Mi primer día de clase

Guizmito

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Jun 2003
Mensajes
160
Reacciones
0
"Buenos dias a todos mis amigos del foro este maravilloso

La mañana me ha empezado bastante mal y cuando he llegado a clase todos mis amigos me querian bajar los pantalones para verme la cosita como estaba. Al verme llegar mi amigo el bruto (que se llama rober que es roberto pero roberto suena como a rabo. A mi tambien me gustaria llamarme en americano para despistar a la gente y tener muchos nombres en uno. Pero como como me llamo xabi no puede ser verdad. Me gustaria yoni porque mola mucho y yo si fuera mujer me gustaria aparearme con algun yoni) yo vi que me miraba ansioso y frotandose las manos. Me entro mucho miedo porque sabia que me pasaria algo.
Cuando entre en clase me dijeron que querian ver mi nuevo rabo, que se lo enseñara en medio de la clase a todos y yo les dije que no, que luego en el WC se les enseñaria a todos pero que no podrian tocar porque la tenia muy debil. Entonces cuando me amigo el bruto dijo : A POR EL!! QUE NO ESCAPE!!! me entro mucho miedo. Empece a moverme de un lado pa otro muy deprisa, pero me rodearon muy rapido. Entonces me tiraron al suelo y empezaron a quitarme los pantalones. Yo me sentia mu sucio y empece a moverme muy rapido en el suelo, rebolcandome como un gusano cuando lo tocas que queda todo que parece una pelotilla, pero no podia. CUando me quitaron los pantalones escuche a alguien por lo bajini ( yo tengo un oido mu bueno para mi edad): Lleva calzones CalvinPlain, entonces pense que le habian molado fijo porque son mu bonitos de verdad.
Yo empece a llorar cuando me empezaron a bajar los calzoncillos, no queria que nadie me viera desnudo con el taparabos ese que me habia apañado mi madre antes de salir de casa aunque estaba mu bien echo porque mi madre pa todo esto tiene mucha maña.
Al final cuando la gente oyo entrar a la profesora la gente se puso rapido en sus asientos, y cuando entro me vio echado en el suelo sin pantalones y con mis calzoncios CalvinPlain medio bajados. Entonces al verme asi, me dice que salga fuera de clase y que entrare cuando empiece el examen

Cuando estaba fuera de la clase me senti un poco el vagabundo de los pasillos. La profesora me habia dado la fiesta hasta la siguiente clase y no tenia nada que hacer.. me meti en los lavabos con la cabeza bien alta por si otro profesor salia que no me viera como el nuevo vagabundo del colegio buscando algo que echarme a la boca y mirando el suelo. Me aburria de mirarme en el espejo y sacar el pecho y esperaba que pasara algo interesante pero estaba todo tan silencioso que me tire un buen cuesco mientras me miraba al espejo para ver si se me notaba en la cara o si se me movian los ojos. Me salio tan fuerte que me dolio el abujero un rato hasta que me sente y se durmio.
Me puse rojo por si alguna bella mujer me habia escuchado en un momento tan oloroso como ese. Yo si hubiera oido a alguien abrirse de esa manera tan animal me esperaria afuera a que saliera para ver su cara del asesino y pensaria, mira, este es el cerdo que se caga vivo en los lavabaos cuando nadie lo ve. Me entro mucho miedo de que la gente me imaginara asi y solo queria que se fuera la peste muy rapido antes que alguien entrara y me pillara y entonces oi una puerta. Yo no tenia mucho tiempo que perder y me puse nervioso y empece a empujar el peo como si fuera de verdad moviendo los brazos muy rapido hasta que me dolian era como el hombre ventilador que se enfada con su cuesco y lo echa de casa.El que habia salido de la puerta entro en el lavabo y se quedo muy quieto y me vio como ayudaba al cuesco a salir sin hacer ruido y yo le dije que no me encontraba muy bien por si le daba asco el olor para que entendiera que es normal y que la gente a veces come cosas que le sientan mal. No me dijo nada y yo sali del lavabo por mi verguenza y lo deje dentro con mi bello peo. Me dio tanta rabia que me pillara que nada mas salir de la puerta dije en voz baja.. ataca cuesco!! ataca!! como si pudiera atacarlo por sorpresa y de verdad.

No me sentia muy bien fuera de la clase.. soy como una cucaracha pelotera que no tiene donde ir y me daba lastima de verme asi. Pense en las pelotas de la cucaracha y me acorde de que a veces mi madre compra comida china que hay bolas chinas para comer en casa y nos la trae un chino muy feo y ademas delgado pero que tiene pinta de ser una persona estupenda y que no quiere el mal de nadie (seguro que le da besos a las bolsas de la comida de lo bueno que parece).Yo me veia como ese chino dando vueltas por el colegio pero sin tener su cara. Entonces me entro miedo y me fui a clase a hablar con mi profesora.

Le dije mire profesora tiene que dejarme entrar, yo soy un buen chaval y me veo como un chino sin hogar. Ademas hoy es mi primer dia porque he tenido una operacion y me han pelado el rabo y necesito aprender las natus.
La profesora se rio de mi y me dijo que andaaaa pasaaa pero no la lies. Le di las gracias pero no me gusto que se riera de mi..Cuando paso un rato de clase levante el dedo y le pregunte que porque se rie de mi, por ser un chino o porque me han pelado el rabo y me volvio a echar de clase. Cuando me iba de clase ya hasta el final mire a mi amigo el rober y le brillaban los ojos de emocion. Me senti muy bien porque habia hablado a la profesora como si fuera alguien mayor y me habia echado porque no se esperaba una pregunta que no fuera de natus y la clase entera se estaba riendo de ella..

Pues nada.. a ver el lunes que tal va!!"
 
Arriba Pie