Deseando un mundo perfecto...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nicte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo he pensado mucho y lo que necesitas, Nicte, es:


supernanny_promo.jpg


Si puede pegarte dos ostias o mas y hacerte ver que lo último que nos queda, y lo más importante siempre es:

AF.jpg


Yo me daría por satisfecho. Hasta entonces, afectuosamente mío.

Manolito.
 
Bien. Tras leerme todas y cada una de las páginas de este hilo, aumentando en cada página nueva mi odio para con las reflexiones trancesdentales de cada uno, he podido por fin darme cuenta de lo que quería.

No existen los problemas estos trancesdentales de "ES QUE LOS HUMANOS BUSCAN LA FELICIDAD SOCIAL Y PARA ESO HAY QUE GANARLA Y NOSEQUE Y NADA VIENE HECHO Y QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE" me cago ya en las puñeteras patatas fritas del McDonald, me he dado cuenta que absolutamente todas las reflexiones sobre ese tema son una puñeterísima gilipollez, una especie de forma en la que el sujeto en cuestión intenta separarse momentáneamente del resto de la masa borreguil para pasar a tener una pseudo-personalidad propia en el que pueda observar con ojos críticos a la sociedad y a la vida, pero que realmente sólo es un grandísimo retarded que ojalá muriera ahora mismo porque lo celebraría echándole desodorante axe en su puta oreja.

Todas las reflexiones esas en las que uno va de guay del paraguay, pensando y hablando sobre esas cosas, que si los problemas, que si no se qué, que si cómo sería mi vida si hiciera ésto o lo otro, si estuviera PePiToH en mi vida o Marianitoh me hubiera dicho una cosa u otra, son simplemente producto de vuestras aburridísimas mentes que, ante una monotonía, quizá producida por la rutina, quizá por el estrés de estudios o trabajos, busca alguna explicación trancesdental a su puñetera mierda de vida como una hormiguita más en la gran masa humanoide que forma este asqueroso planeta contaminador que a ver si se radiactiviza de una vez. Pues eso, puro y puro aburrimiento.

Los que tienen problemas reales como habéis citado algunos de hipoteca o de estar en la puta calle sin un duro, seguro que no tienen tiempo para ponerse a reflexionar gilipolleces sobre la vida porque estarán demasiado ocupados intentando arreglar lo suyo. Y aunque tuvieran tiempo para ponerse a pensar sobre el tema de forma wachi piruli, seguro que no podrían tan alegremente coger y ponerse a publicarlo en cualquier foro de internet.

Por fin ahora entiendo el mensaje que nos quería dar el Partido Interior en 1984. El pensamiento es el cáncer de la sociedad.



Oh, espera, ya sé por qué estoy tan nervioso. Llevo desde ayer sin llevarme un cigarro a la boca :? Venga amiwichös, ta luego.
 
Spawner rebuznó:
Lo vuelvo a decir... Dile a tu padre que le quires matar a ver si te da dos hostias y te quita todas las tonterías... Deja de leer manga y sal al mundo real, lee prensa y ve las notiacias y entérate de que es pasarlo mal en la vida quie desde luego no tienes ni puta idea... Niñata...

PD. Sin acritud...

Y yo te vuelvo a repetir que ya se lo he dicho, incluso he bromeado en mas de una ocasion en que me gastaria su seguro de vida.

Lo se, soy una mala hija, que le vamos a hacer.
 
Nicte rebuznó:
Spawner rebuznó:
Lo vuelvo a decir... Dile a tu padre que le quires matar a ver si te da dos hostias y te quita todas las tonterías... Deja de leer manga y sal al mundo real, lee prensa y ve las notiacias y entérate de que es pasarlo mal en la vida quie desde luego no tienes ni puta idea... Niñata...

PD. Sin acritud...

Y yo te vuelvo a repetir que ya se lo he dicho, incluso he bromeado en mas de una ocasion en que me gastaria su seguro de vida.

Lo se, soy una mala hija, que le vamos a hacer.

Si hubieses leído todas las respuestas verías que la gente te ve como una imbécil, no como una mala hija.

Bueno, también te ven como otras cosas pero ahí ni entro ni salgo.
 
Nicte rebuznó:
Lo se, soy una mala hija, que le vamos a hacer.

Si sabes que eres una puta mierda de hija que no proporciona ninguna alegría a sus progenitores, también deberías ser consciente que no estas en posición de exigir una puto mojón pedazo de gilipollas

Ten cojones y lárgate de casa, sufre las consecuencias de la emancipación y vuelve a tu tan odiado hogar al cabo de 2 meses con el rabo entre las piernas, entonces podrás entrar a hacer valoraciones de lo injusta que es la vida y lo que realmente te merece o no la pena PUTA
 
Este tipo de hilos dan más arcadas que un bocadillo de mejillones con nocilla, si teneis problemas los hablais con vuestros amigos, con vuestra gente que esto no es un foro de autocompasión y palmaditas en la espalda, o al menos no lo era no hace mucho.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Este tipo de hilos dan más arcadas que un bocadillo de mejillones con nocilla, si teneis problemas los hablais con vuestros amigos, con vuestra gente que esto no es un foro de autocompasión y palmaditas en la espalda, o al menos no lo era no hace mucho.

El chat cogió el relevo de lugar anti autocompasión y antipalmaditas en la espalda, señor desertor.


P.D.: Si te da arcadas un bocadillo de mejillones con nocilla (eso es que no lo has probado siendo los mejillones en escabeche, y con patatas de bolsa por encima, está de rechupete), te invito a que metas en un vaso mayonesa de bote (no vale casera), y queso light de cabra rallado, lo remueves todo y te lo comes a cucharadas, sin pan ni nada. Mano de santo.
 
Supera tu triste vida, aclopate a ella, de lo contrario suicidate, en este mundo ya no interesas.

Lo mismo alegras a algun necrofilo porque para los mortales al oirle su vocecilla de heidinorompounplato nos quita la libido
 
mata a todos de una cruel y sangrienta manera

prometo escribirte a la carcel
[/b]
 
Henry Chinasky rebuznó:
Este tipo de hilos dan más arcadas que un bocadillo de mejillones con nocilla, si teneis problemas los hablais con vuestros amigos, con vuestra gente que esto no es un foro de autocompasión y palmaditas en la espalda, o al menos no lo era no hace mucho.

No busco ni auocompasion ni palmaditas en este foro, creia que me conocias un poquito mas que los que rondan por aqui :roll:

Solo me apetecia escribir algo, estaba de mala leche, como lo estoy mucho ultimamente, y simplemente me entro la necesidad, bueno no diria tanto, mas bien la idea de plasmarlo en algun lugar publico. Y dado que ya solo posteo en este foro y sabia que aqui nadie me daria consejitos ni me diria lo pobrecita que soy, no encontre mejor lugar.
 
Nicte rebuznó:
Por ejemplo, yo busco la paz y la tranquilidad de un domingo por la noche. ¿Quien esta ahi para jodermelo? Pues mi familia claro esta..
Si chupas unas cuantas pollas al día quizá resuelvas ese problema.
Deja de hacerte deditos y curra, parásita de mierda. Y si no, no te quejes PUTA.
 
buc rebuznó:
Nicte rebuznó:
Por ejemplo, yo busco la paz y la tranquilidad de un domingo por la noche. ¿Quien esta ahi para jodermelo? Pues mi familia claro esta..
Si chupas unas cuantas pollas al día quizá resuelvas ese problema.
Deja de hacerte deditos y curra, parásita de mierda. Y si no, no te quejes PUTA.

Más claro el agua y más espesico el chocolate...Pocas veces tres frases dejaron tan cerrado un tema siendo tan contundentes... Enhorabuena
 
Nicte rebuznó:
Solo me apetecia escribir algo, estaba de mala leche, como lo estoy mucho ultimamente, y simplemente me entro la necesidad, bueno no diria tanto, mas bien la idea de plasmarlo en algun lugar publico.

Lo que confirma mi teoría de que la mayoría de las reflexiones no son por auténticos problemas, sino por puro aburrimiento. Convencido estoy que muchos de los problemas "leves" que dice tener la gente son un simple producto de la monotonía. Por eso lo de querer que algunos mueran, o lo de querer independizarte, es tan sencillo como que estás agobiada por una forma de vida concreta y unas pautas que sueles tener que seguir te guste o no, y aunque quizá no seas consciente de ello, tu subconsciente sí lo es, y de ahí que tengas esa necesidad de independizarte, lo de hacer un holocausto en el msn y empezar de cero, etc. etc.

¿Has pensado alguna gilipollez en plan irte de erasmus o alguna tontería de esas?

Dios, mañana me van a catear :cry:
 
MuRRaY rebuznó:
Nicte rebuznó:
Solo me apetecia escribir algo, estaba de mala leche, como lo estoy mucho ultimamente, y simplemente me entro la necesidad, bueno no diria tanto, mas bien la idea de plasmarlo en algun lugar publico.

Lo que confirma mi teoría de que la mayoría de las reflexiones no son por auténticos problemas, sino por puro aburrimiento. Convencido estoy que muchos de los problemas "leves" que dice tener la gente son un simple producto de la monotonía. Por eso lo de querer que algunos mueran, o lo de querer independizarte, es tan sencillo como que estás agobiada por una forma de vida concreta y unas pautas que sueles tener que seguir te guste o no, y aunque quizá no seas consciente de ello, tu subconsciente sí lo es, y de ahí que tengas esa necesidad de independizarte, lo de hacer un holocausto en el msn y empezar de cero, etc. etc.

¿Has pensado alguna gilipollez en plan irte de erasmus o alguna tontería de esas?
Dios, mañana me van a catear :cry:

Tócate la polla... Tu dale ideas a la criaja. Coño que trabaje de una puta vez y deje de ser una jodidad mantenida. A ver si ahora pa dejar de ser niñatillos hay que irse de Erasmus coño... Panda de niñatos manteníos.
 
Nicte rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Este tipo de hilos dan más arcadas que un bocadillo de mejillones con nocilla, si teneis problemas los hablais con vuestros amigos, con vuestra gente que esto no es un foro de autocompasión y palmaditas en la espalda, o al menos no lo era no hace mucho.

No busco ni auocompasion ni palmaditas en este foro, creia que me conocias un poquito mas que los que rondan por aqui :roll:

Solo me apetecia escribir algo, estaba de mala leche, como lo estoy mucho ultimamente, y simplemente me entro la necesidad, bueno no diria tanto, mas bien la idea de plasmarlo en algun lugar publico. Y dado que ya solo posteo en este foro y sabia que aqui nadie me daria consejitos ni me diria lo pobrecita que soy, no encontre mejor lugar.


436461callanicte.gif
 
Spawner rebuznó:
Tócate la polla... Coño que trabaje de una puta vez y deje de ser una jodidad mantenida. A ver si ahora pa dejar de ser niñatillos hay que irse de Erasmus coño...

No tengo ganas.

Y yo no le he dicho que deje de ser ninguna niñata como tú dices, sino una forma de cambiar el hábito de vida. Digo lo de irse de erasmus como podría haber dicho irse de misionera a la conchinchina, parece que no pero ese tipo de experiencias ayudan a madurar, a ver todo desde otra perspectiva, y el estar lejos de su entorno le puede ayudar a valorarlo más, porque estando en un sitio lejos de tu casa de toda la vida tienes que valerte por ti mismo.

Además, ¿para qué coño dices eso de "que se ponga a trabajar" si sabes que no lo va a hacer? ¿qué cambiaría, por otro lado, que se pusiera a trabajar? Que sí, que es muy bonito, para saber lo que es la vida hay que trabajar, menuda gilipollez, la solución no es esa porque por mucho que trabaje tendrá que seguir estudiando por lo que todo será exactamente igual que antes, pero con estrés añadido. Será una solución para muchos, pero no para solucionar el tema del aburrimiento planteado anteriormente.



P.D.: Ser mantenido mola bastante, te jodes porque no voy a trabajar en mi puñetera vida y voy a vivir de las rentas que mi padre me deje. Mientras aprovecharé para estudiar por pasar el rato simplemente.
 
MuRRaY rebuznó:
Spawner rebuznó:
Tócate la polla... Coño que trabaje de una puta vez y deje de ser una jodidad mantenida. A ver si ahora pa dejar de ser niñatillos hay que irse de Erasmus coño...

No tengo ganas.

Y yo no le he dicho que deje de ser ninguna niñata como tú dices, sino una forma de cambiar el hábito de vida. Digo lo de irse de erasmus como podría haber dicho irse de misionera a la conchinchina, parece que no pero ese tipo de experiencias ayudan a madurar, a ver todo desde otra perspectiva, y el estar lejos de su entorno le puede ayudar a valorarlo más, porque estando en un sitio lejos de tu casa de toda la vida tienes que valerte por ti mismo.

Además, ¿para qué coño dices eso de "que se ponga a trabajar" si sabes que no lo va a hacer? ¿qué cambiaría, por otro lado, que se pusiera a trabajar? Que sí, que es muy bonito, para saber lo que es la vida hay que trabajar, menuda gilipollez, la solución no es esa porque por mucho que trabaje tendrá que seguir estudiando por lo que todo será exactamente igual que antes, pero con estrés añadido. Será una solución para muchos, pero no para solucionar el tema del aburrimiento planteado anteriormente.

Chachos, dejadme estudiar ya :cry:

He conocido a muchas Erasmus.

Maduran a pollazos.
 
MuRRaY rebuznó:
Nicte rebuznó:
Solo me apetecia escribir algo, estaba de mala leche, como lo estoy mucho ultimamente, y simplemente me entro la necesidad, bueno no diria tanto, mas bien la idea de plasmarlo en algun lugar publico.

Lo que confirma mi teoría de que la mayoría de las reflexiones no son por auténticos problemas, sino por puro aburrimiento. Convencido estoy que muchos de los problemas "leves" que dice tener la gente son un simple producto de la monotonía. Por eso lo de querer que algunos mueran, o lo de querer independizarte, es tan sencillo como que estás agobiada por una forma de vida concreta y unas pautas que sueles tener que seguir te guste o no, y aunque quizá no seas consciente de ello, tu subconsciente sí lo es, y de ahí que tengas esa necesidad de independizarte, lo de hacer un holocausto en el msn y empezar de cero, etc. etc.

¿Has pensado alguna gilipollez en plan irte de erasmus o alguna tontería de esas?

Dios, mañana me van a catear :cry:

Pues si, en 4 pretendo irme un año a francia.

Tal vez me guste y acabe viviendo alli... o no? Quien sabe?
 
Nicte rebuznó:
Pues si, en 4 pretendo irme un año a francia.

Tal vez me guste y acabe viviendo alli... o no? Quien sabe?

Con la fama de guarras que tienen las francesas te encontrarás en el paraiso. Te van a curar la tontería con jarabe de falo.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
He conocido a muchas Erasmus.

Maduran a pollazos.

Entonces segun tu mi futuro esta lleno de sexo desenfrenado con franceses morenos de ojazos verdes?

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
 
Nicte rebuznó:
Pues si, en 4 pretendo irme un año a francia.

Tal vez me guste y acabe viviendo alli... o no? Quien sabe?


¿Cómo vas a vivir allí, hija del señor, después de lo que ya he explicado de forma razonada y que creía había quedado bastante clara que va a pasar con Francia?

Aprovecha y huye lejos. El único país que no va a ser invadido creo que va a ser Madagascar, y por razones que no voy a decir para salvaguardar el plan, aunque es posible que más de uno se pueda imaginar a qué me refiero... o no.
 
Tu futuro esta en prostituirte en una esquina y pegarle el sida a los franchutes babosos que tenga el mal gusto de contratar tus servicios.



Un besito
 
Arriba Pie