novios para que salgan a relucir los cibercorazones rotos.
 
Mi odio y ganas de joder a las mujeres sigue siendo ejemplar.

E tenido un mal dia y ahora en frio me e dado cuenta de la gilipollez que e soltado.

Pero todo es veridico, ni swing ni pollas.
 
Atrás
Arriba Pie