Hyperman

RangoClásico
Registro
13 Abr 2005
Reacciones
2
He encontrado de mera casualidad una archivo html transmitido a través de http (hostias, una web), que contiene una serie de fotos susceptibles de ser adoptadas como avatar por alguna niñita como vosotras.

Si no fuera porque yo estoy dado al mío, me hubiera callado como una perra.

Aquí pongo un ejemplo:
Anormal%2050.jpg

La web en cuestión (algunas están algo requemadas): CLICK

Un besito a todas y perdón por existir. :87

off%20with%20the%20head.jpg

Recorcholis, como hará eso el niño. Debe ser superdotado y también debe ser bastante listo.

Los 3 primeros avatares que tuve, y que salen en mi firma los encontré en ircimages.com

Mirad qué perla hay ahora en la 1ª página :lol:

Quepotito.jpg

Una vez de mas canija fuimos a ver una granja de avestruces cuando estaban en el boom y era novedad y todo eso. Gilipollas de mi ( pa variar) voy y recogo una pluma preciosa ke habi caido cerca de la verja, de repente un bicharraco del averno de esos ke estaba ala otra punta del recinto levanta la cabeza cual periscopio y se viene embalado 40km/h hacia mi acojonada persona. A mi en ese momento se me paro el tiempo y la verja ke habia entre los dos desaparecio, ya me veia los titulares, "niña gilipollas muere en granja de avestruces, uno de los animales le aranco los ojos a picotazos", de repente el bicho frena en seco a medio metro de mi se agacha y empieza a hacer un baile de lao a lao, dijeron ke era la danza de apareamiento. Desde ese dia no me caen simpaticos los enjendros con plumas esos y tampoco recojo nada del suelo :cry:

GÑe

struds%2001.jpg

perdon por la dislexia, falta etc etc pero he tenido ke beber para soportar la compañia.

Gracias y enhorabuena al os premiados

PicaRa ·_. rebuznó:
Una vez de mas canija fuimos a ver una granja de avestruces cuando estaban en el boom y era novedad y todo eso. Gilipollas de mi ( pa variar) voy y recogo una pluma preciosa ke habi caido cerca de la verja, de repente un bicharraco del averno de esos ke estaba ala otra punta del recinto levanta la cabeza cual periscopio y se viene embalado 40km/h hacia mi acojonada persona. A mi en ese momento se me paro el tiempo y la verja ke habia entre los dos desaparecio, ya me veia los titulares, "niña gilipollas muere en granja de avestruces, uno de los animales le aranco los ojos a picotazos", de repente el bicho frena en seco a medio metro de mi se agacha y empieza a hacer un baile de lao a lao, dijeron ke era la danza de apareamiento. Desde ese dia no me caen simpaticos los enjendros con plumas esos y tampoco recojo nada del suelo :cry:

NO POR FAVOR!! solo t ha faltado decir "baza" :lol:

señorita picara:

en que localidad ocurrio eso?

la familia de una ex era copropietaria de una granja de estas, tened mas miedos a las patadas, que a los picotazos y si alguna vez se os rebota una en serio tratad de agarrarla por el pescuezo, esto las suele dejar muy mansas.

ah, y tiene todo mi apoyo y toda mi a-polla! :lol:

Atrás
Arriba Pie