Autostop

• Iniciador del tema Iniciador del tema LEtiZiA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
masai-mara rebuznó:
que hijo puta le robo el paquete de tabaco? joder que duro caminar a casa sin tabaco, pena de muete para ese cabron

ya te digo, el coche fue lo de menos,xk al poco tiempo lo encontraron, pero y ese paquete de chester...ese paquete jamas volvera....

yo he tenido que hacer autostop varias veces por diversos motivos, unas veces me han cogido y otras no
pero la verdad es que cuando alguien para y te recoge te da todo un alegrón, pq alguna vez me han ahorrado patearme 15 o 20 km
otras veces me ha tocado joderme y patear como un imbecil, pero bueno, como tiempo me sobra...no pasa nada por caminar un poquito de vez en cuando
eso sí, yo paso de recoger a nadie a menos que sea conocido, que les den por culo a los putos autostopistas xD

LoboAzul rebuznó:
nunca lo agais.....tengo un colega,(y esto es veridico) k se fue con la parienta aqui a los montes de malaga por la noche.....y a mitad de camino habia un individuo tirao en la carretera,po el mu tonto se paro a ver lo que le pasaba, pues bien,os podeis imaginar lo que paso,pistola al canto y a casa a patita,le robaron el coche, el dinero, y hasta el paquete tabaco....

Pues yo he oido eso por los montes de Malaga mas veces... :? ya no voy mas a comer al Mirador...ala ;)

Hacer autostop nunca, pero recoger si..., el verano pasao llendo pa mi pueblo..., taba callendo la de dios, una tormenta de la virgen vamos..., y de esto que a 5 km del pueblo en cuestion veo a una pareja de viejetes alemanes con mochilas con el deo levantao... (que coño harian en un pueblo "perdido de la mano de dios"), y ale..., pillelos y al llegar al pueblo me dieron 20€..., vamos..., que me pagaron la chofa del viaje completo... :pla

Yo en granada cogi a 3 chiquillas de Valencia que dormian en el mismo albergue que yo y un colega melenudo con el que fui. Las chicas al principio tuvieron un poco de resquemor, pero una mas lanzada cuando se quisieron dar cuenta las otras dos ya estaba en el coche.

No las hicimos nada y las dejamos a salvo en Granada, una cosa mas que contar

:113

Atrás
Arriba Pie