Deseando un mundo perfecto...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nicte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Loco de las Coles rebuznó:
Nicte rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
He conocido a muchas Erasmus.

Maduran a pollazos.

Entonces segun tu mi futuro esta lleno de sexo desenfrenado con franceses morenos de ojazos verdes?

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

He dicho yo eso?

No, solo lo he deducido.

De aqui año y medio estare, o eso espero, en alguna ciudad francesa gozando de una beca orgasmus.

Y dado que segun tu, las erasmus maduran a base de pollazos, y presupongo que eso significa a base de polvos heterosexuales, mi futuro de aqui año y medio es una vida de sexo continuo.

Lo de morenos de ojos verdes es ya cosa mia, es que me hace ilu conocer a un chico asi y en francia tal vez lo encuentre.
 
Nicte rebuznó:
Lo de morenos de ojos verdes es ya cosa mia, es que me hace ilu conocer a un chico asi y en francia tal vez lo encuentre.


Ojalá te mueras antes...

No te lo tomes a mal que es que yo a veces también deseo tener el don de quitar la vida por ahí sin tener represalias...
 
Nicte rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Nicte rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
He conocido a muchas Erasmus.

Maduran a pollazos.

Entonces segun tu mi futuro esta lleno de sexo desenfrenado con franceses morenos de ojazos verdes?

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

He dicho yo eso?

No, solo lo he deducido.

De aqui año y medio estare, o eso espero, en alguna ciudad francesa gozando de una beca orgasmus.

Y dado que segun tu, las erasmus maduran a base de pollazos, y presupongo que eso significa a base de polvos heterosexuales, mi futuro de aqui año y medio es una vida de sexo continuo.

Lo de morenos de ojos verdes es ya cosa mia, es que me hace ilu conocer a un chico asi y en francia tal vez lo encuentre.

Búscalo pues.
 
Nicte rebuznó:
Lo de morenos de ojos verdes es ya cosa mia, es que me hace ilu conocer a un chico asi y en francia tal vez lo encuentre.

Y dale que te pego con esmero al picaporte del barco no vaya a ser que se pase de rosca.

¿Pero qué parte de

arm31.jpg


no has entendido?
 
Nicte rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Nicte rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
He conocido a muchas Erasmus.

Maduran a pollazos.

Entonces segun tu mi futuro esta lleno de sexo desenfrenado con franceses morenos de ojazos verdes?

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

He dicho yo eso?

No, solo lo he deducido.

De aqui año y medio estare, o eso espero, en alguna ciudad francesa gozando de una beca orgasmus.

Y dado que segun tu, las erasmus maduran a base de pollazos, y presupongo que eso significa a base de polvos heterosexuales, mi futuro de aqui año y medio es una vida de sexo continuo.

Lo de morenos de ojos verdes es ya cosa mia, es que me hace ilu conocer a un chico asi y en francia tal vez lo encuentre.

A ver si con suerte te mandan al extrarradio de París, ahí sí que ibas a recibir por detrás y por delante.
 
pim_pam_pum rebuznó:
A ver si con suerte te mandan al extrarradio de París, ahí sí que ibas a recibir por detrás y por delante.

Ya está el tonto del culo del pimpim-pum metiéndose donde no le llaman. ¿Acaso te ha invitado a opinar alguno de los dos, maleducado? Y encima para decir una soplapollez sin gracia.

(disculpenmelo, lo tengo aún por educar: pimpim-pum, malo, maloooo ... castigado hoy sin salir a la calle!!!)
 
Tomalo rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
A ver si con suerte te mandan al extrarradio de París, ahí sí que ibas a recibir por detrás y por delante.

Ya está el tonto del culo del pimpim-pum metiéndose donde no le llaman. ¿Acaso te ha invitado a opinar alguno de los dos, maleducado? Y encima para decir una soplapollez sin gracia.

Te confundistes de sitio



vbulletin3_logo_white.gif
 
Tomalo rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
A ver si con suerte te mandan al extrarradio de París, ahí sí que ibas a recibir por detrás y por delante.

Ya está el tonto del culo del pimpim-pum metiéndose donde no le llaman. ¿Acaso te ha invitado a opinar alguno de los dos, maleducado? Y encima para decir una soplapollez sin gracia.

(disculpenmelo, lo tengo aún por educar: pimpim-pum, malo, maloooo ... castigado hoy sin salir a la calle!!!)

De tanto diseñar gelocatiles fosforescentes se te ha olvidado que ésto es un FORO PÚBLICO diseñado para que la gente PARTICIPE en las conversaciones.

¿Por qué saltas defendiéndola? ¿Esperas hacer un trío con ellos? :lol:
 
Leyendo , no tan detenidamente, los post de Nicte me he llegado a plantear la pregunta de si Nicte realmente es española. Y si verdade-
ramente lo es, si en realidad cursa los estudios que dice.

Pequeños ejemplos de esta universitaria, DE LETRAS:

-
Nicte rebuznó:
Yo puedo desear misa

En realidad se dice: Yo puedo decir misa. Esa seria la expresion correcta, una misa no se desea. Se dice o no se dice.

-
Nicte rebuznó:
Y me he topado de que casi todos los obstaculos....

La expresion correcta vendria a ser: me he percatado (o me he dado cuenta) de que casi todos....

O bien, si queria usar la palabra "topar" haber puesto: Yo me he topado
con muchos obstaculos...


-
Nicte rebuznó:
En cuanto me saque el coche, poco me serviria

¿De donde va a sacar el coche? ¿de la coche?

Expresion correcta: En cuanto me compre un coche, en cuando me den el coche, incluso podriamos decir: en cuanto le saque el coche a mi padre...

-
Nicte rebuznó:
Mas de un nombre me viene a la cabeza a la que su muerte poco me importaria

Es que..., esto tiene tela... parece un trabalenguas.

Yo creo que lo que Nicte nos ha querido decir con esta frase triunfal es:

Mas de un nombre, cuya muerte poco me importaria, me viene a la cabeza.

Nicte rebuznó:
Este argumento es una falacia

Tenia ganas de usar esa palabra....

Nicte rebuznó:
Y por casi no me da un reves

Para decir esto se podrian usar diferentes expresiones, pero precisamente esta no es la mas idonea. Pondre un ejemplo:

Y por poco no me da un reves...


Nicte rebuznó:
Porque se dejo derecho, para hacer magisterio

el "se" sobra


Pero lo mejor de todo ha sido esto:

Richal rebuznó:
harmonioso donde las niñatas que se creen la hostia por escribir medianamente bien y parecer tener una rica vida interior



FIN hermanos en cristo.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Leyendo , no tan detenidamente, los post de Nicte me he llegado a plantear la pregunta de si Nicte realmente es española. Y si verdade-
ramente lo es, si en realidad cursa los estudios que dice.

Pequeños ejemplos de esta universitaria, DE LETRAS:

-
Nicte rebuznó:
Yo puedo desear misa

En realidad se dice: Yo puedo decir misa. Esa seria la expresion correcta, una misa no se desea. Se dice o no se dice.

-
Nicte rebuznó:
Y me he topado de que casi todos los obstaculos....


La expresion correcta vendria a ser: me he percatado (o me he dado cuenta) de que casi todos....

O bien, si queria usar la palabra "topar" haber puesto: Yo me he topado
con muchos obstaculos...


-
Nicte rebuznó:
En cuanto me saque el coche, poco me serviria

¿De donde va a sacar el coche? ¿de la coche?

Expresion correcta: En cuanto me compre un coche, en cuando me den el coche, incluso podriamos decir: en cuanto le saque el coche a mi padre...

-
Nicte rebuznó:
Mas de un nombre me viene a la cabeza a la que su muerte poco me importaria

Es que..., esto tiene tela... parece un trabalenguas.

Yo creo que lo que Nicte nos ha querido decir con esta frase triunfal es:

Mas de un nombre, cuya muerte poco me importaria, me viene a la cabeza.

Nicte rebuznó:
Este argumento es una falacia

Tenia ganas de usar esa palabra....

Nicte rebuznó:
Y por casi no me da un reves

Para decir esto se podrian usar diferentes expresiones, pero precisamente esta no es la mas idonea. Pondre un ejemplo:

Y por poco no me da un reves...


Nicte rebuznó:
Porque se dejo derecho, para hacer magisterio

el "se" sobra


Pero lo mejor de todo ha sido esto:

Richal rebuznó:
harmonioso donde las niñatas que se creen la hostia por escribir medianamente bien y parecer tener una rica vida interior



FIN hermanos en cristo
.

Solo un pequeño paréntesis ¿Que gana la gente al corregir de esa manera tan déspota, si realmente le importa una mierda como escriban los demas? Son ganas de notoriedad y de decir que Culto que se es. :S
Los que corregis con ansias de protagonismo solo me demostrais que habeis sacado la ESO.
Yo soy de Ingenierias, asi que perdonad mis violaciones a la lengua.
 
Yo tengo la misma edad que tú, Nicte, así que tenemos alguna afinidad aunque sea sólo por eso.

Ha habido veces que he tenido movidas muy grandes con mis padres, incluso he terminado recibiendo hostias que afortunadamente no me han roto los dientes.
Es entonces cuando no existe la moralidad, ni ningún mecanismo de defensa psicológico que impida aliviar la ira deseando venganza .
La venganza es un plato que se sirve frío y no hay nada mas frío que una muerte a sangre fría, sin embargo sólo alguien con algún gen psicópata sería capaz de imaginarlo, pero no te voy a negar que alguna vez yo también he pensado cómo sería todo si murieran mis padres. Aunque como ya te han dicho antes, eso no es más que una idea de niñatas inmaduras ( cuidado, yo también lo soy ).

Mi consejo es que no te sientas desafortunada por las limitaciones de tu familia, en tu caso al parecer afectivas , valora lo que ya tienes y piensa que tienes toda la vida para conseguir lo que te falta.
 
CorazonDe2000-2.jpg


Corazón de primavera por Tara_da


Tara_da rebuznó:
Yo tengo la misma edad que tú, Nicte, así que tenemos alguna afinidad aunque sea sólo por eso.

Ha habido veces que he tenido movidas muy grandes con mis padres, incluso he terminado recibiendo hostias que afortunadamente no me han roto los dientes.
Es entonces cuando no existe la moralidad, ni ningún mecanismo de defensa psicológico que impida aliviar la ira deseando venganza .
La venganza es un plato que se sirve frío y no hay nada mas frío que una muerte a sangre fría, sin embargo sólo alguien con algún gen psicópata sería capaz de imaginarlo, pero no te voy a negar que alguna vez yo también he pensado cómo sería todo si murieran mis padres. Aunque como ya te han dicho antes, eso no es más que una idea de niñatas inmaduras ( cuidado, yo también lo soy ).

Mi consejo es que no te sientas desafortunada por las limitaciones de tu familia, en tu caso al parecer afectivas , valora lo que ya tienes y piensa que tienes toda la vida para conseguir lo que te falta.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Y si verdade-
ramente
lo es, si en realidad cursa los estudios que dice.

:shock: ¡¡¡HOSTIAS!!!


Esto supera a la pedantería que destilan los ulteriores quotes correctivos que ha hecho a nuestra cadete de voz quasi-ultrasónica.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Leyendo , no tan detenidamente, los post de Nicte me he llegado a plantear la pregunta de si Nicte realmente es española. Y si verdade-
ramente lo es, si en realidad cursa los estudios que dice.

Pequeños ejemplos de esta universitaria, DE LETRAS:

-
Nicte rebuznó:
Yo puedo desear misa

En realidad se dice: Yo puedo decir misa. Esa seria la expresion correcta, una misa no se desea. Se dice o no se dice.

-
Nicte rebuznó:
Y me he topado de que casi todos los obstaculos....

La expresion correcta vendria a ser: me he percatado (o me he dado cuenta) de que casi todos....

O bien, si queria usar la palabra "topar" haber puesto: Yo me he topado
con muchos obstaculos...


-
Nicte rebuznó:
En cuanto me saque el coche, poco me serviria

¿De donde va a sacar el coche? ¿de la coche?

Expresion correcta: En cuanto me compre un coche, en cuando me den el coche, incluso podriamos decir: en cuanto le saque el coche a mi padre...

-
Nicte rebuznó:
Mas de un nombre me viene a la cabeza a la que su muerte poco me importaria

Es que..., esto tiene tela... parece un trabalenguas.

Yo creo que lo que Nicte nos ha querido decir con esta frase triunfal es:

Mas de un nombre, cuya muerte poco me importaria, me viene a la cabeza.

Nicte rebuznó:
Este argumento es una falacia

Tenia ganas de usar esa palabra....

Nicte rebuznó:
Y por casi no me da un reves

Para decir esto se podrian usar diferentes expresiones, pero precisamente esta no es la mas idonea. Pondre un ejemplo:

Y por poco no me da un reves...


Nicte rebuznó:
Porque se dejo derecho, para hacer magisterio

el "se" sobra


Pero lo mejor de todo ha sido esto:

Richal rebuznó:
harmonioso donde las niñatas que se creen la hostia por escribir medianamente bien y parecer tener una rica vida interior



FIN hermanos en cristo.

No concibo réplica posible. Aunque espero con ansia la contestación a esta afrenta.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Tomalo rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
A ver si con suerte te mandan al extrarradio de París, ahí sí que ibas a recibir por detrás y por delante.

Ya está el tonto del culo del pimpim-pum metiéndose donde no le llaman. ¿Acaso te ha invitado a opinar alguno de los dos, maleducado? Y encima para decir una soplapollez sin gracia.

(disculpenmelo, lo tengo aún por educar: pimpim-pum, malo, maloooo ... castigado hoy sin salir a la calle!!!)

De tanto diseñar gelocatiles fosforescentes se te ha olvidado que ésto es un FORO PÚBLICO diseñado para que la gente PARTICIPE en las conversaciones.

Jodeeer, que pesao que es... pensaba empezar a educarlo otro día, pero va a tener que ser hoy ...

A ver, pimpim, hay que tener medida de las cosas y saber discernir momentos y situaciones. Este foro tiene ciertos aspectos hijoputiles, misóginos, transgresores, etc. que es lo que lo hacen tan especial e interesante. Pero eso no significa contestar !Hijodeputa! en cualquier post, como hacen algunos. Ni necesariamente hay que dar una respuesta "de hijodeputa" en cada mensaje. Porque eso no es ni siquiera ser hijoputra, es ser gilipollas. Y es un comportamiento que se observa desgraciadamente demasiado a menudo en este foro, especialmente en la gente más nueva, pero también en alguno que otro con muchos post...

A veces se opina en serio sobre algún tema, cuando surge. O los foreros intercambian información o conocimientos sobre algo. O hay un breve diálogo cruzado entre dos o tres foreros en mitad de un hilo, que resulta más o menos interesante para todos. Querer hacerse el hijodeputa en estas ocasiones es estúpido y perjudica. Pero muchos no saben distinguir estos momentos y tienen que meter su estúpido post insultante que nada aporta, entorpeciendo la buena marcha de los hilos ...

(de que coño de gelocatiles me estará hablando este subnormal?
:shock: )
 
mundele rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Y si verdade-
ramente
lo es, si en realidad cursa los estudios que dice.

:shock: ¡¡¡HOSTIAS!!!


Esto supera a la pedantería que destilan los ulteriores quotes correctivos que ha hecho a nuestra cadete de voz quasi-ultrasónica.



Me gusta ser correcta en casi todo ¿y que?
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
mundele rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Y si verdade-
ramente
lo es, si en realidad cursa los estudios que dice.

:shock: ¡¡¡HOSTIAS!!!


Esto supera a la pedantería que destilan los ulteriores quotes correctivos que ha hecho a nuestra cadete de voz quasi-ultrasónica.



Me gusta ser correcta en casi todo ¿y que?

Que la mamas de canto, puta desgraciada. Lo primero es que Nicte estudió en un Liceo francés y es bilingüe, y lo segundo es que te pego 2000000 vueltas en el uso del castellano y te aseguro que SACARSE EL COCHE es una expresión coloquial referida al carnet y que SE DEJÓ DERECHO es perfecto castellano.

En las demás correcciones, eres una zorra.
 
Arriba Pie