auxili es mi primerito día, soc pulisia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GALLEGO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero aún así mantienes que demuestra cojones y buen hacer. Para demostrar algo hay que depejar todas las dudas y especificar las causas de los efectos. Y como tu mismo acabas de escribir esto está lleno de dudas y de posibilidades. Estás sacando conclusiones sólo por el resultado sin tener en cuenta las causas por que las desconoces.

Y no. No hace falta vivir nada y estar en ninguna parte para decir que no se pueden sacar conclusiones si no se conocen los detalles suficientes. Como es el caso. Que no demuestra nada por que no lo conocemos todo.

Es que demuestra tener los cojones suficientes para no abrir fuego y buen hacer al retirarse sin perder de vista al agresor. No se qué coño queréis aquí que haga una cría que llevaba 30 minutos en activo, cuando ni los que llevan años saben como van a actuar en una situación semejante.

No solo no aparta la vista del agresor cuando retrocede, sino que en el segundo 0:10 del vídeo, el agresor intentar darle en las manos y ella evitar el contacto retirando las manos.

Que TU creas que lo podría haber hecho de una manera u otra o que es menos válida por x cuestión, es cosa tuya y de como crees que debe actuar no ya un policía, una agente en prácticas con un recorrido de 30 minutos.

Que sois la polla criticando en internet sin tener ni puta idea y diciendo que es así o asá tan alegremente.
 
Última edición:
No, yo no doy por sentado qye lo haya hecho con calma, doy por sentado:
- que pese al pánico de su primer día no ha pegado ningún taponazo (cosa que se ve el vídeo) Todo lo que digas fuera de ahí son pajas mentales, porque ni TU has estado ahí ni yo.
- Que eran sus primeros 30 minutos de prácticas.
- Que lo que pensó o no, solo lo sabe ella, los demás hacemos conjeturas.
- Que criticar una situación así, desde un sofá está de lujo, pero poco más.
- Que esta pepinillo, ha tenido en 30 minutos más que muchos en años.

No se enganche, madero, que le están dando sopas con ondas y usted erre que erre, que todo es justificable porque, sea lo que sea, yo estoy en mi silla dándole al pc.

- Que eran sus primeros 30 minutos de prácticas.
Nos suda la polla a los pagadores de impuestos. ¿Cobra? pues a currar. Oiga, que el neurocirujano le ha metido el bisturí hasta las almorranas. No pasa nada, estaba en prácticas y no ha muerto nadie.

Pues no. Ha cagado, y se reconoce.

- Que lo que pensó o no, solo lo sabe ella, los demás hacemos conjeturas.
O pensó que qué mona iba ella toda choni con el huniforme, pero no pensó que, ante la duda, peluda. Un loco menos, papeleo, y a otra cosa, mariposa.

- Que criticar una situación así, desde un sofá está de lujo, pero poco más.
Es tan jodido como criticar a Diego Costa, macho. Le quiero y le odio con igualdad de fuerzas, y me cago en toda su puta raza cada dos días. Y desde el sofá, que no tengo huevos.

- Que esta pepinillo, ha tenido en 30 minutos más que muchos en años.
Pesadito, el niño. Dígalo otra vez, a ver si se nos graba.
 
Es que demuestra tener los cojones suficientes para no abrir fuego y buen hacer al retirarse sin perder de vista al agresor. No se qué coño queréis aquí que haga una cría que llevaba 30 minutos en activo, cuando ni los que llevan años saben como van a actuar en una situación semejante.
A ver. Mas fácil. Esto es de lógica básica.

No abre fuego --->Tiene cojones. Esa es tu afirmación. Estás afirmando que el hecho de no pegar tiros ya implica valentía. Si esto fuera cierto no hay ninguna otra posibilidad para no abrir fuego. Sólo ser valiente. Bien. ¿Tengo que enumerar las causas para no abrir fuego que se pueden dar y que no tienen nada que ver con los cojones? Si no se te ocurre ninguna ya se han nombrado un par al menos en la discusión. Esa afirmación no es correcta. Y como la base de tu razonamiento es esa. El razonamiento es erróneo. No demuestra nada por que hay mas posibles explicaciones a su comportamiento.

Otra.

No sale herida---->Lo hace bien. Esto es lo mismo de antes. Hay mas posibilidades. Afirmación errónea. De hecho es lo que vemos en las imágenes. Ella no evita ser herida. Falla el tipo y se ponen por medio los del Z. No sale herida por suerte. No por su pericia. ¡Jodér! Mira las imágenes y ve como casi ni reacciona antes las cuchilladas.

Yo no quiero que haga o hubiera hecho nada la niña. Lo que quiero que entiendas es que no puedes sacar conclusiones sin saber lo suficiente. Que no puedes decir que demuestra huevos y pericia cuando lo que se ve tiene muchas mas explicaciones y hasta la vemos superada como se ve en el vídeo.
 
era mi primerito diaaaaaaaaaaaa weyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.....

y si en vez de a esa inutil el cuchillazo se lo lleva un civil, por ejemplo yo, y la tia mirando como una gilipollas con el arma temblandole en las manos, pues muy bien.

porque era mi primerito diaa.....

vaya corporativismo asqueroso tiene el ceuti...

a la puta calle esta, o a la oficina a coger denuncias, para la calle no vale. punto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No se enganche, madero, que le están dando sopas con ondas y usted erre que erre, que todo es justificable porque, sea lo que sea, yo estoy en mi silla dándole al pc.

- Que eran sus primeros 30 minutos de prácticas.
Nos suda la polla a los pagadores de impuestos. ¿Cobra? pues a currar. Oiga, que el neurocirujano le ha metido el bisturí hasta las almorranas. No pasa nada, estaba en prácticas y no ha muerto nadie.

Pues no. Ha cagado, y se reconoce.

- Que lo que pensó o no, solo lo sabe ella, los demás hacemos conjeturas.
O pensó que qué mona iba ella toda choni con el huniforme, pero no pensó que, ante la duda, peluda. Un loco menos, papeleo, y a otra cosa, mariposa.

- Que criticar una situación así, desde un sofá está de lujo, pero poco más.
Es tan jodido como criticar a Diego Costa, macho. Le quiero y le odio con igualdad de fuerzas, y me cago en toda su puta raza cada dos días. Y desde el sofá, que no tengo huevos.

- Que esta pepinillo, ha tenido en 30 minutos más que muchos en años.
Pesadito, el niño. Dígalo otra vez, a ver si se nos graba.
A ver. Mas fácil. Esto es de lógica básica.

No abre fuego --->Tiene cojones. Esa es tu afirmación. Estás afirmando que el hecho de no pegar tiros ya implica valentía. Si esto fuera cierto no hay ninguna otra posibilidad para no abrir fuego. Sólo ser valiente. Bien. ¿Tengo que enumerar las causas para no abrir fuego que se pueden dar y que no tienen nada que ver con los cojones? Si no se te ocurre ninguna ya se han nombrado un par al menos en la discusión. Esa afirmación no es correcta. Y como la base de tu razonamiento es esa. El razonamiento es erróneo. No demuestra nada por que hay mas posibles explicaciones a su comportamiento.

Otra.

No sale herida---->Lo hace bien. Esto es lo mismo de antes. Hay mas posibilidades. Afirmación errónea. De hecho es lo que vemos en las imágenes. Ella no evita ser herida. Falla el tipo y se ponen por medio los del Z. No sale herida por suerte. No por su pericia. ¡Jodér! Mira las imágenes y ve como casi ni reacciona antes las cuchilladas.

Yo no quiero que haga o hubiera hecho nada la niña. Lo que quiero que entiendas es que no puedes sacar conclusiones sin saber lo suficiente. Que no puedes decir que demuestra huevos y pericia cuando lo que se ve tiene muchas mas explicaciones y hasta la vemos superada como se ve en el vídeo.

NO, podéis decir lo que queráis, la pepinillo LO HA HECHO DE PUTA MADRE EN SU PRIMER DÍA, le joda a matarratas a carradine o a torbe.

era mi primerito diaaaaaaaaaaaa weyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.....

y si en vez de a esa inutil el cuchillazo se lo lleva un civil, por ejemplo yo, y la tia mirando como una gilipollas con el arma temblandole en las manos, pues muy bien.

porque era mi primerito diaa.....

vaya corporativismo asqueroso tiene el ceuti...

a la puta calle esta, o a la oficina a coger denuncias, para la calle no vale. punto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estás tu para criticar nada de nadie, pastillero chupapollas. tira al bar a echar a la tragaperras y deja de hacer el ridículo.
 
Yo no quiero que haga o hubiera hecho nada la niña. Lo que quiero que entiendas es que no puedes sacar conclusiones sin saber lo suficiente. Que no puedes decir que demuestra huevos y pericia cuando lo que se ve tiene muchas mas explicaciones y hasta la vemos superada como se ve en el vídeo.

A @topbox se la sudan los huevos y la pericia de la chavala, él viene a hablar de su libro "No tenéis huevos".

Vamos, como cualquier chuloplaya ochentero.
 
NO, podéis decir lo que queráis, la pepinillo LO HA HECHO DE PUTA MADRE EN SU PRIMER DÍA, le joda a matarratas a carradine o a torbe.



Estás tu para criticar nada de nadie, pastillero chupapollas. tira al bar a echar a la tragaperras y deja de hacer el ridículo.

el ridiculo ya lo hizo tu "compi" que le dieron una pistola de adorno, si no llegan a aparecer dos maderos heteropatriarcales la hace filetes.

otros que tambien hacen el ridiculo son esos de tu grupo de washaps que se inventan informes forenses que no existen de casos de los que no tienen zorra idea.

y bueno, tu aqui cada vez que abres la boca.

taruguin.
 
NO, podéis decir lo que queráis, la pepinillo LO HA HECHO DE PUTA MADRE EN SU PRIMER DÍA, le joda a matarratas a carradine o a torbe.



Innegable. Ha sacado la pipa, se ha cagado encima, ha salido corriendo mientras rezaba un Padrenuestro, y a esperar a los compis.

Un día más en la oficina para un madero. No hacer nada
 
Última edición:
NO, podéis decir lo que queráis, la pepinillo LO HA HECHO DE PUTA MADRE EN SU PRIMER DÍA, le joda a matarratas a carradine o a torbe.
Cabezón. No te estás enterando de lo que se te dice.

En todo caso si los que salen de prácticas están así. Lo mismo hay que plantearse retrasar las prácticas o mejorarlas de alguna forma. Por que esa chica no se ha llevado una cuchillada por suerte y por que estaban los del Z allí mismo. Lo hubiera hecho bien o no está claro que no es suficiente para garantizar que no le pasara nada.
 
Última edición:
El topbox este dando vergüenza ajena cada vez que comenta algo de maderos, no hay nada peor que un tonto motivado en un cuerpo policial, un descerebrado total.
Aquí hay variedad de subnormales, pero este creo, a veces me entran dudas, que lleva arma de fuego.

Como slk con la seguridad, pero ya le veo recuperado, pero al tombo este no le veo solución, es que no se puede ser mas imbécil.
 
Pregunta sería desde el desconocimiento para @topbox. Supongo que lleváis el arma con el seguro puesto y más siendo un agente en prácticas. ¿Es posible que su intención fuese disparar y con los nervios del momento no atine a quitar el seguro?
 
Última edición:
El loco del cuchillo si la engancha con esa segada le arranca hasta el alma.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Que sois la polla criticando en internet sin tener ni puta idea y diciendo que es así o asá tan alegremente.
¿Desde cuándo hay que entender de algo para opinar aquí?

Al parecer era su primer día de prácticas
35852
 
Un policía preparado cómo dios manda, no necesitaría una pistola para reducir a un loco con un machete. En 1 min, le quita el machete, y lo deja inmovilizado contra el suelo tras romperle la rodilla. Pero tenemos unos torrentes de la vida
 
Pana @Carradine : el paso atrás.
El paso atrás sin apartar la vista es uno de los mejores inventos de la humanidad.
Estoy con el pana @topbox , la nobel lo hizo bien, no como en las pelis, pero bien:
No salió herida, no disoaró ( evitó un daño mayor), pasos atrás mirando de reojo la venida de refuerzos.
Ningún agente, ningún ciudadano herido, tampoco daños materiales, y el egipciano detenido. Resultado óptimo.

Ka®ma & sexy cop.
 
¿Aprobará las prácticas o la suspenderán después de esta actuación?
 
Y que se supone que ha hecho mal?, No ha disparado cuando no era seguro, le disparan despues cuando esta quieto y contra la pared, no la han acuchillado ni a ella ni a nadie mas y el tipo esta a buen recaudo,todo ok.
Si hubiera tenido una extensible para romperle el brazo o un taser para inmovilizar al tipo pues hubiera sido mas facil, pero es mas importante subvencionar asociaciones de colegais que equipar a nuestros policias con lo que necesitan.
Balas expansivas para evitar rebotes....estan prohibidas causan muchos daños al delincuente, 9mm parabellum, que efectivamente puede rebotar y matar a un viandante tras atravesar al hijo de puta causandole poco daño.
Parece ser que la parte que no sale al inicio del video es cuando el hijoputa se mete por la ventanilla del Z y apuñala a la agente que se ha salvado por el chaleco, habria que ver si se filtra el informe a la prensa de si el vehiculo no tenia aire acondicionado y por eso iban con las ventanillas bajadas...ah no que solo se filtran los fabricados para exculpar a los colegas del ministro de agredir a la gente.
En la sexta insinuan que es culpa de la agente por cerrarle el paso e impedirle huir para que hiciera filetes al primer viandante que se cruzara.
Y efectivamente en este país solo graban videos de sucesos chonis histericas o que, probablemente es la vecina del agresor y se ha vuelto loco de oirla continuamente
 
Última edición:
En un matiné salía hoy un vecino desdentado del pirado este, contando que a él le parecía que el muchacho debería estar internado en un psiquiátrico, y no ir a la cárcel. Que ya había estado con anterioridad (por agredir al padre, creo) y lo había pasado muy mal y había salido aún peor que antes. Ya con eso habrán tenido los maricones del programa para dos horas, que yo me he tenido que ir a clase de danza.
 
En lo que dura el vídeo esa "choni" ha demostrado más huevos de los que puedas tener tu en pobre vida muchacho.

Y una polla como una cebolla amigo madero. La tía ante el peligro sale por patas y de puta casualidad esquiva los machetazos que seguro son de algún pagapensiones refugee. El problema es que la gente se mete en oposiciones de polícía por el puesto fijo y algunos otros también por el "ajora con pistola a ver quien me vasila" Esto último dicho de uno que conocía cuando finalmente entró en el CNP luego de haber rebotado como 6 o 7 veces el test psicológico. Para ser policía hay que tener sangre fría y no salir por patas ante el peligro. Y menos cuando uno tiene arma reglamentaria y su uso en este caso, defender la propia vida, estaría más que justificado. Siempre uno puede poner un tiro en la pierna. No tiene por qué ser a matar.

Y como dicen por ahí, si ya está cobrando, a currar. Eso del primer día no vale. Valdría si le descarga el cargador en la cabeza y luego patea el cadaver.

Si fuera policía este sería mi ejemplo a seguir:

D_NQ_NP_797455-MLU28174079365_092018-O.jpg


Si no conocen la serie, veanla porque es una de las mayores hameces jamás filmadas.
 
Última edición:
Yo no me imagino a una funcionaria del montón en esas, la chica se ha metido en un peligro, ha tenido valor y mucha suerte que ha aparecido el coche con refuerzos interponiendose en plan peli. Ella sola ahí le acababa dando un tiro, dos, tres, y a ver si acertaba antes de ser acuchillada
 
Atrás
Arriba Pie