Las niñas son unas viciosas

Bueno, ya poquito a poco nos están metiendo con calzador a través de diversos medios y la ingeniería social ( principalmente a través del cine y la educación) que se vean bien las relaciones de pareja entre hombres maduritos y niñas menores de edad.

Sí, cómo ese caso, ya sabes, aquel. O ese otro, sí hombre, en esa película. Sí esa que sale un señor. Vamos es un no parar.
 
00:46

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La que más me gusta es la de la derecha, 8 años. QUE TRISTE, EN SERIO QUE TRISTE. Que una persona adulta tenga que decir eso, dice mucho del género femenino actual. SON BASURA INFECTA CONTAMINADA
 
Memes de pedobear en 3,2,1...

Side_Window_Watc_4a481642d4e7e_grande.png
 
A ver cuándo dejamos de llamar niños a los adolescentes, que me sangran los oídos cuando en la televisión dicen que han abusado de una "niña" de diecisiete años.

Es casi tan repugnante como llamar "mayores" o "abuelos" a lo que siempre han sido ancianos.

Culpa de los medios de comunicación de mierda que manipulan y adoctrinan.

Hoy me he levantado guerrero...
 
La que más me gusta es la de la derecha, 8 años. QUE TRISTE, EN SERIO QUE TRISTE. Que una persona adulta tenga que decir eso, dice mucho del género femenino actual. SON BASURA INFECTA CONTAMINADA

¿las prostitutas de saldo sarnosas ya no te llenan que tienes que fijarte en las niñas?
 
A ver cuándo dejamos de llamar niños a los adolescentes, que me sangran los oídos cuando en la televisión dicen que han abusado de una "niña" de diecisiete años.

Es casi tan repugnante como llamar "mayores" o "abuelos" a lo que siempre han sido ancianos.

Culpa de los medios de comunicación de mierda que manipulan y adoctrinan.

Hoy me he levantado guerrero...

Y qué me dice de llamar "chica" a una cuarentona más arrugada que un pimiento asado? Eso sí que da SIDA auditivo.
 
Estremecedor documento:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y qué me dice de llamar "chica" a una cuarentona más arrugada que un pimiento asado? Eso sí que da SIDA auditivo.
Correcto. Decir mayores o abuelos a los ancianos al final es decir la verdad: son mayores, y edad tienen para ser abuelos. Pero que haya por ahí fulanas diciéndose chica con cuarenta años o más es para fliparlo. Eso sí, no todo tiene que ser malo: es un magnífico indicador de que estamos frente a una subnormal premium, una lerda hors-catégorie, una pedorra cordon bleu de la que salir huyendo como alma que lleva el diablo y que, lo más probable, efectivamente tenga la misma mentalidad y la misma madurez de cuando era de verdad una chica. Una chica de catorce años, vaya. El puto HORROR.
 
Correcto. Decir mayores o abuelos a los ancianos al final es decir la verdad: son mayores, y edad tienen para ser abuelos. Pero que haya por ahí fulanas diciéndose chica con cuarenta años o más es para fliparlo. Eso sí, no todo tiene que ser malo: es un magnífico indicador de que estamos frente a una subnormal premium, una lerda hors-catégorie, una pedorra cordon bleu de la que salir huyendo como alma que lleva el diablo y que, lo más probable, efectivamente tenga la misma mentalidad y la misma madurez de cuando era de verdad una chica. Una chica de catorce años, vaya. El puto HORROR.

Y no solo se dicen "chica" a si mismas, sino que cuando conocen a otro cuarentón dicen "he conocido a un chico". Es vivir en la negación absoluta sobre su situación y expectativas vitales, me pregunto que va a pasar cuando esta generación de hembras lleguen a viejas pero de verdad, a los 60 o por ahí. Se les va a cortocircuitar su realidad, creo que puede haber hasta un pico de suicidios.
 
Correcto. Decir mayores o abuelos a los ancianos al final es decir la verdad: son mayores, y edad tienen para ser abuelos.
Incorrecto. Mayores somos todos los que no somos menores de edad. Y ser anciano no es lo mismo que ser abuelo. Yo, con suerte, seré anciano, pero jamás seré abuelo.

Con lo de "chica" sucede lo mismo, parece que ya nadie es adulto, que se pasa de ser joven a ser viejo (o mayor, como dirán los horteras). Decirle a alguien que no es joven resulta un insulto, aunque sea completamente cierto.

En estos días sucede con la palabra "héroe". Ahora resulta que se es un héroe por quedarse en casa. Parece que el más nimio sacrificio se ha convertido en un acto de heroísmo. Hasta donde yo sé para ser tratado como héroe es necesario arriesgar la vida con gran valor de forma altruista. Arriesgar la vida, ojo, no renunciar a pasear por la calle.

Todo proviene de la maldita corrección política que impide llamar a cada cosa por su nombre no vaya a ser que alguien se sienta enfadado y lloriquee en alguna red social. El victimismo lo impregna todo. Harto estoy de lloriqueos.
 
Perversión del lenguaje, chirria igual el texto "Falleció joven, a los 71 años" que "Se encontró el cadaver de un adulto de 26 años"
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuando me he tropezado con un vídeo de estas cerdupias contorneándose y pidiendo que visiten su "insta" mientras ofrecen enseñar esto o lo otro en función de los seguidores, lo que me pone cachondo de verdac es pensar en los padres, concretamente en el padre. En el salón viendo la serie de marras en Netflix mientras un montón de cerdos se están pajeando mirando a su hijita del alma. Además, ese padre seguro que sabe que su hija en un putón desorejao que no sabe hacer la O con un canuto y encima se jacta de ello, una pelandrusca comebolsas que no merece respeto alguno. ¿Qué sentirá ese padre? ¿Qué pensará acerca del futuro que le aguarda a su descendencia? Y sobre todo, qué sentirá cuando en verano esté harto de botellines una noche que la puta de la madre haya salido con las amigas y, de repente, aparezca su hija deambulando en bragas por la casa con los ojos rojos de haberse fumao un porro en la ventana de su cuarto. Cuando las veo haciendo la guarra en esos vidrios, pienso en el padre y se me pone de adamantium.
 
Cuando me he tropezado con un vídeo de estas cerdupias contorneándose y pidiendo que visiten su "insta" mientras ofrecen enseñar esto o lo otro en función de los seguidores, lo que me pone cachondo de verdac es pensar en los padres, concretamente en el padre. En el salón viendo la serie de marras en Netflix mientras un montón de cerdos se están pajeando mirando a su hijita del alma. Además, ese padre seguro que sabe que su hija en un putón desorejao que no sabe hacer la O con un canuto y encima se jacta de ello, una pelandrusca comebolsas que no merece respeto alguno. ¿Qué sentirá ese padre? ¿Qué pensará acerca del futuro que le aguarda a su descendencia? Y sobre todo, qué sentirá cuando en verano esté harto de botellines una noche que la puta de la madre haya salido con las amigas y, de repente, aparezca su hija deambulando en bragas por la casa con los ojos rojos de haberse fumao un porro en la ventana de su cuarto. Cuando las veo haciendo la guarra en esos vidrios, pienso en el padre y se me pone de adamantium.
Mucho supone usted al creer que conocen a su padre, y si ronda por ahí, les suda un huevo de la mujer y el otro de la niña.

Son chicas de familias desestructuradas y/o maleducadas, independientemente de su estatus económico, y futuro pienso de Chicles de la vida.
 
Son chicas de familias desestructuradas y/o maleducadas, independientemente de su estatus económico, y futuro pienso de Chicles de la vida.

Eso iba a decir: se empieza haciendo zorrivideos y se acaba en un pozo negro de una fábrica abandonada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La televisión, el internec y el raggatón tiene la culpa de que las niñas estén todas revueltas perdidas.
 
Última edición:
Minutos musicales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hombre, teniendo en cuenta que Diana Ker sólo se grababa haciendo como que era una cantante pop de éxito deseada por millones de perdedores y acabó como acabó, no quiero ni pensar cómo acabarían estas chabacanas que se dedican a meterse el mango del cepillo por el coño, mientras te taladran el cerebro con que la sigas en Insta.
 
Atrás
Arriba Pie