auxili es mi primerito día, soc pulisia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GALLEGO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algunos, como la que se oye en el vídeo pidiendo fuego, no se dan cuen de que esto no es América. A base de YouTube, la peña se cree que aquí la policía saca su arma, encañona al sujeto del cuchillo y puede disparar, aunque sea un tirito disuasorio en un pie.

Ya nadie se acuerda que eso pasa en la tele, que esto es España, que aquí reina el buenismo y la tabla rasa de la mediocridad, y que ya un guardia civil acabó pagando caro el uso de su arma reglamentaria contra un chusma.

Historias de preparación y prácticas aparte, la realidad es que en España defenderse sale caro. Que se lo digan al joyero catalán aquel que mandó a un mierda que le robaba al otro barrio. La policía no puede disparar en estos casos. A nadie nos gusta este sinsentido, pero es lo que hay.

Sabéis lo que se le recomienda a cualquier funcionario que sienta que va a ser agredido de forma inminente? Correr. Lo tenéis en las instrucciones de prevención de riesgos laborales.

Que esto es España, amigos. No Hollywood. Si queréis ver tiros, id al cine.
 
Yo he acogido con gusto al novio de mi hermana porque le conté una historia y muy serio me dijo: si vuelve huye, yo sé que se va la sangre a la cabeza y el orgullo y todo, pero dakilla tú si ves que se acerca huyes, si te cae un golpe no te revuelvas para devolverlo, huye, sólo piensa en huir. Huye huye huye.
Ese tipo de hombre cabal sin gurriatadas es lo que me gusta pa la sister. Tiene mi bendición.
 
Está viva de pura potra. Alguien con un arma blanca es letal si está a menos de 20 metros de ti. Da igual que tú tengas pistola y le dispares. A menos que le aciertes en el corazón o en la cabeza, llegará hasta a ti y te apuñalará.

A ésta le ha tocado la lotería. Ya se encargarán sus compañeros de explicárselo.
 
Un buen policia nada mas que con la mirada reduce a ese tio.
Hay que mirarlo fijamente sin hacer movimientos bruscos y con voz autoritaria decirle que tire el acushillo. Eso nunca falla.

Yo en ese caso le hubiera quitado el objeto contundente de una patada voladora. Es que no me hace falta ni disparar, eso solo lo haría si el que tengo en frente tiene un bazoca o me dispara desde un helicoptero
 
Está viva de pura potra. Alguien con un arma blanca es letal si está a menos de 20 metros de ti. Da igual que tú tengas pistola y le dispares. A menos que le aciertes en el corazón o en la cabeza, llegará hasta a ti y te apuñalará.

A ésta le ha tocado la lotería. Ya se encargarán sus compañeros de explicárselo.
La regla dice 21 pies, capullo. 6,5 metros. A 20 metros ni Usain Bolt con un sable laser es peligroso.
 
Pues si, los ha demostrado, porque lo fácil ahí es liarse a pegar taponazos sin ton ni son y rezar porque solo le des al que te encara. Lo ha hecho de putísima madre, ha evitado que la rajen, no se ha vuelto loca a taponazos y todo eso en sus primeros 30 minutos de prácticas.

Que tu no lo veas así, me parece perfecto, es tu opinión que la tengo en cuenta como la de cualquier "tirador de élite" de internet o similar.

O sea, que según tú, si le hubiese disparado no lo habría hecho "de putísima madre". Mira tío, eres gilipollas y te ciega un compañerismo mal entendido. Esa mujer no está muerta con una raja de parte a parte de puto milagro, de milagrito del niño Jesús por 1 cm o menos, ¿lo entiendes? Y ella ha hecho NADA. Han tenido que salvarle la vida sus compañeros. Una actuación impecable sin duda, un espantapájaros lo habría hecho igual.
 
Los policías están cada día más retrasaditos.

Estábamos mi padre y yo tomando un café sin azúcar aprobado por Tiboroski cuando vemos que un coche de autoescuela da un volantazo y casi se lleva una mesa de la terraza.

Por ahí pasaba un @topbox:

-Carnet de conducir!

(Lo saca la profesora y se lo enseña)

- No, usted no era quien conducía. (Dirigiéndose a la alumna) Carnet de conducir!!

- La profesora... a ver, yo soy la responsable...

- Me da igual, está circulando por la vía sin carnet.

Luego lo pilló.

Por entonces mis padre y yo ya estábamos en el suelo descojonados.
 
Última edición:
Pregunta sería desde el desconocimiento para @topbox. Supongo que lleváis el arma con el seguro puesto y más siendo un agente en prácticas. ¿Es posible que su intención fuese disparar y con los nervios del momento no atine a quitar el seguro?

La pepinillo tiene de dotación la HK USP, pudiera ser que lo llevase puesto, desde donde está tomado el vídeo no se ve.

¿Aprobará las prácticas o la suspenderán después de esta actuación?

Pues, le queda un año largo aún, dependerá de ella.

O sea, que según tú, si le hubiese disparado no lo habría hecho "de putísima madre". Mira tío, eres gilipollas y te ciega un compañerismo mal entendido. Esa mujer no está muerta con una raja de parte a parte de puto milagro, de milagrito del niño Jesús por 1 cm o menos, ¿lo entiendes? Y ella ha hecho NADA. Han tenido que salvarle la vida sus compañeros. Una actuación impecable sin duda, un espantapájaros lo habría hecho igual.

No, gilipollas, si hubiese hecho uso del arma de fuego, también habría estado bien solo que ahora tendría minuta que rellenar, se le quitaría el arma y seguramente los gilipollas como tu pedirían su cabeza.
 
No, gilipollas, si hubiese hecho uso del arma de fuego, también habría estado bien solo que ahora tendría minuta que rellenar, se le quitaría el arma y seguramente los gilipollas como tu pedirían su cabeza.

Que está viva de milagro. Esto es lo que no entiendes, que lo más normal es que hubiese muerto. Que ha tenido muchísima suerte, y ella no ha hecho absolutamente nada. Estás defendiendo una actuación(?) basándote en que el resultado ha sido positivo cuando ha sido totalmente por casualidad, y lo más probable era que acabase muerta. Yo me siento protegidísimo por vosotros, seguro que habría abierto fuego para salvarme si el acuchillado hubiese ido a ser yo.

Y si se lo hubiese cargado, yo la habría aplaudido.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Deben ser de la misma escuela pero, ojo, que el tío lo ha hecho de puta madre.
 
Como se encuentra España con la izquierda, si la tipa aprieta el gatillo se destruye la carrera (y cuidado sino presa tambien). Recuerdo un video que también colocaron acá de uno que andaba con un cuchillo y vino un topbox por detrás y le tiro una vaina de esas de plástico que usan en las vías y ya hubo en la tv gentes que decían que esa acción fue "desproporcionada", no me jodan.

Lo mejor que pudo haber pasado fue lo que paso. En cualquier caso 5 seg mas y se hubiese definido solo entre los tres estaban ahí (si el vehiculo no interviene).

Por otro lado, si la situacion se hubiese dado en Texas, en donde en la mente del policia no hay ningún tipo de impedimento (incluso un civil pudo haber disparado sin problemas), le descargan la pistola en el cuerpo, aunque pensandolo con cabeza fría ahí un cuchillo no iban a usar, eso es seguro.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Deben ser de la misma escuela pero, ojo, que el tío lo ha hecho de puta madre.

Según Mundotoro, ese el mejor recorte de la historia
 
Pana @Carradine : el paso atrás.
El paso atrás sin apartar la vista es uno de los mejores inventos de la humanidad.
Estoy con el pana @topbox , la nobel lo hizo bien, no como en las pelis, pero bien:
No salió herida, no disoaró ( evitó un daño mayor), pasos atrás mirando de reojo la venida de refuerzos.
Ningún agente, ningún ciudadano herido, tampoco daños materiales, y el egipciano detenido. Resultado óptimo.

Ka®ma & sexy cop.
Claro que si. El mosqueado de la vueltas falla por voluntad de la novata. No por que sea un torpe. Es por que de alguna forma el buen hacer dando pasos para atrás de la policia le hacen fallar... Y los del Z se ponen por medio no por que les parezca una buena forma de poner distancia entre la chica y el subnormal del cuchillo. Es por que la tia les indicó que se pusieran ahí. Dando pasos para atrás, claro. De todos es conocido que es un método policial básico que si ves a una novata andando para atrás es que interpongas el Z entre el imbécil y la agente.

Y no sólo eso. Todo esta percepción de los hechos no lo podemos apreciar los no somos policias viendo el video. Para apreciar eso hay que ser miembro de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y bregado en mil batallas contra la delincuencia. Especialmente contra cabreados medio locos con cuchillos. Y es cierto. No podemos apreciar esa descripción de los hechos. Pero por que eso no es lo que pasa.

Macho. Es que se está defendiendo una ridiculez que no hay por dónde cogerla.
 
Última edición:
Claro que si. El mosqueado de la vueltas falla por voluntad de la novata. No por que sea un torpe. Es por que de alguna forma el buen hacer dando pasos para atrás de la policia le hacen fallar... Y los del Z se ponen por medio no por que les parezca una buena forma de poner distancia entre la chica y el subnormal del cuchillo. Es por que la tia les indicó que se pusieran ahí. Dando pasos para atrás, claro. De todos es conocido que es un método policial básico que si ves a una novata andando para atrás es que interpongas el Z entre el imbécil y la agente.

Y no sólo eso. Todo esta percepción de los hechos no lo podemos apreciar los no somos policias viendo el video. Para apreciar eso hay que ser miembro de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y bregado en mil batallas contra la delincuencia. Especialmente contra cabreados medio locos con cuchillos. Y es cierto. No podemos apreciar esa descripción de los hechos. Pero por que eso no es lo que pasa.

Macho. Es que se está defendiendo una ridiculez que no hay por dónde cogerla.
Que no hermano, que no.
Te admito que la señorita cop va a utilizar Tena Lady durante dos semanas al menos.
CAda situación, es un mundo. En definitiva, el balance es un tiro al guarro, un mal muy menor, actuación correcta.
La señorita cop, meados aparte, tuvo una actuación defensiva.

¿Qué quieres que hiciera la novata?
He visto cosas.
Una vez vi a un tipo, a un SLK, que se enfrentó a un guarro navaja en mano. Era un yonki recien salido de la jail (adiestrado por tanto), y de una envergadura considerable, más de 1,80 y el SLK apenas pasaba del 1,70;
- Tira la navaja.
- Tira tu la porra.
Y el muy lelo, tiró la porra para atrás. Sabía artes marciales, soltó una patada , desarmó al guarro y lo detuvo.
Después del acaso, todos:
- Bieeeeennn.
Menos uno, un veterano del Vietnam:
- No señor. Si por lo que sea le sale mal la patada, hoy tendríamos un disgusto muy grande.

Es así. Ante un orate blandiendo arma blanca, muchísima precaución. Un mal paso puede ser fatal. Pasos atrás y esperar refuerzos, asegurarse ante todo.
Otra cosa es que estuviere amenazando a un ciudadano con riesgo vital inminente. Ahí si que la cop debería haber sido más contundente.

No tienes razón, mi estimado Kung Fu, sepas disculpar.
 
Uno que entre por primera vez en este foroc, podría pensar que esta noticia tiene relevancia para muchos, porque el agente en practicas era... una mujer.

Sí. Imaginenos, pongamos por caso, fuese un chico, con una rapidez felina en sus primeros 30 minutos en práctica, enfrentado a una situación de peligro de muerte real, fuera capaz de esquivar la cuchillada, e inmovilizar al demente con una llave de aikido, cual Steven Seagal. O bien desenfundar a la velocidad de Clint Eastwood y pegarle un tiro en la muñeca que sujetaba el cuchillo.

Menos mal que maderos por aquí habrá tres o cuatro, si no menudo peligro...
 
Que no hermano, que no.
Te admito que la señorita cop va a utilizar Tena Lady durante dos semanas al menos.
CAda situación, es un mundo. En definitiva, el balance es un tiro al guarro, un mal muy menor, actuación correcta.
La señorita cop, meados aparte, tuvo una actuación defensiva.

¿Qué quieres que hiciera la novata?
He visto cosas.
Una vez vi a un tipo, a un SLK, que se enfrentó a un guarro navaja en mano. Era un yonki recien salido de la jail (adiestrado por tanto), y de una envergadura considerable, más de 1,80 y el SLK apenas pasaba del 1,70;
- Tira la navaja.
- Tira tu la porra.
Y el muy lelo, tiró la porra para atrás. Sabía artes marciales, soltó una patada , desarmó al guarro y lo detuvo.
Después del acaso, todos:
- Bieeeeennn.
Menos uno, un veterano del Vietnam:
- No señor. Si por lo que sea le sale mal la patada, hoy tendríamos un disgusto muy grande.

Es así. Ante un orate blandiendo arma blanca, muchísima precaución. Un mal paso puede ser fatal. Pasos atrás y esperar refuerzos, asegurarse ante todo.
Otra cosa es que estuviere amenazando a un ciudadano con riesgo vital inminente. Ahí si que la cop debería haber sido más contundente.

No tienes razón, mi estimado Kung Fu, sepas disculpar.
Que lo que se critica no es el resultado. Ni tampoco se quiere que la novata haga nada.

Lo que se quiere es que entendáis que sin establecer relaciones de causa-efecto precisas es imposible asignar conclusiones. Que habiendo mil explicaciones para que la niña no dispare no se puede afirmar que es valiente. Que viendo que el tio no le da por centímetros sin que la chica cambie ni de gesto no podemos decir que exista una voluntad, instinto o acción de la niña para que no la apuñalen. Que viendo cómo los del Z se ponen por medio y es en ese momento cuando el tipejo desiste en la agresión no podemos adjudicar que la novata hiciera nada para desanimar al mamón del cuchillo.

Si sólo evaluamos los resultados y sólo se tienen en cuenta una de las posibles explicaciones se sostiene todo. Así convencen a los idiotas de que la homeopatía o la astrología funciona. Así se "explican" los milagros de Lourdes o Fátima. Así venden afiladores de tarjetas de crédito o fajas con calor curativo en la teletienda. Ese es el mecanismo que estáis usando para conceder bravura y eficiencia a la novata. Y no. Puede que sea brava. Puede que llegue a ser eficiente. Pero demostrar, no ha demostrado ninguna de las dos cosas.
 
Última edición:
Es que de eso se trata caro @Carradine , de resultados.
Eso de que iba acoxonada, si hizo lo que hizo bien pensando, bien meditado, o le salió de churro, sólo lo sabe ella.

Ya te digo que he visto cosas.

Hace mucho tiempo, un viejo topbox, un cincuentón muy asesado, le gustaba estudiar , hacer cursos, y con mucha calle, acerca de estas cosas me dijo una vez:
- ¿ Buenas intervenciones ? No, amigo, no.
Todas las intervenciones son malas. Siempre hay algo malo en ellas. Siempre hemos hecho algo mal, siempre se podría haber hecho mejor.
Hay que ir a ellas para que el resultado sea el menos malo posible, a minimizar daños, y que un juez no nos meta mano.
En definitiva hay que pensar y actuar de acuerdo con esto, y en este orden:
1º.- Evitar daños personales a un ciudadano inocente.
2º.- Evitar daños personales a un agente.
3º.- Evitar daños personales al guarro.
4º.- Evitar daños materiales.


Según eso fíjate que el único daño fue un tiro al guarro. Algo casi invetable para que soltase el cuchillo
¿ Que se puedo hacer mejor?
Siempre se puede hacer mejor
¿ Que se cagó las patas abajo la sexy cop ?
Seguramente. Pero no lo hizo nada mal, hizo lo correcto.

K♂rma & anal bar cops
 
Como se encuentra España con la izquierda, si la tipa aprieta el gatillo se destruye la carrera (y cuidado sino presa tambien). Recuerdo un video que también colocaron acá de uno que andaba con un cuchillo y vino un topbox por detrás y le tiro una vaina de esas de plástico que usan en las vías y ya hubo en la tv gentes que decían que esa acción fue "desproporcionada", no me jodan.

Lo mejor que pudo haber pasado fue lo que paso. En cualquier caso 5 seg mas y se hubiese definido solo entre los tres estaban ahí (si el vehiculo no interviene).

Por otro lado, si la situacion se hubiese dado en Texas, en donde en la mente del policia no hay ningún tipo de impedimento (incluso un civil pudo haber disparado sin problemas), le descargan la pistola en el cuerpo, aunque pensandolo con cabeza fría ahí un cuchillo no iban a usar, eso es seguro.

Totalmente de acuerdo.

En EEUU el policía que liquide a un delincuente es un héroe, aquí en España el policía que liquide a un delincuente se busca la ruina, cosa que no he entendido nunca.
 
Menudas declaraciones de la mujer policía, es que cuesta creerlas. Parece una mujer policía de otro planeta, un planeta con pagafantas, luz, amor, azucarillos y bragas reforzadas con algodones...

" Es que pensaba que si disparaba me iba a quedar sin trabajo..."

 
Última edición:
Mejor echa filetes que sin curro.actuacion impecapla.topbox dixit
 
NO, podéis decir lo que queráis, la pepinillo LO HA HECHO DE PUTA MADRE EN SU PRIMER DÍA, le joda a matarratas a carradine o a torbe.



Estás tu para criticar nada de nadie, pastillero chupapollas. tira al bar a echar a la tragaperras y deja de hacer el ridículo.

A ver, realmente lo ha hecho bien. No la han acuchillado y no le ha pegado un tiro al agresor, con todo lo que eso conlleva en este pais.

Pero analizando la situación no lo ha hecho bien, y tu lo sabes. Solo ha tenido toda la suerte del mundo y que el compañero del Z que estuvo rapido, aparte de que seguramente no disparó por que estaria acojonada y le faltaron pelotas. Ahora debe tomar nota y aprender de la situación por que igual la proxima vez no tiene tanta suerte
 
Menudas declaraciones de la mujer policía, es que cuesta creerlas. Parece una mujer policía de otro planeta, un planeta con pagafantas, luz, amor, azucarillos y bragas reforzadas con algodones...

" Es que pensaba que si disparaba me iba a quedar sin trabajo..."


Coño, pues como todos los policias y guardias civiles de España. Esta la cosa aquí para ir pegando tiros.

Esta diciendo lo que piensan todos los miembros de las FCSE
 
Atrás
Arriba Pie