auxili es mi primerito día, soc pulisia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GALLEGO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pana @YoHiceARoqueIII , usted es que ve cosas en la tele que dan pura grimita. Programación no se muy bien a que tipo de espectador va dirigida en principio. Cambie de channel amiç

Bien, pero la realidad no es así, parecida si quieren, pero ya saben que según el Heisenberg ese la observación altera la naturaleza de lo observado.

#He_visto_cosas y tal.

_------------+


Amiç @Slk , permitame que lo insista:
- Moderación, templanza, observación. Cosas de estas son necesarias antes de una correcta intervención.
- Tranquilidad, mente relajada, y esas cosas, también son convenientes antes de encarar una jornada laboral.
- Si esa jornada laboral consiste en ser segurata del Metro ó Renfe de Barna, esas cosas pasarían a ser necesarias.

¿ Va a efectuar usted bien intervenciones si comienza la jornada "sobremotivado"?
¿ Esas intervenciones serán menos efectivas y contundentes sin guardar las formas?
- Ya te digo que no.

¿ Serán más contundentes y efectivas si en vez de iniciar con un " disculpe caballero " ( como le rechina al pana @YoHiceARoqueIII ) comienzas con un "¡quieto ahí!"?
- Ya os digo que si.

Y cuanto más alterado esté el guarro, más trankilo ha de estar el agente interviniente.
OS podrá parecer paradójico, mas es más contundente así.

Estás en buen lugar para aprender cosas que no te van a enseñar en ninguna academia.
Observa, aprende de tus errores y aciertos. Mejora

#Cosas_he_visto
@mucho_guarro_suelto
#Todas_pu_tas
 
Última edición:
Soy yo el unico que el 90% de los vigilantes de seguridad que ve en cualquier lado les ve, no se "algo raro"? Si al 90% les tuvieron que retirar el arma y aun hoy de los pocos que la llevan, que se supone son los mas cualificados, se puede observar que llevan el revolver, la municion, o ambas cosas con evidente oxido...
Tu no llevas revolver verdad @Slk ?
 
Última edición:
Joder, ahora que dices lo de vigilantes raros. Muchas tardes cuando vuelvo a mi madriguera al ocaso veo al entrar en mi pueblo a un calvo que se pone en la entrada de un cortijo de señoritos. El tipo se planta allí con las piernas en horquilla y los brazos cruzadas, al lado tiene un renaul scenif color azul marino que se ve claramente que es propio, pero él lleva uniforme de segurata y creo que una porra. Se pone como los picoletos estos que están antes de los controles, el primero que te encuentras, el de la metralleta y las gafas de sol. Pues el calvo igual pero solo allí con su planta, que no medirá más de 1,7m. No sé el tiempo que estará, pero me parece de las cosas más humillantes y subnormalesca que he visto nunca.
 
Soy yo el unico que el 90% de los vigilantes de seguridad que ve en cualquier lado les ve, no se "algo raro"? Si al 90% les tuvieron que retirar el arma y aun hoy de los pocos que la llevan, que se supone son los mas cualificados, se puede observar que llevan el revolver, la municion, o ambas cosas con evidente oxido...
Tu no llevas revolver verdad @Slk ?
¿Dónde ha visto usted un revólver de vigilante con óxido?

Tengo entendido que todas esas armas están controladas por la emeretérita, y que también han de pasar revisiones periódicas de mantenimiento, la ITV y tal.

Ka®ma y revolver la kk con el revólver.
 
Soy yo el unico que el 90% de los vigilantes de seguridad que ve en cualquier lado les ve, no se "algo raro"? Si al 90% les tuvieron que retirar el arma y aun hoy de los pocos que la llevan, que se supone son los mas cualificados, se puede observar que llevan el revolver, la municion, o ambas cosas con evidente oxido...
Tu no llevas revolver verdad @Slk ?
No les tuvieron que retirar nada...es que los vigilantes de seguridad es rarísimo que tengan licencia para llevar arma corta.

Solo llevan los de los furgones que llevan dinero a los bancos,y alguno de organismos oficiales tipo banco de españa

A ver si te vas a pensar que al primer retrasado mental tipo slk que se saca el curso CCC de segurata le dan un revólver del 38 no te jode
 
Hay mas servicios con revolver, centros comerciales con joyería, instalaciones militares, zonas de almacenamiento sensible, y determinados servicios nocturnos por su naturaleza, zonas rústicas, etc.

En algunos de los que he estado, que siempre fue de noche, debería haber tenido arma. Especialmente en uno del que antes de estar nosotros los de Securitas salieron escopetados cuando a la mañana siguiente aparecieron 2 de sus vigilantes engrilletados a un árbol. Pero siempre hay un pirata dispuesto a pillar los servicios que no quiere nadie y con un solo vigilante para que sea mas baratito. Pero casi que mejor no tener revolver, si ya lo tienen jodido los maeros no te quiero decir un segurata.

Ejemplo de flipaos, especialmente el escolta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Encima con problemas para distinguir el tono con que se dice algo, por muy obvio y exagerado que sea

A ver si ahora se me entiende:


El resultado de un enfrentamiento de un Guardia Civil con un chusma de medio pelo fue de Guardia muerto y chusma huido, capturado más tarde. Me reafirmo: la gente se cree lo que ve en las películas de polis made in USA.

Desconozco si, una vez en prisión, al tal kinki se le dio estopa de la buena a base de porra y manguera, pero lo que sí sé es que lo estamos manteniendo con nuestros impuestos, dándole techo, ropa y comida, en una prisión llena de comodidades. Seguro que viene a ilustrarme el entendido de turno.
 
Ejemplo de flipaos, especialmente el escolta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Normalmente en lugares con público no hay VSs armados.
Pero bueno, eso era RENFE, cosas .

Muy ilustrativo el vidéo de lo que no se debe hacer. Es que todo, desde el principio, está mal, y termina fatal.
Desconozco si, una vez en prisión, al tal kinki se le dio estopa de la buena a base de porra y manguera, pero lo que sí sé es que lo estamos manteniendo con nuestros impuestos, dándole techo, ropa y comida, en una prisión llena de comodidades. Seguro que viene a ilustrarme el entendido de turno.
A no ser que nuestro hesperto en trullo, el gran @hitsfromthebong , me contradiga , desde ya le digo que no.
Esto no es un pueblo con un Sheriff , su ayudante y un juez.
Le detienen unos GC; le enchirona otro; las diligencias otro GC; le juzga y condena un juez; le llevan a la jail en un furgón otros nuevos GC; en la jail le atienden unos funkcionarios, varios, muchos, cada día diferentes, o casi.
Todo muy protocolarizado, burocratizado. No creo que ningún componente de esa larga cadena arriegue su puesto de trabajo siquiera por un simple collejón.

Ka®ma y H0MO West.
 
Atrás
Arriba Pie