auxili es mi primerito día, soc pulisia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GALLEGO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@topbox recuerdas hara diez años o por ahi a la que estando en practicas un negro le quito la pistola y disparo a su compañero hiriendole en un pierna?
 
Dice Inda que la pava no pegó el tiro por no quedarse sin trabajo.

El futuro son las ETT de la madera, contrato de media jornada, doce horas de turno, días sueltos, y pipa propia.
 
@topbox recuerdas hara diez años o por ahi a la que estando en practicas un negro le quito la pistola y disparo a su compañero hiriendole en un pierna?
Si es el mismo caso que yo digo fue hace unos 6 años aquí en Madric, cerca de la mezquita de la m30 pero me suena que la mujer pulisia no estaba en prácticas sino ya currando de topbocs 100%
 
Si es el mismo caso que yo digo fue hace unos 6 años aquí en Madric, cerca de la mezquita de la m30 pero me suena que la mujer pulisia no estaba en prácticas sino ya currando de topbocs 100%

No lo se. Yo recuerdo verla despues, en una imagenes hablando con un inspector al lado de donde habían herido a su compañero. Era una rubia jovencita bastante potable. Eso si, no pesaria ni sesenta kilos. Luego sacaron las imagenes del mandingo y era 1, 80 de musculo. Y si recuerdo que estaba en practicas
 
Si aun casi dejandose apuñalar en algun medio ya han insinuado que actuo mal por no dejarle huir tranquilamente si le llega a pegar un tiro a esa distancia, estando de prácticas y con la choni histerica grabandolo todo se busca la ruina.
En su primer dia de practicas probablemente ni llevara el arma montada y no dis paro por eso, si llega a dispararle hay muchas probabilidades de que en vez de al tipo le diera a cualquier otra persona que oasara por alli o si le diera al verse tiroteado se abalanzara sobre ella y la acuchillara de verdad, hay por aqui mucho experto tirador que a 200 pulsaciones inmoviliza a un loco drogado que se mueve con un tiro en la pierna acertandole en el hueso para que no le atraviese rebote en el suelo y le de al hijo de la histerica que graba asomada al balcon (que ya ha pasado).
Consciente o inconscientemente, mas probable lo ultimo, el asunto salio bien, evitan que el tipo apuñale a nadie, le cortan la huida y le pegan un tiro seguramente cuando esta quieto y en un lugar donde no hay peligro de que un rebote le de a la que graba.
Aprovecho para destacar; chaleco comprado por ella (500 lereles), si es por el señor ministro estaria hecha filetes, ventanilla del Z abierta; seguro que ni aire acondicionado tenia, material inadecuado: nada intermedio entre la porra y la pistola.
Lo raro es que no haya habido una desgracia, pero no por culpa de la agente.
 
Si aun casi dejandose apuñalar en algun medio ya han insinuado que actuo mal por no dejarle huir tranquilamente si le llega a pegar un tiro a esa distancia, estando de prácticas y con la choni histerica grabandolo todo se busca la ruina.
En su primer dia de practicas probablemente ni llevara el arma montada y no dis paro por eso, si llega a dispararle hay muchas probabilidades de que en vez de al tipo le diera a cualquier otra persona que oasara por alli o si le diera al verse tiroteado se abalanzara sobre ella y la acuchillara de verdad, hay por aqui mucho experto tirador que a 200 pulsaciones inmoviliza a un loco drogado que se mueve con un tiro en la pierna acertandole en el hueso para que no le atraviese rebote en el suelo y le de al hijo de la histerica que graba asomada al balcon (que ya ha pasado).
Consciente o inconscientemente, mas probable lo ultimo, el asunto salio bien, evitan que el tipo apuñale a nadie, le cortan la huida y le pegan un tiro seguramente cuando esta quieto y en un lugar donde no hay peligro de que un rebote le de a la que graba.
Aprovecho para destacar; chaleco comprado por ella (500 lereles), si es por el señor ministro estaria hecha filetes, ventanilla del Z abierta; seguro que ni aire acondicionado tenia, material inadecuado: nada intermedio entre la porra y la pistola.
Lo raro es que no haya habido una desgracia, pero no por culpa de la agente.


Vete tu a saber si no intento disparar y tenia el seguro puesto, o como tu dices, ni el arma montada
 
Cuando estuve en el ejército el primer cartucho del cargador de la z (subfusil) y de la pistola que te entregaban era obligatorio que fuera de plástico.

Pero me imagino que a la velocidad que sale te mataría igual. Si esta mujer tenía miedo que hubiera puesto de su bolsillo por ejemplo, dos cartuchos de fogueo o de plástico y el tercero que ya fuera real.

Y todo por la puta mierda de políticos corruptos que tenemos con leyes de chiste.
 
le atraviese rebote en el suelo y le de al hijo de la histerica que graba asomada al balcon (que ya ha pasado).
Eso ya pasó en el mismo Carabanchel.
Unos señores de un 2º (una calle pequeña de esas de la zona de Muñoz Grandes) ven que no les funkciona la caldera. Llaman al técnico:
- Señora no funciona la caldera porque por abajo, por la parte abierta de la carcasa, se ha colado algo y ha roto una pieza.

Ese algo era un trozo de bala, una bala partida, un rebote.
Dos meses atrás hubo un acaso parecido al de este hilo, persecución de los topboxes a un guarro que había robado en un local. Tiro al aire disuasorio.
El caso es que el Ministerio del Interior tuvo que asumir la reparación de la caldera. Y eso, si nos paramos a pensar, es un mal muy menor.

K♂rma de rebote.
 
Eso ya pasó en el mismo Carabanchel.
Unos señores de un 2º (una calle pequeña de esas de la zona de Muñoz Grandes) ven que no les funkciona la caldera. Llaman al técnico:
- Señora no funciona la caldera porque por abajo, por la parte abierta de la carcasa, se ha colado algo y ha roto una pieza.

Ese algo era un trozo de bala, una bala partida, un rebote.
Dos meses atrás hubo un acaso parecido al de este hilo, persecución de los topboxes a un guarro que había robado en un local. Tiro al aire disuasorio.
El caso es que el Ministerio del Interior tuvo que asumir la reparación de la caldera. Y eso, si nos paramos a pensar, es un mal muy menor.

K♂rma de rebote.
MUY AL AIRE NO SERIA EL TIRO SI ACABO EN UNA CALDERA
 
Cuando estuve en el ejército el primer cartucho del cargador de la z (subfusil) y de la pistola que te entregaban era obligatorio que fuera de plástico.

Pero me imagino que a la velocidad que sale te mataría igual. Si esta mujer tenía miedo que hubiera puesto de su bolsillo por ejemplo, dos cartuchos de fogueo o de plástico y el tercero que ya fuera real.

Y todo por la puta mierda de políticos corruptos que tenemos con leyes de chiste.
Cartuchos de plastico? Veo que te entregaron armas y municion sin explicarte siquiera su funcionamiento....
 
MUY AL AIRE NO SERIA EL TIRO SI ACABO EN UNA CALDERA
Era un segundo, la caldera estaba en la terraza al lado de la calle.
Los rebotes de las balas de esas pistolas son bastante inesperados.
Además no era una bala entera; La bala dio contra algo, se partió, y una partición de esta fue la que impactó por debajo de la mentada caldera.
Cosas veredes amiç

El acaso ese que cito es de algo más de un lustro, en la zona de la gasolinera al lado del Gómez Ulla, por ahí.
 
Es como Saínz Sr bis, que pegó un tiro al aire y engancho al negrata en toda la crisma.

Shit happens.

Fun trivia al respecto. En determinada megaciudad del suroeste usano, hablamos de 50x50km de suburbio, salen (o salían) anuncios pre 4 de julio para que la gente no sacara la pipa y le pegase al aire, básicamente por aquello del tal Newton y porque alguno salió a tirarse un pedo al jardín y se le acabó la bola extra.
 
No, gilipollas, si hubiese hecho uso del arma de fuego, también habría estado bien solo que ahora tendría minuta que rellenar, se le quitaría el arma y seguramente los gilipollas como tu pedirían su cabeza.
Yo estaba convencida que no había disparado porque estaba de prácticas, porque con el jaleo que tiene la policía cuando dispara un arma, como para no tenerlo uno en prácticas.
¿Entonces le está permitido? Quicir, los médicos residentes, por ejemplo, adquieren más responsabilidades conforme pasan de año, pero no se hacen cargo al 100% de un enfermo desde el día uno de residencia, ¿ella podría haberle descerrajado un tiro? Me dio la sensación, al ver el vídeo, que ella lo interceptaba y ganaba tiempo a que llegara el resto de compañeros o quien fuera con ella.
 
Yo estaba convencida que no había disparado porque estaba de prácticas, porque con el jaleo que tiene la policía cuando dispara un arma, como para no tenerlo uno en prácticas.
¿Entonces le está permitido? Quicir, los médicos residentes, por ejemplo, adquieren más responsabilidades conforme pasan de año, pero no se hacen cargo al 100% de un enfermo desde el día uno de residencia, ¿ella podría haberle descerrajado un tiro? Me dio la sensación, al ver el vídeo, que ella lo interceptaba y ganaba tiempo a que llegara el resto de compañeros o quien fuera con ella.

Como poder puede, eso es a su juicio y no, no va ella a el, va el a por ella como se ve en el vídeo.
 
Como poder puede, eso es a su juicio y no, no va ella a el, va el a por ella como se ve en el vídeo.

Por aclarar dudas...

¿La actuación habría sido diferente en algo en caso de poseer experiencia según su opinión?
 
Ni idea, son muchos factores los que entran en juego en situaciones así.

No hace falta divagar demasiado: mismo escenario, mismos personajes, misma situación, pero con la única diferencia que en este caso la chica tiene ya... Pongamos diez años de experiencia.

¿Habría hecho exactamente igual, o no? No me parece una pregunta tan rebuscada.

En mi humilde opinión, y visto el vídeo, yo creo que no, para nada. Y si algún día, esperemos que no, le vuelve a pasar lo mismo actuará de una forma completamente diferente.

Como mínimo, con el susto que se ha metido en el cuerpo, ya hará eso que ha comentado de "buscarse las habichuelas" y aprender a dar a un blanco en movimiento, entre otras técnicas básicas de protección y ataque que por lo visto no se dan (mala y escasa formación combinada con pocos medios según el panorama que ha descrito).

Así que ya puede ir a una iglesia y bautizarse por segunda vez, porque ha vuelto a nacer.
 
No hace falta divagar demasiado: mismo escenario, mismos personajes, misma situación, pero con la única diferencia que en este caso la chica tiene ya... Pongamos diez años de experiencia.
Es que esto no va así. Se puede conjeturar y divagar pero nunca se sabe. En diez años de experiencia puede no presentársele una situación parecida. O pillarle en una mal día. O mil historias.
 
No tan bien como debería porque un compañero ha salido herido.
 
tumblr_okethzM6Ra1tbcweeo1_r1_1280.png


- Muahahaha, chavalada, emo, lol cheese... la polícia de Adecco y Ranstad. Eshto va a ser la putha junglah... me voy de fieshta...
 
No hace falta divagar demasiado: mismo escenario, mismos personajes, misma situación, pero con la única diferencia que en este caso la chica tiene ya... Pongamos diez años de experiencia.

¿Habría hecho exactamente igual, o no? No me parece una pregunta tan rebuscada.

En mi humilde opinión, y visto el vídeo, yo creo que no, para nada. Y si algún día, esperemos que no, le vuelve a pasar lo mismo actuará de una forma completamente diferente.

Como mínimo, con el susto que se ha metido en el cuerpo, ya hará eso que ha comentado de "buscarse las habichuelas" y aprender a dar a un blanco en movimiento, entre otras técnicas básicas de protección y ataque que por lo visto no se dan (mala y escasa formación combinada con pocos medios según el panorama que ha descrito).

Así que ya puede ir a una iglesia y bautizarse por segunda vez, porque ha vuelto a nacer.

Es que según el vídeo lo hace bien, se retira sin perder de vista al agresor e intenta moverse en oblicuo para salir de su campo de visión, evita usar el arma y sale indemne.

Eso no se ve ni se verá en la ENP, las prácticas de tiro son mínimas y son a blancos fijos, el que quiera practicar de verdad tiene que pagar de su bolsillo y buscar cursos y demás.
 
Hace unos tres lustros trabajando en una obra conocí a unos policías que hacían de guarda espaldas de un contratista, si eran policías en servicio, pero también se "rebuscaban", como se dice. Cuando hubo confianza uno de ellos me mostró lo que se llama un chopo casero (un tubo para que entre un calibre 12 y un pedazo de madera), lo tenían por si se llegasen a enfrentar a un loco que quizás cargue un cuchillo o machete y en defensa ellos le perforasen el cuerpo. La idea que me explicó era que en la mano del fiambre se le hacía disparar el hierro casero y la cosa quedaba como enfrentamiento de arma de fuego vs arma de fuego. Así me lo contó. La verdad que la policía dispare así como en el viejo oeste es mas de EEUU que otra cosa. Lo otro son las brigadas o fuerzas especiales pero esos ya saben que cuando los llaman van a disparar si o si. Como los BOPE de Brasil o los FAES de Venezuela.
 
Última edición:
Cartuchos de plastico? Veo que te entregaron armas y municion sin explicarte siquiera su funcionamiento....

Pues explícame como funcionan las armas.

Cada tres semanas era obligatorio hacer prácticas de tiro, con subfúsil, cetme y pistola; las posiciones eran diversas, principalmente de rodillas, tumbado y de pie, con el tiempo justo para apuntar.

También tiro por instinto; es decir a bocajarro por si nos atacaran de frente, sin tiempo casi de apuntar y con el subfusil pegado en la cadera.
 
Atrás
Arriba Pie