Deseando un mundo perfecto...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nicte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kakel rebuznó:
Un mundo perfecto seria si no estuviera sin vosotros.

Tendria tiempo para leer mis libros en completa calma.

direct1.gif


NO ES JUSTO!!!!! NO ES JUSTO!!!!!

Muahahaha. Que grande es Rod Sterling.
 
Nicte rebuznó:
Ahora mismo intento pensar en un mundo perfecto, por supuesto MI mundo perfecto.

Primero, he imaginado lo que seguro que me haria feliz y me he topado de que casi todos los obstaculos a los que me enfrento son seres vivos.

Por ejemplo, yo busco la paz y la tranquilidad de un domingo por la noche. ¿Quien esta ahi para jodermelo? Pues mi familia claro esta. De ahi que me pregunte... como seria mi vida si mi padre muriese?

Pues, en cuanto me saque el coche poco me serviria, porque ya no le necesitare como chofer, que es de lo que lo uso.

Otro aspecto son las notas. Si pudiese controlar la vida de mis profesores, solo tendrian que morir los que me catean y que quedasen vivos los que me aprueban.

Me pongo a pensar y mas de un nombre me viene a la cabeza a la que su muerte poco me importaria pero me aportaria un camino libre y directo a MI felicidad.

Esta claro, si eliminamos los obstaculos de nuestro camino, este se volvera facil y alcanzariamos nuestros sueños y metas cuando todavia somos jovenes y podemos disfrutarlas.

Si tuviese el don de dar muerte sin que nadie me pudiese acusar... ¿Podria llegar a ser feliz?

El problema reside en si me reportaria grandes cargos de conciencia... pero la gente eso lo supera con relativa facilidad no?

Enfin, seguire soñando. Los domingos son los mejores dias para querer que el mundo se desvanezca.

Querida Nicte, tus palabras delatanan una incipiente adolescencia que llega a su fin y te preguntas que habrá más de esa caverna en la que te encuentras y por la que atisbas el epistemen de la luz...

Te equivocas casi por completo, pero será el tiempo quién te lo haga ver y no las palabras de un friki más en un foro de un día cualquiera...

para ser feliz, antes hay que habérselo merecido, pues una recompensa solamente es saboreada cuando se conoce el esfuerzo y dolor que nos ha llevado a ella.

No existe felicidad plena sin un dolor anterior que le de sentido por la diferencia.

Vd. busca constantemente el camino fácil de la meta asegurada y su error es confundir el fondo con la forma.
Si quiere ser realmente feliz no desestime el camino y aprenda a disfrutar del mismo, porque es un trayecto largo donde cada día se es más feliz que ayer pero menos que mañana.
La meta es efímera, la felicidad siempre tiene un componente doloroso que le de sentido y la justifique.

Cuando tienes un ojo puesto en la meta, solamente te queda el otro para ver el camino.

La felicidad no existe como tal, son momentos de subida repentina inesperados que desbordan las expectativas y alargamos artificialmente.

Con su planteamiento corre el riesgo de subir demasiado deprisa los peldaños de la escalera de la vida y encontrarse con que nada llene su vida después.
No me pregunte cómo lo sé.

BLB
 
Joder Nicte déjate de gilipolleces y monólogos dignos de un mal manga y pon los pies en la tierra... Problemas como ya te han dicho alguno que ptro por ahí son no llegar a fin de mes, ser tetraplégico... Que te suspendan los profesores es lo más normal del mundo y a tos nos pasa o nos ha pasado y si por eso ya te deprimes y te pones melancólico-trascendental es que no eres más que una niñata... Dile a tu padre que le quieres matar a ver si te da dos hostias y te quita to la tontería...
 
Nicte rebuznó:
Si tuviese la suficiente fuerza de voluntad para largarme de casa, hace tiempo que lo hubiese hecho.

Solo tengo que aguantar un año mas, entonces empezare con las becas y luego me ire muy muy lejos... borrare mi cuenta del msn, borre todas mis agendas y empezare desde 0.

Pero incluso para eso hay gente que me obstaculiza...

Vete de casa. Cuanto antes.No hace falta ni que esperes ese año. Quizás te llegue para compartir un piso de estudiantes. O echate novio con piso.
Una vez hayas salido de tu casa, harás lo que sea por no volver. Olvídate de muchas comodidades, eso sí, pero verás que compensa. Y lo pronto que te acostumbras. Y hasta puede que te encuentres con la sorpresa de que ya no suspendes nada, a pesar de haberse reducido el tiempo disponible para el estudio considerablemente.
 
Nicte, hija de la gran puta retrógrada, si a usted le hace sentir bien, mi padre casi muere ayer, su auto quedó destrozado, y a el afortunadamente no le paso nada mas que unos leves golpes.

Ojalá se le cumpla su deseo, por puta.




¿que desearía para ser este mi mundo feliz?

NADA

Por que en esta vida no se puede ser feliz todo el momento, por que no deja de haber deseo de insatisfacción a cada momento y siempre querer y querer más, por que cuando despertamos lejos estamos de salir de nuestro sueño, por que cuando abrimos los ojos nos hemos dejado pasar un sin fin de oportunidades, y prepárense para las nuevas, la gente que busca la felicidad es simplemente un triste que no aprecia el lugar de donde está parado, que desconoce el suelo que pisa, que cree saber el misterio de la vida y no se es mas que un vago pendejete que carece de quietud en su persona, falta de temple en su temperamento, usted es un saco lleno (como yo y muchos más) de ideas rosas.

Un Abrazo, vea las cosas desde un punto de vista diferente y acérquese a su padre, tal vez alguna historia interesante tendrá él que contarle.
 
Nicte rebuznó:
Ahora mismo intento pensar en un mundo perfecto, por supuesto MI mundo perfecto.

Primero, he imaginado lo que seguro que me haria feliz y me he topado de que casi todos los obstaculos a los que me enfrento son seres vivos.

Por ejemplo, yo busco la paz y la tranquilidad de un domingo por la noche. ¿Quien esta ahi para jodermelo? Pues mi familia claro esta. De ahi que me pregunte... como seria mi vida si mi padre muriese?

Pues, en cuanto me saque el coche poco me serviria, porque ya no le necesitare como chofer, que es de lo que lo uso.

Otro aspecto son las notas. Si pudiese controlar la vida de mis profesores, solo tendrian que morir los que me catean y que quedasen vivos los que me aprueban.

Me pongo a pensar y mas de un nombre me viene a la cabeza a la que su muerte poco me importaria pero me aportaria un camino libre y directo a MI felicidad.

Esta claro, si eliminamos los obstaculos de nuestro camino, este se volvera facil y alcanzariamos nuestros sueños y metas cuando todavia somos jovenes y podemos disfrutarlas.

Si tuviese el don de dar muerte sin que nadie me pudiese acusar... ¿Podria llegar a ser feliz?

El problema reside en si me reportaria grandes cargos de conciencia... pero la gente eso lo supera con relativa facilidad no?

Enfin, seguire soñando. Los domingos son los mejores dias para querer que el mundo se desvanezca.


Por fin Nicte hace un hilo con el que acalla las dudas de por qué pese a todo merece de sobra estar en este foro. Enhorabuena, cuando quieres dejas de ser un personaje y eres persona. Y eso siempre me parecerá digno de consideración en una mujer. Soy un optimista bien informado y en esa materia por desgracia puedo enseñar a odiar con razón y por fascículos. Pero precisamente por ello no lo hago y dejo que cualquier cosa mejor que la abyección absoluta con tetas me alivie las ganas de volarme con un cinturón de explosivos en el Zara.

No me parece usted ningún prodigio de la naturaleza como mujer pero me parece un ser humano interesante. Y eso en este foro siempre debe ser bienvenido si es que no nos hemos vuelto locos.

Dicho esto, sólo una frase: La gente es, al mismo tiempo, la mayor fuente de satisfacciones y de problemas en la vida. La causante de la mayor parte del placer y el dolor. Es así, y no tiene remedio.

No sé si es que has visto recientemente "American Psycho 2" (una pésima película que plantea algo exactamente igual de interesante) o te ha salido de motu propio pero desde aquí te animo a que seas la novia oficial española del pavo flipao por el manga y Final Fantasy que le cortó la cabeza a sus padres con una catana. Das todo el perfil y seguro que habrá gente en este foro que se pondrá palote, sobre todo si lo dices con esa voz de pava de mierda :lol: (va, grábalo que Hyperman y yo hacemos un Nicteputamix2 :D )

En realidad no creo que lo seas y esto, aunque de perogrullo, no deja de ser verdad pese a quien pese:

Nicte rebuznó:
Todos los problemas son reales, otra cosa es que en el mundo en que vivimos lo material esta por encima de lo emocional.

Espera, creo que vuelves a ser un personaje otra vez. Bueno y qué coño importa. To LOL or not to LOL.

NOTA PARA LOS RETARDEDS CON LA TECLA AÚN MÁS RÁPIDA QUE SU EYACULACIÓN: Ni me gusta Nicte ni tengo ningún interés por follármela. Ni me apetece ni lo necesito. Ni me siento herido por ningún MP no correspondido porque debo ser de los pocos que no le he mandado ninguno en plan baboso lamentable. Y es una niñata con mucho que aprender que tiene DOWN pero también tiene TEMPO. Os aseguro que las he conocido muchísimo peores y, sí creo que en el fondo eso es lo que saca tanto de quicio acerca de ella: que nos recuerda a nuestras apuestas más erróneas.

El ser humano apesta, sí. Pero estamos abocados a olerlo como el buen gorrino a la bellota (nota autobiográfica).



Franz Ferdinand rebuznó:
Nicte rebuznó:
Otro aspecto son las notas. Si pudiese controlar la vida de mis profesores, solo tendrian que morir los que me catean y que quedasen vivos los que me aprueban.

gale188.jpg

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 y muchos cientotreintaysietes más.
Una cosa no quita la otra :lol:
 
MuRRaY rebuznó:
Nicte rebuznó:
Murray, porque francia? No seria mas logico que la bomba saliede de un pais algo mas belicista?

Ains, alma de mechero, cuánto te queda por aprender.

Cualquier guerra que se precie debe empezar en Europa, por eso la de Irak no ha sido entretenida. Además, ha sido Chirac el que dijo a los árabes que él tenia bastantes pepinos por ahí guardaos, y que estaban cogiendo polvo ya.

Por otro lado, las represalias de Irán hacia Francia salpicarán necesariamente en España, más concretamente en las zonas periféricas peninsulares, País Vasco y Cataluña. Obviamente el Gobierno estará muy debilmente preparado ante ataques nucleares y sus consecuencias, por lo que ambas regiones, tanto país vasco como cataluña, acusarán al Estado de grave negligencia y aprovecharán la crisis institucional y la guerra externa (por lo que el resto de países no podrán estar pendientes de asuntos internos españoles) para conseguir su autonomía deseada, tanto en su comunidad como, en el caso del País vasco, en regiones vecinas.

La serie de revueltas que se provocarán en España entonces, y la crisis económica derivada de la guerra franco-iraní que posteriormente pasará a toda Europa entera, debido a que es posible que los países del norte de África se unan a la coalición iraní y empiecen atacando España (bien cerquita), provocará un total caos político en todos los países europeos, pero especialmente en España. Habrán tantos problemas internos en los países, que EEUU, que actúa como policía internacional, no podrá intentar, de acuerdo a sus intereses, solucionar todos a cada uno de ellos.

Todo esto será aprovechado por un grupo afín a mi, cuyo nombre no voy a decir, y que habrá estudiado todo previamente, para tomar de forma drástica el poder. No será un golpe de Estado cualquiera, provocado por una crisis concreta y hecho como una reacción inmediata, sino que será una toma de poder fría y desde la organización previa. Una vez tomado en España, y aprovechando su posición estratégica, se aprovechará la destrucción de Francia para robar sus pepinos nucleares y dispararlos directamente contra zonas previamente seleccionas de Estados Unidos. Por otra parte, ya se habrán tomado medidas para destruir la mayor parte de satélites importantes. Una vez dejado en fuera de juego a EEUU, y a Francia despojada de su poder, se aprovechará la situación para, utilizando a Francia como eje central, tomar el debido poder en el resto de países europeos, y atacar desde el centro de Siberia a las zonas beligerantes iranies y árabes, aprovechando que nunca esperarían un ataque por el Oeste.

Antes de que ninguno de esos países tenga tiempo de reaccionar, el mundo entero habrá despertado bajo el yugo de un nuevo imperio.

Lo dicho, sólo necesito las tres cosas anteriores. Ni más, ni menos.



harris.jpg


Aznar Hitchcock presenta... :lol: :lol: :lol:

Me he quedado sin palabras.

BLackLaBeL rebuznó:
Nicte rebuznó:
Ahora mismo intento pensar en un mundo perfecto, por supuesto MI mundo perfecto.

Primero, he imaginado lo que seguro que me haria feliz y me he topado de que casi todos los obstaculos a los que me enfrento son seres vivos.

Por ejemplo, yo busco la paz y la tranquilidad de un domingo por la noche. ¿Quien esta ahi para jodermelo? Pues mi familia claro esta. De ahi que me pregunte... como seria mi vida si mi padre muriese?

Pues, en cuanto me saque el coche poco me serviria, porque ya no le necesitare como chofer, que es de lo que lo uso.

Otro aspecto son las notas. Si pudiese controlar la vida de mis profesores, solo tendrian que morir los que me catean y que quedasen vivos los que me aprueban.

Me pongo a pensar y mas de un nombre me viene a la cabeza a la que su muerte poco me importaria pero me aportaria un camino libre y directo a MI felicidad.

Esta claro, si eliminamos los obstaculos de nuestro camino, este se volvera facil y alcanzariamos nuestros sueños y metas cuando todavia somos jovenes y podemos disfrutarlas.

Si tuviese el don de dar muerte sin que nadie me pudiese acusar... ¿Podria llegar a ser feliz?

El problema reside en si me reportaria grandes cargos de conciencia... pero la gente eso lo supera con relativa facilidad no?

Enfin, seguire soñando. Los domingos son los mejores dias para querer que el mundo se desvanezca.

Querida Nicte, tus palabras delatanan una incipiente adolescencia que llega a su fin y te preguntas que habrá más de esa caverna en la que te encuentras y por la que atisbas el epistemen de la luz...

Te equivocas casi por completo, pero será el tiempo quién te lo haga ver y no las palabras de un friki más en un foro de un día cualquiera...

para ser feliz, antes hay que habérselo merecido, pues una recompensa solamente es saboreada cuando se conoce el esfuerzo y dolor que nos ha llevado a ella.

No existe felicidad plena sin un dolor anterior que le de sentido por la diferencia.

Vd. busca constantemente el camino fácil de la meta asegurada y su error es confundir el fondo con la forma.
Si quiere ser realmente feliz no desestime el camino y aprenda a disfrutar del mismo, porque es un trayecto largo donde cada día se es más feliz que ayer pero menos que mañana.
La meta es efímera, la felicidad siempre tiene un componente doloroso que le de sentido y la justifique.

Cuando tienes un ojo puesto en la meta, solamente te queda el otro para ver el camino.

La felicidad no existe como tal, son momentos de subida repentina inesperados que desbordan las expectativas y alargamos artificialmente.

Con su planteamiento corre el riesgo de subir demasiado deprisa los peldaños de la escalera de la vida y encontrarse con que nada llene su vida después.
No me pregunte cómo lo sé.

BLB

Joder Blacklabel escribiendo algo por lo que no dan ganas de ostiarle. Vivir para ver. Para poner eso no lo hagas con el clon, hombre.
 
Nicte rebuznó:
Ahora mismo intento pensar en un mundo perfecto, por supuesto MI mundo perfecto.

Eso es una utopía. No creo que exista un mundo perfecto, ni siquiera para ti, y si lo tuvieras, aunque fuera un instante, enseguida se evaporaría.

Nicte rebuznó:
Primero, he imaginado lo que seguro que me haria feliz y me he topado de que casi todos los obstaculos a los que me enfrento son seres vivos.

Si no hubiera obstáculos, la vida sería demasiado triste y aburrida. Demasiado monótona. Los obstáculos hay que intentar salvarlos. Puede que no salga a la primera, ni a la segunda... pero llegará un día en que traspases ese obstáculo y te sentirás plenamente satisfecha. A los problemas hay que enfrentarse a la cara, no darles la espalda y huir. Recuerda que lo que más esfuerzo cuesta es lo que más valor tiene. Si vivir fuera tan fácil no lo valoraríamos tanto.

Nicte rebuznó:
Por ejemplo, yo busco la paz y la tranquilidad de un domingo por la noche. ¿Quien esta ahi para jodermelo? Pues mi familia claro esta. De ahi que me pregunte... como seria mi vida si mi padre muriese?Pues, en cuanto me saque el coche poco me serviria, porque ya no le necesitare como chofer, que es de lo que lo uso.

¿Sólo ves a tu padre como chófer? Me parece denigrante llegar a tener ese pensamiento de "cómo sería todo sin mi padre", y ya no desearlo (que es más horrible), sino el simple hecho de que tal cosa se te pase por la mente. Cuando nuestros padres nos echan broncas es porque se preocupan por nosotros. ¿Quién no ha tenido movidas con sus padres alguna vez? No creo que los padres deseen algo malo para sus hijos.
Te preguntaré algo: ¿te pagarás tú el carnet de conducir? ¿te comprarás un coche (o acudirás a tus progenitores para, si bien no te lo compran, te lo presten)? ¿de quién es la casa dónde vives? ¿quién te paga los estudios, ropa y demás cosas materiales? Tu padre podrá tener fallos, pero padre sólo se tiene uno. Si no lo tuvieras te quejarías de su ausencia. Créeme, tengo el padre más rígido que te puedas imaginar, pero nunca me ha negado nada. Mis sentimientos hacia él son de admiración y agradecimiento, a pesar de las broncas que tuvimos en el pasado. Deberías ponerte alguna vez en su lugar. Educar no es fácil, pero pongo la mano en el fuego a que alguna vez te ha dado buenos consejos. Y si no te los ha dado, hay una vía que es bastante buena para intentar solventar esto: el diálogo. Si alguna vez te dignaras a hablarle, a escucharle, a contarle cualquier nimiedad... ese pensamiento posiblemente desaparecería.
Y no te reprocho nada, yo sólo te doy mi opinión, sin ánimo de ofender, me parece muy cruel pensar así :?

Nicte rebuznó:
Si tuviese el don de dar muerte sin que nadie me pudiese acusar... ¿Podria llegar a ser feliz?
El problema reside en si me reportaria grandes cargos de conciencia... pero la gente eso lo supera con relativa facilidad no?

Matar a alguien no creo que te reporte ninguna felicidad.
Estoy con BlackLabel respecto a lo que dice de que para conseguir la felicidad has tenido que pasar por el sufrimiento. Porque si no se sufre nunca se llegará a valorarla lo suficiente, aunque la tengamos. Aparte de que los momentos felices son muy efímeros. Es preferible no buscar la felicidad porque seguro que llegará por sí sola, pero durará poco. No creo en la felicidad eterna.

Yo sólo te puedo aconsejar que aprendas a disfrutar de cada momento, cada instante es único y cuando miras hacia atrás ya ha desaparecido. El tiempo pasa muy rápido. Es todo demasiado fugaz. Hay que aprender a valorar las cosas que nos rodean. En unos años es posible que mires al pasado, recuerdes este día, incluso recuerdes a tu padre, y echarás de menos su compañía. No me creo que no hayas tenido momentos maravillosos con él, y en definitiva, al final evocarás esos momentos.

¿Problemas? No los consideraría así. Los problemas de verdad son los que llegan después, cuando te tienes que sacar las castañas del fuego tú sola.

Ojalá un día te leyera algo de que estás bien en todos los niveles de la vida. En serio, te deseo suerte, Nicte. Que todos los problemas de esta vida tienen solución, excepto la muerte.

Y respecto a los sueños y las ilusiones... es bonito tenerlos, pero no se vive de ellos.

La vida es del color del cristal con el que se mire.
 
Tu mini relato dominguero ha estado a punto de ser una de esas brillantes confesiones de un psicópata cualquiera, pero tan sólo se ha quedado en la puerta. Que primero no te importe que muera tu padre y luego pretendas solucionarlo todo a base de becas, demuestra sin duda que aún llevando tu depresión a extremos criminales, sigues esperando a que te regalen las cosas hechas. Si quieres que se mueran pero no estás dispuesta a hacerlo tú misma ¿qué pretendes? ¿que además de que tu padre haya estado haciéndote de chófer toda tu vida ahora coja y se suicide el pobre hombre?. Sin duda es de lo mejor que he leído últimamente. Tus andanzas por éste foro de hijos de puta entre peli y peli de Hugh Grant ha dado como resultado un nuevo género literario conocido a partir de ahora como skizochupi. Haz unos cuantos más, que como hoy que se vende mucho todo eso de la fusión de estilos, seguro que te llevas algo. Y sino, métete a puta; el apelativo ya es tuyo, solamente te falta un bolso.
 
Como de costumbre, nadie ha entendido las palabras de la niña en cuestión... Os voy a mostrar una ayuda visual para que os resulte más fácil comprender lo que realmente ha querido decir...


image_14374.jpg



"Odio a mis papis"

Yoooo soyyyyyy rebeeeeldeeeeee porqueeeee el muuuuuuunnnnndddooooo meeee haaaaaa heeeeccchoooo assssííííííííí.....
 
Este es el futuro que nos espera.

Adolescentes crónicos que no son capaces de enfrentarse a la vida y quieren vivir en su burbuja de algodón el resto de sus días.

Cuando sus protectores les intentan decir que el mundo es lo que está fuera de sus 4 paredes entonces desean su muerte por quitarles su fantasía.

De todas formas no se porque insultais a la puta esta de la Nicte, gracias a ella sabemos el grado de down que tienes las niñatas de su edad y así poder evitarlo.

A partir de hoy cada vez que vea una cria de entre 18 y 25 años le pegaré una paliza.
 
Fido rebuznó:
Tu mini relato dominguero ha estado a punto de ser una de esas brillantes confesiones de un psicópata cualquiera, pero tan sólo se ha quedado en la puerta. Que primero no te importe que muera tu padre y luego pretendas solucionarlo todo a base de becas, demuestra sin duda que aún llevando tu depresión a extremos criminales, sigues esperando a que te regalen las cosas hechas. Si quieres que se mueran pero no estás dispuesta a hacerlo tú misma ¿qué pretendes? ¿que además de que tu padre haya estado haciéndote de chófer toda tu vida ahora coja y se suicide el pobre hombre?. Sin duda es de lo mejor que he leído últimamente. Tus andanzas por éste foro de hijos de puta entre peli y peli de Hugh Grant ha dado como resultado un nuevo género literario conocido a partir de ahora como skizochupi. Haz unos cuantos más, que como hoy que se vende mucho todo eso de la fusión de estilos, seguro que te llevas algo. Y sino, métete a puta; el apelativo ya es tuyo, solamente te falta un bolso.


NUEVO RANGO PARA NICTE YA!!!

YAAAA!!!
 
Nicte rebuznó:
Ahora mismo intento pensar en un mundo perfecto, por supuesto MI mundo perfecto.

Primero, he imaginado lo que seguro que me haria feliz y me he topado de que casi todos los obstaculos a los que me enfrento son seres vivos.

Por ejemplo, yo busco la paz y la tranquilidad de un domingo por la noche. ¿Quien esta ahi para jodermelo? Pues mi familia claro esta. De ahi que me pregunte... como seria mi vida si mi padre muriese?

Pues, en cuanto me saque el coche poco me serviria, porque ya no le necesitare como chofer, que es de lo que lo uso.

Otro aspecto son las notas. Si pudiese controlar la vida de mis profesores, solo tendrian que morir los que me catean y que quedasen vivos los que me aprueban.

Me pongo a pensar y mas de un nombre me viene a la cabeza a la que su muerte poco me importaria pero me aportaria un camino libre y directo a MI felicidad.

Esta claro, si eliminamos los obstaculos de nuestro camino, este se volvera facil y alcanzariamos nuestros sueños y metas cuando todavia somos jovenes y podemos disfrutarlas.

Si tuviese el don de dar muerte sin que nadie me pudiese acusar... ¿Podria llegar a ser feliz?

El problema reside en si me reportaria grandes cargos de conciencia... pero la gente eso lo supera con relativa facilidad no?

Enfin, seguire soñando. Los domingos son los mejores dias para querer que el mundo se desvanezca.
Jodida pre-puber, deja de decir/escribir gilipolleces.
Si tu padre muriese tendrias que prostituirte para conseguir un puto mendrugo de pan, a la familia hay que respetarla, somos lo que somos gracias a la familia, si no respetas a tu familia no te respetas a ti, jodida mierda, verguenza te deberia dar escribir estupideces de tal grado.
Veo a mi padre como chofer, debes tener un padre bien calzonazos pero te paga los estudios, seguro que tienes una buena casa y un plato caliente todos los dias en la mesa y aun encima te paga una conexion a internet y su hijita querida escribe esa subnormalidad en un foro... se que este no es el mejor foro para decirte esto pero, respeta a la familia, capicci ?.
Saludos cordiales.
 
que alguien me ahorre el sufrimiento de leer las 8 paginas del post y me diga si se ha desviado hacia el lado baboso de la fuerza o han baneado a nicte de una vez


gracias
 
Pues yo la entiendo. Mi familia apesta y tampoco acepto eso de que la consanguinidad tenga que implicar afinidad. La familia te viene impuesta, a los amigos los eliges tú.

Mi padre se fue a por tabaco y no volvió a los pocos años de yo existir. Me dolió. Pero ahora cuando veo a los padres de mis amigos casi que le doy las gracias. Y cuando lo conocí realmente muchos años después aún me sentí más aliviado.

El 90 por ciento de los seres humanos son unos hijos de puta que no comprenden nada y los padres y las madres son seres humanos.

Poner un plato en la mesa (que es lo menos que puedes hacer después de traer sin preguntar a otro pobre infeliz a este mundo de mierda) no te carga de razón ni te hace acreedor a ninguna admiración.

Y no digo que sea mejor lo de Huxley y nacer de una probeta. Pero creo que la humanidad avanzaría más si los padres dejasen de intentar "educar" y simplemente escuchasen.

All in all you're just another retarded in the wall.
 
Nicte rebuznó:
micropene rebuznó:
cuando tengas problemas reales, ya veras que jodida es la vida

Todos los problemas son reales, otra cosa es que en el mundo en que vivimos lo material esta por encima de lo emocional.

La primera que antepone lo material a lo emocional eres tu niña, donde se ha visto que desees la muerte a tu padre solo porque seguramente no te dejará hacer lo que te salga de las narices. Sinceramente me parece que tienes una pataleta de cria y que te falta mucho para darte cuenta de en que planeta vives.
 
ruben_vlc rebuznó:
que alguien me ahorre el sufrimiento de leer las 8 paginas del post y me diga si se ha desviado hacia el lado baboso de la fuerza o han baneado a nicte de una vez


gracias



no caerá esa breva
 
Nicte rebuznó:
Ahora mismo intento pensar en un mundo perfecto, por supuesto MI mundo perfecto.

(...)

que me pregunte... como seria mi vida si mi padre muriese?

Pues, en cuanto me saque el coche poco me serviria, porque ya no le necesitare como chofer, que es de lo que lo uso.

Otro aspecto son las notas.....

YO ME LOL!

El día que

a. pierdas a tu padre

b. TRABAJES

Se te vendrá el mundo encima.

Me jode decírtelo, porque va, al fin y al cabo resultas excitante, pero tu comentario es de RETROMONGOLA.

Juas..... las notas..... las notas un problema...... TU NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE SON LOS PROBLEMAS.
 
Nicte rebuznó:
micropene rebuznó:
cuando tengas problemas reales, ya veras que jodida es la vida

Todos los problemas son reales, otra cosa es que en el mundo en que vivimos lo material esta por encima de lo emocional.

Menuda sarta d sandces, tu q sabras niñata, tener problemas es no poder pagar una hipoteca y que te embarguen el piso, o ostiarte con el coche un sabado noche por culpa d una petarda q le dieron el carnet en la caja d cereales y se te metio en carril contrario, o que folladicto t contagie el tifus o la malaria.

Mientras tanto tu sigue en tu mundo de piruleta y oso yogui, lamentandote por tus grandes problemas transcendentales para la humanidad como "me faltan 10 centimos para comprarme la supepop", q no das para mas, lo mejor d todo eske tu te crees q no formas parte de ese 90% d la gente mas cnocido como "masa estupida generacion LOGSE".


Siguiendo con el tema del hilo, deja d hablar sobre mundos perfectos blablabla porque si hubiera q hacer un mundo perfecto por tu sistema d ir cargandose eskoria q sobra, tu serias d las primeras en caer.
 
BLackLaBeL rebuznó:
Nicte rebuznó:
PAJA MENTAL QUE TODOS HABEIS LEIDO

Querida Nicte, tus palabras delatanan una incipiente adolescencia que llega a su fin y te preguntas que habrá más de esa caverna en la que te encuentras y por la que atisbas el epistemen de la luz...

blablablabla

Y dale con querer hablar como cervantes... como va a ser la adolescencia incipiente y llegar a su fin... en fin... para que luego digan que los serrano es una exgeracion, todos sois como Fiti.
 
Me parto el pecho con esta nena...
La gente tiene problemas de verdad... y tu SOLO tienes ganas
de tocar los cojones con lo triste y agonizante que es el mundo,
tu vida, tu mundo.. y no tienes cojones para hacer nada al respecto..

Mira alrededor, hay mas gente..aparte de TI.... que si..que si...
 
Impresionante el poder de convocatoria de Nicte. Con un post como este ha dado para 9 paginas y las que quedan. Esto solo es entendible desde el punto de vista de que todos os las quereis tirar.
 
Pues yo la entiendo perfectamente.

No en la forma, pero sí en el fondo. A mi antes me gustaban también las pajas esquizo literarias.

Luego descubrí que el camino de la acción ofrece mejores y más jugosos frutos. Pero sigo siendo igual de desgraciado.
 
la huida no es la solucion, la solucion esta en ti...y si ese es tu principal problema cortate un brazo y sera un problema secundario, y asi sucesivamente.
 
No sé de que va el hilo ni me interesa pero posteo para ganar corazones, bechis :oops:
 
Atrás
Arriba Pie