Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

• Sí (explica por qué)

Votos: 6 15,0%
  • No (por qué)

Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

Votos: 7 17,5%
  • Opción Hijo de tu madre :)

Votos: 27 67,5%

• Votantes totales
    40
Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Qué es "follar"?

Ciencia ficción.

jaimito.gif

Vaya rabo tienen que gastar los mostros azules, en otro orden de cosas. Tres metros de altura y complexión negroide.

70 centímetros mínimo.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Bueno, para eso estan los estantes de madera de internet, no? Para hablar de estas cosas.

También están las palabras, aburrir y cansar. Claro que si os gusta debatir lo que entendéis por ciencia ficción o no yo ya os dejo con vuestras chupietiquetas que no llevan a ninguna parte. Encima me comenta UBP que eres un dicatados y que quieres imponer tu idea de ciencia ficción.

Y cuidao por que las palabras "aburrir" y "cansar" pueden ser subjetivos y os pueden llevar a un debate existencial.

Disfrutad de la puta peli si os apetece y si no pues ya sabéis.

El Loco de las Coles rebuznó:
Son tan retrasados que el único ejemplo de ciencia ficción HARD que se les ocurre es la saga de Alien.

Me encanta :lol:

No es el unico ejemplo, es un ejemplo que se me ocurrio a vuela pluma.

Pero vamos, lo dicho, que siguiendo tu argumentacion para ti Alien es fantaciencia en lugar de mezcla entre ciencia ficcion y terror.

Es que tienen que pegar unos polvos de escándalo los mostros, con las tías tan salvajes ahí con cuatro trapos que se arrancan con la mirada, con la exuberancia de la selva y los megatucanes haciendo GRWEEEERK GREEEEERK.

A mí es que la peli me transmitía un erotismo implícito de fliparlo. Acumbayéééééééé.

Decidme, por favor, que no habeis estado toda la puta noche discutiendo sobre lo que es ciencia ficción y lo que no :lol:

Mientras jugaba al Simon the sorcerer, hamijo. Una noche completa 8-)

El Loco de las Coles rebuznó:
A mí es que la peli me transmitía un erotismo implícito de fliparlo. Acumbayéééééééé.

Siempre puedes decirle a Nea Marin o como se diga que ponga en filmaffinity que es cine erotico. Total...

Lo mejor sería decirle a los niños esos que salen con las pizarras detrás a que nos expliquen qué es ciencia ficción. Si queréis poner etiquetas sería lo mejor y además nos ahorrariamos muchos quebraderos de cabeza y todos podriamos ser felices sabiendo por esa definición que 2001 es ciencia ficción y avatar también, sin contextos ni pollas, al mismo rasero.

Las películas de torbe son ciencia ficción?

Me cago en la puta, abro el feisbuc y me veo un mensaje de mi ex novia diciendome "acabo de ver avatar!!"

SALID DE MI CABEZA!!!!

Lo mejor sería decirle a los niños esos que salen con las pizarras detrás a que nos expliquen qué es ciencia ficción. Si queréis poner etiquetas sería lo mejor y además nos ahorrariamos muchos quebraderos de cabeza y todos podriamos ser felices sabiendo por esa definición que 2001 es ciencia ficción y avatar también, sin contextos ni pollas, al mismo rasero.

No, no, Avatar es mas ciencia ficcion que 2001. De todas formas sigue asi, estas quedando tope maduro y atractivo con eso de DI NO A LAS ETIQUETAS.

Decidme, por favor, que no habeis estado toda la puta noche discutiendo sobre lo que es ciencia ficción y lo que no :lol:
Yo no puedo decirte eso, sería decir un pecado y tendría que ir a contárselo al señor raro que vive en la iglesia y me pregunta si me toco y me hace qué le muestre cómo. Prefiero decir la verdad: Yeims ha quedado hundido en la miseria para meses.

Subjetivamente, claro.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Me cago en la puta, abro el feisbuc y me veo un mensaje de mi ex novia diciendome "acabo de ver avatar!!"

SALID DE MI CABEZA!!!!

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAAJJAJAJAJA

mr_burns.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

- Hola María, ¿quieres que vayamos esta tarde al cine?
- No sé, ¿qué echan?
- Pues pensaba que fuéramos a ver Avatar, que es en 3D y dice la gente que es la leche.
- Bueno, pero que sepas que me estoy tirando a tu hermano y a tu mejor amigo, pusilánime de mierda.
- Tía, tardaron 10 años en rodarla.

34y2r8o.jpg

Hoygan,pues yo ya tengo mi entrada para verla otra vez el jueves,esta vez en 3D. No se me ocurre mejor manera de despedir el año que peli,cena y foreo.

. Prefiero decir la verdad: Yeims ha quedado hundido en la miseria para meses.

Explica eso, hombre.

Por cierto, todo esto venia a santo de nosequien que habia dicho que Avatar era la pelicula de ciencia ficcion mas grande de la historia o algo asi, o por otra cosa?

Madre de Dios, este hilo crece a un ritmo exponencial.

Escribí un post esta tarde y ya se ha quedado 10 páginas atrás.

Llegará un momento en el cual el florero que no pase por aquí no será nadie.

Que no pare, por favor. Próximo objetivo: las 1000 páginas.

Por cierto, ¿los que van (vamos) al cine a ver Avatar podriamos ser denominados como pagafantaciencias?. :lol:

Bueno, llevo leyendo el hilo casi a la par, aunque falto una tarde-noche y aparecen 10 páginas más. Sólo un apunte, dejen de usar el término "fantaciencia" jaja menuda soplapollez!

A ver si en enero voy a verla, mejor en 3D supongo

¿Vosotros sois más de culos o de tetas?

Yo de culos.

Defendería los culos antes que las tetas hasta el bendito Ragnarok.

Depende del momento en la vida. Antes era más de culos, ahora de tetas. Aunque en realidad en lo que más me fijo es en la cara de zorra que tenga la puta en cuestión.

En serio, me fijo más en la cara.

Atrás
Arriba Pie