Deseando un mundo perfecto...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nicte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dr.Maligno rebuznó:
No sé de que va el hilo ni me interesa pero posteo para ganar corazones, bechis :oops:



Hola corazones


CorazonDe2000-2.jpg
















te jodes, demasiado fácil
 
Bueno, volvemos al lunes.

Lo que implica que vuelvo a inyectarme mimosin intravenosa.

Me grapo una sonrisa y espero el momento en que tendre la fuerza de voluntad para actuar. No ya eliminando los obstaculos, sino enfrentandome a ellos.

Hasta que vuelva el domingo por la tarde y tenga tan mala hostia acumulada por mi cobardia durante toda la semana que acabare deseando el fin de alguien. O del mio propio. O estare de fiesta y no me parare a pensar en gilipolleces... o ya veremos.

Un bechi mimosino.



PD: A los que se creen que mi padre me lo ha dado todo, digamos que el ha cumplido con el objeto material del padre. Pero como padre en si no vale nada. Si no sabeis no juzgueis. De puertas a fuera una persona puede ser intachable, pero de puertas a dentro la cosa puede cambiar.

Un padre, que yo sepa, no es solo alguien que te mantenga hasta que te puedas ir volando con tus propias alas de casa. Deberia ser algo mas. Y, por ejemplo, tener que escuchar de boca de un padre que tu hermano es un fracasado porque se dejo derecho para hacer magisterio (segun el no es una carrera) y que tu eres la sustituta para salvar la familia deja a la luz lo que tiene de padre. Si de por si ya me llevaba mal con mi hermano, imaginaos cuando escucho estas palabras.
 
Nicte, Niiiiiiiiiiiiiiiiicte, relájateeeeeeeee coño.
Pásate a por mí y nos vamos a la mascletà, joder, que tengo un mono que no lo aguanto.
Además, tengo ganas de ser madre, ¿te puedo adoptar? :149 (puedes traer a tu gata, que tengo al mío muy solito)






...dios mío, qué subidón de azúcar!!!
 
te entiendo nicte, mi padre nunca a jugado conmigo y ni siquiera me enseño a montar la bici, fue un vecino , eso si me ha dado casi todo lo que he querido
 
Prathe rebuznó:
Nicte, Niiiiiiiiiiiiiiiiicte, relájateeeeeeeee coño.
Pásate a por mí y nos vamos a la mascletà, joder, que tengo un mono que no lo aguanto.
Además, tengo ganas de ser madre, ¿te puedo adoptar? :149 (puedes traer a tu gata, que tengo al mío muy solito)






...dios mío, qué subidón de azúcar!!!


lo pones facil... pero no lo voy a decir...

Las fallas bien, no? aqui seguimos a -5 grados.
 
Prathe rebuznó:
Nicte, Niiiiiiiiiiiiiiiiicte, relájateeeeeeeee coño.
Pásate a por mí y nos vamos a la mascletà, joder, que tengo un mono que no lo aguanto.
Además, tengo ganas de ser madre, ¿te puedo adoptar? :149 (puedes traer a tu gata, que tengo al mío muy solito)






...dios mío, qué subidón de azúcar!!!


yo te llevo a la mascleta y te hago un hijo
 
Hazte un blog pedazo de puta y deja de dar la brasa.
 
Nicte, tu padre tiene razón, tu hermano es un fracasado. Magisterio es para niñas y para pedófilos.

Tu vida nos sigue importando mucho, pero mucho.

Espero que ardas en las fallas.

Te quiero :oops:
 
Nicte rebuznó:
y que tu eres la sustituta para salvar la familia deja a la luz lo que tiene de padre

1503-3.jpg


-Pués qué va a pasar hija mía, te lo dicen hasta en el foro ese que te metes...eres puta, Nicte, puta.
 
Prathe rebuznó:
Nicte, Niiiiiiiiiiiiiiiiicte, relájateeeeeeeee coño.
Pásate a por mí y nos vamos a la mascletà, joder, que tengo un mono que no lo aguanto.
Además, tengo ganas de ser madre, ¿te puedo adoptar? :149 (puedes traer a tu gata, que tengo al mío muy solito)






...dios mío, qué subidón de azúcar!!!

Buf, el viernes fui a la mascelta, algo corta pero mira que me encanta el olor a polvora que acaba impregnando toda la plaza.
 
¡Joder! :?

Empalagosos de mierda, díganme que todo esto está preparado. :x
 
Probablemente te hayas montado una vida que odias, que no te llena en absoluto, pero que no sabes como cambiar. Si es así:

Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar.


Y recuerda, beber purifica el alma
 
Tanta respuesta, tanto en este hilo como en casi todos en los que abre o participa para dar la puta brasa, no hace más que llenar el ego de una niñata que comprueba como aun consigue cierta popularidad en un foro de Internet. Se la suda si se la critica o su almeja costrosa sale reluciente de tanta lamida virtual, simplemente comprueba como sus ansias de notoriedad son saciadas con temas de presunta y mas que dudosa pseudo trascendencia o sensibilidad.

Y entono el mea culpa también por rellenar con mis intervenciones toda esta mierda.
 
Es curioso como los problemas transcedentales de una persona llegan hasta tal punto como para publicarlos en un foro de pajileros. Como si esperara encontrar consuelo en ellos.

:(

¡Qué triste!
 
Sudacca rebuznó:
Es curioso como los problemas transcedentales de una persona llegan hasta tal punto como para publicarlos en un foro de pajileros. Como si esperara encontrar consuelo en ellos.

:(

¡Qué triste!

Sin embargo, entrar y leerte 10 páginas de un tema triste de un foro de pajilleros, escandalizarte, registrarte y responder a la autoranoréxica no te parece triste?
 
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Sudacca rebuznó:
Es curioso como los problemas transcedentales de una persona llegan hasta tal punto como para publicarlos en un foro de pajileros. Como si esperara encontrar consuelo en ellos.

:(

¡Qué triste!

Sin embargo, entrar y leerte 10 páginas de un tema triste de un foro de pajilleros, escandalizarte, registrarte y responder a la autoranoréxica no te parece triste?

¿quien te ha dicho que me haya leido 10 páginas?
 
Nicte rebuznó:
noche. ¿Quien esta ahi para jodermelo? Pues mi familia claro esta. De ahi que me pregunte... como seria mi vida si mi padre muriese?

Eres malvada. Deberías dejar de frecuentar malas compañías como el Loco de las Coles con sus problemas edípicos y pirómanos.



Nicte rebuznó:
Si tuviese el don de dar muerte sin que nadie me pudiese acusar... ¿Podria llegar a ser feliz?

Mi respuesta es sí.
Sería el hombre más feliz de la tierra.
 
Sudacca rebuznó:
Es curioso como los problemas transcedentales de una persona llegan hasta tal punto como para publicarlos en un foro de pajileros. Como si esperara encontrar consuelo en ellos.

:(

¡Qué triste!

Si triste es "de" pedir, más triste es "de" robar.

P.D.: Tu avatar me da miedo.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Pues yo la entiendo. Mi familia apesta y tampoco acepto eso de que la consanguinidad tenga que implicar afinidad. La familia te viene impuesta, a los amigos los eliges tú.

Mi padre se fue a por tabaco y no volvió a los pocos años de yo existir. Me dolió. Pero ahora cuando veo a los padres de mis amigos casi que le doy las gracias. Y cuando lo conocí realmente muchos años después aún me sentí más aliviado.

El 90 por ciento de los seres humanos son unos hijos de puta que no comprenden nada y los padres y las madres son seres humanos.

Poner un plato en la mesa (que es lo menos que puedes hacer después de traer sin preguntar a otro pobre infeliz a este mundo de mierda) no te carga de razón ni te hace acreedor a ninguna admiración.

Y no digo que sea mejor lo de Huxley y nacer de una probeta. Pero creo que la humanidad avanzaría más si los padres dejasen de intentar "educar" y simplemente escuchasen.

All in all you're just another retarded in the wall.

Eso os pasa porque sois literalmente unos hijos de puta.
Mis padres, en cambio, son las mejores personas que he conocido jamás.

Y os recuerdo que el culto a los antepasados es esencial para poder inculcar a los jóvenes los valores de patriotismo, civismo, respeto a los mayores y a las buenas y viejas costumbres.

Véase: ROMA.
 
Nicte rebuznó:
Bueno, volvemos al lunes.

Lo que implica que vuelvo a inyectarme mimosin intravenosa.

Me grapo una sonrisa y espero el momento en que tendre la fuerza de voluntad para actuar. No ya eliminando los obstaculos, sino enfrentandome a ellos.

Hasta que vuelva el domingo por la tarde y tenga tan mala hostia acumulada por mi cobardia durante toda la semana que acabare deseando el fin de alguien. O del mio propio. O estare de fiesta y no me parare a pensar en gilipolleces... o ya veremos.

Un bechi mimosino.



PD: A los que se creen que mi padre me lo ha dado todo, digamos que el ha cumplido con el objeto material del padre. Pero como padre en si no vale nada. Si no sabeis no juzgueis. De puertas a fuera una persona puede ser intachable, pero de puertas a dentro la cosa puede cambiar.

Un padre, que yo sepa, no es solo alguien que te mantenga hasta que te puedas ir volando con tus propias alas de casa. Deberia ser algo mas. Y, por ejemplo, tener que escuchar de boca de un padre que tu hermano es un fracasado porque se dejo derecho para hacer magisterio (segun el no es una carrera) y que tu eres la sustituta para salvar la familia deja a la luz lo que tiene de padre. Si de por si ya me llevaba mal con mi hermano, imaginaos cuando escucho estas palabras.

Lo vuelvo a decir... Dile a tu padre que le quires matar a ver si te da dos hostias y te quita todas las tonterías... Deja de leer manga y sal al mundo real, lee prensa y ve las notiacias y entérate de que es pasarlo mal en la vida quie desde luego no tienes ni puta idea... Niñata...

PD. Sin acritud...
 
Atrás
Arriba Pie