Aviones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pgarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pgarcia

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Jul 2003
Mensajes
325
Reacciones
0
A propósito del articulo sobre los aviones.

El problema, es como se menciona, un problema de numeros. Hay que optimizar el espacio para meter cuantos más pasajeros mejor. Si no, no sale incluso rentable. Y cada vez menos.

Pero hay de todo. Es cuestion del tipo de avion. Y de lo caro del billete.
Aquí os dejo una configuración "lijeramente" más comoda para el nuevo Airbus A380.

106.jpg
 
joder y kuanto kuesta eso? pq tiene ke ser una paaaasssssssstaaaaaaaa

por cierto eso d q si no no sale rentable....pues joder....hasta la movi del 11 S (fuck yankees) me diras ke estaban ganando poka pasta...maadre mia...si el billete de madrid - santiago de chile, en klase turista, costaba 120 o 140 mil pesetas...(y era llendo x la kompañia de lanchile y haciendo eskala en sao paulo.....ke un vuelo direkto de iberia no kiero ni pensar kuanto kuesta)
 
yo mido 1.87 y fui a brasil en clase turista con varig, que es como aqui iberia, y no entraba en los putos asientos, la comida asquerosa y el servicio peor, los baños todo el dia llenos (creo que habia 3 para cerca de 250 personas y si el de alante se echaba hacia atras ya no podias moverte ni un milimetro, yo estoy delgado, no se como coño ira ahi un tio que tenga sobrepeso.

A la vuelta vine en 1ª y no hay comparacion, tienes 4 camareros para 16 personas, comes en platos de ceramica, puedes estirar las piernas y echarte hacia atras todo lo que quieras que no molestas a nadie, tienes tu propia tele para ver las pelis que te de la gana y un baño para esas 16 personas.

en un folleto que lei dejaban en la clase turista 76 cm entre asiento y asiento y habia unos que ponia 58, nos tratan como a perros.
 
Yo el lunes me pasaré 16 horitas de avión, con escala en Amsterdan...

A ver qué tal. Todo es como te lo plantees. Aunque incluso en la clase turista hay diferencias según las compañias.
 
Nyotai Mori rebuznó:
Yo el lunes me pasaré 16 horitas de avión, con escala en Amsterdan...

A ver qué tal. Todo es como te lo plantees. Aunque incluso en la clase turista hay diferencias según las compañias.

solo 16 horas? tenia entendido que desde japon a españa habia casi 24 horitas de na.

yo estuve 7:30 y me mori del asco, vaya aburrimiento
 
Armani rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:
Yo el lunes me pasaré 16 horitas de avión, con escala en Amsterdan...

A ver qué tal. Todo es como te lo plantees. Aunque incluso en la clase turista hay diferencias según las compañias.

solo 16 horas? tenia entendido que desde japon a españa habia casi 24 horitas de na.

yo estuve 7:30 y me mori del asco, vaya aburrimiento

¿24 horas? No hombre... bueno, si cuentas desde España a Japón y le añades 7 u 8 horas de diferencia horaria al llegar, sí salen 24... pero vamos.

No hay vuelos directos Tokio-España, así que siempre tienes que hacer escala en alguna ciudad europea y tal. Desde Tokio hasta prácticamente cualquier capital europea son entre 1o horas y media y 12 horas y media. Le sumas el tiempo de escala y un par de horas o 3 hasta España y te salen eso, unas 16-17 horas de na.

La última una de las pelis que me pusieron fue "El retorno del rey". Me la vi 2 veces y el resto dormi... así maté más de la mitad del viaje.
 
argentinita rebuznó:
pgarcía, que tal le va la vida de casado?
Muy bien, argentinita. Ya llevamosun mes y aun no nos hemos divorciado. Lo cual está por encima de la estadística.
 
Nyotai Mori rebuznó:
Yo el lunes me pasaré 16 horitas de avión, con escala en Amsterdan...

A ver qué tal. Todo es como te lo plantees. Aunque incluso en la clase turista hay diferencias según las compañias.


Hola.


Eso es cierto, Air Europa lleva configuración charter de asientos en sus 737 de lineas regulares y tienes mucho menos espacio que en Iberia.
 
Armani rebuznó:
yo mido 1.87 y fui a brasil en clase turista con varig, que es como aqui iberia, y no entraba en los putos asientos, la comida asquerosa y el servicio peor, los baños todo el dia llenos (creo que habia 3 para cerca de 250 personas y si el de alante se echaba hacia atras ya no podias moverte ni un milimetro, yo estoy delgado, no se como coño ira ahi un tio que tenga sobrepeso.

A la vuelta vine en 1ª y no hay comparacion, tienes 4 camareros para 16 personas, comes en platos de ceramica, puedes estirar las piernas y echarte hacia atras todo lo que quieras que no molestas a nadie, tienes tu propia tele para ver las pelis que te de la gana y un baño para esas 16 personas.

en un folleto que lei dejaban en la clase turista 76 cm entre asiento y asiento y habia unos que ponia 58, nos tratan como a perros.

Puedes exigir que te cambien a unos asientos mas confortables para ti, ya que por tu altura no cabes en los asientos y son muchas horas. Yo conozco varios casos de viajes desde España a Punta Cana (viajes de novios y tal) , en los cuales conocidos mios al ser altos y con las piernas largas no cabian en los asientos o llevaban las piernas muy encojidas, fue comentarselos a las azafatas y los mandaran a el y a su mujer a primera clase. Date cuenta que siempre hay sitio de sobra en primera clase (son pasajes muy caros). Ya sabes la proxima vez exige que te cambien de sitio y si no hojita de reclamaciones al canto :D .
 
Arriba Pie