El Loco de las Coles
Famelic escaleto
- Registro
- 29 May 2005
- Reacciones
- 2
Una Bellísima Persona rebuznó:¿Qué es "follar"?
Es cuando el mostro azul marine se pone de rodillas y la mostra azul nativa se sienta encima.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una Bellísima Persona rebuznó:¿Qué es "follar"?
¿Pero eso no es el AmorEs cuando el mostro azul marine se pone de rodillas y la mostra azul nativa se sienta encima.
Una Bellísima Persona rebuznó:¿Pero eso no es el amor?
BrutalCiencia ficción.
![]()
yeimsmelocotongigante rebuznó:Bueno, para eso estan los estantes de madera de internet, no? Para hablar de estas cosas.
El Loco de las Coles rebuznó:Son tan retrasados que el único ejemplo de ciencia ficción HARD que se les ocurre es la saga de Alien.
Me encanta![]()
Ciencia ficción.
![]()
Decidme, por favor, que no habeis estado toda la puta noche discutiendo sobre lo que es ciencia ficción y lo que no![]()
El Loco de las Coles rebuznó:A mí es que la peli me transmitía un erotismo implícito de fliparlo. Acumbayéééééééé.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Mientras jugaba al Simon the sorcerer, hamijo. Una noche completa 8-)
Lo mejor sería decirle a los niños esos que salen con las pizarras detrás a que nos expliquen qué es ciencia ficción. Si queréis poner etiquetas sería lo mejor y además nos ahorrariamos muchos quebraderos de cabeza y todos podriamos ser felices sabiendo por esa definición que 2001 es ciencia ficción y avatar también, sin contextos ni pollas, al mismo rasero.
El Loco de las Coles rebuznó:A mí es que la peli me transmitía un erotismo implícito de fliparlo. Acumbayéééééééé.
Yo no puedo decirte eso, sería decir un pecado y tendría que ir a contárselo al señor raro que vive en la iglesia y me pregunta si me toco y me hace qué le muestre cómo. Prefiero decir la verdad: Yeims ha quedado hundido en la miseria para meses.Decidme, por favor, que no habeis estado toda la puta noche discutiendo sobre lo que es ciencia ficción y lo que no![]()
yeimsmelocotongigante rebuznó:Me cago en la puta, abro el feisbuc y me veo un mensaje de mi ex novia diciendome "acabo de ver avatar!!"
SALID DE MI CABEZA!!!!
- Hola María, ¿quieres que vayamos esta tarde al cine?
- No sé, ¿qué echan?
- Pues pensaba que fuéramos a ver Avatar, que es en 3D y dice la gente que es la leche.
- Bueno, pero que sepas que me estoy tirando a tu hermano y a tu mejor amigo, pusilánime de mierda.
- Tía, tardaron 10 años en rodarla.
Una Bellísima Persona rebuznó:. Prefiero decir la verdad: Yeims ha quedado hundido en la miseria para meses.
Sí, ya voy.Explica eso, hombre.
Una Bellísima Persona rebuznó:¿Vosotros sois más de culos o de tetas?
Yo de culos.
Defendería los culos antes que las tetas hasta el bendito Ragnarok.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.