auxili es mi primerito día, soc pulisia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GALLEGO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pepinillos, caimanes...etcetc es terminologia de los vandeverde por obvios motivos cromaticos, despues adoptada por los @topbox, supongo que por falta de imaginacion...
Y si, que gran actriz Leslie Easterbrook:
4_1_34.jpg
 
Compis de la topbox chupándole la pepitilla por lo bien que lo ha hecho

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estimada compañera :
He tenido la oportunidad, el tiempo, las ganas y la motivación suficiente para ver una y otra vez el vídeo de tu intervención ante el ataque con arma blanca por un individuo en Carabanchel.
Decirte que he intentado buscar mil y un fallos, mil y un defectos a la intervención policial por tu parte, y no he conseguido mi objetivo de ver una chapuza y "tirarme a tu yugular", como así han hecho diferentes "compañeros" y civiles, desconocedores como es lógico de la legislación, la jurisprudencia y la labor polcial.
Como te decía, he analizado el vídeo, y lo que observo es una agente del cuerpo de policía nacional, que se enfrenta a un individuo armado con lo que parece un cuchillo. No veo en ningún momento atisbo de miedo por tu parte a la hora de enfrentarte a él.
Mucho se ha hablado, comentado, sobre tu intervención policial. Que si no disparaste por miedo a ser expedientada, que si la inexperiencia dio sus frutos y te bloqueaste, incluso que si no tuviste agallas para realizar un disparo y proteger tanto tu vida como la de tus compañeros. Todo esto, claro está, opinado por jueces y policías "de salón", esos a los que tanto admiro...
Déjame, querida compañera, que reflexione sobre alguna cuestión antes descrita.
Sobre el miedo. El miedo es libre, y el miedo es lo que nos hace recular y proteger nuestra vida. Quizás una retirada a tiempo es una victoria, sobre todo si sabes que no la vas a ganar. El miedo es un estado natural, que va en todas las personas, unos de una manera y otros de otra, y el hecho de ser policía no exime de tenerlo. Todos lo tenemos ante situaciones en el que pueda peligrar nuestra vida. Con el tiempo y la experiencia aprendes a canalizarlo, y a luchar contra él. Pero solo el tiempo, las situaciones difíciles que vivas y la experiencia harán que convivas con el miedo, y por tu experiencia lo superes. Quizás en unos años esta misma intervención la habrías llevado de manera distinta.
Disparar el arma. Los "salonistas" creen que un policía está o debería estar preparado para disparar un arma. Y sí, es correcto, estamos preparados para utilizar un arma, pero para lo que ningún policía está preparado es para matar a otro ser humano, que es muy distinto. Es muy fácil decir que "a mi si me atacan disparo a neutralizar"... Bien, sí. La teoría está muy bien. Pero hay que estar en situación y pensar que vas a matar a una persona. Es complicado, créeme, y por eso entiendo que por ese motivo no hicieras uso del arma de fuego.
En mi opinión, querida compañera, no creo que no hayas disparado por miedo a la justicia, puesto que hay jurisprudencia en este sentido, y ningún policía ha sido condenado por hacer uso del arma de fuego ante un acometimiento con arma blanca. Y acometer no es exhibir, ni mostrar, ni portar. Acometer es que el atacante se dirige a ti con ánimo de quitarte la vida, cuanto menos. Por otra parte, la ley nos protege en ese sentido, con lo cual, insisto, dudo que tu razón haya sido el tema legal.
Como puedes ver, una intervención policial armada da mucho de sí en las redes sociales, y son objeto de miles de críticas. Ten en cuenta que hagas lo que hagas, los "salonistas" te van a juzgar siempre. Eso no lo dudes jamás.
En relación al porte del arma, sólo tú sabes cómo la llevabas, y si el motivo de no haber realizado el disparo fue un mal porte (sin cartucho en recámara, con seguro...) te animo a que analices tu intervención y adaptes a ella cómo llevar el arma.
Fíjate, mi querida compañera, que aún no he oído voces diciendo que el arma hay que llevarla con seguro, sin alimentar, que esto no es EEUU, que si estamos locos por llevarla alimentada y sin seguro...estos días has vivido en tu piel que la liebre salta en cualquier momento, que un enfrentamiento armado puede surgir a las tres de la tarde como a las cinco de la madrugada, que llevar antibalas no es sólo para las balas, sino para algo más habitual y común como son las armas blancas, que da igual que lleves media hora en la policía o 30 años...el malo no pregunta de qué promoción eres, o cuanto tiempo llevas en la calle. Hay que ser profesional y saber en qué trabajamos desde el minuto uno de ser policía.
No me extiendo más. Solamente decirte que tienes mi admiración, mi respeto, mi apoyo y mi cariño por esa intervención, en la que no solo no te bloqueaste ni saliste corriendo (lo he visto en policías experimentados) sino que además te enfrentaste al enemigo. Y para mí, lo que más valoro es tu valentía y que lo hiciste de la mejor manera que lo puede hacer un policía con menos de un día de trabajo : con un par de ovarios que ya los quisiera yo para mi.
Enhorabuena por ser como eres, y estoy más que seguro que en unos años serás una maravillosa policía. Ya lo eres ahora. Créeme.
Siempre a tu disposición,
JS. Agente de Policía. 28 años de servicio en protección ciudadana.
La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Qué bien escribe para ser policía..
 
Pepinillos, caimanes...etcetc es terminologia de los vandeverde por obvios motivos cromaticos, despues adoptada por los @topbox, supongo que por falta de imaginacion...
Y si, que gran actriz Leslie Easterbrook:
4_1_34.jpg

Pues puede ser, no te digo que no.

Si que estaba buena la muchacha si :115: :115:

Ahora estamos dejando los chalecos antibalas a los pepinillos porque salen de la ENP sin ellos... qué huevos.
 
Siempre que leo a los que critican cualquier acción policial, sobre todo a los que critican la dureza de la policia, me gustaría verlos siendo atacados en su propia casa por un grupo de mafiosos albano kosovares.

Me gustaría ver como son atados y golpeados sin piedad para robarles 4 duros en efectivo y una chatarra de joyas. Como violan delante del marido a la mujer sólo por infringir mas daño y como hacen lo mismo con la hija de corta edad.


Me imagino con deleite que justo en ese momento de sangre, sufrimiento y terror para su familia aparece un comando policial alertado por un vecino.

Seguro que ya no le importaría tanto ni la proporcionalidad, ni la tecnica, ni el buen rollismo. Todas las hostias, tiros y palos serían pocos.

Pero claro, para eso has de ser la víctima, no el que graba con el movil o el que lee la noticia tras un ordenador en un foro de la internet.
 
Última edición:
Siempre que leo a los que critican cualquier acción policial, sobre todo a los que critican la dureza de la policia, me gustaría verlos siendo atacados en su propia casa por un grupo de mafiosos albano kosovares.

Me gustaría ver como son atados y golpeados sin piedad para robarles 4 duros en efectivo y una chatarra de joyas. Como violan delante del marido a la mujer sólo por infringir mas daño y como hacen lo mismo con la hija de corta edad.


Me imagino con deleite que justo en ese momento de sangre, sufrimiento y terror para su familia aparece un comando policial alertado por un vecino.

Seguro que ya no le importaría tanto ni la proporcionalidad, ni la tecnica, ni el buen rollismo. Todas las hostias, tiros y palos serían pocos.

Pero claro, para eso has de ser la víctima, no el que graba con el movil o el que lee la noticia tras un ordenador en un foro de la internet.
Pues películas así hay un montón. Sólo tienes que buscarlas.
 
Pues no ves al subnormal del Sheriff Lobo llamando todo el rato pepinillo a la puta esa, Jeffrey.
 
Pepinillo.
Ahora sheriff Lobo
Este forum está plagado de gente ya muy mayor.

#Viejos prostáticos
 
Estoy alucinando con este hilo.

Lo más que probable es que no llevara el arma dispuesta.

"No ha hecho na solo dar pasos patras", dice un subnormal en este hilo.

Pues claro, eso precisamente es lo que tenia que hacer. Esquivar y mantenerse sobre todo porque sabía que el apoyo venía ya de ya, lo estaba escuchando.

Pero todo esto no es importante, ni preocupante.

Preocupante es leer al subnormal del viejo de la montaña diciendo que un policía "motivao" es lo peor que hay. Un poco como cuando decía que si yo veía uno de los siete mil carteristas que veo cada día en los vagones y a los que expulso lo que tengo que hacer es llamar a la policía :lol:

No, subnormal, no. Ese marrón del loco del cuchillo se lo encuentran. Es la Policía Nacional. Con ese marrón no valen gafas de madera. Solo en tu cabeza cabría girar la mirada, pirarse y decir que no has visto nada. Es lo que tu cobardía y deficiencia mental cree que resultaría.

Los policías nacionales motivados son los que salvan el culo a la gente a pesar de todas las trabas y obstáculos. Y cada día esto sucederá menos, el sistema está planteado de ese modo. El derecho de la vida del malo está por encima de que a un inocente le metan una paliza de coma.

Tú aplaudes con las orejas todo esto, otra vez más causado por tu retraso, pero resulta que a una persona normal lo que menos le interesa es que un policía salga con miedo a que le empuren por disparar.

Ojo también con la fama en cuánto a poca seguridad últimamente de Barcelona y Cataluña en general, que todos sabemos que hablamos de una región a la que se le tiene ganas por razones que conocemos y que no vienen al caso, y ese es el motivo por el cual Madrid parece librarse, pero todos sabemos que la situación a todos los niveles no es mucho mejor que en Barcelona.

Y lo más importante de todo, es que en estos momentos por cómo se ha construido la sociedad, ya os digo yo que la gente normal agacha la cabeza ante toda la fauna chunga que tenemos en la calle.

Lo más importante y eso os lo garantizo yo, es que SOLO LES HACEN CASO A ELLOS (A LA POLICÍA, A LOS POLICÍAS). SOLO LOS PUEDEN PARAR ELLOS. SOLO LES PUEDEN TRATAR DE TÚ A TÚ ELLOS. SOLO LOS DETIENEN ELLOS.

Esto no es Perú, en donde la gente tiene huevos y soluciona las cosas uniéndose y defendiendose como antiguamente hacía el somatén catalán. Esto es una sociedad absolutamente azucarada, miedosa, parada, aburguesada y huidiza que miedo tiene hasta de coger el teléfono para denunciar música alta.

La situación es esa y todo lo demás es engañarse. La situación es que sin la policía iban a tardar los malos muy poco en merendarnos, encularnos y orinar nuestra alma.

Las circunstancias que nos han llevado hasta aquí son innumerables, pero la realidad del momento es solo esa.
 
Estoy alucinando con este hilo.

Lo más que probable es que no llevara el arma dispuesta.

"No ha hecho na solo dar pasos patras", dice un subnormal en este hilo.

Pues claro, eso precisamente es lo que tenia que hacer. Esquivar y mantenerse sobre todo porque sabía que el apoyo venía ya de ya, lo estaba escuchando.

Pero todo esto no es importante, ni preocupante.

Preocupante es leer al subnormal del viejo de la montaña diciendo que un policía "motivao" es lo peor que hay. Un poco como cuando decía que si yo veía uno de los siete mil carteristas que veo cada día en los vagones y a los que expulso lo que tengo que hacer es llamar a la policía :lol:

No, subnormal, no. Ese marrón del loco del cuchillo se lo encuentran. Es la Policía Nacional. Con ese marrón no valen gafas de madera. Solo en tu cabeza cabría girar la mirada, pirarse y decir que no has visto nada. Es lo que tu cobardía y deficiencia mental cree que resultaría.

Los policías nacionales motivados son los que salvan el culo a la gente a pesar de todas las trabas y obstáculos. Y cada día esto sucederá menos, el sistema está planteado de ese modo. El derecho de la vida del malo está por encima de que a un inocente le metan una paliza de coma.

Tú aplaudes con las orejas todo esto, otra vez más causado por tu retraso, pero resulta que a una persona normal lo que menos le interesa es que un policía salga con miedo a que le empuren por disparar.

Ojo también con la fama en cuánto a poca seguridad últimamente de Barcelona y Cataluña en general, que todos sabemos que hablamos de una región a la que se le tiene ganas por razones que conocemos y que no vienen al caso, y ese es el motivo por el cual Madrid parece librarse, pero todos sabemos que la situación a todos los niveles no es mucho mejor que en Barcelona.

Y lo más importante de todo, es que en estos momentos por cómo se ha construido la sociedad, ya os digo yo que la gente normal agacha la cabeza ante toda la fauna chunga que tenemos en la calle.

Lo más importante y eso os lo garantizo yo, es que SOLO LES HACEN CASO A ELLOS (A LA POLICÍA, A LOS POLICÍAS). SOLO LOS PUEDEN PARAR ELLOS. SOLO LES PUEDEN TRATAR DE TÚ A TÚ ELLOS. SOLO LOS DETIENEN ELLOS.

Esto no es Perú, en donde la gente tiene huevos y soluciona las cosas uniéndose y defendiendose como antiguamente hacía el somatén catalán. Esto es una sociedad absolutamente azucarada, miedosa, parada, aburguesada y huidiza que miedo tiene hasta de coger el teléfono para denunciar música alta.

La situación es esa y todo lo demás es engañarse. La situación es que sin la policía iban a tardar los malos muy poco en merendarnos, encularnos y orinar nuestra alma.

Las circunstancias que nos han llevado hasta aquí son innumerables, pero la realidad del momento es solo esa.

Estas son las cosas por las que te llaman subnormal. No sabia que te habían baneado. Menos mal que has venido de nuevo, era totalmente necesaria tu opinión.

Cuando dije de llamar a la policia, me refería al caso aquel en el que contabas que te saliste del metro persiguiendo a un moro por la calle, que ya hay que ser muy muy flipao y ver muchas películas. Si ocurre algo en ese momento en la zona que deberías estar vigilando, mientras te dedicas a correr detrás de un moro por la calle, y por una gilipollez, hubiera sido para que afusilasen.

Y ese es el concepto de tonto motivado, en cualquier profesión, un retardado que lo único que hace es meter la pata, mientras en su mente cree que es robocop.
Se de lo que hablo porque los he sufrido, imbéciles que no paran de darle al walkie por cualquier gilipollez.

Por otra parte dudo mucho de tu capacidad mental y física. La mental es obvia, y fisicamente no eras capaz ni de hacer dominadas. Asi que no te tires mas el moco
 
Última edición:
Amiç @Sslk , pienso que usted es duro de mollera,, ó quizá , puro forero , no quiere ver.

Observo que el colega @el viejo dela montaña tiene razón.
No se quede en la morfología, coja la idea.
Policía motivado, puede utilizar otros adjetivos: muy profesional, operativo, etc.
Esto es extrapolable a su profesión, a los VSs,

La idea que pienso que le quiere transmitir el pana yonkigitano, a ver si lo entiende así con otros adjetivos, es el de poli flipado, peliculero.
Gente que se precipita, que no se toma un segundo de reflexión antes de actuar, como el ejemplo que le puso: está muy feo ver correr a un vigilante , transmite inseguridad.

En el caso que nos ocupa , un policía "motivado" se hubiera precipitado, lo mismo no hubiera dado ese paso atrás y rabillo del ojo en espera de apoyo,; como así hizo, y bien, la sexy cop.
Lo mismo , gracias a su "motivación" , hubiese intentado resolver la situación él solito , con presumible erótico resultado.

Bueno, no es grave mi pana, normalmente esas cosas se curan con el tiempo y con la observación. Si usted quiere y saca conclusiones está en un buen sitio para aprender el oficio.

Ka®ma pofesionás.
 
Última edición:
Cuando dije de llamar a la policia, me refería al caso aquel en el que contabas que te saliste del metro persiguiendo a un moro por la calle, que ya hay que ser muy muy flipao y ver muchas películas. Si ocurre algo en ese momento en la zona que deberías estar vigilando, mientras te dedicas a correr detrás de un moro por la calle, y por una gilipollez, hubiera sido para que afusilase

....

Todo ocurrió dentro, y acabó fuera. Era un moro que casi se carga a un tío.

"No sigas con él pues dentro pueden ocurrir cosas", dice :lol: Claro, es que dentro ya estaban ocurriendo cosas, que casi se carga a uno, eso es lo que ocurría dentro, cómo puedes ser tan putamente mermado?

Ya sabemos que a ti se te cuela un moro por la validadora y te hace "uuuh!", y te cagas encima entera. Es más, uno que entiende y capta estas cosas y además lo tienes manifestado, está convencido de que si quiere el moro te mete el palo ahí mismo, uniformado y todo. Tú vas al metro y hacen contigo lo que quieren.

No te das cuenta que eres un tonto que habla sin conocer? Que por haber estado de conserje en alguna fábrica o por vigilar una obra te crees que es lo mismo que patrullar el metro de Barcelona.

Eres un cuñao que no sabes más que llorar y hablar sin conocimiento.

Y para que tú te tires cinco años seguidos en ese agujero infecto lleno de problemas sin que te hayan hecho ni un rasguño y sin acabar siendo acusado de nada ni una sola vez en un juicio, que es mi caso, tienes que ponerte a dormir y empezar a soñarlo, gallina turuleta.
 
Última edición:
A veces veo el pograma Alerta Pulisial, no recuerdo si es en MEGAmierda o DerribosMAX, esa especie de Cops a la expañola y me dan ganas de llorar a moco tendido..

La polícia llamando a la gentuza "caballero" o "señorita", usando el "por favor" y el "gracias" y tratando a esta escoria asquerosa como si fuesen delicados platos de porcelana china con siglos de antigüedad. Ascazo infinito.

No creo que sea porque van con un pipiolo grabando, NO, seguro que es siempre así porque como tratasan a estas mierdas humanas como merecen o como en USA, Rusia, China y muchos paises no amariconados, no volverían a delinquir en su puta vida, no llegarían ni al juzgado y muchos se suicidarían (guiño) o morirían al intentar escapar... etc

Otra puta mierda más que agradecer a la jodida democracia de caramelo y golosinas que padecemos.

Por eso tengo que quitarlo al poco tiempo, porque la sangre me empieza a hervir de cabreo e impotencia...
 
A veces veo el pograma Alerta Pulisial, no recuerdo si es en MEGAmierda o DerribosMAX, esa especie de Cops a la expañola y me dan ganas de llorar a moco tendido..

La polícia llamando a la gentuza "caballero" o "señorita", usando el "por favor" y el "gracias" y tratando a esta escoria asquerosa como si fuesen delicados platos de porcelana china con siglos de antigüedad. Ascazo infinito.

No creo que sea porque van con un pipiolo grabando, NO, seguro que es siempre así porque como tratasan a estas mierdas humanas como merecen o como en USA, Rusia, China y muchos paises no amariconados, no volverían a delinquir en su puta vida, no llegarían ni al juzgado y muchos se suicidarían (guiño) o morirían al intentar escapar... etc

Otra puta mierda más que agradecer a la jodida democracia de caramelo y golosinas que padecemos.

Por eso tengo que quitarlo al poco tiempo, porque la sangre me empieza a hervir de cabreo e impotencia...

Pues es esto. Esto es lo que yo comento en mi anterior post. Que todo esto da vergüenza ajena. Esa es la cuestión que emana de ese vídeo.

Y no se quedan con todo esto, ellos se quedan con la chica del vídeo, y hablan de Slk, y Slk, y Slk, y la pistola de la pepinillo, y Slk y el moro...

Joder. Qué fauna.
 
Amiç @Sslk , pienso que usted es duro de mollera,, ó quizá , puro forero , no quiere ver.

Observo que el colega @el viejo dela montaña tiene razón.
No se quede en la morfología, coja la idea.
Policía motivado, puede utilizar otros adjetivos: muy profesional, operativo, etc.
Esto es extrapolable a su profesión, a los VSs,

La idea que pienso que le quiere transmitir el pana yonkigitano, a ver si lo entiende así con otros adjetivos, es el de poli flipado, peliculero.
Gente que se precipita, que no se toma un segundo de reflexión antes de actuar, como el ejemplo que le puso: está muy feo ver correr a un vigilante , transmite inseguridad.

En el caso que nos ocupa , un policía "motivado" se hubiera precipitado, lo mismo no hubiera dado ese paso atrás y rabillo del ojo en espera de apoyo,; como así hizo, y bien, la sexy cop.
Lo mismo , gracias a su "motivación" , hubiese intentado resolver la situación él solito , con presumible erótico resultado.

Bueno, no es grave mi pana, normalmente esas cosas se curan con el tiempo y con la observación. Si usted quiere y saca conclusiones está en un buen sitio para aprender el oficio.

Ka®ma pofesionás.

Y dale, que estáis presos de todo lo que os venden.

Que resulta que un policía ahora con un loco que está a punto de asesinar tiene que gastar los modales del maitre del Hilton de Paris.

Como los subnormales que lees que han ido a Estados Unidos diciendo que la policía allí monta "shows", porque hay un tío pegando tiros y claro, resulta que eso de ir a todo gas metiendolo todo está mal. Lo que está bien es esperar a que ese hombre se convierta en Vicente Ferrer.

Que esta gente se sube cuando ve medias tintas. Que a esta gente solo la paras a malas. Que eso no es ser flipao ni ser peliculero, que es la única manera de solucionar casos extremos.

Ver a un vigilante corriendo crea inseguridad a según quien. A ti por ejemplo. A otro lo que le puede crear inseguridad es ver a un vigilante cruzado de brazos mientras te están dando de hostias.

Yo veo un pollo de algún loco armado por donde yo estoy pasando y lo que me crea seguridad son las sirenas acelerando a toda pastilla, mejor seis coches que cuatro y mejor cuatro que dos, y la policía sobre él encañonandolo. Porque al final es la forma de anularlo.

Lo que me crearía inseguridad sería que se presentaran una especie de asistentes sociales arrodillándose ante él y diciéndole que le comprenden y que esté tranquilo que ellos lo van a proteger. Porque es ahí donde mi cabeza, que estoy al lado, correría peligro.

No hace falta ser psicólogo para entender todo esto. No somos más que simios. Simplemente observando un aula de niños chicos vemos cómo funciona nuestro cerebro. En mi clase teníamos todo profesoras excepto un viejo que tenía una mala hostia que alucinas, voz grave y mirada autoritaria. Los niños malos con ellas hacían lo que querían, con él permanecían mudos sin respirar una hora entera.

Todo es exactamente lo mismo, aqui no vamos a descubrir la sopa boba ahora.
 
Todo ocurrió dentro, y acabó fuera. Era un moro que casi se carga a un tío.

"No sigas con él pues dentro pueden ocurrir cosas", dice :lol: Claro, es que dentro ya estaban ocurriendo cosas, que casi se carga a uno, eso es lo que ocurría dentro, cómo puedes ser tan putamente mermado?

Ya sabemos que a ti se te cuela un moro por la validadora y te hace "uuuh!", y te cagas encima entera. Es más, uno que entiende y capta estas cosas y además lo tienes manifestado, está convencido de que si quiere el moro te mete el palo ahí mismo, uniformado y todo. Tú vas al metro y hacen contigo lo que quieren.

No te das cuenta que eres un tonto que habla sin conocer? Que por haber estado de conserje en alguna fábrica o por vigilar una obra te crees que es lo mismo que patrullar el metro de Barcelona.

Eres un cuñao que no sabes más que llorar y hablar sin conocimiento.

Y para que tú te tires cinco años seguidos en ese agujero infecto lleno de problemas sin que te hayan hecho ni un rasguño y sin acabar siendo acusado de nada ni una sola vez en un juicio, que es mi caso, tienes que ponerte a dormir y empezar a soñarlo, gallina turuleta.

Reafirmación de lo que es un tonto motivado

Tus jefes deben de estar contentísimos con valiente discapacitado mental, obviamente ocurrió dentro, lo que faltaba es que te pongas a apatrullar fuera del metro :lol: :lol:
Que eres un jodido segurata, que fuera de tu recinto no eres nada, un segurata puede ser cualquiera, incluso tú, un mermado física e intelectualmente.

No me voy a poner a decir en sitios que he estado pero dudo que aguantaras un puto día en alguno de ellos. Rambo, que seguro que te calzan una guantá y te pones a llorar.



No, eso díselo al de la patada voladora :lol:


La gallina turuleca hay veces que se viene arriba.

Encima con problemas para distinguir el tono con que se dice algo, por muy obvio y exagerado que sea, la próxima vez pondré risas enlatadas.

En definitiva si quieres seguir haciendo el ridículo búscate otra pareja de baile, no estoy para discutir con un infantiloide con el calor que hace.
 
Siempre que leo a los que critican cualquier acción policial, sobre todo a los que critican la dureza de la policia, me gustaría verlos siendo atacados en su propia casa por un grupo de mafiosos albano kosovares.

Me gustaría ver como son atados y golpeados sin piedad para robarles 4 duros en efectivo y una chatarra de joyas. Como violan delante del marido a la mujer sólo por infringir mas daño y como hacen lo mismo con la hija de corta edad.


Me imagino con deleite que justo en ese momento de sangre, sufrimiento y terror para su familia aparece un comando policial alertado por un vecino.

Seguro que ya no le importaría tanto ni la proporcionalidad, ni la tecnica, ni el buen rollismo. Todas las hostias, tiros y palos serían pocos.

Pero claro, para eso has de ser la víctima, no el que graba con el movil o el que lee la noticia tras un ordenador en un foro de la internet.

Lo inquietante es que existan esas bandas de animales, mientras las fuersas del horden se rascan las pelotas en sus comisarías.

Toda la vida de Dios, y en cualquier país civilizado, de la que se echa el guante a un indeseable, o bien se le libera el espíritu del cuerpo en medio del monte, o bien le cae tal somanta de hostias que se vuelve a Kosovo reptando.

Ahora no, que son compis, que bastante tienen con pastorear putas y camellos.
 
Reafirmación de lo que es un tonto motivado

Tus jefes deben de estar contentísimos con valiente discapacitado mental, obviamente ocurrió dentro, lo que faltaba es que te pongas a apatrullar fuera del metro :lol: :lol:
Que eres un jodido segurata, que fuera de tu recinto no eres nada, un segurata puede ser cualquiera, incluso tú, un mermado física e intelectualmente.

No me voy a poner a decir en sitios que he estado pero dudo que aguantaras un puto día en alguno de ellos. Rambo, que seguro que te calzan una guantá y te pones a llorar.





Encima con problemas para distinguir el tono con que se dice algo, por muy obvio y exagerado que sea, la próxima vez pondré risas enlatadas.

En definitiva si quieres seguir haciendo el ridículo búscate otra pareja de baile, no estoy para discutir con un infantiloide con el calor que hace.

Tú lo más chungo que has vigilado son tus propios huevos incubados, Turuleca.

Y ya, déjalo ya, eres amante del discutir por vicio.
 
Atrás
Arriba Pie